Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/12/2012 23:31
Denzel... tu también con el adobe dando la brasa???
Ana... empece CS pero vi hasta el 3... hace ya días... hoy no he estado en casa y el finde no tuve tiempo...
Ahora si cerramos pronto y no tengo sueño es posible que me ponga y avance algo...
Ana... empece CS pero vi hasta el 3... hace ya días... hoy no he estado en casa y el finde no tuve tiempo...
Ahora si cerramos pronto y no tengo sueño es posible que me ponga y avance algo...
03/12/2012 23:33
Voy cuando él está con la cantinera y Aimé los vé.....y sale corriendo.............y por otro lado la hermana entra en el convento.........es que durante la semana no tengo mucho tiempo....
03/12/2012 23:34
De nada Gemelita. Yo estoy aprendiendo a la par con vosotras. Cuando termine el mes vamos a ser unas expertas. Hoy le expliqué lo del Apalpador a nuestro jefe de producción, que es gallego y se quedó
. No tenía ni idea 
Sabéis que he leido una noticia que dice que la NASA está recibiendo un aluvión de preguntas con respecto al fin del mundo? AJAJAJAAJA, hay mucho colgado suelto, no?. O mucho aburrido sin nada que hacer
Edit: Ana, yo voy a la par que tú. Manhana veo el seis
. No tenía ni idea 
Sabéis que he leido una noticia que dice que la NASA está recibiendo un aluvión de preguntas con respecto al fin del mundo? AJAJAJAAJA, hay mucho colgado suelto, no?. O mucho aburrido sin nada que hacer
Edit: Ana, yo voy a la par que tú. Manhana veo el seis
03/12/2012 23:34
Ana. Ya verás dentro de unos pocos capítulos. Llegas a una de las partes más bonitas. Los diálogos e y las escenas están muy bien...
03/12/2012 23:36
Esta mañana renové el carnet de conducir.....
........y sabéis una cosa?.....ya hace 30 años que me siento detrás de un volante!!!!.....
..........la de cosas que he vivido desde mis centollitos!!!.......jajjaja......toda una vida.....
........y sabéis una cosa?.....ya hace 30 años que me siento detrás de un volante!!!!.....
..........la de cosas que he vivido desde mis centollitos!!!.......jajjaja......toda una vida.....
03/12/2012 23:36
Fleder. Creo que están diciendo que se acaba el mundo el 22 de diciembre....¿pero quien se puede creer esas cosas a estas alturas?. Cuando oigo esto siempre me acuerdo de Paco Rabanne
03/12/2012 23:39
Denzel, es la predicción maya pero ya están hablando de una mala interpretación. Yo me reiré tan a gusto mientras como langostinos el día de Nochebuena, jajaja. Cuántas mentes desaprovechadas y tiempo perdido....
Ana, 30 anhos llevando centollitos por esas calles?.
. Cómo pasa el tiempo. Y menudas vivencias!!!!. Si los centollitos pudieran hablar
Ana, 30 anhos llevando centollitos por esas calles?.
. Cómo pasa el tiempo. Y menudas vivencias!!!!. Si los centollitos pudieran hablar
Leí lo del fin del mundo el dia 21....jajjaj....y lo del pueblito francés que ya está temiendo un aluvión de gente iluminada.........jjajajaj....y meencantó la explicación de uno de la NASA....."que el almanaque de la cocina termine el 31 de diciembre, no significa que se acabe el mundo"....jajja....
Ana.- Ya eres una experta conductora, ja, ja. Ya solo te falta saber por donde se va
03/12/2012 23:40
Os tengo que pillar con CS... los primeros capítulos yo no los vi... me pasó como con PV... me enganche empezada...
El fin del mundo se acerca... he leido poco sobre ese tema...
Hoy dieron la noticia que el papa ya esta en twitter... yo creo que la va aliar parda... ya vereis...
El fin del mundo se acerca... he leido poco sobre ese tema...
Hoy dieron la noticia que el papa ya esta en twitter... yo creo que la va aliar parda... ya vereis...
03/12/2012 23:41
Lo de Paco Rabanne fué bochornoso............el pobre no levantó cabeza........
03/12/2012 23:43
Yo también voy a empezar el 6. Casi vamos a la par...
Ana ¡No leas¡ Por favor. Lo digo en serio, ja, ja
Ana ¡No leas¡ Por favor. Lo digo en serio, ja, ja
SPOILER (puntero encima para mostrar)me encantan los capítulos en Campo Real, cuando llega Juan después de la boda de Aimee
03/12/2012 23:43
jajajaja Ana, es buenísimo el comentario, jajaja. Al final, otra historia para ganar dinero. Por lo del pueblecito me alegro, que quizá los iluminados les aporten algo de dinero.
Alma, nos pillas enseguida. CS es muy fácil de ver. En dos días lo tienes.
Permitidme un comentario un poco ácido: La duquesa Catalina está embarazada de su primer hijo....y está ingresada en el hospital.....porque tiene naúseas
.....AJAJAJAAJA, la que le espera durante los próximos meses. No me lo tengáis en cuenta....es que no creo que se tenga que ser tan milindris.....pero nunca he estado en estado de buena esperanza....quizá es que siente que se está muriendo.....
Edito: Siiiiii Gemelita, a mí también!. Ana, no leas el spoiler....que te veo!!!!!
Alma, es que leer sobre eso no merece ni la pena. Yo lo leí porque estaba en primera página...al lado de la noticia del Papa. Parece que no suceden cosas importantes en el mundo
Alma, nos pillas enseguida. CS es muy fácil de ver. En dos días lo tienes.
Permitidme un comentario un poco ácido: La duquesa Catalina está embarazada de su primer hijo....y está ingresada en el hospital.....porque tiene naúseas
.....AJAJAJAAJA, la que le espera durante los próximos meses. No me lo tengáis en cuenta....es que no creo que se tenga que ser tan milindris.....pero nunca he estado en estado de buena esperanza....quizá es que siente que se está muriendo.....Edito: Siiiiii Gemelita, a mí también!. Ana, no leas el spoiler....que te veo!!!!!
Alma, es que leer sobre eso no merece ni la pena. Yo lo leí porque estaba en primera página...al lado de la noticia del Papa. Parece que no suceden cosas importantes en el mundo
03/12/2012 23:46
Se casa????.....con el hermano de Juan???......ajajaja....Denzel, como me dices que no lea....una de mis cualidades es la curiosidad......jajjaj......
03/12/2012 23:46
Oh! Hora de la calabaza. Busco algo y me retiro. A las doce bajo el telón 
Edito: Gemelita, ni se te ocurra volver a ponerle spoiler a Ana. Parece mentira que no la conozcas, jajaja

