FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
02/06/2012 12:21
Pues que sepais que yo soy muy Chic me encanta pero Daisy, hé de ir así a la boda????????

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Si voy así seguro que la paca se escandaliza y el capi no se casa y se viene conmigo ¡ Vaya sex-apeal ¡¡ o cpmp se escriba que me dá igual porque el mensaje es entendible jajajaaj
Bueno pues me he escapado de la toma de tiempos y he venido a casa a freir pimientos para la comida , luego le estrello ( jajajaaja) unos huevos y hago las pechugas , eso vá en un pis-pas
Y en cuanto los tenga me iré de nuevo a por ellos antes de que crucen el estrecho o tenga que ir a las Baleares jajajaj

Chicas ya estoy de '' Guasssssaaaaaaa '' las que faltéis teneis que animaros, merece la pena es un contacto mas íntimo y directo, os lo recomiendo, aunque yo no pensaba entrar , ha surgido por accidente , accidente de mi móvil, que si nó sigo sin plantearmelo

kisssessssssssssss for ALLSSSSSSSSSSS
mitristan
mitristan
02/06/2012 12:31
como es sábado os traigo algo de música para bailar
meganalex
meganalex
02/06/2012 12:44

Buenos días chicas!!!!!!,os dejo por aquí una canción que me encanta........
Valió la pena engancharnos a Puente viejo porque así hemos creado una maravillosa amistad que nunca se romperá.
Valió la pena sufrir tanto con nuestra pareja porque hemos creado una nueva familia que siempre estará unida.

¡Valió la pena!!!!

Enhorabuena chicas.....porque valió la pena.
Enhorabuena partera.....porque valió la pena.
Enhorabuena capitán .......porque valió la pena.
Xeliuska
Xeliuska
02/06/2012 12:48
Bailando, Guasssseannnnnnnndo, friendo pimientos.........

Y ahora la pregunta del día
Adivina el género: MASCULINO O FEMENINO??????
jajajajaj os dejo que me voy a por ellos , pero antes por si os dá apuro pedir a mi nombre .....

mitristan
mitristan
02/06/2012 12:59
Xeli,no me gusta la cerveza...me puedes poner una coca cola? jajjajajajaja

Xeliuska
Xeliuska
02/06/2012 13:53
Marchando para Rosita , cómo nó ¡¡¡¡¡¡

Un post y ................

Creo que tenemos que hablar con el moderador , ésto no es normal
Asturiana61
Asturiana61
02/06/2012 14:18
Buenos días Hormiguitas!!!Sólo un momento antes de comer para desearos un feliz sábado y deciros que ya me pasé a desayunar al lado del mar, junto a vosotras jajaja, este fin de semana tenemos a los niños fuera jajajaj así que estamos solitossssssss!! mi capi y yo jajajaj, pero le dije que tenía que entrar a desearos un buen fin de semana y que sigamos en esta nube hasta que nos dejen jajaja, dice que estamos todas!! pa encerrar jajaja, pero yo le digo que estamos ENCANTADORAMENTE ENCANTADAS!! jaja especialmente con los últimos capitulos jajaja.
Bueno os dejo este montaje ( a ratos estoy haciendo otro del dia siguiente jajaj) para adornar un poco más este rincón. GRACIAS a TODAS por los desyunos, velas, amaneceres y cariños que dejais aquí. Un beso y buen fin de semana :))

64Daisy
64Daisy
02/06/2012 16:35
Hola hormiguitas pase a votar y a miraros un ratito
Hoy me siento feliz… hacienda me devuelve un montón de pasta…claro que todavía no la cobre y ya la tengo gastada.
Xeli no me importaría que le diera un patatús jajaja...
Pero tranquila ya te he puesto un poco más recatadita… jejeje
Qué te parece esta faldita?
Precioso el video y el montaje astur…. Ya me queda menos para recoger mis regalos.
Bueno os dejo con un buen deseo para todas y que disfruieis del fin de semana
mitristan
mitristan
02/06/2012 16:53
Os iba a poner fotos en mi perfil para que viereis,pero solo cargue una,tarda mil horas y me desespero...jajajaj
mitristan
mitristan
02/06/2012 17:05
Hola,os traigo unas fotos de Baeza,donde estuve hace una semana, aquí pase mis veranos de pequeña y tengo unos recuerdos inolvidables,quiero compartir con vosotras estas fotos espero que os guste.

Berlin
Berlin
02/06/2012 17:10
Buenas tardes hormiguitas .......
ASTUR, tu vídeo es precioso, la música muy bonita y me encanta que lo compartas con nosotras, yo también me acuerdo mucho de nuestra bonita aventura por Madrid ..... fue fantástico e inolvidable .....
Xeli gracias por la cervecitas ........ jajaj
Megan me encanto tu música .... ¡¡valió la pena!!!
Sirah, tienes que ponerte al día .... nos vemos ....
Rosa dice mi peque que tu si que estas al día y pones música moderna .... jajaj que yo pongo muy antiguas .... sera..........
es precioso ese lugar donde pasabas los veranos muchas gracias por traer un poquito de el a nuestra casita .....
Ana como siempre me encanta tomar el café contigo a primera hora, muchas gracias ..
chicas buena tarde de sábado a todas ....
mitristan
mitristan
02/06/2012 17:47
Dile a tu peque que pongo musica de acorde a mi edad,por que yo soy joven,jajjajajajaja
AnaR
AnaR
02/06/2012 18:09
Hola!!....

Ya empezamos con la historia de todos los años en mi ciudad......durante la semana un tiempo maravilloso, y los fines se estropea......así que mis planes de playa siguen intactos.......jajjaja.....pero eso, en forma de planes......quizás mañana......

Qué gusto ver que estáis disfrutando del merecido descanso......
Xeli......cómo les fué a tus niños en los tiempos??.....seguro que arañando partes de segundo cada dia.....gracias por la cervecita......jajjaj....apetece con este calor....
Ber....y tus niñas?......las pobres están en la parte más complicada del curso, y aún encima con el calor y el cansacio de todo el curso ....pero segurísimo que las notas les compensarán tanto esfuerzo...
Sirah.....jjaja....estás perdida?.....jajaj...yo creo que es cansancio.....gracias por entrar de madrugada para dejarnos un saludo y tus cariños....sonriente
Astur...que montaje más bonito!......disfuta de estos dias de luna de miel......
Daisy......jajja....tienes razón...a Xeli es mejor ponerle una falda....jajjaj...aunque ella está muy acostumbrada a las posturitas con las piernas, no la veo de boda......Irás pronto a ver a Astur?......yo también quiero ir a ver a Chus....tenemos que ponernos de acuerdo.....es una pena no tener tiempo.
Nietecilla......claro que vale la pena!!.....cada dia, cada minuto en vuestra compañía es un regalo que vale la pena vivir......
Rosa....que bonita es Baeza!...además los lugares que disfrutamos de niños siempre guardan esa magia que los hace especiales.

Voy a los mandados( que diría Lau).....y me pongo con lavadoras .....ufff....que rollo.....vamos allá.

Besos.....MUACS

Edito: Rosa!!!!....jajja...la edad es un valor relativo.....depende quién te mire.....
xisketa
xisketa
02/06/2012 21:04
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!! ¿cómo estais hermosas?
menudo dia caluroso hace por aqui y me imagino que por otros sitios tb, ya tenemos el verano encima! Menuda semana nos han dado en PV, yo todavia estoy flotando en la nube y me imagino que los guionistas me bajarán pero mientras tanto, estoy disfrutando viéndoles a Tris y Pepa, más enamorados que nunca. Saludos cariñosos a todas, de cada dia veo este hilo llena de cositas lindas! Por cierto en el hilo de la videoteca he puesto mi siguiente video, aunque por partida doble! Mil besitos a todas!!!!
mitristan
mitristan
02/06/2012 22:08
Pero que sólito esta el hilo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando pero hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
espero que no tardeáis mucho hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando aunque imagino que algunas estarán de sábado noche hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando así que pasarlo genial

Edito:por cierto la que primero llegue se lleva los regalitos que tengo preparados!!!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
02/06/2012 22:36
Buenas noches, hormiguitas

Rosa, soy la primer????? Pues espero mis regalitos

Tengo puesto en la tele el concierto 20 aniversario de Cadena 100 y está cantando esta canción Dani Martin. del Canto del Loco que me gusta un montón... quizás porque me gusta ser un poco Peter Pan

mitristan
mitristan
02/06/2012 22:48
Hola Chus,aqui viene el primer regalo

edito:¿quien mas quiere regalo?
chusmarsoto
chusmarsoto
02/06/2012 22:54
Mi primer montaje, algún día se parecerá a los vuestros

Editar: Gracias Rosa!!!! Muchas gracias, me encanta!!!
mitristan
mitristan
02/06/2012 22:57
Chus precioso,me lo puedo quedar?jajajaja
AnaR
AnaR
02/06/2012 23:00

Buenas noches!!!!

Xisketa...ahora mismo voy a ver tu video....seguro que es tan bonito como los anteriores....o más, por que hay momentos maravillosos estos dias....

Rosa.....jooo...que bonitos te salen los montajes.....por algo eres la profe....

Chus...está muy bien el tuyo.....a mi también me cuesta hacerlos....creo que no tengo imaginación para ellos....

Cómo lleváis el fin de semana?....descansando?
Edito: Chus...además en el mar, como no podia ser de otra forma siendo tuyo....sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente