FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 00:01
Ya sé Alma, te leí justo encima de mí, jajajja.

Ana, Gemelita, manhana que tengo tiempo voy a intentar comprimir la película y enviárosla por mail, de acuerdo?. A ver si lo consigo. La mía se ve bastante bien. Empezad a desargados la primera de Indi, jajaja.

Edito: Sabéis que su cinturilla de avispa me recuerda a Megan?. Todo le queda bien
AnaR
AnaR
08/12/2012 00:02
Ber,.....hormiguita dulce y amable........mi gran amiga...........FELICIDADES!!!!............ojalá pudiera soplar las velas a tu lado..........pero desde aquí te envio todo mi cariño y mis mejores deseos....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

..........coge aire, pide un deseo, cierra los ojos......y sopla, sopla fuerte.........
denzel
denzel
08/12/2012 00:03
almamater
almamater
08/12/2012 00:05
Ber, perdóname. Me adelante antes, soy retorpe. Te deseo un precioso día de cumpleaños.

Fleder, justo antes de tu montaje para Ana, habia escrito hasta donde habia visto de CS... pero te gusta regañarme....

Volvi atrás... por si el mensaje no habia quedado...

Y ahora volveré para ver tu matravilloso calendario de adviento... lo recopilo con la misma letra de siempe... la bradley hand.
AnaR
AnaR
08/12/2012 00:16
Muchas gracias Fleder.......sonriente......me encantan tus regalos de Navidad.....el pueblo de Quebec, del que nadie ha oido hablar?......sonriente....

Lo del tronco dulce es como en Cataluña.......y lo del árbol no lo sabía, pensé que era una tradición américana...........tengo que leerlo con más calma.....
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 00:17
Alma, perdona, es que a veces no me doy cuenta de que editamos porque corro mucho. No soy nada reganhona, ya lo sabes, jajaja.

No he podido preparar nada para Ber. Lo siento, hormi Ber. Pero te felicito con todo mi carinho!

denzel
denzel
08/12/2012 00:18
AnaR
AnaR
08/12/2012 00:19
Fleder.........gracias por lo de la peli.......las de Indi las tengo en DVD....jajjaj.....es mi heroe...
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 00:23
Ana, yo tampoco sabía lo del árbol. Se empezó a poner en Alsacia de mano de la duquesa de Orleans. La historia es muy interesante pero tengo que resumir para no publicar un testamento, jajaja. Lo del tronco se parece mucho a Catalunha, es verdad. Y Quebec habrá que buscarlo, jejeje

Pues podemos ver primero la de Indi. Yo también la tengo sonriente

Edito: Alma, sabes que me hace mucha ilusión que lo guardes?. Vamos a tener un montón de historias de la Navidad en el mundo!
almamater
almamater
08/12/2012 00:24
Denzel, tu ya tienes Mujercitas no???

Fleder, hoy te ha quedado espectacular, precioso todo lo de francia tiene un charm muy especial...

Felicidad y paz para ti Berlin...

denzel
denzel
08/12/2012 00:27
Fleder.- Nos está encantando que nos ilustres sobre las distintas celebraciones de Navidad. Cada una que nos presentas siempre tiene algún punto curioso que nos llama la atención

Alma ha tenido un detalle estupendo esta mañana y me ha traido la peli en un USB. La podré ver antes de vosotras la veáis on line
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 00:30

Ber, que tengas un día fantástico!!!!!!!

Alma, gracias, de verdad. Encontré cosas fantásticas sobre Francia. Sobre todo en Estrasburgo, Colmar...Alsacia es una pasada.

Edito: Qué bien Gemelita!!!. Nuestra Alma es oro molido. Entonces se la paso a Ana
AnaR
AnaR
08/12/2012 00:30
Hoy es mi patrona.....si......
denzel
denzel
08/12/2012 00:32
Creo que me voy a despedir aqui.

Hoy no hemos brindado todavía por la cumpleañera...Aqui traigo las copas

AnaR
AnaR
08/12/2012 00:32
Lo de Quebec lo decía por la canción de Duncan Dhu.....os acordáis de ella??.........a mi es que gustaban muchísimo......
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 00:34
Hoy es tu patrona???????

FELICIDADES!!!!!!

Edito: Gemelita, la verdad es que hay cantidad de costumbres que no conocemos y que dan a la Navidad un sentido de tradición que me está gustando mucho. A ver quién acierta a dónde vamos manhana.....
AnaR
AnaR
08/12/2012 00:35
Gracias Fleder.....yo siempre dando la lata.....jajjaj......

Yo también me quedo aquí....mañana tengo que madrugar..........

Edito: A Castilla La Mancha???'......

Me encanta que el hormiguero huela a Navidad.....

........me gustan las tradiciones.......me sujetan a mis raices.....me hacen sentir mejor........

Muchas gracias por hecerme compañía ........sonriente

Anamariana....Fleder...Denzel....Alma...........buenas noches.......

Edito de nuevo: Denzel es la Inmaculada Concepción.......

Fleder........jajjaja....ya tenemos para desayunar......jajja.....

Edito otra vez: Como estamos casi en Navidad........y es época de regalar....pués que mejor que regalar vida...

..........es de ALCER............
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 00:36
Manhana tarta para el café carcajada

Edito :mira que estoy lenta...no caía en lo de la canción, jajaja, es verdad!, Tú no das la lata...a mí me gusta que no se nos pasen las fechas!

Edito2: hmmmm....me da que no..... o quizá sí? carcajadacarcajadacarcajada
almamater
almamater
08/12/2012 00:37
Perdon perdon... resulta que intentando forzar el cambio de página... he saltado en el tiempo... no se a que mes... y me he topado con esto tan precioso hecho por ti... Denzel

Ya veo que os estais despidiendo...
Ana mañana es el patron de los farmaceuticos???
No tengo nada preparado para ti... te felicito y deseo que tengas un día muy especial.

En realidad para Ber solo pude preparar un montaje... pero lo he puesto 4 VECES !!! jajaj que rendimiento!

Mañana espero tener algo mas de tiempo.

Fleder, estuve en Estrasburgo y es preciosa la ciudad, preciosa!!
Fledermaus
Fledermaus
08/12/2012 00:40
Pues yo hoy dejo las velitas para Ber y Ana. Os deseo un día muy, muy especial a las dos.

Ber, celébralo por todo lo alto con tu Capi y las ninhas y disfruta del momento, que es precioso. Aquí estamos en este rinconcito acomapnhándote!

Ana, manhana a comer una tapita con tu heredero. A ver si te invita carcajada

Brindo por vosotras dos con el champán que nos ha traído Gemelita. A vuestra salud y que podamos celebrar aquí muchos cumples y Santos!!!!. PROST!!!

Y ahora, un poco de la mejor música del mundo para despedir la velada:

Anamariana, has visto que hoy nos fuimos a tu tierra?. Qué cosas más bonitas hay si. Precioso tu árbol de Navidad!
Alma, el gif es muy, muy chulo, no lo recordaba. Me gusta tu amanecer, siempre me dan la vida esos colores. Y el poema es pero que muy interesante. Me quedo con una expresión: "amor impostergable"
Ana, qué bonita la foto. A mí también me gusta mucho el olor a Navidad que se respira por los cuatro costados!. Gracias por traer la campanha de Alcer. Yo me hice donante al poco tiempo de llegar a Alemania. Me parece casi un deber. De sangre no puedo, si no, lo haría también sonriente
Gemelita, hoy te damos fiesta fiesta. A mirar y relajarte. Manhana tienes que sustituirme, tengo bolera carcajada. Me alegro de que te guste, estos días no dejo de escuchar jazz, me relaja, me reconforta y me da mucha paz. Sabes?, me gusta mucho tu guirnalda!
User, muchas felicidades para ti también!!!

Me retiro, manhana madrugo. Voy con Amarillito a buscar el árbol de Navidad! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Lau snif, qué lástima que no pudiste venir hoy...ayer no charlamos nada.
Xeli, espero que estés bien. Me gusta que te pases a vernos. Por el whats no consigo enterarme de casi nada.

Buenas noches a todas: Ana, Alma, Anamariana, Gemelilta, gute Nacht! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Anterior 1 2 3 4 [...] 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente