FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
01/12/2012 23:50
Es que hemos ido a topar con la serie más especial de la historia, Aquí nada tiene ni pies ni cabeza. No podían haber dado un final digno y que Pepa y Tris se marcharan juntos?. No es que quiera quitarle el trabajo al pobre pero este papel no creo que le llene ni el dedo menhique del dedo.
denzel
denzel
01/12/2012 23:50
Lau....Ni tan siquiera podemos ponerle cara a la actriz que la pudiera llegar a interpretar...¿Os acordáis de la primera vez que supimos de la existencia de Olmo?. Cuantas elucubraciones se hicieron en el foro sobre a qué vendría....incluso llegamos a pensar que sería el tercero en un triángulo amoroso con Tris y Pepa. Y mira por donde va el pobre. De asesino sin escrúpulos
AnaR
AnaR
01/12/2012 23:52
Yo tengo programada la tele para grabarla cada dia......así mientras ceno le echo un vistazo...pero termino el capítulo en 10 minutos....
La trama feliz de Paca y Rai hace aguas............
Fledermaus
Fledermaus
01/12/2012 23:54
Yo he dejado de ponerme los capítulos por las noches porque me duermo a los cinco minutos y al final se apaga el portátil porque lo programo con el "buenas noches". Ahora intento verlos cuando llego por la tarde pero me aburro mucho, mucho.

Lau, es verdad, el foro está muy muerto. He estado en el hilo de avances, que es uno de los pocos que se mueve. Ahora ya no me importa nada leer spoiler porque no le veo emoción alguna.

Edito; pues a mí me hubiera encantado que Rai se la hubiera pegado a la Paca con creces. Qué ganas tengo de verla sufrir y morder el polvo. Y mira que yo soy pacífica
lauSP
lauSP
01/12/2012 23:56
jajaja FLEDER, es que María es una pavisosa de cuidao ... a mi esa pareja no me dice ná de ná .... fíjate que con lo "fans" jajaja que soy yo de Martincillo y lo que me gusta Gonzalo, aún no acabo de creermelo, no sé los veo ACTORES ACTUANDO jajajja ... a Pepa y al Tristán de antes los veía de carne y hueso .... Hasta la escena en que le dice a Tris que él es Martincillo, me dejó fría. El capi me emocionó, aunque no mucho la verdad, pero él .... no sé, quizás es que hemos esperado tantas veces esa escena y la hemos imaginado de tantas maneras que lo ví forzado en su declaración....

Y las tramas de los de antes...son ahora un sin sentido, todos han rejuvenecido jajajja pero han perdido la fuerza que tenían sus personajes.... El único que se me salva es Hipolitin, los demás me sobran y de los nuevo.... ¡¡¡JOPETAS!!!! mejor me callo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
01/12/2012 23:56
Pués es verdad que Tirstán no está metido en ninguna trama........no era que investigaría lo de las gotas, y el secuestro y mataría a su madre si era culpable?........
Fledermaus
Fledermaus
01/12/2012 23:57
Ay Gemelita...y pensar que yo le hacía ojitos a Olmo cada día. Ahora no puedo....con lo guapo que me parece y la voz tan bonita que tiene. Desde que empezó la historia con Pia me da repugnancia física y ya no veo ni la belleza, ni la elegancia ni nada de nada. Con las buenas esperanzas que tenía en él. En fin.
denzel
denzel
01/12/2012 23:58
El foro esta en coma profundo....

Yo también pensaba que Rai hubiera podido vengarse un poco de Francisca pero igual nos pasó cuando llegó Agueda. Pensamos que la haría morder el polvo y mira donde acabó. "Mordiendo ella el polvo" literalmente-

Yo si me la pongo grabada seguro que caigo dormida. La falta de emoción me relaja
AnaR
AnaR
02/12/2012 00:00
Ahora llega el circo a PV......quizás venga Pepa como trapecista........sonriente......y ya no menciono a Soledad......
Fledermaus
Fledermaus
02/12/2012 00:00
Ay Lau....es que para mí lo de estos dos no es amor sino capricho pasajero....o amor platónico en sus mentes....lo que dicen que sienten no va acorde con sus sentimientos. Los dos se quieren con locura pero la una se promete a un desaprensivo al que no quiere ni en pintura y el otro toma los hábitos traicionando a todo bicho viviente.....Creo que soy una idealista, jajajaja

