Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/12/2012 23:18
Denzel, sigues mal?.....yo hoy me pegué un trompazo al salir del coche...pensé que veía las estrellas....pero no, solo eran las esquinas del parking....jajajja....ya me rio por no llorar.....jaja....
En la tele ponían esta tarde "Las chicas del calendario"......no la ví pero no pude resistirme...

...........jaajajjaja..........
En la tele ponían esta tarde "Las chicas del calendario"......no la ví pero no pude resistirme...

...........jaajajjaja..........
07/12/2012 23:20
Ana. ¡Eres tremenda¡ ¡Me estoy partiendo de risa yo sola¡ ¿Vosotras créeis que con esos caretos va a haber alguien que se atreva a comprar un calendario?
07/12/2012 23:22
Hola Fleder....hola Alma......
Ya pasé la escena en la que él entra en la habitación y encuentra a Mónica.....mañana espero poder ver el siguiente capítulo..........Aimé es un pelín intersada, verdad?.....
Ya pasé la escena en la que él entra en la habitación y encuentra a Mónica.....mañana espero poder ver el siguiente capítulo..........Aimé es un pelín intersada, verdad?.....
Genial ana, eres un as de los montajes....
todavía no vi la guirnalda... al enviar mensaje, salto a esta página...
todavía no vi la guirnalda... al enviar mensaje, salto a esta página...
Ana ¿te has caido al suelo? ¿te has hecho algo? ¿te visitará el Consejo Cardelanicio?
07/12/2012 23:23
Que monas!!!
07/12/2012 23:23
Ana, Aimee es un "cielo"...
07/12/2012 23:24
Seguro que alguno vendiamos.........jajajja.......Fleder me quedó un poco chaparrita........jajajaj.....soy muy torpe, pero me parto de risa haciéndolos............jajajj......
07/12/2012 23:26
Alma. Monísimas. Como siempre
Ana. Tengo ganas de que avences unos capítulos...pero ya podemos ur hablando de los personajes. A mi me encanta D. Noel...sus conversaciones con Juan son muy bonitas, Ya verás
Ana. Tengo ganas de que avences unos capítulos...pero ya podemos ur hablando de los personajes. A mi me encanta D. Noel...sus conversaciones con Juan son muy bonitas, Ya verás
Noooo....no me caí al suelo....me comí una columna con el hombro.....
Ana te caiste???? o fue casi caida ... como la pulga...
He visto CS hasta que Juan entra por el balcon y se topa con Santa Monica...
por donde vais??
edito
Fleder has desaparecido... ande tas????
me alegro que no fuera caida... diste con el hombro malo... seguro
He visto CS hasta que Juan entra por el balcon y se topa con Santa Monica...
por donde vais??
edito
Fleder has desaparecido... ande tas????
me alegro que no fuera caida... diste con el hombro malo... seguro
07/12/2012 23:27
Por cierto: Ana, mandaste un paquete con la dirección inventada?????. Pues el mío parecía que iba también a una dirección inventada.....creo que llegó de milagro. Al CP le faltaba un número, a la calles dos letras y.....oye Ana......no serás tú, por casualidad.........?????????

jajajaja, perdona, es el primero que intento y lo he hecho rápido.
Anusca. MUCHAS GRACIAS!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho recibir turrón, mazapán, los mejis, el galito......eres estupenda!!!!!!!!!

jajajaja, perdona, es el primero que intento y lo he hecho rápido.
Anusca. MUCHAS GRACIAS!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho recibir turrón, mazapán, los mejis, el galito......eres estupenda!!!!!!!!!
07/12/2012 23:29
Berlin ya se ha debido de tragar unas cuantas moscas. La pobre se pasa la vida con la boca abierta
07/12/2012 23:29
Noel es bueno....es el abogado, verdad?.....ya era bueno desde el principio......hoy podía haber visto más, pero en casa de mis padres no tengo internet........y después aquí como está mi hijo me lio con él al cenar, ya sabes que no es mudito el niño.......salió a su madre......
07/12/2012 23:30
Alma, claro que sí pero esperamos a medianoche....que es cuando ya tiene cumple. El montaje es muy bonito, le encantará! 
Ana, te caiste??. ay pobre!!!
jajajja, tu montaje me encanta. Tú eres una profesional, jajajaja. estamos idelaes.
Gemelita, qué tal la tarde? Conseguiste descansar?
Oh, habáis de CS? Qué bien!
Edito: Alma, estoy con los Vladimires!!!! Rescate!!!

Ana, te caiste??. ay pobre!!!
jajajja, tu montaje me encanta. Tú eres una profesional, jajajaja. estamos idelaes.
Gemelita, qué tal la tarde? Conseguiste descansar?
Oh, habáis de CS? Qué bien!
Edito: Alma, estoy con los Vladimires!!!! Rescate!!!
07/12/2012 23:32
Viendo los capítulos estos días me he dado cuenta de lo bien que reflejan el pensar y sentir de aquella época en la cultura mexicana. La pobre Mónica se siente morir de vergüenza y lo único que se le ocurre es "tomar el velo". Qué gracia me hace el argot mexicano. Y me sorprende también el pensar del hombre de aquella época: "ahora me perteneces, no lo olvides"
07/12/2012 23:32
Fleder!!!!..........ajajjaja.....si yo te contara!!!..............jajjaja....no sabía bien la dirección, pero casi.........y en vez de esperar a que Denzel me dijera la correcta, apliqué el conjuro gallego...."malo será"........jajajajja........y lo conseguí.....
.......de todas formas me arrepentí y fuí a recuperar el paquete pero ya no estaba........así que cruzé los dedos y ....zas!!!!.........llegó....gracias funcionarios de correos..........muchas gracias...........
.......de todas formas me arrepentí y fuí a recuperar el paquete pero ya no estaba........así que cruzé los dedos y ....zas!!!!.........llegó....gracias funcionarios de correos..........muchas gracias...........
07/12/2012 23:35
Ana, jajaja, el de DHL me lo ha traido esta manhana al trabajao y me dice: Frau de la Red, más vale que aquí la conocemos todos porque si no.....jajajja. Pero han sido muy listos porque sacaron el número que le faltaba al CP y anhadieron las letras al nombre del pueblo. Muy bien Ana
. Gracias, funcionarios de correos!!. Me quedé con la boca abierta y me emocioné muchísimo. Para mí significa mucho, de verdad.....sobre todo ese anho, que al final no voy a mi casa.
Edito: Alma, tú has visto ya algún capítulo?. No queremos adelantarte nada
. Gracias, funcionarios de correos!!. Me quedé con la boca abierta y me emocioné muchísimo. Para mí significa mucho, de verdad.....sobre todo ese anho, que al final no voy a mi casa.Edito: Alma, tú has visto ya algún capítulo?. No queremos adelantarte nada
07/12/2012 23:36
Jolin Ana, que detalle tan bonito... yo lo había pensado...
por cierto volvi atrás y si... son palomitas en la guirnalda... jajjaa que observadora!!!
Fleder acabo de volver a leer lo que e dices del video... la letra es la misma que la de Astur??? yo la use para la recopilacion que hice... la verdad es que es todo un halago que te recuerde a sus videos. Ella fue la que tuvo la idea de hacer los poemas en video... me dijo que lo hiciera y la verdad no creí que pudiera ser capaz... Es todo mérito de Astur que tuvo la idea... a mi la verdad no se me había pasado por la cabeza.
Edito.. perdon por este excurso.
por cierto volvi atrás y si... son palomitas en la guirnalda... jajjaa que observadora!!!
Fleder acabo de volver a leer lo que e dices del video... la letra es la misma que la de Astur??? yo la use para la recopilacion que hice... la verdad es que es todo un halago que te recuerde a sus videos. Ella fue la que tuvo la idea de hacer los poemas en video... me dijo que lo hiciera y la verdad no creí que pudiera ser capaz... Es todo mérito de Astur que tuvo la idea... a mi la verdad no se me había pasado por la cabeza.
Edito.. perdon por este excurso.
07/12/2012 23:36
Alma estoy como tu........igualito...........si lo de "tomar el velo" es curioso........jajaja.....suena muy raro.......Normalmente en estas novelas son machistas.......