Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/12/2012 23:35
DENZEL, esa imagen que has dejado me ha recordado a la catedral de Argel en cuantito la he visto. Aunque a simple vista parece una mole de cemento en realidad imita a una tienda de los tuareg del desierto, aquí os la dejo por fuera (no se ve muy bien pero no he encontrado otra y por dentro...

Al ir a buscar la foto encontré esta página con bellas fotos de la ciudad que fue la mia durante 8 años, os dejo el link para que le echéis un vistazo bonitas fotos de la ciudad de Argel (Argelia)
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

Al ir a buscar la foto encontré esta página con bellas fotos de la ciudad que fue la mia durante 8 años, os dejo el link para que le echéis un vistazo bonitas fotos de la ciudad de Argel (Argelia)
06/12/2012 23:35

Lau se despidió???? no me enteré... voy a la página anterior.
06/12/2012 23:38
Anamariana ... que me has liado.... jajaja
Lau sigues aqui...
Eso de morirse con 104, no esta al alcance de cualquiera...
en Avilés deja un proyecto en marcha... recuerdo que vino Brad Pitt a verlo.
Lau sigues aqui...
Eso de morirse con 104, no esta al alcance de cualquiera...
en Avilés deja un proyecto en marcha... recuerdo que vino Brad Pitt a verlo.
06/12/2012 23:38
jajaja DENZEL....... ni se te ocurra esa idea jajajajaaa ¡¡¡¡me moriria de la vergüenza, por Dios!!!! jaja jajajaj
Las compras no son las de Navidad, vamos a comprar ropa, han crecido mucho y la necesitan. Las de navidad las dejaré para hacerlas a la vuelta. Mañana no podré con todo...ya acaban conmigo estando al cien por cien ¡imagina ahora que aún estoy convaleciente de la gripe! .... mejor, ni lo pienso
Las compras no son las de Navidad, vamos a comprar ropa, han crecido mucho y la necesitan. Las de navidad las dejaré para hacerlas a la vuelta. Mañana no podré con todo...ya acaban conmigo estando al cien por cien ¡imagina ahora que aún estoy convaleciente de la gripe! .... mejor, ni lo pienso
06/12/2012 23:40
Lau.- Tienes razón. Son parecidas, no me extraña que te la recordara´Argel debe de ser una ciudad preciosa y con mucho encanto. ¿No has podido volver despues de venir a España de nuevo?
Alma.- Lau sigue por aqui. Creía que mañana trabajabas....Yo de madrugón.
Oscar Niemeyer diseño eñ Centro cultural de Avilés. Muy interesante. Os dejo un enlace para que lo veáis mejor

AVILES
Alma.- Lau sigue por aqui. Creía que mañana trabajabas....Yo de madrugón.
Oscar Niemeyer diseño eñ Centro cultural de Avilés. Muy interesante. Os dejo un enlace para que lo veáis mejor

AVILES
06/12/2012 23:41
Bueno, ahora si queeeeeee

06/12/2012 23:44
Empezamos a iluminar el hormiguero....
06/12/2012 23:46
No, Denzel, que raro se me hace llamarte así ja ajajajaja tengo que borrar tu nombre cada vez que escribo jajajaja. No, no he vuelto

Hasta mañana, panda
EDITO: jajajaj PROMETO leerme todo lo que habéis escrito estos días

Hasta mañana, panda
EDITO: jajajaj PROMETO leerme todo lo que habéis escrito estos días

06/12/2012 23:47
Mucha luz esta noche para este maravilloso lugar...

Hasta mañana Lau... que descanses...
Me quedo con el link de Argel...

Hasta mañana Lau... que descanses...
Me quedo con el link de Argel...
06/12/2012 23:50
Esta noche nos despedimos con una imagen peculiar, aunque imposible...Todo el planeta Tierra de noche. Impresiona un poco. BUENAS NOCHES para todas

Imagen de la Tierra de noche formada por múltiples fotografías hechas sin nubes y con una cámara infrarroja especial a bordo del satélite Suomi NPP. / NASA EARTH OBSERVATORY/NOAA NGDC
---------------------------------------------------------------------------------------------
Lau,. A mi pasa lo mismo con vosotras. Antes he tenido que borrar el nombre de Megan y el de Alma. Ahora ya los nombres que nos salen son los nuestros, no nuestros nicks, ja, ja. A veces tenemos que andar editando para corregir.
Las compras de mañana serán un poco latosas pero me imagino que ya estás muy acostumbrada. No te canses mucho que pasado mañana te toca viajar. Ahora a descansar. FELICES SUEÑOS
Edito:-
Anamariana.- No conozco Córdoba pero sé que es una ciudad muy bonita. Tengo muchas ganas de visitarla...Nuestra parejita, siempre maravillosa en tu recuerdo. Cuidate este resfriado para que no te de mucha lata
Alma.- Hoy el hormiguero se vuelve a quedar bien iluminado...Turner es un pintor que me gusta. Antecesor a su tiempo. hay quien le califica como el primer pintor abstracto. Sus cuadros con temas navales son preciosos. Se me olvidó preguntarte por la pelicula que viste hoy. Keb Loach es uno de mis directores favoritos. Sus películas siempre tienen algo que hacen que te lleguen...Aprovecha estos días para descansar y relajarte
Lau.- Nos gusta que pases a charlar un rato con nosotras. Espero que mañana te levantes con fuerzas para ese día largo de compras...DULCES SUEÑOS
Fleder.- Hoy estbas muerta. No nos extraña. Seguro que mañana ya habrás recuperado fuerzas. ¿Ya sabes a que hora nos dejarás tu regalito?...Descansa y sueña
ANA.- Dejo un besito de despedida en tu nombre. Gracias por avisarme de que todavía estabas de jarana y no podrías pasarte por el hilo. Es estupendo que te lo hayas pasado tan bien. Nos alegramos. Aprovecha que mañana no trabajas y duerme todo lo que puedas.- Felices sueños
Xeli.- Hoy te hemos echado de menos en todos los espacios. Suponemos que habrás hecho algo especial. Aqui te esperamos mañana, sin falta
User.- Deseamos que estas últimas visitas tengan su continuación y sigas pasándote un ratito a charlar con nosotras..Aprovecha que haces puente y descansa. Tienes que acumular energía para enero.
Luxin, Ruth, Basoa, Marta.- Espero qu eya estéis soñando...aprovechad y disfrutad de todo
Ber.- Mis saludos cruzados de Buenos Días...Feliz día para ti
Ahora si que me marcho a dormir. Anamariana, Alma. Buenas noches

Imagen de la Tierra de noche formada por múltiples fotografías hechas sin nubes y con una cámara infrarroja especial a bordo del satélite Suomi NPP. / NASA EARTH OBSERVATORY/NOAA NGDC
---------------------------------------------------------------------------------------------
Lau,. A mi pasa lo mismo con vosotras. Antes he tenido que borrar el nombre de Megan y el de Alma. Ahora ya los nombres que nos salen son los nuestros, no nuestros nicks, ja, ja. A veces tenemos que andar editando para corregir.
Las compras de mañana serán un poco latosas pero me imagino que ya estás muy acostumbrada. No te canses mucho que pasado mañana te toca viajar. Ahora a descansar. FELICES SUEÑOS
Edito:-
Anamariana.- No conozco Córdoba pero sé que es una ciudad muy bonita. Tengo muchas ganas de visitarla...Nuestra parejita, siempre maravillosa en tu recuerdo. Cuidate este resfriado para que no te de mucha lata
Alma.- Hoy el hormiguero se vuelve a quedar bien iluminado...Turner es un pintor que me gusta. Antecesor a su tiempo. hay quien le califica como el primer pintor abstracto. Sus cuadros con temas navales son preciosos. Se me olvidó preguntarte por la pelicula que viste hoy. Keb Loach es uno de mis directores favoritos. Sus películas siempre tienen algo que hacen que te lleguen...Aprovecha estos días para descansar y relajarte
Lau.- Nos gusta que pases a charlar un rato con nosotras. Espero que mañana te levantes con fuerzas para ese día largo de compras...DULCES SUEÑOS
Fleder.- Hoy estbas muerta. No nos extraña. Seguro que mañana ya habrás recuperado fuerzas. ¿Ya sabes a que hora nos dejarás tu regalito?...Descansa y sueña
ANA.- Dejo un besito de despedida en tu nombre. Gracias por avisarme de que todavía estabas de jarana y no podrías pasarte por el hilo. Es estupendo que te lo hayas pasado tan bien. Nos alegramos. Aprovecha que mañana no trabajas y duerme todo lo que puedas.- Felices sueños
Xeli.- Hoy te hemos echado de menos en todos los espacios. Suponemos que habrás hecho algo especial. Aqui te esperamos mañana, sin falta
User.- Deseamos que estas últimas visitas tengan su continuación y sigas pasándote un ratito a charlar con nosotras..Aprovecha que haces puente y descansa. Tienes que acumular energía para enero.
Luxin, Ruth, Basoa, Marta.- Espero qu eya estéis soñando...aprovechad y disfrutad de todo
Ber.- Mis saludos cruzados de Buenos Días...Feliz día para ti
Ahora si que me marcho a dormir. Anamariana, Alma. Buenas noches
06/12/2012 23:51
Iluminando el hormiguero.... mucha luz, mucho amor y mucha felicidad para todas...

Anamariana... crei que decías adios a Lau y que se había ido...pero lo decía de broma eso de que me habías liado... en realidad es que no me entero de nada...
Edito...
lo siento Denzel, si quieres me saltas... porque ya no me puedo quitar...
Lau, espero que se te den bien las compras. A mi me encanta llevar a mi sobri... mucho más que comprar para mi...
Denzel, espero que mañana tengas un día más relajado en el trabajo.
Anamariana, que se pase el catarro esta misma noche.
Ana, que estes disfrutando y después descansando, se nota mucho tu ausencia.
Peques Luxin, Marta Basoa, que ya no queda nada para las vacaciones
Fleder, reparador descanso para ti y mañana un día excelente.
User, un besito para que vuelvas siempre que puedas..
Xeli, te he echado de menos...
Edito.
Anamariana... me derrito con ese montaje...gracias!!! que divina eres!!!
Denzel, ese amanecer lo tengo guardado... jajaja de Turner...Ayssss
Espero que la vuelta de Megan, para dar un final digno a la historia de amor de Tristán y Pepa, sea una realidad... sigo pensando en ello... y voy a poner velitas a todos los santos para que no sea algo trágico.... yo quiero un final feliz para ella y para él... porfiiiiii

Anamariana... crei que decías adios a Lau y que se había ido...pero lo decía de broma eso de que me habías liado... en realidad es que no me entero de nada...
Edito...
lo siento Denzel, si quieres me saltas... porque ya no me puedo quitar...Lau, espero que se te den bien las compras. A mi me encanta llevar a mi sobri... mucho más que comprar para mi...
Denzel, espero que mañana tengas un día más relajado en el trabajo.
Anamariana, que se pase el catarro esta misma noche.
Ana, que estes disfrutando y después descansando, se nota mucho tu ausencia.
Peques Luxin, Marta Basoa, que ya no queda nada para las vacaciones
Fleder, reparador descanso para ti y mañana un día excelente.
User, un besito para que vuelvas siempre que puedas..
Xeli, te he echado de menos...
Edito.
Anamariana... me derrito con ese montaje...gracias!!! que divina eres!!!
Denzel, ese amanecer lo tengo guardado... jajaja de Turner...Ayssss
Espero que la vuelta de Megan, para dar un final digno a la historia de amor de Tristán y Pepa, sea una realidad... sigo pensando en ello... y voy a poner velitas a todos los santos para que no sea algo trágico.... yo quiero un final feliz para ella y para él... porfiiiiii
06/12/2012 23:59
Amanece un día brumoso. Lleno de misterio. ¿Qué nos deparará el día de hoy?

Amanecer con monstruos marinos. Willianm Turner (1771-1851)

Amanecer con monstruos marinos. Willianm Turner (1771-1851)
07/12/2012 01:19
Hola!!!!.....ya llegué....
Os he leido.......
Yo visite el centro culural de Ávilés hace dos años.....recuerdo que estaba casi sin inagurar y había una esposición de fotos de Carlos Saura...........al poco tiempo leí que querían cerrarlo....es incomprensible..........
A mi no me gusataría vivir tantos años.......
Lau, me alegra un montón que estés un poco mejor.....y ya en nada otra vez en casita....que bien!....tu pones el caganet ese?......jajjaja.......
User.....poco a poco, que no tienes prisa....pero siempre mirando hacia adelante.....
Denzel.....así que hoy te quedaste en brazos de Morfeo?.....pués haces bien que ahí se está calentito......
Alma...yo tampoco tengo la peli....mi hijo me dice que es de muy mala calidad........yo ni idea.....pero mañana pregunto en fnac.........jajajja....así me quito el lio de encima...
Anamariana.......sigues algo resfriada?.....estos dias el tiempo está muy mal, así que no te acerques al mar........la humedad no es buena....
Marta.....preciosas esas esculturas?.....son típicas de Navidad?......
Luxin.....precioso el montaje de Navidad......eres una artista....
Mi dia ha sido muy bonito...........comimos de vicio en un restaurante de esos que tienen estrella........jjajja......era un antigua estación de tren...........todo buenísimo, y superamables.....es increible como trabajan la comida......como cuidan los sabores, el aspecto, la textura.....yo que casi no sé hacer un huevo frito.......me quedo pasmada...........ahhh y pudimos ver la cocina....
.......despues a pasear para bajar todo lo que tragamos.......yo no tanto, pero alguno pidió menú degustación y yo pensé que quedabamos a cenar..........jajjja...no paraban de traer platos....y ya anochecido fuimos a ver las luces y el poblado de Laponia...........luego fuimos a una cocteleria........y para casa............
Mañana sin falta pongo mi árbol.......

buenas noches........dulces sueños........
Os he leido.......
Yo visite el centro culural de Ávilés hace dos años.....recuerdo que estaba casi sin inagurar y había una esposición de fotos de Carlos Saura...........al poco tiempo leí que querían cerrarlo....es incomprensible..........
A mi no me gusataría vivir tantos años.......
Lau, me alegra un montón que estés un poco mejor.....y ya en nada otra vez en casita....que bien!....tu pones el caganet ese?......jajjaja.......
User.....poco a poco, que no tienes prisa....pero siempre mirando hacia adelante.....
Denzel.....así que hoy te quedaste en brazos de Morfeo?.....pués haces bien que ahí se está calentito......
Alma...yo tampoco tengo la peli....mi hijo me dice que es de muy mala calidad........yo ni idea.....pero mañana pregunto en fnac.........jajajja....así me quito el lio de encima...
Anamariana.......sigues algo resfriada?.....estos dias el tiempo está muy mal, así que no te acerques al mar........la humedad no es buena....
Marta.....preciosas esas esculturas?.....son típicas de Navidad?......
Luxin.....precioso el montaje de Navidad......eres una artista....
Mi dia ha sido muy bonito...........comimos de vicio en un restaurante de esos que tienen estrella........jjajja......era un antigua estación de tren...........todo buenísimo, y superamables.....es increible como trabajan la comida......como cuidan los sabores, el aspecto, la textura.....yo que casi no sé hacer un huevo frito.......me quedo pasmada...........ahhh y pudimos ver la cocina....
.......despues a pasear para bajar todo lo que tragamos.......yo no tanto, pero alguno pidió menú degustación y yo pensé que quedabamos a cenar..........jajjja...no paraban de traer platos....y ya anochecido fuimos a ver las luces y el poblado de Laponia...........luego fuimos a una cocteleria........y para casa............Mañana sin falta pongo mi árbol.......

buenas noches........dulces sueños........
07/12/2012 02:34
Hola hormiguitas... ahora que ya estais todas recogiditas, vengo para dejaros una sorpresa que he estado preparando para vosotras con mucho cariño.
Espero que os guste.
Espero que os guste.
07/12/2012 10:25

Muy buenos días a todas
Hoy la imagen navideña en Austria ......Fleder tu has estado allí en Navidad...... muchas gracias por mi regalito, lo estreno mañana por que es un día especial y tu regalo es especial .... ya quedan poquitas horas para empezar tu merecido descanso. Hasta tu pausa-café
Alma cuanta luz ..... cuantos colores ..... para iluminarnos ..... es precio tu vídeo-montaje, muchas gracias y me encanta ...
Anamariana que haya suerte con el sol hoy que puedas caminar por tu playa .... que bonito todo de Navidad ..
Denzel muy interesante lo que nos has traído... entre Códoba y Avilés, lo que más el planeta tierra bajo la noche .... recojo tus buenos días como siempre y me los llevo contigo... que tu jornada hoy sea cortita ....
User me alegro mucho de leerte por aquí disfruta de tu día libre ...
Lau ya recuperada y con buen ánimo que te leo ..... ahora nos toca preparar todo para nuestras niñas
Ana ayer te lo pasaste estupendamente .... da gusto salir un ratito con los amigos es una forma estupenda de disfrutar ...
Luxin un diez para tus montajes ..... Peques que disfrutéis de estas mini-vacaciones ...
Os deseo un precios día a todas....
Ana te espero para el café ..... voy poniendo la música ...
07/12/2012 11:08
Buenos días a todas... las dormilonas, las trabajadoras...

Ber, me encantan los villancicos de música pop - rock, y la foto de Austria... muchas gracias cielito. Espero que estes descansando...
Fleder, vendrás??? yo traigo mi regalito...

para tomar un té muy rico...
Ana, me alegro mucho que lo pasaras tan bien anoche... se me hace raro no verte por la mañana... pero supongo que estarás descansando...te lo mereces. Espero que tengas un lindo día...
Denzel, espero que se haga corta la mañana...
Xeli, casi no te he visto ultimamente por aqui... echo de menos a nuestro camarero ideal...
Lau, espero que las compras sean divertidas... y que pongas muy lindas a las peques...

Ber, me encantan los villancicos de música pop - rock, y la foto de Austria... muchas gracias cielito. Espero que estes descansando...
Fleder, vendrás??? yo traigo mi regalito...

para tomar un té muy rico...
Ana, me alegro mucho que lo pasaras tan bien anoche... se me hace raro no verte por la mañana... pero supongo que estarás descansando...te lo mereces. Espero que tengas un lindo día...
Denzel, espero que se haga corta la mañana...
Xeli, casi no te he visto ultimamente por aqui... echo de menos a nuestro camarero ideal...
Lau, espero que las compras sean divertidas... y que pongas muy lindas a las peques...
07/12/2012 11:20
Hola!!....buenos dias!!.....
Estos dias estoy un poco marmota.....la verdad es que se me hace raro no tener que correr y de vez en cuando me lo tengo que repetir a mi misma....."tranquila.....hoy no hay que apurar tanto...."
Ber....ya estoy en Austria.....

....estos son los bombones más famosos, pero los más ricos y de mejor calidad son los First de Salzburgo.....para chuparse los dedos......de todas formas, todos son riquísimos...
Ahora tengo que salir a hacer mandados que diría Lau.....
Feliz mañana para todas..........besos
Estos dias estoy un poco marmota.....la verdad es que se me hace raro no tener que correr y de vez en cuando me lo tengo que repetir a mi misma....."tranquila.....hoy no hay que apurar tanto...."
Ber....ya estoy en Austria.....

....estos son los bombones más famosos, pero los más ricos y de mejor calidad son los First de Salzburgo.....para chuparse los dedos......de todas formas, todos son riquísimos...
Ahora tengo que salir a hacer mandados que diría Lau.....
Feliz mañana para todas..........besos
07/12/2012 11:22
Igual para ti Ana... estoy aqui...
07/12/2012 11:23
Hola Alma!!!.......jajjaja....gracias por el té.....
Tengo que salir ya, mi madre me puso muchas tareas para estos dias....
........
Disfruta del dia libre.....muuuaaaccccssss
Tengo que salir ya, mi madre me puso muchas tareas para estos dias....
........Disfruta del dia libre.....muuuaaaccccssss
07/12/2012 11:28
Yo también salgo... besitos para ti y para todas...
las nombradas y las que no pude nombrar.

Denzel, no trabajes mucho hoy...
las nombradas y las que no pude nombrar.

Denzel, no trabajes mucho hoy...