FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
03/12/2012 11:20
Ese tres es porque hoy es 3 de diciembre carcajada. Y estoy en el mes de la decoración navidenha...inevitablemente. Pero también hoy llega el episodio 3....ya lo tengo preparadito. Y hoy nos vamos a..........SORPRESA!, ajajaja, lo colgaré cuando menos lo esperéis guiño

Edito: Alma, jajaja, buenísima la foto. Yo siempre me pregunto cómo sabe una madre si un bebé va bien abrigado o no. Para mí sería un quebradero de cabeza.....seguramente tendría al ninho con un termómetro puesto, jajaja
lauSP
lauSP
03/12/2012 11:22
Fleder, si, la cita que os puse anoche es dura pero me gusta porque es el ciclo de la vida y como bien decía Ana esta mañana, cuando estamos en las épocas duras no podemos rendirnos porque, más tarde o más temprano, las cosas cambian...nosotros podemos ayudar con nuestro esfuerzo y con confianza en adelantar esos cambios o al menos propiciarlos y si no pudiéramos siempre nos queda la fe y la esperanza,ahí, agazapaditas.
Y me gusta por el final de la cita : "Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer el bien en su vida." porque todo el bien que hagamos siempre acaba yendo en beneficio nuestro, unas veces por la felicidad y gratitud del que lo recibe y otras, quizás las más, por la propia satisfacción de actuar de acorde a nuestra conciencia, esos son los valores de cada uno y debería ser lo que moviera el mundo.... NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR

uy, un segundito que llaman a la puerta

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
03/12/2012 11:24
Fleder, yo ya estoy esperando... los guardo todos en word... jeje

Es verdad hoy es San Francisco Javier...
Fledermaus
Fledermaus
03/12/2012 11:25
Sí Lau, tienes razón. La he leído un par de veces porque hay que concentrarse para entender bien el sentido. Lo importante, por lo menos para mí, es fortalecerse en épocas buenas para cuando llegan las que no lo son tanto. Es como un oso que come más en verano para cuando tiene que invernar.....Por suerte, abundan más las épocas buenas que las malas.

Alma, yo tampoco conocía al Apalpador. Estoy aprendiendo mucho con este nuevo tema de investigación. Me ha parecido muy interesante sonriente
Tienes puente esta semana?

Y tú, Lau?

Edito: Sí Alma, las informaciones las he ido sacando de unas páginas y otras y las he ido juntando, por eso no he puesto la fuente...porque son muchas fuentes carcajada
lauSP
lauSP
03/12/2012 11:26
pues nada, quien fuera, se marchó... qué poca paciencia tiene la gente

jajajja FLEDER, lo del 3 ya lo había imaginado, 3 de diciembre jajajaj ... yo voy a empezar a hacer montajitos guapos de la parejita y los subo también jajjajaja, a ver si me organizo el tiempo....

ALMA, suena feo o mal, el mismo comentario ha hecho el de la tele, pero es la triste realidad

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
03/12/2012 11:28
Sí, hoy es San Francisco Javier, día de Navarra. Estas dos semanas son acueducto XXL. Ya empezamos con el 29 de noviembre, día de San Saturnino.

Los montajitos os los dejo a vosotras, que sois más duchas. Yo tengo dos manos izquierdas para eso si
almamater
almamater
03/12/2012 11:29
Lau la fe y la esperanza en el género humano nunca se debe perder... aunque a veces nos golpee la sinrazón y la injusticia...

Fleder, me he pedido el viernes y hago puente.

Edito... yo montajes tampoco se hacer... el de Papá Noel/Tristán es buenísimo...

Y el de la Paca con cara de la abu Ana... inolvidable!!!
lauSP
lauSP
03/12/2012 11:32
ajajaa FLEDER, pero qué preguntas tienes jajajjaa ... las niñas si tienen puente-acueducto jajajjaja pero yo ya sabes que trabajo TODOS LOS FESTIVOS DEL AÑO .... y fiestas de guardar jaja jajajja, además el 6 tengo el cumple de una, el 15 el de otra y el 21 el de otra y luego navidad jajjja.
Las libranzas de este mes siempre están en función de ellas, pero este año por lo de mis padres, como "favor especial a mis buenos servicios" me voy el 8 a Barcelona, aunque sea festivo, para estar aquí de vuelta el 14... y si todo va bien en casa espero no tener que volver a viajar hasta finales de enero

peroooooooooooooo .... ME ENCANTA TRABAJAR LOS FESTIVOS porque DISFRUTO enormemente con las crias, es otro ritmo al cotidiano y rompemos con las rutinas jajajjaa... que me lo monto bien, vamos.
Así que si te sirve de consuelo, cuando estés trabajando piensa que yo estaré haciendo lo mismo jaj jajajaja

Fledermaus
Fledermaus
03/12/2012 11:33
Por desgracia son la sinrazón y la injusticia las que ponen a prueba nuestra Fe. Y a veces cuesta horrores sacarla adelante y defenderla. Pero también son las que nos hacen fuertes.

Edito: Lau, no sabía que te tocaba todos los festivos del Anho ouch, pero obviamente, tiene sentido. Me alegro de que los disfrutes tanto con ellas, así se te olvida un poco que el trabajo....es trabajo

Ana se ha convertido en la Reina de los montajes.....sobre todo los divertidos. Me encantó el que hizo hace poco con casi todas las abus.
almamater
almamater
03/12/2012 11:38
Si también ese estaba muy bien hecho... Ana esta hecha un hacha con el tema montajístico...

Edito. Lau si lo pasas bien y te pagan.... que más puedes pedir...
lauSP
lauSP
03/12/2012 11:40
Alma, a mi no me suena para nada eso que dices del apaldador como algo tradicional nuestro por estas fechas.... no sé, no me suena de nada.

Fledermaus
Fledermaus
03/12/2012 11:41
Sabéis que han detenido a Díaz Ferrán?. Creo que voy a dejar de leer el periódico. Habrá algún cargo no corrupto en este país???

Edito: Lau, no has leído los especiales de Adviento que he puesto?. El apalpador solamente está en Galicia. En el resto del país no lo conocemos.
almamater
almamater
03/12/2012 11:43
Lau, tengo familia en Girona... lo busco y te lo traigo.
No se llama así pero es un poco parecido el cometido que tiene...

Diaz Ferran??? El de Marsans?? fue presi de los Empresarios.. no??
lauSP
lauSP
03/12/2012 11:44
ALMA jajjaaaa .... NO está pagado y tampoco es cuestión de dinero/trabajo jajaja y de todas formas lo hago con gusto aunque me cueste no estar esos días con la familia

pero MURCIELAGUITOOOOOO si ya te lo he comentado alguna vez que otra jajajja .... tienes que comer más rabos de pasas jaja jajajaja

almamater
almamater
03/12/2012 11:45
Lau... no cobras nada por el trabajo???

Pero no puede ser... y entonces???
Fledermaus
Fledermaus
03/12/2012 11:46
Sí, Alma, ese mismo. Le relacionan con una operación relacionada con delitos de blanqueo de dinero y alzamiento de bienes. Pero no es el único proceso que tiene abierto. MEnudo elemento.

Sí, Lau, ahora que lo dices sí que me lo has comentado. Estos días como pasas sin parar, me encantan carcajada
lauSP
lauSP
03/12/2012 11:46
Fleder, si lo he leido jajaja y por eso le he dicho a Alma que no me suena para nada esa figura en cataluña...pero ella dice que si jajjaajaja ¡vete tú a saber!!!! .... de todas formas hay un refrán que dice "nunca te acostarás sin aprender algo nuevo" jajjaaaa

Fledermaus
Fledermaus
03/12/2012 11:49
Ahhhh, ahora lo entiendo. Es que no había leído el trocito de frase de Alma en la que dice que le suena en Catalunha. Creo que hoy estoy de lunes.....voy a tomarme otro café.

Tengo que dejaros ya, el deber me llama. Pero esta noche vuelvo al ataque, jajaja

Que tengáis un bonito, bonito día. Besos a las dos!!!!!!!
almamater
almamater
03/12/2012 11:49
Os dejo.... besitos mil...

No paseis mucho frío...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder, nos despedimos a la vez!!!

Bonito día, Fleder, Lau, Ber, Ana... y el resto del mundo hormiguil...

Edito más...
Lau, vale. Ya entiendo... te refieres a que no te lo pagan como festivo... pero si te diviertes, y las haces felices a las peques, pues miel sobre hojuelas!!!!
lauSP
lauSP
03/12/2012 11:50
ajjjaaj esto si es típico de mi tierra por estas fechas .....
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
por ciertoooooooo, tenéis que empezar a darle de comer a partir del 8 de diciembre, dia de la Inmaculada, si quereis que el 24 por la noche os cague dulces y turrones jajajajaja

ALMA, si que me pagan por mi trabajo jajjaja pero no por los días festivos y lo decía en sentido figurado .... y ¡¡un sueldo normalito!! , no te vayas a creer eh jajajajja

FLEDER .... me encantan las pasas y "las prunas" jajajjaja ..... hala, a la wikipedia a saber qué es eso jaj ajaajjaaa

EDITO: hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajjjaj ciruelas pasas jajjaja ... dulzonas y sin hueso, así me gustan a mí, Fleder jajajja y en estas fechas las usamos mucho en la cocina para el pavo o las carnes rustidas

Anterior 1 2 3 4 [...] 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente