Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/06/2012 23:01
Soy un desastre pero.... para ser la primera vez que lo intento...
tengo que seguir investigando, pero necesito un tiempo que no tengo
tengo que seguir investigando, pero necesito un tiempo que no tengo
02/06/2012 23:02
Ana,por se la numeros 2 en entrar otro regalo......
02/06/2012 23:02
Hola, Aniña
Por fin hoy coincidimos!!!
Por fin hoy coincidimos!!!
02/06/2012 23:04
A Fleder le dejo uno por ser la mas marchosa,no se si se vera bien,pero mola un monton
02/06/2012 23:06
Qué chulo, Rosa. ese me encanta con todas
02/06/2012 23:10
Gracias Rosa!!......jaajaj....lo pondré en un libro para que se estire......jajajja.......
Chus......me alegra verte por aquí...aunque sé que tienes muy poco tiempo...trabajar de noche es muy complicado.....supongo que cambia los habitos....y eso es dificil de llevar con una familia...
Chus......me alegra verte por aquí...aunque sé que tienes muy poco tiempo...trabajar de noche es muy complicado.....supongo que cambia los habitos....y eso es dificil de llevar con una familia...
02/06/2012 23:11
Como abuelas que somos tenemos que asomarnos a la ventana a cotillear lo que hace la parejita....
02/06/2012 23:12
Tampoco es tan complicado, Ana, yo que soy un poco melindres....
Jo, me acaba de dar un vuelco el corazón, al ver post nuevos en el viejo hormiguero, porque no lo dejan en paz???
Jo, me acaba de dar un vuelco el corazón, al ver post nuevos en el viejo hormiguero, porque no lo dejan en paz???
02/06/2012 23:12
No me lo puedo creer!!!!...los rusos ya nos secuestran dos post????.......jolines!!!...es un mal endémico en el hormiguero, o qué?
02/06/2012 23:14
Si Chus, ya lo ví esta mañana.....había desaparecido de la primera página y ha vuelto......me dió pena verlo y pasar de largo....
02/06/2012 23:15
Quizas tengamos que pedirle algún remedio a la partera.... sabéis lo que pasa que nuestro hilo es super guay y no quieren perdérselo ni los Rusos
02/06/2012 23:17
Buenas noches....

Ana.- ¿Qué tal tu tarde?...¡Que pillina fuiste anoche¡...¡Como adivinaste mi punto débil con el capi¡ El video de Iris....Mi favorito absoluto...Creo que lo tengo rayado de mirarlo....Ya voy por el 99,090909
Anamariana.- ¿FIn de semana familiar?
Astur.- Aprovecha que estás solita con tu capi...Muchas gracias por el montaje
Berlín.- ¿Un fin de semana liadito?...¡Animo¡
Caye.- Al final entraste anoche. Tu día movidito y bailadito
Chus.- A ver si por fin charlamos un ratito. Enhorabuena por el estreno como montajista...
Daisy.- ¿estás por aqui?
Fleder.- Ya nos contarás y nos enseñarás todas las cosas interesantes que has visto y oido hoy...Sigue con la fiesta
Lau.- ¿Tendrá un rato libre para pasar por aqui?
Megan.- Seguro que ya habrá disfrutado de esas playas tan estupendas. ¿tu mami, bien?
Rosa.- ¡Que bonito debe de ser Baeza y cuanta historia debe guardar¡ Ya leeré algo para informarme. Me ha picado la curiosidad...Gracias por los regalitos
Sirah.- a las 03:44...Tú si que sabes....
User.- ¿salste anoche?...Nos vemos
Xeli. ¿por donde andas hoy? ¿Sigues tomando tiempos o tomando cañas?

Ana.- ¿Qué tal tu tarde?...¡Que pillina fuiste anoche¡...¡Como adivinaste mi punto débil con el capi¡ El video de Iris....Mi favorito absoluto...Creo que lo tengo rayado de mirarlo....Ya voy por el 99,090909
Anamariana.- ¿FIn de semana familiar?
Astur.- Aprovecha que estás solita con tu capi...Muchas gracias por el montaje
Berlín.- ¿Un fin de semana liadito?...¡Animo¡
Caye.- Al final entraste anoche. Tu día movidito y bailadito
Chus.- A ver si por fin charlamos un ratito. Enhorabuena por el estreno como montajista...
Daisy.- ¿estás por aqui?
Fleder.- Ya nos contarás y nos enseñarás todas las cosas interesantes que has visto y oido hoy...Sigue con la fiesta
Lau.- ¿Tendrá un rato libre para pasar por aqui?
Megan.- Seguro que ya habrá disfrutado de esas playas tan estupendas. ¿tu mami, bien?
Rosa.- ¡Que bonito debe de ser Baeza y cuanta historia debe guardar¡ Ya leeré algo para informarme. Me ha picado la curiosidad...Gracias por los regalitos
Sirah.- a las 03:44...Tú si que sabes....
User.- ¿salste anoche?...Nos vemos
Xeli. ¿por donde andas hoy? ¿Sigues tomando tiempos o tomando cañas?
02/06/2012 23:26
Buenas noches, Denzel, cómo estás???
02/06/2012 23:28
Denzel buenas noches...tu tambien tienes tu ragalo

Denzel,cuando quieras nos damos un viajecito por Baeza,tenemos alojamiento,jajjajaja

Denzel,cuando quieras nos damos un viajecito por Baeza,tenemos alojamiento,jajjajaja
02/06/2012 23:28
Hola Denzel!!!.....jajajja...lo imaginaba!!.....es que a mi me pierde es video....el capi, el blanco y negro, la canción.......mi favorito de todos....y mira que los hay preciosos!!!....
Hormiguitas....jaja...encontré el lugar de la boda!!!!!.....tendremos que tener cuidado con los tacones.....jajaja.....
Hormiguitas....jaja...encontré el lugar de la boda!!!!!.....tendremos que tener cuidado con los tacones.....jajaja.....
02/06/2012 23:30
Chus....tu no te preocupes por el viaje...esta vez te queda cerca....jajaj.....
02/06/2012 23:30
Hola Chus...
Te había preparado esto por tu post...

pero has desaparecido...
¿que tal vas tú?. Te veo más animada y ya de lleno con tu trabajo. ¿seguis teniendo tanto jaleo en las urgencias?
Te había preparado esto por tu post...

pero has desaparecido...
¿que tal vas tú?. Te veo más animada y ya de lleno con tu trabajo. ¿seguis teniendo tanto jaleo en las urgencias?
02/06/2012 23:32
La boda??? Puedo llevar hasta a mi parejita para que lleve los anillos??? Yo no quise niños en mi boda, pero al aire libre seguro que se divierten y como la enana ya conoce a los novios como si fueran de la familia no hay problema... además así me aseguro un lugar en primera fila
Se sabe fijo ya el día que es???
Se sabe fijo ya el día que es???
02/06/2012 23:33
Ana me encanta,ahora búscame un buen acompañante....guapo,alto,moreno....si ya se el capi es el novio,haber sorprendeme...
02/06/2012 23:34
Gracias, Denzel, no, estoy por aquí, estaba viendo y enviando unos privis pero sigo por aquí
Sí, estoy mucho mejor, casi como nueva, jejejjejee
Está la cosa liadilla no tanto como antes de cojer la baja, pero allí el trabajo nunca falta
Sí, estoy mucho mejor, casi como nueva, jejejjejee
Está la cosa liadilla no tanto como antes de cojer la baja, pero allí el trabajo nunca falta