FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
chusmarsoto
chusmarsoto
02/06/2012 23:51
Ana, yo te lo prescribo si te ponen algún problema, ya está lo de la prescripción enfermera y es imprescindible para hacer una buena cura.... de sueño aunque sea
AnaR
AnaR
02/06/2012 23:52
Muchas gracias Rosa!!!!....es fantástica!!!....yo también me la quedo.....
mitristan
mitristan
02/06/2012 23:54
venga el ultimo tambien para todas
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
02/06/2012 23:54
Ana.- Por mi no hay ningún problema...Todito para ti (con esto no quiero decir que no esté guapisimo)

Rosa.- Cuantos regalitos nos has dejado hoy...Este para la colección
mitristan
mitristan
02/06/2012 23:55

edito:Denzel,es sabado y queria alegrar el hilo...
Berlin
Berlin
03/06/2012 00:02
Gracias Rosa ...
chicas pase otro privi a todas con un mensajito de Third, pero ahora solo me sale como enviados a Chus, Rosa lo he intentado varias veces más pero no pasan.... ¿os han llegado?
sino que lo tenga que lo vaya pasando, no se por que no han entrado..
AnaR
AnaR
03/06/2012 00:06
Buenas noches Rosa!!...gracias por tantos regalos......y pásalo muy bien mañana

Yo también os dejo.....llevo varias noches durmiendo poco......os dejo a mi capi y su partera....y quiero desearos a todas unos sueños tán dulces como los que vivieron ellos antes de ese despertar.....

Lau....ya te dije que te la robaba.....jajja.....

Buenas noches....MUACS
chusmarsoto
chusmarsoto
03/06/2012 00:09
Esto de los rusos es un suplicio, una epidemia!!
De verdad nos van a seguir a todas partes??? Parece una condena
Chicas, yo me voy a intentar dormir. mañana y pasado toca trabajar y el lunes apenas podré dormir, mi Capi trabaja y tengo el santo de mi ahijada... total que me juntaré con dos noches sin apenas pisar la cama.

Si tengo un ratillo me paso mañana por la tarde

Berlin
Berlin
03/06/2012 00:10
Chicas yo os tengo que dejar .... el ordenador me va regular escribo y se borra espero que lleguen mis buenas noches .....
Dulces sueños ..... ¡¡¡¡ que semanas más bonitas nos esperan en la serie!!!
hasta mañana ...
AnaR
AnaR
03/06/2012 00:17
Denzel!!!!.....yo te acompaño, mientras pongo un poco de música....

Cuando escucho esta canción siempre pienso que bien podría dedicársela Tristán a Pepa.....por que ella también es asombrosa tal como es...

Chus,Ber.....muy buenas noches....hasta mañana....Muacs
denzel
denzel
03/06/2012 00:27
Madrid, 3 de junio de 2.012

Queridas amigas,

Os escribo estas cuatro letras (como decían los antiguos en sus cartas) desde la nostalgia. El día de hoy ha sido extraño. Me ha invadido la misma sensación de tristeza que cuando dejamos el otro hilo. No sé porque habrá sido. Quizás porque hoy de repente ha vuelto a aparecer en la primera página del foro y he tenido la tentación de volver a entrar...

Por fin me he dado cuenta de que las cosas cambian y evolucionan y que no tiene mucho sentido vivir anclada en un pasado que nunca vuelve.

Por eso creo, y espero cambiar de opinión, que hoy se cierra una etapa. Ha llegado el momento de despedirme de los cierres. han sido muchísimas horas dedicadas a cerrar cada noche nuestro hilo de la forma más bonita posible y he disfrutado muchísimo...pero...

Aqui os dejo mi último post de Buenas Noches. Llorando pero decidida a recuperar parte de las horas de sueño perdidas.

Muchas gracias y besos para todas.

Denzel

Gracias Ana. Hoy estoy un poco triste...no sé si será la primavera y/o la nostalgia...
AnaR
AnaR
03/06/2012 00:33
Denzel....yo creo que es la primavera y la necesidad de cogernos vacaciones...

Yo en lugar de velas, hoy pongo la luz de una faro....jajja....para que nos guie el camino hacia el hormiguero...que ultimamente está un poco solitario...

Yo ayer también estaba plofff....pero se me pasa enseguida...seguro que mañana tu estarás más animada....
AnaR
AnaR
03/06/2012 00:46
Denzel!!!....no sé si ya te has ido...pero yo voy abriendo las ventanas por si alguién quiere entrar más tarde......jajjaj.....

Voy a dar una vuelta .....vengo enseguida por si aún no te has ido.....

Edito: Denzel...no te preocupes ...sabes?....hace un mes estábamos preparando el desembarco....jajjaj...yo casi levantándome a estas horas....jajjaj.....qué maravilla de fin de semana!!!.....único...
denzel
denzel
03/06/2012 00:52
Quizás el nuevo día me haga cambiar de opinión ¿quién lo sabe?...Las cosas a la luz del día se ven de otra manera

-------------------------------------
Ana. Sigo aqui...A cámara lenta

Edición final.- Ana. Gracias por acompañarme en este último cierre. Un placer estar en tu compañia, aunque hoy la mía no ha sido muy alegre. Hasta mañana....Felices Sueños
AnaR
AnaR
03/06/2012 01:05
Mientras Denzel prepara el amanecer....yo voy pidiendo el desayuno...

Seguimos de fin de semana en la Isla de la Toja......espero que os guste.....

Mañana os saludo cuando me levante.....intentaré dormir un poco más....

Edito: Denzel.....tampoco tiene que ser el último....cuando te apetezca si, y cuando estés cansada y sea un dia dificil...pues no, la libertad es lo que tiene de bueno.

Creo que haces lo correcto...pero te echaré de menos.....Ahora descansa y empieza recuperando esas horas de sueño ya mismo....BESOS PITUFA....MUACCCS
Berlin
Berlin
03/06/2012 10:31
Muy buenos días ...
Denzel no estés triste, el hilo se abrirá cada día, lo mejor es que las puertas y las ventanas estén abiertas siempre para todas....... la amistad es lo más importante de este hilo y esa esta abierta de par en par ....... es como la ventana que ha dejado abierta Ana, la luz la tenemos todas y cada una de nosotras sin que deje de brillar y seguiremos dejando nuestras velas, nuestras buenas noches y el amanecer aunque sea de otra forma ......
Ana ya voy a la mesa contigo.... gracias por el café de cada mañana ..... chicas os dejo sitio ...
muchas gracias chicas por el cierre, la luz y el amanecer .....
Os dejo un poquitillo de música ...... tenemos unas semanas muy bonitas por delante y la disfrutaremos todas juntas sin duda ....
Feliz domingo ....

y nuestra parejita ...

Third muchas gracias por tan grata información...... por ser tan atenta y generosa ...
Rosa gracias por tu regalito ¡¡¡¡ me encanta!!!
Os dejo que salgo pitando para la playa .......
Que tengáis un maravilloso día todas ..
AnaR
AnaR
03/06/2012 10:38
Hola!!!!.....

Denzel, cómo te sientes hoy?....espero que hayas podido dormir y descansar y seguro que hoy lo ves todo mejor...yo es que me paso la vida subida a una montaña rusa de sentimientos.....arriba, abajo.....eso si, me dura un ay!!......verás como hoy tu también lo ves así....

Voy empezando con mi café.....hoy tengo que darme prisa.....espero poder ir un ratito a la playa....

No sé quién vendrá a tomar el café conmigo....pero os deseo a todas un feliz dia.......y un abrazo muuuuy fuerte para Denzel,Nietecilla y nuestra Lau........

Besos....muacsss

Edito: Ber...estabas conmigo y no te ví....jajja....gracias por dejarme esa canción....Duncan Dhu me recuerdan tanto a mi época en la Universidad!!!....
cayelota
cayelota
03/06/2012 11:24

Buenos días princesas....

Denzel………que te pasó……..no estés triste….te ha invadido la nostalgia anoche ……tu tranquila…. como dice Anusca…..tiene que ser cuando te apetezca.....y verás como hoy lo ves de otra forma……te mando un beso enorme…y como dice Ber….lo importante es la amistad que hemos forjado…..

Denzel

Anusca, Ber, vengo con vosotras a ese maravilloso desayuno con vistas al mar que nos ha dejado Anusca………y nada mas y nada menos que con Duncan Dhu….que recuerdos!!!....muchas gracias ..me has llevado de golpe a mis 17 añitos……ahí es nada!!...jajajajaj

Ana ya tumbada al sol??......jajajaa………que rápida que eres… yo a la playita nada…tengo trabajo y cambio de ropa de temporada….que ya toca…pero no he tenido tiempo antes….

Y como Ber me ha retrotraído a mis mejores años de juventud.....os traigo mas música

Nietecilla..........no estás solita.....lo sabes, verdad??

y para que no haya pelusas...........jajajaja........este para todas

os deseo un feliz domingo a todas...........MUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!

Rosa...........el hilo te quedó chévere!!...............jajajaaj........muy bonitos tus galitos.......

Que sonrisa mas linda y cómplice ....la de nuestra Pepa....

chicas, a copiarla!!..........no dejéis de sonreir...........rejuvenece!!............jajajaja
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/06/2012 12:20

¡Buenos días! ¡Buen domingo hormiguitas!

Ya se nos acaba el fin de semana triste

Os he leído un poquito por encima y no se me ha pasado admirar ese regalo tan bonito que nos ha hecho "mitristan" ¡Precioso! Si esque valeis mucho... sonriente

Bueno, yo me quedo con esa bonita sonrisa de la partera que ilumina el día. ¡Si rejuvenece, si! sonriente

Da una pereza empezar la semana... Lo bueno es que el viernes no tengo clase. sonriente Habrá que sacar algo positivo de todo esto...

Muchísimos besos y abrazos y que paseis un feliz domingo.
meganalex
meganalex
03/06/2012 13:30
vaya....vaya......pero si este fin de semana hemos tenido de todo!!!!!!,regalitos,visita de guapetones,añoranza,tristeza,alegría...........muy bien,como se nota que somos las mejores!!!!!

Bueno.....yo bien,aguantando el tipo que ya es bastante,y preparándome para lo que se me viene encima este mes.....que es solo trabajo,trabajo y mas trabajo.....ya sabeis,empiezan las vacaciones y a los que nos quedamos nos toca apretar los codos........

Aviso a navegantes...como dice mi amiga Caye,este mes habran días que estaré para el capítulo y otros no.....¿de que depende?,pues si salgo tarde del trabajo o no,de si voy a comer a casa de mi mami o no,de si voy al gimnasio antes o despues.......pero prometo estar todas las noches por estos lares.Este mes va a ser diferente para mi.Mis capis estan en vuestro país.

A todas...muchas gracias,sois mi compañía y mi fuerza

Creo que tengo un día tonto.......Hala,ya estamos con las lágrimas

Ana!!!!!!......hoy te hago la competencia a ti y a Pepa
Denzel!!!!!........ánimo guapa y no te preocupes,¿preparamos una fiestuqui?....tenemos unas cuantas pendientes,bautizos,despedida de soltera,celebración...
Rosa!!!!.......¿y mi bombon?
Ber!!!!.....cuanta verdad dices chica!!!!!,esta amistad para SIEMPRE
Caye!!!!!......gracias guapa,ya me llego ese abrazo sincero.
Ruth!!!......¿como lo pasaste el fin de semana con tus papis?,que bien,tienes fiesta el viernes

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente