FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
06/12/2012 10:34
¡Buenos días, hormiguitas!

Me paso rapidamente para dejaros un mensaje muy importante, no podía aguantar más. Os lo pongo en spoiler, por si las moscas, aunque imagino que todas lo querreis leer siendo de nuestra Pepa.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, como algunas ya sabeis, tengo twitter y si que suelo estar bastante con él. Bueno, pues resulta que ayer mismo, vine de dar un paseo y me encontré con twitter totalmente revolucionado. Con esto me refiero al mío y a las trispepistas. Esto era así porque un chico de la productora (creo que no me equivovo) dijo que habría un importante regreso a la serie. Después lo confirmó, me parece. Todas parecen estar muy seguras de que es así, de modo que eso creo yo también.Aunque si realmente Pepa volviera a aparecer imagino que sería para 2 o 3 capítulos, y darnos ese "final feliz" que tanto deseamos. Yo estoy practicamente segura, porque además muchas ya lo intuiamos pero por si acaso, no vamos a creerlo a ciegas.

Pues eso, que estoy muy contenta. No se si algunas ya lo habeis puesto, lo mismo estoy repitiendo. Jajajaja. Pero bueno, no podía aguantar sin contaroslo y daros una alegría. Aquí os dejo una foto suya, que lo mismo, dentro de nada la vemos en la pantalla:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Muchos besos.
Berlin
Berlin
06/12/2012 10:45
Se nota que estamos llenas de Navidad ...
en estos días me toca colocar el árbol y el belén .... ya ....
Ana precioso árbol .... iluminando la noche del hormiguero ...
Fleder me encanto conocer la Navidad de Cataluña de nuestra User y Lau ...... gracias por traer las tradiciones de nuestros lugares para hacernos más cercanas aún .....
Muy interesante todo lo que has contado sobre las fiestas de San Nicolás en Alemania .... que tengas un buen día y cortito de trabajo ..... hasta tu pausa
Anamariana que bonito te quedo el decorado de Navidad ....
Denzel gracias por el amanecer y el cierre de cada día ....
Alma buen día para ti
Peques disfrutar de estos días .... Luxin tus montajes son espectaculares ...... te quedaron muy chulos
Ana voy a por tu café .... imagino que hoy estarás feliz.....

que el día sea fantástico para todas ....
AnaR
AnaR
06/12/2012 11:09
Buenos dias!!!.....

Sé que llego tarde....y no he podido dejaros el desayuno.....pero algo me picaba en la nariz....jjajaa....FLEDER!!!!.........jajjaja....me barruntaba tu sorpresa de madrugada.....jajajja.....pillina!!!..........

Que bonita la historia de S.Nicolás.....supongo que los niños estarçán tan nerviosos como aquí por Reyes..........pobres los que hicieron alguna trastada....jajajja.....aunque yo creo que a todos los niños les perdonan y les dejan algo bonito...sonriente........nosotras hemos sido buenísimas....gracias por las bolas de Navidad......estarán en un lugar especial de mi árbol....
Espero que hoy el dia sea de poco trabajo y puedas salir pronto.....

Denzel......buscaré ese momento del dia.........descansa y adopta buenas posturas....
Anamariana.....que bonito sería verlos juntos en Navidad........

Ber.....gracias por la música....es una época tan bonita esta.....a mi me encanta, aunque sé que a mucha gente le disgusta........ahora a descansar y disfrutar de los que de verdad nos importan...

Ruth..........jajjajaj....eres como S.Nicolás.........jajajja.....ojalá sea cierto.....yo nunca he perdido la esperanza......gracias por venir corriendo a avisar.....

Hoy nosotros también estamos de fiesta.....celebramos algo que cambió para bien nuestras vidas....

........con todos sus defectos, y apesar de los malos tiempos......hoy es un dia para no olvidar......

Fleder.....por si llegas a la pausa....

Buen dia para todas.........BESOS
denzel
denzel
06/12/2012 14:11
Buenas tardes...Me paso un ratito por aqui antes de comer...

Fleder.- ¡Vaya sorpresa que nos dejaste de madrugada¡ Nos visitó San Nocolás sin que le esperáramos y sin que pusiéramos nuestros zapatos. Su historia es muy interesante. En España se desconoce por completo, se ve que durante un tiempo hubo interés en que San Nicolás no hiciera sombra a los Reyes Magos...

Muchas gracias por los regalos...Intenté buscarte un paragüitas de Madrid para devolverte el detalle pero sólo encontraba de este tipo, ja, ja

Asi que, a falta de un paraguas con imágenes de la Cibeles, la Plaza Mayor o el Palacio Real te dejo esta imagen de coloridos paraguas flotantes

Ber.- Al escuchar tu música de hoy me he acordado que esa canción la usaron en la peli Love Actually...Me encantaron la película y su música. Gracias por traerla

Ana.- Me imagino que ya estarás disfrutando de esa maravillosa comida con tu amiga del alma y su familia....Os hice la foto cuando ella bajó al portal a darte la bienvenida...PASATELO BIEN

Y la nota seria para el día de hoy...

La Constitución Española de 1978 cumple hoy 34 años con evidentes síntomas de envejecimiento. Más de la mitad de los españoles ya no se siente satisfecho con ella y están convencidos de que no se respeta.

Ruth.- ¡Ojalá que los rumores se cumplan¡ Aunque eso supusiera que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tristán dejara de aparecer en la serie

Os dejo, que se me ha echado la hora encima

Alma....Ya te preguntaré si no me entero...Mientras, te dejo esta imagen del capi...

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
06/12/2012 14:19
Ana, jajaja Claro que si! Yo repartiendo buenas noticias:) Pues seria el mejor regalo Navideño.

Pasad buena tarde, desde Benidorm, que estos dias os escribo desde estas tierras. No se si alguna sois de aqui cerquita...:)
martape
martape
06/12/2012 16:17
Tatta, me encanta lo que has dicho; ojalá sea cierto....
Pásatelo genial en Benidorm, te lo mereces!!!!
martape
martape
06/12/2012 16:30
Como os dije ayer, os voy a poner las esculturas de arena de mi Pucela:

Espero que os gusten!!!
almamater
almamater
06/12/2012 17:26
Buenas tardes.
Fleder muchas gracias por mi regalito. Me ha encantado. Y la historia de San Nicolás.
Me tenéis que perdonar pero escribo desde móvil y esto para mi no es fácil.
Os echaba de menos!!
Sólo he leído esta página de la despedida de ayer....
Ana.Denzel. Berlin. peques...
Hasta la noche
luxin15
luxin15
06/12/2012 17:53
Buenas tardes!!!

Ruth: Yo tambien lo lei ayer en twitter, que gran noticia!! Espero que sea Pepa, por cierto yo soy de Valencia cerquita de por donde estas.

Anamariana: Gracias por tus deseos de que me recupere y gracias por lo de los montages me encanta hacerlos es como un hobbie para mi.

Fleder: Muy interesante el calendario de hoy!! Feliz Jueves!!

Denzel: Gracias por traernos estas imagenes tan monas!! Sobretodo la del capi!

Ana:Que rico ese desayuno y almuerzo!

Marta: Preciosas las esculturas de arena!!

Xeli: Espero que ya hayas resuelto el problema que tenias en el ordenador a mi eso me paso hace unos meses, pero yo apagué el ordenador lo volvi a encender y ya paso todo.

Alma: Feliz Jueves!!! Un abrazote bien grandote!!

Ber: gracias por lo de los montages, es que ahora me ha dado por hacer montages de los personajes de las series que me gustan.

Basoa: ¿ Que tal el dia ? Espero que muy bien, un abrazote!!

Lau:¿ Que tal estas ? Espero que ya te hayas recuperado

Bueno y os traigo otro montage hecho por mi:

Un abrazote a todas!!
martape
martape
06/12/2012 19:10
Luxin que bonito el montaje, me parecen muy dificiles de hacer...
Fledermaus
Fledermaus
06/12/2012 22:22

Buenas noches hormiguitas!
Llego hecha migas, jajaja, menuda paliza de día....sobre todo porque me dieron las veintemil y solamente pude dormir 3 horas, así que voy a estar un poquito por si venís y me marcho a dormir. Tengo las dos neuronas abarrotadas carcajada

He leído todo desde ayer con muuuuuucho carinho pero siento no poder comentar como de costumbre. Me cuesta hasta darle a las tecla. El cierre muy bonito, con el poema, el árbol tan original, el colorido post de Anamariana, el amanecer. Gracias, gracias, gracias.

Me alegro de que os hayan gustado los regalos que os ha dejado Nikolaus sonriente. Sabía que os sorprendería. Esta manhana no había nada en mi zapato....pero a lo largo del día me lo coló en el bolso, jajajaja. Qué pena no haber podido celebrar este día como se merece pero el trabajo manda. Nos ha ido muy bien, por suerte.

Gemelita, muuuuuuchas gracias por los paraguas de colores. A mí me gusta llevarlos. Los negros me recuerdan a los cuervos como D. Celso.

Ana, cómo me vas conociendo, jajaja, manhana no sé a que hora lo dejaré....voy a pensarlo.....
Qué tal la comida con tu amiga?. Espero que hayas disfrutado mucho. No llegué a la tortilla snif, nos metimos en un sala de hotel de 8:30 a 19:00 a hacer el plan industrial...sin portátiles ni móviles....pero hemos aprovechado el tiempo a tope.

Anamariana, tú, a presumir de toalla, jajaja. La tradu entregada y bien pero hoy le he dicho mi jefe que a partir del 1 de enero esto se acabó. Habrá plazos de entrega y no voy a hacer jornadas maratonianas. Ayer estuve el doble de una jornada normal. No puede ser.

Peques....habéis visto vuestro regalo?. Me da a mí que no os ha emocionado mucho.....la próxima vez tendré que compraros un póster o algo para la XP carcajada
Marta, me han gustado mucho las esculturas de arena, son preciosas.
Luxin, muy bonito tu montaje navidenho
Ruth, gracias por la información. Veremos quién regresa. Ojalá fuera Pepa.

Alma, hoy con el móvil, es un rollazo, verdad!. Ya he visto que conseguiste descargar Mujercitas, me alegro

Ber, me gustó mucho la música. Ya has estrenado el vaso? guiño

Hoy, día de la Constitución. Me he guardado un artículo para leer manhana que dice: el porqué de que todo el mundo quiera cambiar la Constitución y nadie vaya a tocar nada. Seguro que es interesante. Yo agradezco que la tengamos.

Bueno, os espero
almamater
almamater
06/12/2012 22:32
Buenas noches...

Fleder me encanto tu regalo... yo se que es una indirecta para que tome infusiones.... jajaja y yo venga a tomar café...

Ruth... gracias por esa noticia... espero que sea verdad... la verdad se me ponen mariposas en el estómago de pensarlo...

Fleder, ya te dije que me encantó el calendario de hoy. La historia de San Nicolás, algo ya había oido... pero tu nos lo cuentas muy muy bien y bonito. Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo para este maravilloso lugar. Lo lei en el móvil... ya leeré los anteriores y te digo... porque me ha sido imposble hasta ahora. Desde luego voy a guardarlo con los anteriores.
Fledermaus
Fledermaus
06/12/2012 22:34
Hola Alma, jajaja, es que las infusiones son muy buenas, sobre todo en invierno. Hoy he tomado té de limón. Estaba muyyyyy rico. A mí me encanta el café pero en invierno las tomo con gusto.

Qué tal tu día de fiesta?
denzel
denzel
06/12/2012 22:36
Anamariana, Fleder. Buenas noches. Yo también voy llegando a nuestro encuentro nocturno. Hoy un poco cabreada conmigo misma y con mi habilidad con los aparatos. ¡Qué desastre de tarde¡ Desde antes de las 7 intentando descargar Mujercitas y al final, nada de nada

Fleder ¿La reunión fué un éxito? Me alegro por vosotros. Es estupendo saber de buenas noticias económicas ahora que todas son negativas

Anamariana. ¿Tu constipado no va mejor? No te preocupes. Será cuestión de un par de días

Marta.- Esas escultura de arena debían de ser impresionantes al verlas in situ. Se ve que son espectaculares

Luxin.- Los montajes de Navidad con nuestra parejita adornan mucho el hilo
luxin15
luxin15
06/12/2012 22:37
Buenas chicas!!

Denzel cuand vas a aparecer que se que vas a a aparecer que soy medio bruja jajaja?

Fleder claro que me ha gustado tu regalo mujer!

Edito: Jajajja y aparecio Denzel si esque lo sabbia lo he visto en mi bola de cristal
denzel
denzel
06/12/2012 22:40
Alma.- Buenas noches. Gracias por tu ayuda pero al final he hecho un desguisado en mi ordenador que tendré que arreglar despacio, Menos mal que de momento puedo entrar en el hormiguero sin problemas. ¿Ya has termiando la reunión familiar?

Luxin.- Ya estoy aqui, ja, ja. No te equivocabas
luxin15
luxin15
06/12/2012 22:41
Fleder donde estas?

Denzel no me equivocaba jejeje soy bruuja! No es que he visto que estabas conectada y lo he imaginado.
Fledermaus
Fledermaus
06/12/2012 22:42
Hola Gemelita. La verdad es que tenemos muchos proyectos para 2013 pero es todo tan laborioso. Pero se nota que el negocio va bien....gracias a todos los que cada día nos dejamos la piel (y a la situación del mercado, claro está)
Oh, oh....tranquila que te ayudo. No eres ni la primera ni la última en meterse en estos líos. Ahora hay que desinstalar todo. Yo te ayudo, ya verás.

Luxin, jajaja, pensé que no lo habías visto. Me alegro. Cómo llevas el resfriado?

Edito: Sí, Alma, te leí y me alegro mucho. Ya los leerás con calma, cuando estés de vacaciones. Me gusta explicar cosas para que la gente las entienda....a veces leo textos en los que me siento una ignorante en potencia si
user2005
user2005
06/12/2012 22:43
Buenas noches hormiguitas!!!!

Que tal el día de fiesta??? y Fleder, que tal el tuyo??? Ha sido tan duro el día de hoy como pensabas??

Mi día ha sido más tranquilo de lo que pensaba y me he dedicado a hacer compras y a adornar la casa, sólo me falta el árbol, pero mañana espero dejarlo listo... eso sí, he comprado unas velas maravillosas de canela .... ummmmmmm.....

Ahora estoy en plan espachurramiento total en el sofá ... y pensando que me iba a ver El Barco y resulta que no, que me hacen una película, serán jdhfjhhjsdfjhabdfgsjhd !!!!
almamater
almamater
06/12/2012 22:44
Perdón... he tenido un problemilla...
Hola a todas!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente