Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/12/2012 00:11
Al final todos para Santander........por lo menos tenemos playita cerca y Anamariana puede darse su paseito diario.....
Denzel...era una cria.......jajjaj...tenía 13 años.........y era el circo de los muchachos........jajajja....me parecía una aventura estupenda......
Denzel...era una cria.......jajjaj...tenía 13 años.........y era el circo de los muchachos........jajajja....me parecía una aventura estupenda......

02/12/2012 00:11
ay, chicas, ahora que habláis de la posible amnesia de Pepa jajaaj
El otro día cuando entré me dió por pasearme por el foro a ver cómo estaba el ambiente y encontré un hilo que me llamó la atención. Entré y empecé a leer los últimos posts yyyyyyyyyyyyyyyyy me enganché y empecé a leer el hilo desde el principio de un tirón y me quedé hasta la hora de levantarme casi jajajajajaja .... ¡¡¡¡¡¡¡la de tiempo que no hacía yo eso!!!!!!!!!!
Voy a buscaros el hilo y os digo el nombre....
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
El otro día cuando entré me dió por pasearme por el foro a ver cómo estaba el ambiente y encontré un hilo que me llamó la atención. Entré y empecé a leer los últimos posts yyyyyyyyyyyyyyyyy me enganché y empecé a leer el hilo desde el principio de un tirón y me quedé hasta la hora de levantarme casi jajajajajaja .... ¡¡¡¡¡¡¡la de tiempo que no hacía yo eso!!!!!!!!!!
Voy a buscaros el hilo y os digo el nombre....

02/12/2012 00:13
Lo siento por ti Gemelita
. La verdad es que ya le doy la razón a Ana.....el deporte aburre cuando siempre ganan los mismos (exceptuando a nuestro Nada, claro). Debería diversificarse un poco más.... a mí no me importaría...aún siendo forofa del Barcelona
Edito: Ana, creo que hay algo sobre ti que no me has contado....
Lau, de verdad has encontrado un hilo bueno?. Venga ya, jejeje, es broma. Espero

Edito: Ana, creo que hay algo sobre ti que no me has contado....

Lau, de verdad has encontrado un hilo bueno?. Venga ya, jejeje, es broma. Espero

02/12/2012 00:14
Fleder....ya sabes quién quiso unirse a la trouppe.
Este anuncio de su participación en Gran Hotel para mi es la señal definitiva de que Pepa está muerta y bien muerta....
Este anuncio de su participación en Gran Hotel para mi es la señal definitiva de que Pepa está muerta y bien muerta....

02/12/2012 00:15
El futbol no tiene emoción........ahora los demás equipos solo pueden aspirar a quedar terceros......y cada año igual........
Lau........tan interasante es?...........
Lau........tan interasante es?...........

02/12/2012 00:15
oooohhhhhhh DENZEL,
¡¡¡qué pena!!!! ... y yo quería que ganaran los colchonerossss, esta vez pensé que si los ganabais 
jajajaja no me digáis que ahora llega el circo a Puente viejo .... el año pasado por estas fechas ya estaban colgando los adornos de navidad ¿no?

jajajaja no me digáis que ahora llega el circo a Puente viejo .... el año pasado por estas fechas ya estaban colgando los adornos de navidad ¿no?

02/12/2012 00:16
A mí que se vaya a Gran Hotel no me afecta ni para mal ni para bien. Ya lo dijimos el otro día. No me gusta ver a un actor en otro registro cuando se ha pasado 400 capítulos en la misma serie. Es como si dentro de un tiempo viera a Vilches en otra serie haciendo otra cosa....creo que no me gustaría mucho. Pasará muuuuuuucho tiempo antes de que vuelva a engancharme a una serie espanhola.....que al final me la dan con queso, nada, nada.

02/12/2012 00:17
jjjajaja os lo digo en serio...bueno, al menos a mí me enganchó....por DOS RAZONES jaj ajajaja ¡¡¡y si os digo la primeraaaaaaaaa.... NO OS LO VAIS A CREER!!!!! jaja jajajajja

02/12/2012 00:17
Pero es invierno en PV??.........pués la Paca me anda muy descocada.........le vá a cojer un mal aire......

02/12/2012 00:18
El fútbol es un deporte petardo...ya aburre ver siempre a los mismo ahí arriba.
Lau ¿Todavía existen hilos interesantes en este foro?
Lau ¿Todavía existen hilos interesantes en este foro?

02/12/2012 00:18
Lau....cuenta!!!!.............

02/12/2012 00:20
Buenas noches... que tal???

02/12/2012 00:21
jaja ajaja ahí va la PRIMERA RAZÓN jaj ajajajjaa .... y os la digo en forma de adivinanza para entreteneros un ratito jajajja
PISTA: si yo os dijera algo ASIN como....
jajaajajjaa .... la pista está resaltada ennnnn NEGRITA
EDITO: jajaja mientras os dejo cavilando un poquito jajaajjaja voy a darles un beso a la tropa que acaban de ver una peli en el disney channel.... jajajajjaja ¡me gustaría ver vuestras caras cuando penséis lo que que pensé yo al leer ese ASIN jaja ajjajaaaaa
PISTA: si yo os dijera algo ASIN como....
jajaajajjaa .... la pista está resaltada ennnnn NEGRITA

EDITO: jajaja mientras os dejo cavilando un poquito jajaajjaja voy a darles un beso a la tropa que acaban de ver una peli en el disney channel.... jajajajjaja ¡me gustaría ver vuestras caras cuando penséis lo que que pensé yo al leer ese ASIN jaja ajjajaaaaa

02/12/2012 00:23
Lau....regreso al pasado...23 de octubre de 2011

02/12/2012 00:24
Alma....¡Enhorabuena¡ No hay manera de que rompamos la mala racha en el Bernabéu. Otro año será, ja, ja

02/12/2012 00:25
Lau, ASIN ha vuelto???????????? No me lo puedo creer, jajaja, Dónde, dónde, dónde!!!!!!!
Sherlock, alias Gemelita, coge la lupa que nos vamos de investigación.
Hola Alma!. Enhorabuena por el resultado!.
Sherlock, alias Gemelita, coge la lupa que nos vamos de investigación.
Hola Alma!. Enhorabuena por el resultado!.

02/12/2012 00:26
Lau ¿había en la historia algún perro que se escapaba por un bosque? ¿O construían piscinas en los jardines?

jaja ajjaa aja jajaaaa

Gracias Denzel... la verdad crei que nos pasaríais por encima... pero no...
Hola Fleder... gracias...
Hola Ana...
Hola Lau...
y Anamariana??????? vino...??????. no la encuentro...
Hola Fleder... gracias...
Hola Ana...
Hola Lau...
y Anamariana??????? vino...??????. no la encuentro...

02/12/2012 00:28
Hola Alma!!!.....estás mejor??
Está aquí?....ha vuelto?........ohhh...es como el Almendro.......jajaj....donde?..........
Está aquí?....ha vuelto?........ohhh...es como el Almendro.......jajaj....donde?..........