Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/12/2012 18:29
YYYYYYYYYYYYYYYYYY.... POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN TRISTAN!!!!!!!!!
Pobrecito Martin!! Abraza a Tristan y se pone a llorar
Pobrecito Martin!! Abraza a Tristan y se pone a llorar
05/12/2012 18:33
En la cocina de la casona. Conversacón entre Candela y Mariana. LLega Fernando y exige sus botas
En el Jaral. Martín llega llorando (destrozado por la converdación con María) y abraza a su padre (por finnnnnn sale el capi).. El Tristán de siempre, habla con su hijo le da apoyo, cree que sólo está triste porque se tiene que marchar y porque no tiene muy clara su vocación. Se ofrece él y a su casa para que si decide volver él gritará a los cuatro vientos que es su adorado hijo Martín
Publicidad
Luxin.- ¿Te encuentras muy mal?
En el Jaral. Martín llega llorando (destrozado por la converdación con María) y abraza a su padre (por finnnnnn sale el capi).. El Tristán de siempre, habla con su hijo le da apoyo, cree que sólo está triste porque se tiene que marchar y porque no tiene muy clara su vocación. Se ofrece él y a su casa para que si decide volver él gritará a los cuatro vientos que es su adorado hijo Martín
Publicidad
Luxin.- ¿Te encuentras muy mal?
05/12/2012 18:35
Lázaro les interrumpe. Quiere agradecer a Gonzalo sus palabras. Por fín puede dormir en paz. Sale de la casa
Tristán, Vuelve a abrazar fuertemente a Martín
Tristán, Vuelve a abrazar fuertemente a Martín
05/12/2012 18:36
Denzel: La verdad es que muy bien, muy bien no me lloran los ojos y no puedo respirar.
Hay que han secuestrado a Francisca!!
Haaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy el anillo ,el dedoo!!!!!!!!!!!
Me va a dar algo!!
Hay que han secuestrado a Francisca!!
Haaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy el anillo ,el dedoo!!!!!!!!!!!
Me va a dar algo!!
05/12/2012 18:38
Alfonso y Rai llegan corriendo a la casa de comidas....Preocupados. Pensaban que Ayala podía haberles despistado y hacerle algo a Emilia....Ella ya no puede más y les pide explicaciones sobre la milonga que la están contando...Emi arrebata a Rai una caja, que se cae al suelo, ¿y que aparece? Un dedo con un anillo. Ella reconoce que es el de Sebastián
05/12/2012 18:40
Hay pobre Maria lo que faltaba para acabar el capitulo!! Ese es Fernando me parece a mi !
FIN
Madre mia!! Que capitulo muy emocionante la verdad!!
FIN
Madre mia!! Que capitulo muy emocionante la verdad!!
05/12/2012 18:43
En las caballerizas...María acaricia a su caballo pero...es atacada por un encapuchado que la deja inconsciente...FIN
¡No quiero pensar que de verdad violen a María¡ Me parecería de lo más cruel. ¿Qué nos queda por ver en esta serie?
Violaciones (dobles), asesinatos, infanticidios, parricidios, intentos de interrupciones de embarazos, maltratos físicos y psíquicos...¿quién da más?...Y todo en lo que se supone que es HORARIO PROTEGIDO
¡No quiero pensar que de verdad violen a María¡ Me parecería de lo más cruel. ¿Qué nos queda por ver en esta serie?
Violaciones (dobles), asesinatos, infanticidios, parricidios, intentos de interrupciones de embarazos, maltratos físicos y psíquicos...¿quién da más?...Y todo en lo que se supone que es HORARIO PROTEGIDO
05/12/2012 18:46
Denzel pues me temo que asi va a ser lo he leido por los avances
05/12/2012 18:46
Si. Luxin. Por lo menos hoy no me he dormido, ja, ja. Me ha gustado mucho María en el momento de la confesión. Creo que Loreto ha hecho una buena interpretación. Muy creíble.
Quizás deberías estar en la cama. Cuando uno está asi, es el lugar mas cómodo
Quizás deberías estar en la cama. Cuando uno está asi, es el lugar mas cómodo
05/12/2012 18:51
Yo Denzel ¿ En la cama ? En la cama me aburro yo siempre tengo que estar de pie haciendo cosas a mi eso de estar quietecita en la cama sin moverme no me gusta nada.
Uy! El viernes pinta muy pero que muy bien!!
Uy! El viernes pinta muy pero que muy bien!!
05/12/2012 19:01
César-Tristán.- Discuten sobre Martin. "Por eso guarda silencio. Por el dinero que le dió Calvario" le increpa Tris al cuervo
Emi-Rai.- Emilia amenza a su padre con pedir ayuda y contarle toda la verdad a Francisca. No piensa quedarse de brazos cruzados mientras descuartizan a su hermnao
Roque-Olmo-Fer.- Roque le dice a Olmo que es un hombre que goza metiéndose con mujeres casadas
Gonzalo entrega paquete a recadero para maría. Le dice que no se entere nadie y menos la Montenegro
Mirañares.- Dolores habla de su éxito en la reunión de la Diputación y de los saludos que le mandan sus excolegas a Pedro
Emi-Alf-Sole-Luis.- Alfonso y Emilia llegan a la casona a ver a María pero Sole pensaba que venían por lo de María
Rai-Tristán.- Raimundo le comenta al capi que la desaparación de María le está recordando la desaparacion de Martin
Francisca-Mariana.-La Paca interroga a Mariana sobre María y le amenaza: "La calle de la que le rcogí sera tu destino"
Ayala-Raimundo.- Hablan de la Nieta
Alfonso-Gonzalo-Tristán.-En la plaza. Llega el capi anunciando que ya han encontrado a María...
Emi-Rai.- Emilia amenza a su padre con pedir ayuda y contarle toda la verdad a Francisca. No piensa quedarse de brazos cruzados mientras descuartizan a su hermnao
Roque-Olmo-Fer.- Roque le dice a Olmo que es un hombre que goza metiéndose con mujeres casadas
Gonzalo entrega paquete a recadero para maría. Le dice que no se entere nadie y menos la Montenegro
Mirañares.- Dolores habla de su éxito en la reunión de la Diputación y de los saludos que le mandan sus excolegas a Pedro
Emi-Alf-Sole-Luis.- Alfonso y Emilia llegan a la casona a ver a María pero Sole pensaba que venían por lo de María
Rai-Tristán.- Raimundo le comenta al capi que la desaparación de María le está recordando la desaparacion de Martin
Francisca-Mariana.-La Paca interroga a Mariana sobre María y le amenaza: "La calle de la que le rcogí sera tu destino"
Ayala-Raimundo.- Hablan de la Nieta
Alfonso-Gonzalo-Tristán.-En la plaza. Llega el capi anunciando que ya han encontrado a María...
05/12/2012 19:04
Luxin. Si teines mucha fiebre es mejor que no te muevas mucho y te estés sentada haciendo algo que te entretenga.
05/12/2012 19:27
Ay Denzel que te he dejado solita, asi estoy sentadita cara el ordenador con el pañuelito en la mano.
Bueno chicas me voy luego vuelvo!
Bueno chicas me voy luego vuelvo!
05/12/2012 19:43
Luxin. Yo también me entretuve leyendo y viendo lo vídeos y la música que nos han dejado.
Buena tarde, ¡Cuidate¡
Buena tarde, ¡Cuidate¡
05/12/2012 19:56
Acabo de terminar de ver todas las cosas que habéis ido dejando hoy...nuestro hilo está ambientadísimo de Navidad...¡Qué maravilla¿
Ana.- Anoche nos quedamos en Rusia. Menos mal que llevaba mi despertador en el bolso y nos despertamos...A ti te dió tiempo a ponernos el desayuno pero yo tuve que salir pitando. Muchas gracias
Ber.- Se nota que ya estás pensando en el puente. Se te ve más animada. Celine es una compañia musical ideal para este rinconcito. Gracias por acercarte cada día a darnos tus buenos días
Alma.- Te rengo abandonada. Menos mal que las compañeras digitales de pausa-café no fallan. Yo también me acuerdo de la música que nos ponían en la pista de hielo del Real Madrid ¿Te acuerdas las colas que había para entrar? Durante mucho tiempo fué la única pista de hielo de Madrid.
Fleder.- Otra lección de Navidad. Yo hasta el año pasado no había oido hablar del tronco de los regalos. No es muy conocido fuera de Cataluña. La verdad es que alli se han preocupado mucho de conservar las tradiciones autócnonas, es eso me recuerdan un poco a los ingleses. Lo que no sé es como pueden tomar pollo asado o carne después de esos platos de Escudella, ¡Madre mía¡....
Cuando era pequeña, en mi casa también se dejaba el belén hasta el día de la Candelaria. Lo poniamos muy grande. Ocupaba una pared entera y parte de la otra. ¡Qué recuerdos tan maravillosos¡
Me ha encantado saber más cosas de ese pueblo de cuento en el que viviste en Austria. Yo no habría podido aguantar esas temperaturas...
Marta.- He caído en la tentación. He visto el video de la dedicatoria de Tristán a Pepa el día de la boda. No había podido volver a verlo. Los dos están guapísimos pero creo que el capi supera a la partera.
Basoa,- Buen viaje. Esperamos que te lo pases estupendamente por Barcelona. Es una ciudad preciosa
Luxin.- Otra vez te digo que te cuides y hagas caso a tu madre...sabe más que tú
Os dejo. Vuelvo a la noche. Voy a ver si sé descargarme Mujercitas 1949
Ana.- Anoche nos quedamos en Rusia. Menos mal que llevaba mi despertador en el bolso y nos despertamos...A ti te dió tiempo a ponernos el desayuno pero yo tuve que salir pitando. Muchas gracias
Ber.- Se nota que ya estás pensando en el puente. Se te ve más animada. Celine es una compañia musical ideal para este rinconcito. Gracias por acercarte cada día a darnos tus buenos días
Alma.- Te rengo abandonada. Menos mal que las compañeras digitales de pausa-café no fallan. Yo también me acuerdo de la música que nos ponían en la pista de hielo del Real Madrid ¿Te acuerdas las colas que había para entrar? Durante mucho tiempo fué la única pista de hielo de Madrid.
Fleder.- Otra lección de Navidad. Yo hasta el año pasado no había oido hablar del tronco de los regalos. No es muy conocido fuera de Cataluña. La verdad es que alli se han preocupado mucho de conservar las tradiciones autócnonas, es eso me recuerdan un poco a los ingleses. Lo que no sé es como pueden tomar pollo asado o carne después de esos platos de Escudella, ¡Madre mía¡....
Cuando era pequeña, en mi casa también se dejaba el belén hasta el día de la Candelaria. Lo poniamos muy grande. Ocupaba una pared entera y parte de la otra. ¡Qué recuerdos tan maravillosos¡
Me ha encantado saber más cosas de ese pueblo de cuento en el que viviste en Austria. Yo no habría podido aguantar esas temperaturas...
Marta.- He caído en la tentación. He visto el video de la dedicatoria de Tristán a Pepa el día de la boda. No había podido volver a verlo. Los dos están guapísimos pero creo que el capi supera a la partera.
Basoa,- Buen viaje. Esperamos que te lo pases estupendamente por Barcelona. Es una ciudad preciosa
Luxin.- Otra vez te digo que te cuides y hagas caso a tu madre...sabe más que tú
Os dejo. Vuelvo a la noche. Voy a ver si sé descargarme Mujercitas 1949
05/12/2012 20:11
Hola
Que tal estais ?
Me es muy dificil leeros ,mi ordenador esta enfermito,no tose ,no protesta, solo delira
Si le doy a la ruedecilla para Si subiendo página ..... Hace funcion de zoom yenvezde subir y bajar lapagina ,aumenta o disminuye de tamaño. Si cliqueo sobre algo me abre una pestaña nueva...y asi todo loco
Le he pasado el antivirus y no detecta nada, el Ccleaner no encuentra problemas y segun el TuneUp utilitis todo está bien
El unico problema real con el que me encuentro es cuando me dice que elplugin no reaccoina y que el shockwave has crash,que se ha roto,pero eso creo que es independiente a las locas reacciones que tiene
Me temo que sea un virus de los gordos ,pero no quisiera formatearlo porque tengo mas videos,pelis,música......que pendrive donde grabarlos
Alguna idea ???????????????
He podido leer un poco ,pero era como estar con una lupa en movimiento jajajaja , Cataluña, Ana ganaste la porra, te traería un capi guapo si No estuviera Con la tablet
Bonitos montajes de Luxin y gran mano a mano retransmitiendo junto con Denzel,por cierto tu soffing bien ?
Ahhh estoy terminando de ver la mujer del predicador En La sexta 3 , estoy con Denzelllllll
Besos a todas voy a por minicapitan que está en un cumple
N
Que tal estais ?
Me es muy dificil leeros ,mi ordenador esta enfermito,no tose ,no protesta, solo delira
Si le doy a la ruedecilla para Si subiendo página ..... Hace funcion de zoom yenvezde subir y bajar lapagina ,aumenta o disminuye de tamaño. Si cliqueo sobre algo me abre una pestaña nueva...y asi todo loco
Le he pasado el antivirus y no detecta nada, el Ccleaner no encuentra problemas y segun el TuneUp utilitis todo está bien
El unico problema real con el que me encuentro es cuando me dice que elplugin no reaccoina y que el shockwave has crash,que se ha roto,pero eso creo que es independiente a las locas reacciones que tiene
Me temo que sea un virus de los gordos ,pero no quisiera formatearlo porque tengo mas videos,pelis,música......que pendrive donde grabarlos
Alguna idea ???????????????
He podido leer un poco ,pero era como estar con una lupa en movimiento jajajaja , Cataluña, Ana ganaste la porra, te traería un capi guapo si No estuviera Con la tablet
Bonitos montajes de Luxin y gran mano a mano retransmitiendo junto con Denzel,por cierto tu soffing bien ?
Ahhh estoy terminando de ver la mujer del predicador En La sexta 3 , estoy con Denzelllllll
Besos a todas voy a por minicapitan que está en un cumple
N
05/12/2012 20:48

Hola hormiguitas, solamente me paso un momento para saludaros y avisaros de que esta noche no voy a poder estar. Me toca doblar turno
. Me han pasado una tradu urgentísima de un otorgamiento de poder y he de entregarla manhana, así que aquí llevo toda la tarde sufriendo y voy por la mitad.....lo que quiere decir que me va a tocar trabajar hasta las tantas. Paciencia. No pienso quejarme por exceso por respecto a los que tienen por defecto
. Luxin, siento mucho que estés enferma. Ya sabes, el resfriado como mejor se cura es resposando y sin salir de casa....Ana te lo confirmará. Muy, muy bonitos tus montajes, muchas gracias. Tranquila, que verás Valencia en el Calendario de Adviento

Gemelita, cómo me alegro de que hoy haya habido retransmisión!. Y encima el capítulo ha estado interesante. Espero que no sea cierto lo de la violación.....y de que si lo es, no deje consecuencias porque será para ponerse a vomitar y no parar. Me alegro de que te haya gustado mi minipueblo. Yo resistí, tú también lo hubieras hecho

Marta, Valladolid lo tenía ya medio preparado. Empecé hace un par de semanas a recopilar información de muchos sitios.....me alegro de que te haya gustado. Me encantará ver las figuras de arena.
Xeli, esta vez no puedo olvidarte. No había escuchado algo así nunca. Puede que sea un virus o puede que hayas cambiado las funciones del teclado. El Ccleaner no suele detectar. Si tengo tiempo te pasaré algún detector potente, hoy imposible hacerlo. Por cierto, no sé cómo se suben fotos con la tablet, nunca he usado una
. Alma, manhana no estaré en la pausa-café. Nos metemos desde las 8 de la manhana en la sala de un hotel en una macroreunión que durará hasta las 18:30 de la tarde. Sin portátiles ni móviles. El Calendario de Adviento no llegará hasta la noche, que será cuando llegue a casa porque después de la traca del día, el jefe nos invita a cenar.
Ana, Anamariana, Lau, espero que hayáis tenido un buen día y que disfrutéis de la fiesta de manhana. Lau, a ver si mejora tu resfriado.
Supongo que no me quedarán ganas de entrar a las mil de la manhana, así que me despido aquí. Que tengáis una plácida noche.
Veremos la peli manhana por la noche?. Avisadme, vale?
05/12/2012 21:25

Buenas noches, hormiguitas!!!
Fleder, ohhhhhhhh, menudo marrón que te ha caído, pobrecita!!!! Estarás castigada toda la noche!!!!
Chelo y a tí que te pasa con el ordenador??? Tiene un virus??? Arggggggg !!!!
Chicas, esta tarde he visto el capítulo, siiiiiiii, lo he visto, y no me gusta, de verdad, no me engancha nada de nada .... además el capi ha salido muyyyyy poquito .... Veo que Denzel continua haciendo las narración, muy bien!!!! Y veo que con la buena compañía de Luxin!!!!!
Besitos a todas !!!!
Por cierto, Fleder, precioso y muy currado el calendario de adviento de este año !!!!!!
05/12/2012 22:41
Buenas noches...

Madre mía!!!
Anamariana constipada...
Xeli con viruses malignos en el ordenador... no se mucho Xeli, parece que Fleder te ha dado indicaciones...
Fleder trabajando ahora y mañana todo el día... compi de pausa, tu puedes!!! gracias por la entrega de hoy del Calendario de Adviento... tienes tiempo para todo. Mañana te echare de menos, espero que salga todo muy bien.
Menos mal que Denzel, ha retransmitido con Luxin. Cada día haces montajes preciosos. Gracias a las dos.
Denzel, no me siento abandonada por ti... cuando no hay tiempo, no es abandono. Hoy hemos hablado un ratito...
Ana, hoy con el heredero... no has aparecido...
User!!! gracias por pasarte... muac
Marta voy a ver el video de Pepa y Tristán...
Basoa, tu tampoco has fallado...
No mejor voy a ver CS 5 y asi os alcanzo.

Madre mía!!!
Anamariana constipada...
Xeli con viruses malignos en el ordenador... no se mucho Xeli, parece que Fleder te ha dado indicaciones...
Fleder trabajando ahora y mañana todo el día... compi de pausa, tu puedes!!! gracias por la entrega de hoy del Calendario de Adviento... tienes tiempo para todo. Mañana te echare de menos, espero que salga todo muy bien.
Menos mal que Denzel, ha retransmitido con Luxin. Cada día haces montajes preciosos. Gracias a las dos.
Denzel, no me siento abandonada por ti... cuando no hay tiempo, no es abandono. Hoy hemos hablado un ratito...
Ana, hoy con el heredero... no has aparecido...
User!!! gracias por pasarte... muac
Marta voy a ver el video de Pepa y Tristán...
Basoa, tu tampoco has fallado...
No mejor voy a ver CS 5 y asi os alcanzo.
05/12/2012 23:00
Anamariana, Alma. Buenas Noches. Yo también paso solamente a saludar. Estoy sin fuerzas y otra vez con loso ojos "quemados" de la pantalla del ordenador
User. Te pasaste por aqui. Nos gusta que nos visites y nos dejes tu saludo
Fleder.- Ese asunto de la traducción tiene toda la pinta de ser un tocho infumable. Lástima que sea tan urgente y te lo hayan entregago con tantas prisas. EL día de mañana también tiene pinta se ser morrocotudo....Mañana por la noche vas a tener que tomarte doble ración de Flor de Bach
...En los últimos meses me ha sido casi imposible hacer capturas de Pepa y Tristán juntos pero hoy he vuelto a ver la fiesta de la boda y me ha parecido que los dos estaban espléndidos, asi que no he tenido más remedio que guardarme una capturita de cosecha propia. Ya habéis puesto muchas parecidas pero bueno, hoy la pongo otra vez...

Ana.- ¿Cómo va la cena?
Xeli.- Me mareaba solo de leerte. ¿Pero que te pasa con los ordenadores?
User. Te pasaste por aqui. Nos gusta que nos visites y nos dejes tu saludo
Fleder.- Ese asunto de la traducción tiene toda la pinta de ser un tocho infumable. Lástima que sea tan urgente y te lo hayan entregago con tantas prisas. EL día de mañana también tiene pinta se ser morrocotudo....Mañana por la noche vas a tener que tomarte doble ración de Flor de Bach
...En los últimos meses me ha sido casi imposible hacer capturas de Pepa y Tristán juntos pero hoy he vuelto a ver la fiesta de la boda y me ha parecido que los dos estaban espléndidos, asi que no he tenido más remedio que guardarme una capturita de cosecha propia. Ya habéis puesto muchas parecidas pero bueno, hoy la pongo otra vez...

Ana.- ¿Cómo va la cena?
Xeli.- Me mareaba solo de leerte. ¿Pero que te pasa con los ordenadores?