Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/12/2012 23:09
User, jajaja, imagino que estará enorme. Dale, por favor un beso enorme de mi parte y dile que me acuerdo de él, que no se piense. Ah, y otro a tu mamita. Qué tal se encuentra?
Ana, jajaja, una seta???. Pero si ya al lado de Rosario lo parece.....
Edito: que bien User, me alegro, Qué éxito!!
. Los cupcakes me parecen muy exóticos.
Ana, jajaja, una seta???. Pero si ya al lado de Rosario lo parece.....
Edito: que bien User, me alegro, Qué éxito!!
. Los cupcakes me parecen muy exóticos.
03/12/2012 23:09
Fleder... vi el capítulo 3 dedicado a Murcia.... para Berlin.´Todavia no lo he leido... pero ya lo guardé.
Hoy el Adobe no dice pio... voy a cruzar los dedos...
Hoy el Adobe no dice pio... voy a cruzar los dedos...
03/12/2012 23:11
No he visto al capi y su new look...
pero Denzel en la foto que has puesto yo lo veo igual...
pero Denzel en la foto que has puesto yo lo veo igual...
03/12/2012 23:11
Chicas, os dejo .... me voy a la camita a leer un poquito .... me han dejado un libro, El Secreto, que hace tiempo que quería leer ya que tengo curiosidad por ver que explica .... es de auto-ayuda .... ya os diré ...
Besos a todas, reinas!!!!!
Besos a todas, reinas!!!!!
03/12/2012 23:12
Alma, sí, hoy nos fuimos a Murcia y me han gustado muchas cosas. Ya lo leerás en un ratito.
No toques el Adobe...quizá se cansó de dar la lata. Por cierto, te leí ayer. Para desinstalar el flash player no hace falta hacer copia de seguirad, solamente es un complemento. No modifica los ficheros para nada.
Edito: User, buenas noches, que descanses Abu. El Secreto lo estaba leyendo alguna de nosotras....pero no recuerdo quién....Vuelve pronto!!!!
No toques el Adobe...quizá se cansó de dar la lata. Por cierto, te leí ayer. Para desinstalar el flash player no hace falta hacer copia de seguirad, solamente es un complemento. No modifica los ficheros para nada.
Edito: User, buenas noches, que descanses Abu. El Secreto lo estaba leyendo alguna de nosotras....pero no recuerdo quién....Vuelve pronto!!!!
03/12/2012 23:12
User.....sé que madrugas mucho......pero sabes que siempre estamos contigo..........a mi me ayuda mucho pasar aquí un ratito....supongo que saber que es público hace que nos quejemos menos....y eso al final termina por hacer que olvides por un mometo de que te estabas quejando......uffff,.....que rollo!!!.......jajjaja....pero me entendéis?....verdad?....jajjaj....
03/12/2012 23:13
Fleder, le doy un beso a bizcochón de tu parte .... mi mami está mucho mejor ... se recuperó muy bien y ahora ha vuelto a la normalidad .... Gracias!!!
03/12/2012 23:15
Buenas noches User........descansa............esta semana es cortita......dulces sueños....muaccccs.
03/12/2012 23:15
User... buenas noches pastelera bonita!!! ya quisieran otras...
Denzel,,, te volviste a quedar sopa??
Edito... Fleder. pues me da miedo quitarlo... voy a ver si se para esto por si mismo...
Denzel,,, te volviste a quedar sopa??
Edito... Fleder. pues me da miedo quitarlo... voy a ver si se para esto por si mismo...
03/12/2012 23:16
User. Buenas noches. Pásate otra vez cuando quieras...
03/12/2012 23:19
Ana, te explicas como un libro abierto. Te entendemos porque nos sentimos también así. La verdad es que al final tenemos tantos temas de que hablar que no nos da tiempo de pensar en los problemas. Yo disfruto mucho de estos ratitos.
User, me alegro de que tu mami esté tan bien!!!!!!!!!!
Gemelita, te has quedado sopa en el capítulo?, jajaja, no me extranha.....
Edito: Alma, pues nada, déjalo así a ver si tienes suerte. Quizá era algún fallo que se solucionó solo....
User, me alegro de que tu mami esté tan bien!!!!!!!!!!
Gemelita, te has quedado sopa en el capítulo?, jajaja, no me extranha.....
Edito: Alma, pues nada, déjalo así a ver si tienes suerte. Quizá era algún fallo que se solucionó solo....
03/12/2012 23:20
Alma. Me dormí dos veces. No consigo ver un capítulo entero...
Estoy un poco lenta...me está guasapendo una amiga
Estoy un poco lenta...me está guasapendo una amiga
03/12/2012 23:21
Alma a mi esta tarde tampoco me aparece....jajjaj....lo hemos aburrido........
03/12/2012 23:23
Ah vale Denzel....
Fleder, es una actualización que daba error al instalarse... supongo que al hacer restauracion al punto anterior y siempre decir que noooo lo instale....al final se aburre... pero no se...
Fleder, es una actualización que daba error al instalarse... supongo que al hacer restauracion al punto anterior y siempre decir que noooo lo instale....al final se aburre... pero no se...
03/12/2012 23:24
A mi me estuvo apareciendo e intentaba actualizarlo pero nunca llegaba hasta el fin. Ya hace un tiempo que no me sale. No sé si me habrá dejado abandonada por imposible
03/12/2012 23:24
Alma empezaste CS?.....entonces Aimé no es la prota?.....ya me parecia que era muy lanzada....y ya desde el primer momento.......solo espero que no se quede embarazada.......
03/12/2012 23:25
Alma, Ana, quizá era problema de una actualización y lo hayan arreglado. Al final nos tienen controlado el portátil, jajaja
Hola Anamariana. Que viva el relax. Me alegro de que estés tranquilita
Edito: Ana, Aimé es también prota,....y muy prota
. ya verás.....respecto al embarazo.....no es PV, jajaja
Hola Anamariana. Que viva el relax. Me alegro de que estés tranquilita
Edito: Ana, Aimé es también prota,....y muy prota
. ya verás.....respecto al embarazo.....no es PV, jajaja
03/12/2012 23:27
Hola anamariana!!!! que bien... que tal???
Ana... de verdad?? ojala no vuelva a preguntar...pero el icono de la actualización .... yo lo veo donde siempre...
Ana... de verdad?? ojala no vuelva a preguntar...pero el icono de la actualización .... yo lo veo donde siempre...
03/12/2012 23:28
Hola Anamariana.....
.......hoy pudiste bajar a la playa???...........
.......hoy pudiste bajar a la playa???...........
03/12/2012 23:30
Anamariana. Buenas noches...¿que tal el fin de semana?

Ana ¿por dónde vas?...
Fleder.- Con las prisas no te he podido comentar el regalo de Adviento de hoy. Muchas gracias nos estás enseñando un montón de cosas de las que no teníamos ni idea. Estamos disfrutando aprendiendo. Muchas gracias

Ana ¿por dónde vas?...
Fleder.- Con las prisas no te he podido comentar el regalo de Adviento de hoy. Muchas gracias nos estás enseñando un montón de cosas de las que no teníamos ni idea. Estamos disfrutando aprendiendo. Muchas gracias