Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/12/2012 22:03
Buenas noches Marta, Luxin, Basoa........el avatar podéis poner el que más os guste....a vuestra edad todo queda bien.....
Dulces sueños pitufas.....
Dulces sueños pitufas.....
03/12/2012 22:05

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!
Qué tal ha ido el día?. El mío muy, muy ajetreado pero ya terminó

Sigo esperando la nieve con ansia pero no termina de llegar. Esta tarde cayeron cuatro copos. Qué rabia, en gran parte de Alemania ya está todo nevado y aquí nada de nada

Xeli, a mí me encanta que todas aportemos lo que queramos y si encima te inspiro a traer algo, mejor que mejor. Muchas gracias por el video
Peques, qué lío me armo con vosotras.....siempre aparecéis a la vez, jajaja. Luxin, precioso tu montaje en la bola, queda genial!. Y tu retransmisión de diz
, muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerla. Marta, me da que nos quedaremos en Espanha lo suficiente como para pasar por Valladolid
. Basoa, hoy es el día del Euskera?. Espero que hayáis algo especial. Ana, te picó la curiosidad?, jajaja. Hoy nos fuimos a la tierra de Ber. Espero que manhana lo lea y le haga ilusión. Yo sobre todo espero haber acertado con todo!. Preparando el de manhana aprendí una tradición muy bonita de Galicia, Pero manhana te la cuento
. Qué tal tu tarde en la botica?Edito: Luxin, pásalo muy bien manhana en el día grande!!!. Marta, que siga ganando tu equipo!. Ah, y me encanta tu avatar, estás estupenda
03/12/2012 22:26
Hola Fleder....mi tarde muy bien.......entonces mañana volvemos a Galicia?.....jajja....ya tengo curiosidad....
Hoy quería recordar algo que sucedió hace ya 20 años.....yo estaba embarazada de 8 meses y en tales circustancias y con una maleta tuve que dejar mi casa........

....el petrolero "Mar Egeo" encalló a los pies de la Torre de Hércules y el barrio entero fué desalojado....

....la sensación que ahora recuerdo es la tristeza y la confusión.....no sabía poner límite a lo que podía suceder............era tan triste ver como todos nos teníamos que ir.....
........
Hoy quería recordar algo que sucedió hace ya 20 años.....yo estaba embarazada de 8 meses y en tales circustancias y con una maleta tuve que dejar mi casa........

....el petrolero "Mar Egeo" encalló a los pies de la Torre de Hércules y el barrio entero fué desalojado....

....la sensación que ahora recuerdo es la tristeza y la confusión.....no sabía poner límite a lo que podía suceder............era tan triste ver como todos nos teníamos que ir.....
........
03/12/2012 22:30
Mientras espero un poquito más a ver si venís alguna, os pongo música. Piano de Clayderman, que me encanta
Marta, mira a ver si has olvidado quitar el símolo =. A mí se me olvida muchas veces.
Lau me ha dicho que os manda un beso enorme y un saludo a cada una. Ha cogido frío y tiene un trancazo de aúpa. Se ha metido en la cama ya hace un rato. Y nos echará de menos. Nosotras a ti también Lau!
Marta, mira a ver si has olvidado quitar el símolo =. A mí se me olvida muchas veces.
Lau me ha dicho que os manda un beso enorme y un saludo a cada una. Ha cogido frío y tiene un trancazo de aúpa. Se ha metido en la cama ya hace un rato. Y nos echará de menos. Nosotras a ti también Lau!
03/12/2012 22:33
Ohhhh Ana....es el aniversario hoy? 

. Recuerdo el accidente....el petrolero estuvo durante más de 30 horas ardiendo, fue horrible. No imagino cómo tuviste que sentirte....tener que dejar tu casa....y embarazada

. Recuerdo el accidente....el petrolero estuvo durante más de 30 horas ardiendo, fue horrible. No imagino cómo tuviste que sentirte....tener que dejar tu casa....y embarazada
03/12/2012 22:36
Pobre Lau....es que debe de hacer mucho frio en su ciudad......bueno que te voy a contar a ti...que vives en un lugar muy frio también....
03/12/2012 22:38
Creo que es un frío diferente. Me da a mí que el de Cuenca es más húmedo y con aire. Aquí es más seco y se soporta mejor. Por lo menos hasta 10 bajo cero. A partir de ahí.....ya hablamos de otra cosa. Pero por ahora el tiempo está bien. Hoy no hemos tenido 2 grados. Y no he necesitado ni bufanda
, creo que me estoy alemanizando
, creo que me estoy alemanizando
03/12/2012 22:39
Aún ahora lo pienso y me emociono.....era como las imagenes de la guerra.....las personas caminando con maletas y niños de la mano.....por suerte al final no sucedió lo que todos temian y no explotó........pero todo quedó negro y contaminado....
03/12/2012 22:41
Yo viví en Burgos....y me moría de frio......todo el mundo decía...peor Galicia por la humedad....y una porra!!....aquí a 11º hace menos frio que en Burgos a 0º......jajjaja.......
03/12/2012 22:41
Hola hormiguitas!!!!!
Buenas noches!!!!!! Soy una aparición .... jajajajaja
Buenas noches!!!!!! Soy una aparición .... jajajajaja
03/12/2012 22:43
Es que he encendido el ordenador porque tenía que hacer una transferencia y he pensado en entrar y saludaros
03/12/2012 22:44
Ana, las imágenes eran estremecedoras......esa columna de humo gigantesco y la incertidumbre.....pobrecita. Cuánto tiempo pasaste fuera de casa?
Dicen que Burgos es la ciudad mas fría de Espanha.....yo nunca he estado en invierno.
USER!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!. Eres tú de verdad? jajjaa. Cómo estás abupureta?
Dicen que Burgos es la ciudad mas fría de Espanha.....yo nunca he estado en invierno.
USER!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!. Eres tú de verdad? jajjaa. Cómo estás abupureta?
03/12/2012 22:45
Qué bonita la canción de Navidad........
Ahora que estamos solas te pregunto.......Juan diablo es un poco mujeriego, verdad??.......es que yo pensé que estaría con una hermana y está con otra....y con la chica de la cantina.....ajajajj....no pierde oportunidad y la hermana fresca,Aimé, es muy fresca para la época.....
Ahora que estamos solas te pregunto.......Juan diablo es un poco mujeriego, verdad??.......es que yo pensé que estaría con una hermana y está con otra....y con la chica de la cantina.....ajajajj....no pierde oportunidad y la hermana fresca,Aimé, es muy fresca para la época.....
03/12/2012 22:45
Jajajaj, la abupureta está igual que estaba, jajajaaja, todavía me dura el puro, jajajajaja
03/12/2012 22:47
Por cierto, veo que habeis decorado el hilo ... muy bien!!!! Pero no me digais que no sentis nostalgia de las navidades maravillosas que pasamos el año pasado con nuestra parejita preferida, cada uno en su casa, y todas esperando que pasase algo maravilloso en esta época de amor, producto de los grandes corazones de los guionistas??? (modo ironía)
03/12/2012 22:47
User!!!!.......jajajaj...y yo que pensaba que el humo era del barco y ....jjaja...es tu puro.......jajja.....viste que bonito está el hilo en Navidad??......es una pena que no vinieses el dia del aniverasario de lo avatares de las abus........jajja.....
03/12/2012 22:49
Ana, es que Juan del Diablo es un pirata....y de la época.....es un Corazón Salvaje, jajaja. Aimé es fresca, fresca, fresca....Pero ya sabes lo que les sucede a este tipo de corazones, verdad?. Y hasta aquí puedo leer jajajaja
03/12/2012 22:50
Jsajajaja, Ana, si hay algo especial teneis que avisarme, jajajajaja, y yo encantada me paso .... no recuerdo ni cuando fue ....
03/12/2012 22:51
Pués yo la verdad no siento nostalgia por Tristán y Pepa....la sentí mucha por vosotras.....se lo dije un dia a nietecilla....yo prefería que se fuera Pepa mil veces antes que ella.....pero tampoco me quedo en el pasado.....todo sigue....
03/12/2012 22:51
User, es que ya hemos pasado página y no vamos a sentir nostalgia ni un día más. Vamos a celebrar la Navidad por todo lo alto y no derramaremos ni una lagrimita. Lo que fue, fue y nuestra parejita por ahora ya no va a volver. Ya nos alegraremos si un día nos sorprenden, jajaja
Ana tiene razón, qué pena que no viniérais el día del Aniversario. Fue una noche de recuerdos estupenda, jajaja
Edito: User, os avisamos dos veces....por whats....una Xeli y otra Gemelita....pero no vinisteis ninguna
. Os echamos mucho de menos esa noche
Ana tiene razón, qué pena que no viniérais el día del Aniversario. Fue una noche de recuerdos estupenda, jajaja
Edito: User, os avisamos dos veces....por whats....una Xeli y otra Gemelita....pero no vinisteis ninguna
. Os echamos mucho de menos esa noche