Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/12/2012 22:43
Hola Ana. Yo te espero. Todavía no he empezado el sexto. Estoy liada con otros menesteres
. Ya los iremos viendo. Yo me adapto a tu ritmo. Es para poder comentar. Son 80 capítulos, si no recuerdo mal....pero Gemelita te lo confirma, ella es la de los números, jejeje.
El Papa ya tiene medio millón?. Si ya lo dijimos ayer.....
Martin no se va?. Espero que el cuervo sí....y bien lejos
. Ya los iremos viendo. Yo me adapto a tu ritmo. Es para poder comentar. Son 80 capítulos, si no recuerdo mal....pero Gemelita te lo confirma, ella es la de los números, jejeje. El Papa ya tiene medio millón?. Si ya lo dijimos ayer.....
Martin no se va?. Espero que el cuervo sí....y bien lejos
04/12/2012 22:44
Buenas nocches!!!

Acabo de llegar a casa, madre mia que dia!! Estoy que no estoy y mañana tengo instituto yo no se como me voy a levantar.
Fleder: Se celebra Santa Barbara que es la patrona de aqui, y se monta una feria, paraetas.... y los jovencitos pues quedamos y nos vamos encontrando con otros y nos vamos juntando. Los de mi edad vamos hacia las atracciones y nos pasamos el dia por ahi, yo no se cuantas veces me he subido a las atracciones, yo solo digo que ahora mismo estoy afonica de tanto gritar jajajaa
Basoa, Ana: Si jajajaja estoy muuuuuuy cansada!!
Un abrazote!!!

Acabo de llegar a casa, madre mia que dia!! Estoy que no estoy y mañana tengo instituto yo no se como me voy a levantar.
Fleder: Se celebra Santa Barbara que es la patrona de aqui, y se monta una feria, paraetas.... y los jovencitos pues quedamos y nos vamos encontrando con otros y nos vamos juntando. Los de mi edad vamos hacia las atracciones y nos pasamos el dia por ahi, yo no se cuantas veces me he subido a las atracciones, yo solo digo que ahora mismo estoy afonica de tanto gritar jajajaa
Basoa, Ana: Si jajajaja estoy muuuuuuy cansada!!
Un abrazote!!!
04/12/2012 22:46
Una subasta???.......qué divertido!!!....y levantabas la mano???........yo solo las ví en la tele.....supongo que desearías que nadie más pujara por ella....jajjaj....es algo tan distinto....
04/12/2012 22:47
Manhana verás si has acertado.....a esperar tocan. Si aciertas te pongo un galito especial
.
Nunca he hecho marron galcé pero he oído que da mucho trabajo aunque está riquísimo!!
Pues en la subasta ha pujado bastante gente y he tenido que pelear con un par pero como había tantas bicis ha habido para todos. Además había más hombres que mujeres y la mía era de chica, jejeje. Me he reído mucho porque el moderador la ha hecho muy amena. Y para él era estresante a ratos. Han subastado un Iphone 4S nuevo por 250 euros. Imagina
Edito: Luxin, hoy era la patrona?. No sabía nada. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Yo también grito como una posesa en las atracciones, jajjaa y me subo en todas. La montanha rusa es mi favorita. Cuál te gusta a ti?. Ve a descansar, anda.....
.Nunca he hecho marron galcé pero he oído que da mucho trabajo aunque está riquísimo!!
Pues en la subasta ha pujado bastante gente y he tenido que pelear con un par pero como había tantas bicis ha habido para todos. Además había más hombres que mujeres y la mía era de chica, jejeje. Me he reído mucho porque el moderador la ha hecho muy amena. Y para él era estresante a ratos. Han subastado un Iphone 4S nuevo por 250 euros. Imagina
Edito: Luxin, hoy era la patrona?. No sabía nada. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Yo también grito como una posesa en las atracciones, jajjaa y me subo en todas. La montanha rusa es mi favorita. Cuál te gusta a ti?. Ve a descansar, anda.....