Edito: jajaja, Ana, te imaginas?. Que Pepa la hubieran salvado y tuviera amnesia (aunque sea megatípico si me la traen me da lo mismo!!)
AnaR
AnaR
02/12/2012 00:02
Pués lo del foro no lo entiendo.........si dicen que tiene mucha audiencia.......de todas formas tampoco entiendo otras cosas.........pero supongo que es que no soy muy lista y se me escapa algo.......
denzel
denzel
02/12/2012 00:03
Yo por más que intento buscar no veo nada interesante. Y encima Tristán lleva más de tres meses con esa pinta zarrapastrosa y con esos pantalones dos tallas más grandes (aunque diga que los está llenando gracias a los pasteles de la dulces)
AnaR
AnaR
02/12/2012 00:04
Pués como a mi me gusta el mundo del circo......algo me reiré.......también puede ser que Hipólito se marche con los cómicos y deje PV........
Fledermaus
Fledermaus
02/12/2012 00:06
Ana, pues entonces aquí somos todas igual de listas porque yo tampoco lo entiendo. La audiencia eatá más viva que nunca y el foro en la ultratumba...no me cuadra, lo siento. Quizá se han ido todas a otro foro....o tienen todas whatsapp, jajaja (perdón por el humor ácido)

Gemelita, eso ha dicho el Capitán?????? ay.....que encima nos lo ceba con grasa de cerdo.....qué horror. Ahora mismo no se salva ni una trama, ni una. Quintina me cae bien, me parece agradable y me gusta su sonrisa pero siendo trama Miranhar.....terminará en nada. A Hipólito se le nota que está hasta los decibelios y actúa por actuar. Ha perdido toda la frescura. Quizá se marchen los dos con el circo.
AnaR
AnaR
02/12/2012 00:06
Cuantas preguntas sin respuestas..........jajajaj....y la que me ronda la cabeza todos los dias...........después de 16 años..........no pueden darle una mano de pintura a esa sala del jaral?......jajajj..........
denzel
denzel
02/12/2012 00:07
Ana. En eso no coincidimos. Todo lo relacionado con el circo me inquieta, me hace sentir incómoda...a mi ni por asomo se me hubiera ocurrido marcharme por esos mundos de Dios con ellos, como a una que yo me sé
lauSP
lauSP
02/12/2012 00:07
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Y la partera que se nos va con la "baldomera" al Gran Hotel .... ¡¡¡quién nos lo iba a decir!!!!!
de la revista SENSACINE. MEGAN MONTANER y la serie Gran Hotel...si quieres saber más PINCHA AQUÍ
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

sacado de "el nortede castilla.es"...si quieres ver más PINCHA AQUI
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
"Cinco meses después de dejar 'El secreto de Puente Viejo', Megan Montaner se incorpora a 'Gran Hotel', otra de las grande series de Antena 3. Megan aparecerá en la serie como la mejor amiga de Alicia, papel intepretado por Amaia Salamanca, pero revolucinará a Julio Olmedo (Yon González).

Megan interpretará el papel de una chica adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón, al hospedarse en el hotel. Su llegada no pasará desapercibida, sobre todo para Julio Olmedo que se sentirá atraído por ella. El triángulo amoroso está al caer.

La serie concluyó la pasada semana su segunda temporada y ya comenzarán a grabarse nuevos capitulos en breve para una tercera campaña."

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
02/12/2012 00:09
Denzel...como vá tu equipo?.......gana?....
Fledermaus
Fledermaus
02/12/2012 00:10
jajaja, el Jaral tiene el mismo aspecto decadente que los pantalones de nuestro Tristán....se ve que todos los anhos se han concentrado allí porque la Casona y la Casa de comidas sí han evolucionado a mejor.

Gemelita, quién se ha ido con el circo por esos mundos de Dios????????
denzel
denzel
02/12/2012 00:10
snif Perdió 2-0. Creo. Menos mal que ya lo esperaba. No me ha entrado ni frío ni calor
Anterior 1 2 3 4 [...] 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente