FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
04/12/2012 23:37
Gemelita, no puedes pasarla a un USB y conectarla a la tele?. O te la pasas a un DVD y la ves en la tele?
denzel
denzel
04/12/2012 23:38
A mi me tendrés que decir donde descargarlas. Jamás me he descargado nada de intenet, salvo unos capitulos de C.S. nada más comprarme el portátil, ja, ja

Yo hoy hago mutis por el foro y me despediré casi a la francesa
Fledermaus
Fledermaus
04/12/2012 23:40
Os pongo manhana por privi el link para descargarla sin problemas. Pero tenéis que decirme qué peli vemos para que la busque. Voy a buscar también mi despedida
denzel
denzel
04/12/2012 23:43
¿Cuanto ocupa una peli? ¿Cabe en un USB?...El DVD lo tengo estropeado y tengo que mirar si puedo poner el USB en la tele. No tengo ni idea
almamater
almamater
04/12/2012 23:45
Buenas noches...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

"Tengo mi propia versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente."
Rabindranath Tagore

La había cambiado, pero si te gusta la vuelvo a poner Fleder... estoy muy cansada... y meto mucho la pata.
estamos en mal sitio... Denzel en la otra página...
La vela del Adviento nos ilumina esta noche gracias a ti...

Anamariana, yo tampoco vi nunca D. Abbey, pero tieme mucho exito. Las series inglesas suelen ser buenas. Y nuestra parejita??? Ohhh que bonita imagen. Son divinos los dos.

Ana, es importante saber que las personas que queremos siempre viviran dentro de nosotras. Nos siguen acompañando siempre.
Es muy bonita la cita que has puesto.

Denzel, veo el amanecer y cierro...
Has puesto un relojito... despertador.. estas traviesa...
Mañana trabajo por la tarde... no se cuando os pillare... en CS... hoy vi el 4. mañana si no temgo que salir vere el 5.

Mañana pongo esa barquita en acuerela, tan bonita...
Lau, mañana te veremos??? a las 11 aprox. donde ya sabes.

Hasta mañana dulces hormiguitas, soñad cosas bonitas.
Fledermaus
Fledermaus
04/12/2012 23:47
Cabe en un USB sin problemas Denzel. Una peli suele ocupar 1,5 GB si es en calidad más o menos normal. Los USB suelen tener un mínimo de 2 o 4 GB

Hoy pongo las velas, recordando que seguimos en la semana de1. Adviento. Aquí tengo la mía ardiendo y ardiendo.

Alma, qué impresionante la foto y la cita!. Me encantan las mariposas. Me la apunto. Tagore era un hombre muy, muy sabio. Tengo varias de él apuntadas.
Anamariana, no conozco la serie. Tendo que ver si la pasan aquí. Manhana veré tu despedida.
Lau, un beso enorme de buenas noches y otro para que te mejores
Ana, qué bonito!!! Y qué cierto! Es verdad....al final cada uno respondemos con nuestra vida entera...sin importar lo que haya pasado. Me encantaría que pensaras que el final no es final....sino otro principio pero no puedo influenciar eso. Vive el aquí y ahora. Ya lo haces. Y lo disfrutas. Eres muy valiente.

Edito:
Alma, deja la que más te guste. La otra también es muy bonita. Estamos mal pero ya no nos cambiamos, no importa.
Anamariana, preciosos tu montaje navidenho sobre la parejita bravo
Ana, ya sé que no estás triste. Esa es una de tus capacidades que más admiro. Y además me encanta que la tengas. Un beso de Nadal...las segundas juntas....qué maravilla
Gemelita, os quedáis la noche con los rusos pero con la que llevan...no os molestarán. El hilo va a estar muuuuuy iluminado durante estas fiestas. Me apunto el nombre del libro. Seguro que merece la pena.

Gute Nacht a todas y felices suenhos!. hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
04/12/2012 23:47
Yo prefiero la versión antigua. Es la que más veces he visto...

Anamairiana. A mi tmabién me gusta mucho Dowton Abbey. Me lo grabo para verlo despacio porque si estoy en el hilo no puedo atender a todos los detalles

Ana. ¡QUe suerte¡ Yo trabajo el viernes y además a tope.

Alma.- Ponte al día de C.S. para comentar ¿ok?

----------------------------------------------------------------
Probaré mañana a ver si lo puedo ver en TV y os cuento.

Estaba pensando para el futuro....hay montones de películas para compartir
AnaR
AnaR
04/12/2012 23:48

"Al final, al final de todo, uno responde a todas las preguntas con los hechos de su vida: a las preguntas que el mundo le ha hecho una y otra vez. las preguntas son éstas: ¿Quién eres?... ¿Qué has querido de verdad?... ¿Qué has sabido de verdad?... ¿A qué has sido fiel o infiel?... (...) Uno responde como puede, diciendo la verdad o mintiendo: eso no importa. Lo que sí importa es que uno al final responde con su vida entera".

"El último encuentro", de Sándor Márai

Esta temporada pienso mucho en el final.....pero intento quitarle la parte más drámatica y disfrutar de lo que queda......busco lo bueno que me quedará......y encuentro tantas cosas!!!...

Buenas noches hormiguitas.........dulces sueños...........muuuaaccccsss

Edito: Desde este lado del muro.....

Alma......me gustaban las mariposas....son siempre tan bonitas!!!....y me gustan las barcas en el lago.....y por supesto me gusta la cita de hoy....hay que intentar siempre buscar la solución.....solo con el intento ya ganamos....

Anamariana.....es precioso ese montaje...........Pepa lo embellece todo....gracias...

Fleder.....luz de Nadal.......es maravilloso pensar que ya vamos a pasar nuestra segunda Navidad juntas.....

Denzel....lo has leido?........jajajja.....se me ocurrió hace unos dias....pero no quería que sonara triste.......y no lo puse.....hoy me decidí....sonriente.......

Vuelvo a editar: No estoy triste....no te preocupes.......de verdad....pero gracias....muchas gracias, me parece que nos quedamos juntas hasta mañana.......jajja.....así que no ronques......jajaja....
denzel
denzel
04/12/2012 23:49
denzel
denzel
04/12/2012 23:51
Menos mal que me pues el despertador....me quedé roque en Moscú

Ana. Tú y yo toda la noche con Vladimir en la habitación de al lado....los ronquidos eran suyos. Ya sabes,,,efectos secundarios del vodka

------------------------------------------------------
Edito.- Ana. ¡He leído ese libro¡

Edito 2.-Ana.- no sé que decirte...

Edición final:- Ana.- Vivir el ahora es lo importante, después siempre te queda el recuerdo de lo bueno, los malos momentos se diluyen....El libro me gustó mucho, Es difñicil de leer pero merece la pena

Alma.- La imagen es espléndida y la cita buenísima. La brevedad es una virtud

Anamariana.- Nuestros recuerdos dirarios de la pareja ya están de Navidad...¡Estupendo¡

Fleder.- Las luces tienen un significado muy especial estos días precios a la Navidad...me gusta que las traigas al hilo.

Luxin, Marta, Basoa.- Ya no os queda nada para las vacaciones ¡Qué envidia¡

Xeli.- Muchas gracias por tus palabras. Siempres nos haces sentir como alguien especial....Te esperamos cada día

Lau.- ¡Recupérate pronto¡...ya te echamos de menos. ¡Cuídate¡

FELICES SUEÑOS PARA TODAS

Ber.- Nuestro saludo es circular...me voy de cierre de noche y tú llegarás de apertura de día. Besos
AnaR
AnaR
05/12/2012 07:46
Hola!!........buenos dias.....

Ya estamos a miércoles.....y hoy empieza un largo puente para muchos......vamos a disfrutarlo!....

Besosss......
Berlin
Berlin
05/12/2012 08:10
Muy buenos días a todas ......
en unas horas comenzamos el largo puente .... y tendremos unos días de descanso....
Fleder me encantó tu regalo de adviento ayer .... yo no conocía mucho las costumbres en Valladolid en Navidad ..... todas las ciudades están preciosas en estos días ... me quedo con tu luz de Navidad .... hasta tu pausa-café ...
Alma son muy bonitas tus mariposas .. la cita de hoy es estupenda .... me ha gustado mucho ... estabas muy bien ayer paseando por tu ciudad, gracias por compartirla con nosotras.
Anamariana .... precioso tu cierre... eres una artista ....
Ana una ventana abierta siempre significa mucho ..... y si que es cierto nuestros hechos son los que nos delatan siempre ...... ya voy a tu mesa, gracias por ese desayuno de cada día ..... hoy ya tienes a tu hijo contigo para unos días, que lo disfrutes mucho .... imagino que andará también liado con los libros, seguro que todo le saldrá perfecto...
Denzel ya me llevo conmigo tus buenos días .......
Luxin, Rhut, Marta, Basoa .... buen día en el cole ...
Xeli que te toca poner el aperitivo......
Lau que te recuperes prontito
Os deseo un maravilloso día a todas ...
La música, hoy de Navidad ......
almamater
almamater
05/12/2012 10:59
Buenos días hormiguitas ...

Ana, tu fortaleza es un ejemplo. Gracias por tan rico desayuno, siempre en lugar privilegiado y con la compañía ideal.

Berlin, que preciosa foto y que preciosa canción. Cuanta alegría nos traes... Muchas gracias.

Me temo que no podré quedarme mucho rato...

Fleder, Lau... vais a venir??
almamater
almamater
05/12/2012 11:03
Fledermaus
Fledermaus
05/12/2012 11:05

Buenos días hormiguitas!!!!!!
Aquí estoy compi Alma.
Hoy os traigo una foto del pueblecito en el que estuve viviendo en Austria. No es precioso?

Ana, muchas gracias por el desayuno, hmmm. Hoy tengo sorpresita para ti sonriente
Ber, nos has llevado a NY a ver unos de los árboles de Navidad más bonitos del mundo!. Qué recuerdos tengo de las Navidades que estuve allí. Lo pasé en grande. Estoy con tu música. Qué haría yo sin ella. Gracias por pasarte todos los días a leer el Calendario. Muac

Me cojo el café. Yo traigo las pastas.
Estas son las galletitas que hacemos en Alemania para esta época. Son laboriosas pero están de vicio!

Edito: Alma, eso que hay al lado del café es una mini Stollen!!!! carcajada
almamater
almamater
05/12/2012 11:13
Fleder!!!

El pueblo es espectacular de bonito!!!

Y las pastas.... mmmmm por favor que ricas deben estar!!!

lo de la mini-stollen no lo sabia... jajaja

que bonito se esta poniendo el hormiguero... con tantas fotos navideñas...

Fledermaus
Fledermaus
05/12/2012 11:16
Hola Alma!.

Síiiiiii, está en el Tirol, rodeado de montanhas y nieve todo el invierno. Allí aprendí a esquiar. Mis jefes me regalaron dos cursos carcajada. Es el pueblo más pequenho del mundo que tiene metro....2 estaciones ajajajajaja

Te llevan desde el centro hasta la pista de esquí. Es una gozada

La verdad es que lo tenemos bien bonito, es cierto. Ya verás en dos semanas....todavía mejor fiesta
almamater
almamater
05/12/2012 11:20
En el Tirol, nada menos...que divino debe ser. Y con metro... que rechulos!!! jajaja seguro que agobios no hay...

Yo nunca aprendí a esquiar... la nieve un ratito... como Ana.

En el Tirol se comprende que todo el mundo aprenda... pero en España que caen cuatro copos cada lustro... pues no se comprende ... bueno ha sido moda por la familia real, supongo...

Yo me tiraba en trineo en Navacerrada con la pandilla en alguna ocasión... eso si...
Fledermaus
Fledermaus
05/12/2012 11:23
Allí los ninhos aprenden antes a esquiar que a caminar. Sin bastones ni nada. Yo me sentía una torpe de cuidado. No pensé que me fuera a gustar pero disfruté como una enana. Es diferente a estar en Espanha o aquí. Allí salía de trabajar y me iba a la pista entre semana a hacerme un par de bajadas. Salía con todo puesto desde casa, jajaja.

Me acuerdo que estuvo durante un mes nevando sin parar. La cabina de teléfono estaba bloqueada por la nieve y tuvieron que despejarla para que yo pudiera llamar a mi casa.....

Allí fue la primera vez en mi vida que vi en el termómetro 28 grados bajo cero. Salía de casa como un esquimal si

Edito: el trineo todavía me gusta mucho más!!!. Eso sí que es divertido. Aquí vamos muchos fines de semana. La cuadrilla entera con los críos. Acabamos sopas pero nos lo pasamos en grande.
almamater
almamater
05/12/2012 11:27
Jopetas que frío... -28 grados son palabras mayores. Como el peque de ayer, 200 capas...jajaja como una cebolla.

En Navarra nieva más. En Madrid, nieva poco... seguro que si hubiese aprendido a tiempo, me gustaría... yo patinaba sobre ruedas divinamente... pero ya me da mucha pereza...

Y el ajuar que se necesita... madre!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente