Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/12/2012 16:35
Buenas tardes!!
Hoy estoy de relax, y estoy revoloteando por el foro.
Fleder: Muy buen calendario de adviento!!
Eduini: ¡¡ Claro que si tu entra cuando quieras, que aqui seras bien recibida, como ha dicho Fleder esto es como una gran familia, aqui estamos de todas las edades
Bueno a las que os vayais pasando por aqui os dejo un cafecito, que con el frio que hace apetece y mas este que tiene una pinta....
Hoy estoy de relax, y estoy revoloteando por el foro.
Fleder: Muy buen calendario de adviento!!
Eduini: ¡¡ Claro que si tu entra cuando quieras, que aqui seras bien recibida, como ha dicho Fleder esto es como una gran familia, aqui estamos de todas las edades
Bueno a las que os vayais pasando por aqui os dejo un cafecito, que con el frio que hace apetece y mas este que tiene una pinta....

02/12/2012 16:57
Buenas hormiguitas
Fleder: Es muy interesante el calendario de adviento
Xeli: Otro pegote de besos para ti guapa
Eduini: Yo creo que cuantas más seamos para hablar mejor, pasate cuando quieras
Bueno hormiguitas voy a dar una vuelta aunque con este frio que ganas jajaja. Hasta luego, muchos besos
Fleder: Es muy interesante el calendario de adviento

Xeli: Otro pegote de besos para ti guapa

Eduini: Yo creo que cuantas más seamos para hablar mejor, pasate cuando quieras
Bueno hormiguitas voy a dar una vuelta aunque con este frio que ganas jajaja. Hasta luego, muchos besos

02/12/2012 18:02
Hola!!!.....buenas tardes........

Siento la espantada de ayer......pero me sentí mal....quería seguir, pero no podía.......un pequeño mareo, nada importante....en nueve meses como nueva......jajjajja.....es broma.......
Denzel......me gusta esa ilustradora que nos mostraste anoche......espero que dormir entre estrellas te sentase bien.......
Alma....gracias por dejar la luz encendida......solo espero que poco a poco te encuentres mejor de ánimo.
Fleder.....ya tenemos prendida la primera vela.....
......sabes que explicas todo muy bien?....eres muy didactica....yo me voy por los cerros de úbeda......
Lau....me encanta ese amanecer, y sobre todo la idea de esperar lo mejor cada dia....
Luxin...hoy te tocó abrir el chiringuito.......jajajja.....es que esta mañana fué un poco rara para mi....ayer desayuné sola con la gaviota, y pensé que hoy sería lo mismo, así que preferí esperar a la merienda......
......la casa te quedó monísima
Xeli.....no creo que me tenga que operar...la verdad es que aún no sé ni lo que es........pero de momento no puedo ir de médicos......me falta tiempo.....siempre me queda la esperanza de que se cure solo.......o de que me caiga el brazo.........jajja...Lo de estar perdida en la conversación no lo dirás en serio??......yo tampoco estaba cuando lo de esa chic@, llegué al final, pero si me acuerdo de la historia.....y recuerdo la desconfianza que dejó.
Eduine....bienvenida........me alegra saber que te lo pasas bien en el hormiguero....de eso se trata, de pasar un ratillo divertido y disfrutar de la compañía.........la serie no invita a soñar con tiempos mejores......
Ahora voy a leer el regalo que nos dejó Fleder...........mientras tomo el café que nos dejó Luxin..
Basoa...abrigate bien........
EDITO: La imagen no viene a cuento de nada.....solo que me gusta......nada más......

Siento la espantada de ayer......pero me sentí mal....quería seguir, pero no podía.......un pequeño mareo, nada importante....en nueve meses como nueva......jajjajja.....es broma.......

Denzel......me gusta esa ilustradora que nos mostraste anoche......espero que dormir entre estrellas te sentase bien.......
Alma....gracias por dejar la luz encendida......solo espero que poco a poco te encuentres mejor de ánimo.
Fleder.....ya tenemos prendida la primera vela.....

Lau....me encanta ese amanecer, y sobre todo la idea de esperar lo mejor cada dia....
Luxin...hoy te tocó abrir el chiringuito.......jajajja.....es que esta mañana fué un poco rara para mi....ayer desayuné sola con la gaviota, y pensé que hoy sería lo mismo, así que preferí esperar a la merienda......

Xeli.....no creo que me tenga que operar...la verdad es que aún no sé ni lo que es........pero de momento no puedo ir de médicos......me falta tiempo.....siempre me queda la esperanza de que se cure solo.......o de que me caiga el brazo.........jajja...Lo de estar perdida en la conversación no lo dirás en serio??......yo tampoco estaba cuando lo de esa chic@, llegué al final, pero si me acuerdo de la historia.....y recuerdo la desconfianza que dejó.
Eduine....bienvenida........me alegra saber que te lo pasas bien en el hormiguero....de eso se trata, de pasar un ratillo divertido y disfrutar de la compañía.........la serie no invita a soñar con tiempos mejores......
Ahora voy a leer el regalo que nos dejó Fleder...........mientras tomo el café que nos dejó Luxin..
Basoa...abrigate bien........
EDITO: La imagen no viene a cuento de nada.....solo que me gusta......nada más......

02/12/2012 18:55
Hola chicas, me paso a saludar!!!!
Qué tal el finde????Estoy escuchando músicas que mañana tengo exámen de la música del renacimiento...
Por cierto la historia que comenta Lausp de una tal pelocha, yo la sigo desde el principio y está muy bien, os la recomiendo.
BESOS a todas
Qué tal el finde????Estoy escuchando músicas que mañana tengo exámen de la música del renacimiento...
Por cierto la historia que comenta Lausp de una tal pelocha, yo la sigo desde el principio y está muy bien, os la recomiendo.
BESOS a todas

02/12/2012 19:05
Os dejo unas cositas que hice hace mucho:

02/12/2012 19:10
Esto lo hice con un boli, fijandome en una foto del móvil; la reconoceís???

Si me podeis decir como se hacen más pequeñas os lo agradezco...

Si me podeis decir como se hacen más pequeñas os lo agradezco...

02/12/2012 19:16
Ya volví.......Fleder, fantástica la Navidad en Madrid.....
Yo recuerdo cuando se pierde Chencho en esa Plaza Mayor....
........la de veces que la ha visto....y siempre me provoca ternura ese abuelito...
y que decir de la Puerta del Sol??.........que español no ha tomado las uvas al ritmo de ese reloj?.......jajjaj.....
De la chocolatería de San Ginés......todo son recuerdos tan divertidos......aún ahora me parto de risa al pensar lo locas que estamos.......jajjaja.........me encanta ese punto de locura...de tirar para delante.........jajjja........
GRACIAS Fleder.......ya estoy deseando saber más........
........
Marta....buenas tardes....iré a echar un vistazo a ese hilo........
Edito: Marta.......te han quedado chulísimos........que bonita es Pepa.....
Yo recuerdo cuando se pierde Chencho en esa Plaza Mayor....
........la de veces que la ha visto....y siempre me provoca ternura ese abuelito...

y que decir de la Puerta del Sol??.........que español no ha tomado las uvas al ritmo de ese reloj?.......jajjaj.....
De la chocolatería de San Ginés......todo son recuerdos tan divertidos......aún ahora me parto de risa al pensar lo locas que estamos.......jajjaja.........me encanta ese punto de locura...de tirar para delante.........jajjja........
GRACIAS Fleder.......ya estoy deseando saber más........

Marta....buenas tardes....iré a echar un vistazo a ese hilo........
Edito: Marta.......te han quedado chulísimos........que bonita es Pepa.....

02/12/2012 19:20

Hola chicas, buenas tardes de domingo .......
ya preparando la navidad .... está precioso nuestro hormiguero ....... la luz de la Navidad es muy bonita siempre .....
Fleder es precioso todo con lo que nos has dejado sobre la navidad, toda la preparación de estos días y el sentido de ellos ..... Madrid debe estar preciosa en esta época, siempre he querido ir por estas fechas que se aproximan pero nunca ha sido posible ..... imagino que alguna vez llegará .... gracias por ofrecernos cosas bonitas cada día ... y no abandonaré el barco .... pero de vez en cuando hago novillos sin querer .....
Denzel es verdad que no hemos coincidido desde el viernes .... pero por aquí llego unos minutitos ....
Alma que velas tan bonitas has dejado la noche anterior ....
Luxin .... que chulada de montajes has hecho, me gustan muchisimo ......
Xeli, Ana, Anamariana, Lau ..... y a todas que termine muy bien el fin de semana ...
y una cosa más .... bienvenida Eduine...

02/12/2012 19:21
Hola !!
Estoy vieno monologos de Dani Rovira y no me estoy riendo mas porque no puedo, me esta alegrando la tarde un monton
Marta: Espero que estes disfrutando escuchando la musica de aquella época. Con este programa reduzco yo las imageness TinyPic.com.
Ana: ¿ Sigues por aqui? ¿ Que tal el dia?
Basoa: Que tal los examenes????
......... Estare por aqui.......
Edito:
Ber: Buenas!! Gracias la verdad es que ahora me ha dado por hacer montages, ¿ Que tal el dia?
Estoy vieno monologos de Dani Rovira y no me estoy riendo mas porque no puedo, me esta alegrando la tarde un monton
Marta: Espero que estes disfrutando escuchando la musica de aquella época. Con este programa reduzco yo las imageness TinyPic.com.
Ana: ¿ Sigues por aqui? ¿ Que tal el dia?
Basoa: Que tal los examenes????
......... Estare por aqui.......
Edito:
Ber: Buenas!! Gracias la verdad es que ahora me ha dado por hacer montages, ¿ Que tal el dia?

02/12/2012 19:22
Ana yo también me acuerdo de esa película .... la de veces que la he visto de pequeña ....
Hola Marta ...... es muy bonito el tuyo también ..
Hola Marta ...... es muy bonito el tuyo también ..

02/12/2012 19:25
Buenas tardes...Marta ¿Estás por ahí?

Pasaba a dejaros un saludito mientras me tomo un café...
Fleder. La Navidad en Madrid. ¡Como me gusta el ambiente de estas fechas¡ Las calles del centro están preciosas. No te has dejado nada en el tintero...La Plaza Mayor, las uvas en la Puerta del Sol, los belenes, los adornos, las pegas para el día de los Santos Inocentes, el chocolate de San Ginés...sólo te ha faltado una cosita, Cortilandia, ja, ja. En serio, me ha gustado que incluyeras un postre que mi madre hacía siempre en la noche de Nochebuena, la sopa de almendra, a mi me gustaba mucho pero desde que están mis sobrinos dejó de hacerla, no sé bien por qué. Yo ya estoy siento el aroma de la Navidad. Se vé que esto no es cuestión de edad si no se sentimientos y sensibilidad
Ana.- Espero que lo de ayer sea algo pasajero y que ya estés recuperada. Ya nos contarás luego....Hoy te acompaño viendo C.S. Voy por el capítulo 5.
Alma.- A ver si esta noche encontramos algún tema que compartamos todas. ¿Ya has vuelto a casa?
Ber.-

¿Te has olvidado de nosotras en el desayuno?.
Xeli.- Ya sabemos que tus piernas no te permiten pasar muchs horas por aqui. Lo importante es que lo haces a la hora que puedes....pero sabemos que te echamos de menos ¿verdad?
eduine.- Bienvenida. Ya nos explicarás más cosas tuyas....
Luxin.- La investigación sigue, ja, ja. Es broma
Basoa. ¿Tú sigues de exámenes?
Marta.- Luego veré lo que nos has dejado
Lau.- Esa estrella en la que viajas seguro que sabe muy bien a donde llevarte...
Os dejo. A la noche vuelvo

Pasaba a dejaros un saludito mientras me tomo un café...
Fleder. La Navidad en Madrid. ¡Como me gusta el ambiente de estas fechas¡ Las calles del centro están preciosas. No te has dejado nada en el tintero...La Plaza Mayor, las uvas en la Puerta del Sol, los belenes, los adornos, las pegas para el día de los Santos Inocentes, el chocolate de San Ginés...sólo te ha faltado una cosita, Cortilandia, ja, ja. En serio, me ha gustado que incluyeras un postre que mi madre hacía siempre en la noche de Nochebuena, la sopa de almendra, a mi me gustaba mucho pero desde que están mis sobrinos dejó de hacerla, no sé bien por qué. Yo ya estoy siento el aroma de la Navidad. Se vé que esto no es cuestión de edad si no se sentimientos y sensibilidad
Ana.- Espero que lo de ayer sea algo pasajero y que ya estés recuperada. Ya nos contarás luego....Hoy te acompaño viendo C.S. Voy por el capítulo 5.
Alma.- A ver si esta noche encontramos algún tema que compartamos todas. ¿Ya has vuelto a casa?
Ber.-

Xeli.- Ya sabemos que tus piernas no te permiten pasar muchs horas por aqui. Lo importante es que lo haces a la hora que puedes....pero sabemos que te echamos de menos ¿verdad?
eduine.- Bienvenida. Ya nos explicarás más cosas tuyas....
Luxin.- La investigación sigue, ja, ja. Es broma
Basoa. ¿Tú sigues de exámenes?
Marta.- Luego veré lo que nos has dejado
Lau.- Esa estrella en la que viajas seguro que sabe muy bien a donde llevarte...
Os dejo. A la noche vuelvo

02/12/2012 19:28
Ber. Sigo aqui

02/12/2012 19:29
¡¡¡Hola Denzel!!!! hay disculparme no me olvidé, es que no puede ....
pero pongo la música .... ¿os acordáis de esta canción?
y el chocolate con churros ...... (no encontré más tazas pero lo compartimos)
pero pongo la música .... ¿os acordáis de esta canción?
y el chocolate con churros ...... (no encontré más tazas pero lo compartimos)

02/12/2012 19:30
¿ Ana estás pachucha ?

02/12/2012 19:31
Ana, Luxin, Ber....estábais encondidas cuando entré. Menuda sorpresa cuando edité
Marta...bien por los montajes de nuestro capi...y por el de Pepa. En el nuevo PV no consiguen hacernos olvidarla
Marta...bien por los montajes de nuestro capi...y por el de Pepa. En el nuevo PV no consiguen hacernos olvidarla

02/12/2012 19:33
Hola. venía a leer los post de Fleder sobre el adviento, ahora que puedo un ratillo, crei que no habría nadie por aqui... y he visto sin leer, que estáis Rosa, Denzel, Ana...
no se si alguien más...
no se si alguien más...

02/12/2012 19:33
Denzel si jajajaja estabamos escondiditas, ah! y ya se por donde ibais anoche lo que pasa es que yo no llegaria a conocerla porque no me acuerdo
Alma: Hola!!! ¿ Que tal estas ?
Alma: Hola!!! ¿ Que tal estas ?

02/12/2012 19:37
Hola chicas, aquí vuelvo a dar la brasa!!!
De verdad se os parece a Pepa, que alegría....
Por cierto Lu, (Luxin) ya has terminado los exámenes??? era por recomendarte unos libros que te podrían gustar....sii quierees claro!!!
De verdad se os parece a Pepa, que alegría....
Por cierto Lu, (Luxin) ya has terminado los exámenes??? era por recomendarte unos libros que te podrían gustar....sii quierees claro!!!

02/12/2012 19:37
¡¡¡¡Hola Alma!!!!!!
Chicas no podemos olvidar a nuestros protagonistas de PV ........ el final debía haber sido distinto ....
Chicas no podemos olvidar a nuestros protagonistas de PV ........ el final debía haber sido distinto ....

02/12/2012 19:38
Ber...¡Cuántos años¡. Cuantas canciones se nos quedan en el olvido, madre mía. Dejo el café y me cojo el chocolate. O por lo menos un churrito. ¿Qué tal tu fin de semana?
Alma.- Nos hemos leído todas el pendamiento. Pensábamos pasarnos sólo a leer pensando que no habría nadie por aqui....y casi hay overbooking
Luxin.- Esa historia fué de hace más de un año. Incluso a muchas abus que no estaban todavía por aqui
Alma.- Nos hemos leído todas el pendamiento. Pensábamos pasarnos sólo a leer pensando que no habría nadie por aqui....y casi hay overbooking
Luxin.- Esa historia fué de hace más de un año. Incluso a muchas abus que no estaban todavía por aqui