04/12/2012 22:50
Hoy es Sta Bárbara?.....patrona de artillería........cuando yo era pequeña se oían las salvas de cañones por la mañana.....
04/12/2012 22:53
Hola Luxin.......es bueno estar cansada por algo divertido.....
Lo que no entiendo es que la gente que pierde esas cosas no intente recuperarlas.....alguno puede ser que sea de fuera y no vuelva.....pero una bici!!!......ese es de cerca....

Lo que no entiendo es que la gente que pierde esas cosas no intente recuperarlas.....alguno puede ser que sea de fuera y no vuelva.....pero una bici!!!......ese es de cerca....
04/12/2012 22:56
Buenas noches hormis...
Crei que llegaba tarde... y hoy que ha pasado???
no vi PV
Antes de salir vi un episodio de CS-- el 4. Teneis que esperarme... yo estos episodios no los había visto...
Crei que llegaba tarde... y hoy que ha pasado???
no vi PV
Antes de salir vi un episodio de CS-- el 4. Teneis que esperarme... yo estos episodios no los había visto...
04/12/2012 22:57
Fleder....sabes algo de Lau?....sigue mocosa??......yo no la llamé para no molestar, que cuando uno está mal no tiene ganas de charleta.....
04/12/2012 22:57
Las bicis y otros objetos de valor proceden de embargos o de gente que ha dejado cosas atrás en un piso...por el motivo que sea. Una bici normalmente no se pierde. Un móvil sí. Han mezclado las cosas en la misma subasta.
Hola Alma!
Edito: Lau sigue mal la pobre. Se ha levantado solamente para recibir a las peques cuando llegaban del cole. Todavía tiene fiebre, así que sigue en cama. Le he dado besitos y achuchones de todas
Hola Alma!
Edito: Lau sigue mal la pobre. Se ha levantado solamente para recibir a las peques cuando llegaban del cole. Todavía tiene fiebre, así que sigue en cama. Le he dado besitos y achuchones de todas
04/12/2012 22:59
Hola Anamariana... Ana, Fleder... y Denzel???
enhorabuena Basoa
Luxin... sigues por aqui?
enhorabuena Basoa
Luxin... sigues por aqui?
04/12/2012 23:00
Hola Alma!!.....te ví muy guapa por tu ciudad....yo aún no empezé las compras de Navidad, la verdad es que siempre tengo ideas y este año me está costando un poco.....
04/12/2012 23:03
04/12/2012 23:03
Denzel estará al caer.....
Hola Anamariana!!, gracias, me alegro muchísimo que te guste, de verdad. Nos acerca a otras zonas y sobre todo a las hormis, jejeje. Hoy en casita tranquila, pues tampoco está mal. Aquí se ha levantado viento hace un rato.....me da que llega el frío intenso....
Ana, es verdad, jajaja, si tuviste un accidente casero al lado del belén, pobrecilla. como dice Anamariana, un peligro
Edito: Alma, qué lucidas estamos hoy....en plan casual.....
Hola Anamariana!!, gracias, me alegro muchísimo que te guste, de verdad. Nos acerca a otras zonas y sobre todo a las hormis, jejeje. Hoy en casita tranquila, pues tampoco está mal. Aquí se ha levantado viento hace un rato.....me da que llega el frío intenso....
Ana, es verdad, jajaja, si tuviste un accidente casero al lado del belén, pobrecilla. como dice Anamariana, un peligro
Edito: Alma, qué lucidas estamos hoy....en plan casual.....
04/12/2012 23:04
Anamariana........jajaja......es que yo de pequeña me moría por un espejo y cantar delante de él....jajja..........
04/12/2012 23:08
Zara ha abierto su tienda nº 6000!!!!.........Jesús!!......es casi imposible de imaginar........
04/12/2012 23:08
Ana, que presumida... jajaja lo lei...
Yo salgo... que anima mucho...pero es muy cansado, la verdad.
Un saludito para Lau, por si lee algo.... mejorate pronto!!
Edito.
Fleder, nosotras lucimos siempre!!!
Yo salgo... que anima mucho...pero es muy cansado, la verdad.
Un saludito para Lau, por si lee algo.... mejorate pronto!!
Edito.
Fleder, nosotras lucimos siempre!!!
04/12/2012 23:10
Fleder gracias por darle a Lau besos de parte de todas........espero que pronto se encuentre mejor....
04/12/2012 23:11
Buenas noches. Llego, pero casi de paso. Hoy he estado muchas horas pegada al ordenador y mis ojos no me responden...
Fleder. Muchísimas gracias por tu regalo de hoy. La verdad es que no conocía nada en absoluto de la Navidad de Valladolid. Me ha sorprendido un poco, quizás porque siempre he asociado Valladolid a las solemnes procesiones de Semana Santa y pensaba que los vallisoletanos eran igual de austeros en Navidad. También me ha llamado mucho la atención lo del magosto. creía que era una costumbre solo de Galicia....A mi me encantan las castañas, sobre todo asadas.
Ana, Alma. Anamariana, Luxin, Basoa...No puedo entretenerme a saludaros más detalladamente. Si no no os cojo
Fleder. Muchísimas gracias por tu regalo de hoy. La verdad es que no conocía nada en absoluto de la Navidad de Valladolid. Me ha sorprendido un poco, quizás porque siempre he asociado Valladolid a las solemnes procesiones de Semana Santa y pensaba que los vallisoletanos eran igual de austeros en Navidad. También me ha llamado mucho la atención lo del magosto. creía que era una costumbre solo de Galicia....A mi me encantan las castañas, sobre todo asadas.
Ana, Alma. Anamariana, Luxin, Basoa...No puedo entretenerme a saludaros más detalladamente. Si no no os cojo
04/12/2012 23:12
Fleder, yo tambien lei lo de la bici... que bien. Yo nunca puje en subasta...
Ana 6000 tiendas Zara!!!
Habéis visto lo de Samsung?
Edito, Hola Denzel... este año no puedo darte castañas... porque estaban enanas, pero espero poder hacerlo... es el primer año que no hemos traido ninguna...
Ana 6000 tiendas Zara!!!
Habéis visto lo de Samsung?
Edito, Hola Denzel... este año no puedo darte castañas... porque estaban enanas, pero espero poder hacerlo... es el primer año que no hemos traido ninguna...
04/12/2012 23:12
6.000 tiendas????
....impresionante. Aquí abrieron una hace dos anhos. Me hizo mucha ilusión....aunque no voy mucho. A veces tienen ropa muy rara....demasiado retro...o vintage para mi gusto 
Anamariana, pujé 110 euros, que está muy, muy bien. La bici está en un estado estupendo. No tiene ni un rasgunho. Le voy a cambiar el sillín.....que yo soy muy escrupulosa, jajaja pero nada más.
Alma, era la primera subasta de mi vida....y seguramente tardaré en volver a una, jajaja.
Hola Gemelita!. A ti también te gustan las castanhas asadas?. En Roma tenían de tamanho XXl pero como hacía calor no me apetecieron. Me encanta que os guste tanto el Calendario de Adviento. Me motiva mucho para ir haciendo los días que siguen. Estás cansadísima, verdad?
....impresionante. Aquí abrieron una hace dos anhos. Me hizo mucha ilusión....aunque no voy mucho. A veces tienen ropa muy rara....demasiado retro...o vintage para mi gusto 
Anamariana, pujé 110 euros, que está muy, muy bien. La bici está en un estado estupendo. No tiene ni un rasgunho. Le voy a cambiar el sillín.....que yo soy muy escrupulosa, jajaja pero nada más.
Alma, era la primera subasta de mi vida....y seguramente tardaré en volver a una, jajaja.
Hola Gemelita!. A ti también te gustan las castanhas asadas?. En Roma tenían de tamanho XXl pero como hacía calor no me apetecieron. Me encanta que os guste tanto el Calendario de Adviento. Me motiva mucho para ir haciendo los días que siguen. Estás cansadísima, verdad?