FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
02/12/2012 22:33
Estoy bien.....y mucho más tranquila al saber que el Rey descansa en palacio.....jjaajja....es en modo ironía......jajjajj.....
AnaR
AnaR
02/12/2012 22:35
Hola Alma!!.......ya estamos metidas en diciembre.......es un mes muy especial............
almamater
almamater
02/12/2012 22:36
No Denzel... no lo encuentro el principio... soy negada para buscar algo concreto...

Alguna de vosotras sabe los números de las páginas.... de los post del Adviento?
Fledermaus
Fledermaus
02/12/2012 22:37
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Qué concurrido ha estado esta tarde el Hormiguero bravobravobravo.

Ana, muchas gracias por tus palabras, de verdad. Significan mucho para mí. Intento explicar lo mejor que puedo para no aburrir...no es un tema que guste a todo el mundo. He recordado com muchísimo carinho nuestra merienda en San Ginés.....qué bien lo pasamos en Madrid!!!. Me alegro de que estés mejor sonriente. Imagino que pasaste un rato muy malo y encima solita en casa snif. Pero hoy ya estás bien bravo
Ber, qué alegría verte!. Pensaba que no pasarías hoy tampoco. Nos has traido a Wham!. Aquí la ponen mucho en esta época, es un clásico. El video me encanta, os acordáis de él?. Me vais a sacar los colores con tanto halago....lo hago con todo mi carinho para vosotras y disfruto mucho haciéndolo. Sé que anda liada con los exámenes de tus chicas. En nada ya tienen vacaciones
Peques, siempre es una alegría veros por aquí. Marta, muy bonitos los montajes. Gracias por traerlos. Y me encanta el retrato de Pepa. Luxin, estás mejor?. "50 sombras de Grey", jajaja, menuda lectura para adolescentes....me alegro de que no lo haýais leido....cada cosa a su tiempo. Yo lo tengo en casa desde el verano pero me da pereza leerlo....tengo cosas mejores que leer primero.
Alma, con lo concurrido que está esto ni tiempo te dejan para leer no. No te preocupes, que los post no se mueven del sitio carcajada. Imagino que hoy pasaste el día en familia. Nos vemos en un ratito
Gemelita, me encantaría estar una Nochevieja en la puerta del Sol tomándome las uvas. Olvidé Cortilandia? Cachis...con lo importante que es carcajada. Me han encantado las fotos de la Plaza Mayor con el mercadillo, que bonito!. Investigando se aprende mucho, mucho
Anamariana, me encantan las fotos con motivos de Navidad en la playa, qué bonita la del árbol. Qué bien que has venido, te echamos de menos cuando no estás!

Edito: Estoy al teléfono y tengo para largo. Intentaré seguiros
denzel
denzel
02/12/2012 22:38
Lau. Ya recuerdo tu historia. ¡Madre mía¡. ¿Tú ya has empezado con los adornos navideños? Tienes muchas ayudantas, no tr quejarás
AnaR
AnaR
02/12/2012 22:39
Lau, perdiste a alguién en Madrid?........ufff....qué susto!!!......yo recuerdo un año en el parque de atracciones no paraban de anunciar que tenian un niño que se había perdido....horas.....nunca supe si sus padres se fuero y lo dejaron olvidado, o el crio era tan insoportable que pensaron que lo aguanten los del parque un ratito......jajjaja.....
almamater
almamater
02/12/2012 22:40
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hola a todas... que no encuentro el Adviento...
denzel
denzel
02/12/2012 22:42
Fleder.- Buenas noches. ¿QUé tal tus celebraciones de Adviento?

Ana.- A mi me angustia mucho que los niños se pierdan. Yo con mis sobrinos era muy obsesiva. No les soltaba de la mano ni a tiros
Fledermaus
Fledermaus
Alma, el Calendario de Adviento empezó ayer. muy lejos no puede estar carcajada. Y la explicación del Adviento está ayer por la noche en el cierre y esta tarde. Seguro que lo encuentras fácil. Sólo tienes que ir las páginas hacia atrás y lo ves enseguida
denzel
denzel
Alma ¿Buscas la primera explicación de Fleder?
AnaR
AnaR
02/12/2012 22:43
Fleder!!!.........jajajaj....ya me parecía que algo aleteaba por aquí.......jajjaj.....qué tal el dia?...