Edito: Gemelita, ni se te ocurra volver a ponerle spoiler a Ana. Parece mentira que no la conozcas, jajaja
03/12/2012 23:48
A mi también me ha extrañado. ¿La ingresan sólo por náuseas y vómitos?....si hicieran lo mismo con todas las embarzadas se colapsarían los hospitales, seguro
Hoy no he podido entrar en detalles al leer la prensa, No sé si le ha pasado algo más grave
Hoy no he podido entrar en detalles al leer la prensa, No sé si le ha pasado algo más grave
03/12/2012 23:49
Yo también me voy a despedir.....
Lo del Papa no tiene nombre..........seguro que tendrá millones de seguidores......
Lo del Papa no tiene nombre..........seguro que tendrá millones de seguidores......
03/12/2012 23:51
¡ANA¡. Te dije que no leyeras...si lo sé no lo pongo. Avísame si los vas a leer y los quito antes de que te entre la tentación
03/12/2012 23:53
Denzel, es que son naúseas reales.....y ya sabes
. Algo más grave? Pues vaya, más que estas dos seguro.....
Seguro que el Papa consigue un milón en media hora. Nunca he entrado a Twitter, no sé ni cómo es.
Hoy me despido con un atardecer de los que me gustan en invierno. Qué mono tengo de nieve. Es que mi trineo ya está nervioso.
Que descanséis. Manhana os leeré el cierre. Bueno, espero hasta la 0:00
Ana, Alma, Gemelita, Anamariana, que descanseís. Un placer, como siempre.
Lau, espero que te levantes mejor y hayas descansado. Te hemos echado de menos!
Ber, manhana tienes sorpresa cuando entres a dejar la música. Espero que te guste.

Y os dejo 2 Haiku, que hace mucho tiempo que no los traigo.
Alma, este amor en sí es una convicción....si no, no sería amor. Precioso el poema. Haiku son poemas cortos japoneses. Me encantan. Antes los traía de cuando en cuando.
Ana, Gemelita, creo que Twitter trae demasiados problemas...mucha gente escribe primero y piensa despúes....me parece nefasto, sobre todo si es gente pública. Os imagináis no poder editar?, jajaja
Gemelita, menudo día maratón que te espera...Tienes funeral?. Espero que nadie demasiado cercano
[b[Ana[/b], con el espíritu navidenho que tenemos ya por aquí, está perfecto.
Nos leemos manhana!
. Algo más grave? Pues vaya, más que estas dos seguro.....Seguro que el Papa consigue un milón en media hora. Nunca he entrado a Twitter, no sé ni cómo es.
Hoy me despido con un atardecer de los que me gustan en invierno. Qué mono tengo de nieve. Es que mi trineo ya está nervioso.
Que descanséis. Manhana os leeré el cierre. Bueno, espero hasta la 0:00
Ana, Alma, Gemelita, Anamariana, que descanseís. Un placer, como siempre.
Lau, espero que te levantes mejor y hayas descansado. Te hemos echado de menos!
Ber, manhana tienes sorpresa cuando entres a dejar la música. Espero que te guste.

Y os dejo 2 Haiku, que hace mucho tiempo que no los traigo.
roza el viento
robándole el calor
al cuerpo tibio
árbol sin hojas
aguardas sin apuro
tiempos mejores
Alma, este amor en sí es una convicción....si no, no sería amor. Precioso el poema. Haiku son poemas cortos japoneses. Me encantan. Antes los traía de cuando en cuando.
Ana, Gemelita, creo que Twitter trae demasiados problemas...mucha gente escribe primero y piensa despúes....me parece nefasto, sobre todo si es gente pública. Os imagináis no poder editar?, jajaja
Gemelita, menudo día maratón que te espera...Tienes funeral?. Espero que nadie demasiado cercano

[b[Ana[/b], con el espíritu navidenho que tenemos ya por aquí, está perfecto.
Nos leemos manhana!
03/12/2012 23:53
Yo os dejo también... con una convicción: el Amor de Tristán es y será siempre Pepa.

CONTIGO
¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.
¿Mi gente?
Mi gente eres tú.
El destierro y la muerte
para mi están adonde
no estés tú.
¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?
Luis Cernuda (1902-1963)
Quien es Catalina???
Anamariana... yo empiezo a entrar en sopor...
Fleder, no se que son haiku, son pequeños poemas?
Anamariana, ya se que despertarás y nos dejaras preciosas fotos
Denzel, pongo lo que quieras...
te ayuda Ana...?
yo tampoco tengo twitter... creo que es como el whats... algo parecido... en internet puedes ver los de los famosos...
Yo he leido el de la mujer de kaká, que metía la pata la pobre... hace ya tiempo.
Ahhh... no sabía que estaba embarazada la inglesa...
Ana si que he visto a los papas noeles escalando... y a tamaño natural!!! dan un yuyu por la noche... cosa mala...y lo ultimo eran los tres Reyes Magos escalando,.. seguro que te llego aquel e-mail...
Denzel, como no me contestas, no se que es lo que quieres...
Ana, yo me voy despidiendo también. Es que Tristán no puede enamorarse de la pastelera, no puede.
Lau, mejorate, mañana a las 11, donde siempre.
User, me encanta verte por aqui... espero que mañana tengas que abrir otra ves el ordenador para lo que sea y saludes,...
Denzel, veo tu amanecer...y las velitas... luego dice Fleder que tienes trabajo doble... pero es que no quieres ayuda... me ofreci a tiempo.
Fleder, no conocía esa palabra haikus... me gustan.
Anamariana, Denzel,mañana veo la despedida... ya no puedo más...
Hasta mañana hormiguitas, soñad cosas bonitas.

CONTIGO
¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.
¿Mi gente?
Mi gente eres tú.
El destierro y la muerte
para mi están adonde
no estés tú.
¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?
Luis Cernuda (1902-1963)
Quien es Catalina???
Anamariana... yo empiezo a entrar en sopor...
Fleder, no se que son haiku, son pequeños poemas?
Anamariana, ya se que despertarás y nos dejaras preciosas fotos
Denzel, pongo lo que quieras...
te ayuda Ana...?
yo tampoco tengo twitter... creo que es como el whats... algo parecido... en internet puedes ver los de los famosos...
Yo he leido el de la mujer de kaká, que metía la pata la pobre... hace ya tiempo.
Ahhh... no sabía que estaba embarazada la inglesa...
Ana si que he visto a los papas noeles escalando... y a tamaño natural!!! dan un yuyu por la noche... cosa mala...y lo ultimo eran los tres Reyes Magos escalando,.. seguro que te llego aquel e-mail...
Denzel, como no me contestas, no se que es lo que quieres...
Ana, yo me voy despidiendo también. Es que Tristán no puede enamorarse de la pastelera, no puede.
Lau, mejorate, mañana a las 11, donde siempre.
User, me encanta verte por aqui... espero que mañana tengas que abrir otra ves el ordenador para lo que sea y saludes,...
Denzel, veo tu amanecer...y las velitas... luego dice Fleder que tienes trabajo doble... pero es que no quieres ayuda... me ofreci a tiempo.
Fleder, no conocía esa palabra haikus... me gustan.
Anamariana, Denzel,mañana veo la despedida... ya no puedo más...
Hasta mañana hormiguitas, soñad cosas bonitas.