Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/12/2012 23:22
Es ciero Lau, no te comenté.....no lo leí todo, pero es un giro mucho más entretenido que este....podian copiar algo, asin todas disfrutaríamos del regreso de Pepa....
Edito:Aún no sé de donde sale el hijo pequeño.....la verdad es que la chica le pone imaginación..
Edito:Aún no sé de donde sale el hijo pequeño.....la verdad es que la chica le pone imaginación..

02/12/2012 23:24
pues yo, después de ver cómo nos tomó el pelo "Raimundo" en su VE ya no veo ninguno ... hasta entonces me gustaba verlos y más o menos las cosas salían o no pero se veía lógico dentro de la confidencialidad que les exige su contrato, pero lo de Ramón me pareció una tomadura de pelo y además de muy mal gusto...para mí ya perdió todo su atractivo, tanto el personaje como el actor, y por eso ya no veo los VE
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

02/12/2012 23:25
Perdonad pero la conversación es muy densa y no puedo seguiros

02/12/2012 23:26
Yo me pierdo en las historias paralelas. Me quedé en la Navidad de Lawanxa.
La madrastra de Blancanieves...
La madrastra de Blancanieves...

02/12/2012 23:26
jaja ajaja ANAAAAA .... entonces, ASIN ¿es ella? jaj jajaaa .... ya ves que la palabreja en cuenstión sale en la primera línea de su historia jajaajaa

02/12/2012 23:27
Yo no veo los VE por falta de tiempo al principio y ahora por que ni me entero.....no sé que dijo Raimundo.........pero está claro que nada es como querriamos y ya no creo que quede tiempo....lo único que Pepa venga para llevarse a Tristán cuando Álex se vaya..........

02/12/2012 23:30
Fleder... me tomas el pelo, verdad¿¿¿
Lau yo no tengo tiempo para la historia original,,, como para intentar otras historias paralelas...
Y de VE solo he visto el de la parejita.... y el de Alex...
Me gustan mucho los dibujos Denzel...
Lau yo no tengo tiempo para la historia original,,, como para intentar otras historias paralelas...
Y de VE solo he visto el de la parejita.... y el de Alex...
Me gustan mucho los dibujos Denzel...

02/12/2012 23:31
Yo el último VE que vi completo creo que fué el de Alex y Megan. Ese sique estuvo bien. No olvidaremos las caras, las frases y los gestos de los dos. Sobre todo de Alex.
Fleder.- ¿Como va la oreja?
Fleder.- ¿Como va la oreja?

02/12/2012 23:31
Denzel, son muy bonitas , quien las dibuja?...

02/12/2012 23:35
Ana, cuando ella desapareció estuvo en como en un hospital unos cuantos meses. Cuando salió del coma seguía amnésica y más tarde se casó con el médico que la cuido en su convalecencia. Se casó con él, pero no lo hizo enamorada porque sentía que le faltaba una parte de su vida y sentía un vacío muy grande en su corazón, pero como nadie la reclamó y no sabía su procedencia se aferró a la única persona que la ayudó. Y de ahí nació el pequeño. Ella llega a PV después de la muerte de su marido y ya como doctora y al pedir habitación en la posada la reconoce Emilia y ahí empieza todo y recupera la memoria y con ella a Tristán, a Martín y Aurora y su vida anterior.
Si está bien explicado al principio de la historia.
A mi me ha encantado cómo explica la relación con Aurora ... me ha llegado muy hondo y me parece bonita y hasta posible jjaajajaa
Si está bien explicado al principio de la historia.
A mi me ha encantado cómo explica la relación con Aurora ... me ha llegado muy hondo y me parece bonita y hasta posible jjaajajaa

02/12/2012 23:35
Se llama Iban Barrenetxea y tiene unas ilustraciones preciosas y sobre todo, me parecen elegantísimas

02/12/2012 23:37
Ahhhh
Fleder au telephone

Preciosa la ultima Denzel...
Y anamariana... leyendo...
Fleder au telephone

Preciosa la ultima Denzel...
Y anamariana... leyendo...

02/12/2012 23:38
Lau. A mi me asombra la imaginación de la gente. Leyendo estas historias siempre piensas por qué no se les habrá ocurrido a los guionistas hacer algo más coherente y con menos sufrimiento

02/12/2012 23:40
Denzel, es verdad ....son muy elagantes.......por cierto voy por el capítulo 5 de CS y nada de lo que yo pensaba está sucediendo.......jajjaj....me equivoqué de parejas.......
Lau....seguiré leyendo la historia, tiene muy buena pinta
Ahora voy a buscar algo para despedirme.....ya vengo
Lau....seguiré leyendo la historia, tiene muy buena pinta
Ahora voy a buscar algo para despedirme.....ya vengo

02/12/2012 23:41
Y también me ha gustado cómo explica lo que llevó a Tristán a alejar de él a Aurora y la reacción de Pepa al descubrirlo. Me emocioné con su dolor, el de los tres, y la manera tan delicada de Pepa de encauzar esa relación entre ellos... y me gusta que sea Soledad la que ha acompañado a Aurora en todo ese tiempo...
La verdad es que me parece una historia muy real y posible.
Alma, es como leer un libro. Yo lo descubrí el otro día y me he leí las 10 páginas que llevaba de un tirón...
La verdad es que me parece una historia muy real y posible.
Alma, es como leer un libro. Yo lo descubrí el otro día y me he leí las 10 páginas que llevaba de un tirón...

02/12/2012 23:43
Ana. Al final no pude ver el 5º. Ya verás que bonita se hace la historia dentro de unos capítulos.
Yo también me voy a retirar pronto...1er aviso, ja, ja
Yo también me voy a retirar pronto...1er aviso, ja, ja

02/12/2012 23:43
Lau, yo no creo que tenga tiempo... tengo sin leer los advientos todavía... no me llegan las horas...
Yo siempre os admiro por eso... os da tiempo a todo...
Yo siempre os admiro por eso... os da tiempo a todo...

02/12/2012 23:45
Y eso... que yo tambien quiero ver a Juan del Diablo... que diablos!!!
Vais por el cap 5???
Vais por el cap 5???

"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo
No te te detengas"
Walt Whitman (1819-1892).
Anamariana, Lau, Fleder, Denzel, Alma, Ber, Luxin, Basoa, Marta, Xeli........gracias por compartir un ratito del domingo conmigo...
Buenas noches pitufas..........dulces sueños...........muaccss
Edito: Lau a mi lo que más me gusta es que aún pueden copiar algo los que cobran y darnos una pequeña alegría......jajja..........sería fantástico que Pepa volviera con su pelito corto y nada más y nada menos que como médico........ufff........prefiero no hacerme ilusiones.....

jajaja, DENZEL, y encima a estos no les pagan.
Por curiosidad he leido algunas historias de las que escribiía la gente: unas las dejaba al segundo post jajjaja por malas o demasiado fantasiosas, otras las seguía peroooo nunca las terminaron, de otras leia solo las historias de los personales que me gustaban, generalmente de la parejita, y pasaba por alto el resto de personajes ... pero esta pinta bien, al menos de momento.
Por curiosidad he leido algunas historias de las que escribiía la gente: unas las dejaba al segundo post jajjaja por malas o demasiado fantasiosas, otras las seguía peroooo nunca las terminaron, de otras leia solo las historias de los personales que me gustaban, generalmente de la parejita, y pasaba por alto el resto de personajes ... pero esta pinta bien, al menos de momento.