Estoy pipa....vivir sola es lo que tiene, que te haces a todo....para mi era peor cuando el crio era bebé y me encontraba mal........ahora ya no me agobio....
almamater
almamater
02/12/2012 22:43
Pues si... denzel, yo tengo una experiencia grabada... uno de mis primos se perdió en el Retiro teníamos 6 o 7 años... se hizo de noche y no aparecía...

Edito, Fleder... llegue hasta la 1500 y no lo encontré... soy retorpe
denzel
denzel
02/12/2012 22:45
Alma. Eso debió de ser angustioso. ¿tardásteis mucho en encontrarle?
AnaR
AnaR
02/12/2012 22:48
Alma, que sencillas somos!!!........con cualquier trapito nos vamos al desierto....sonriente
almamater
almamater
02/12/2012 22:49
Y tanto que fue angustioso.... mi madre estaba como un flan.... la policía, los guardias del Retiro... y el niño que no aparecía,... lo dieron por altavoces...
Cuando llegamos a casa... estaba en el portal, en la portería... le llevo un señor... como se perdió y sabía el camino de vuelta se lo indico a un señor... y lo llevó...

Fue terrible... no se me olvidará... somos de la misma edad...

Edito... ana... y monas, sencillas y muy monas...

Se me ha quedado un pequeño detalle del incidente... se hizo la noche y nos tuvimos que ir para casa sin él.... tremendo momento. Vivíamos muy cerca, y la angustia duró poco... estaba alli esperando...
Fledermaus
Fledermaus
02/12/2012 22:53
Alma luego te los busco. Ahora no me da la vida, jajaja

Gemelita, las celebraciones requetebién. Me encanta ir a comer a casa de los padres de Amarillito. Su madre cocina de maravilla. Todo tradicional y casero, de rechupete. Hemos estado muy a gusto.
Por la tarde hemos ido a visitar a nuestro amigo y hemos tomado una cerve juntos. Charla animada y preparación de la fiesta de Navidad de la bolera....bueno, son dos, la de nuestro grupo y la grande. Ya tengo ganas.

ana, la madre de Amarillito me preguntó por Martina, jajaja,....quería saber si la gorra está bien, jajaja. La verdad es que yo también me he acostumbrado a estar sola. Somos mujeres de recursos.....
Qué pena que se haya terminado el día. Sabes que han caído los primeros copos de nieve?. Pero no ha cuajado.

Lau, que no te había visto, jajaja, menudo meneo de caderas que tienes, jajaja
AnaR
AnaR
02/12/2012 22:55
Yo siempre he sido muy agobiada con eso........cuando el mio era pequeño no le quitaba ojo de encima....pero los peques te ciegan en un segundo....y zas!
denzel
denzel
02/12/2012 22:58
A mi otra coda que me da pánico son las ventanas. Debe de ser por mi vértigo. Creo que ya lo había dicho alguna vez

Alma.- Seguro que tus tíos no volvieron a perderle de vista nunca más

Fleder.- Esa comida de Adviento me ha sonado como la cena de Accion de Gracias de los EEUU, ¿Se cocina algún plato típico?
lauSP
lauSP
02/12/2012 23:00
jajajaj ana, yo he ido SOLA con los 7 a todas partes, y bien chiquitines eran, y nunca he perdido a ninguno pero ya ves justo cuando voy acompañada y los dejo a cargo de otro ¡se me pierden! jajaja ... por eso, desde entonces, aunque vaya con más gente yo no les quito ojo de encima ni aunque se me ofrezcan a hacerlo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
02/12/2012 23:01
En muchos sitios ya están abiertas las pistas de esqui.....yo no sé esquiar.....nunca lo intenté.....a mi la nieve me gusta lo justo......para verla un ratito....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente