FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
luxin15
luxin15
01/12/2012 23:27
Gracias Fleder!!

Chicas me voy que estoy en dos sitios a la vez y me estoy liando, buenas noches!!
Fledermaus
Fledermaus
01/12/2012 23:27
Lau, baja de las alturas y vente p´acá que luego no te enteras, jajaja.

Espero que no le emparejen con la dulces....por favor, por favor, por favor.....es que no pegan nada de nada.....me niego no
AnaR
AnaR
01/12/2012 23:28
Si Denzel, mucha suerte....las cigalas las regalan......jajjaja.......

Edito: Cuando veo los centollos siempre tengo el mismo pensamiento.........mucha hambre tenía que tener la primera persona que se lo comió...........es como una araña gorda y dura......
denzel
denzel
01/12/2012 23:30
Pues yo estoy convencida de que caerá. Ya ha corrido un tupido velo sobre Pepa. Apenas la nombran. La actriz debe de ser bajísima. Alex es alto pero no como para que parezca de la altura de Romay
AnaR
AnaR
01/12/2012 23:32
Buenas noches Luxin.....mañana podrás dormir más.........
lauSP
lauSP
Ana, Fledermausito, Denzel, Luxin... ya vuelvo a ser yo jajajaj y no la hormiguita jefe

ANA, el montaje te ha quedado de CUATROCIENTOS MIL P'ARRIBA jajajaa ....el 10 se le queda corto jajjaja si es que parece Alex disfrazado de lo perfecto que lo has recortado jajjajaa ya eres toda una artista del montaje ... te mereces una OLA y DOOOOOBLE
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ahhhh, te cambié el jajajja por un HOHOHO ... es que quedaba como más navideño

LUXIN tu montaje también es PRECIOSO ... a mi me encanta y es muy alegre y colorido .... ¿cómo no iba a ponerlo arriba? jajjajaj ...tú también te mereces una OLA y DOOOOOBLE
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

FLEDER jajjaja ya sabía yo que no nos ibas a dejar con las ganas jajajaja si no tuvieramos calendario ¡no sería Navidad! y tu traqui que el día que estés agobiá y no te llegue el tiempo ya te echaremos una mano ...¡aunque sea al cuello! hohoho

DENZEL si solo fuera el besugo el que anda por las nubes!!!!!! ... en fin a ver cómo estiramos el presupuesto...
Me gustan mucho esos dibujos aún tienen el encanto de los dibujos de siempre, de los que transmiten buena onda y no esos que de tan modernos acaban asustando a los niños

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
Gemelita, tú sigues también igual de mal con el brazo?. No podéis estar así. Anusca, ya sé que no tienes tiempo....pero en cuanto lo tengas....por favor.
Gemelita, haz el favor de coger cita con el traumatólogo o con quien sea!!!!

A mí me encantan las ostras pero aquí las tienen solo de vez en cuando. Echo de menos el marisquito....mucho, mucho. Pero me conformo con comprarme un pulpo de vez en cuando. Y pescado encuentro también casi de todo. Lo que compro son vieras, aunque congeladas
denzel
denzel
01/12/2012 23:33
Luxin. Hasta mañana...Nos vemos
AnaR
AnaR
01/12/2012 23:34
Si, que tiene que ser muy bajita....ademas es demasiado blandita....y el capi necesita una mujer con coraje....que él también es dejado.......y Aurora???..........la soñamos??
Fledermaus
Fledermaus
01/12/2012 23:37
Lau, jajaja, graias por las olas varias. Imposible dejaros sin galito. El de manhana ya lo tengo a la mitad...qué será será?????????????
Si neesito ayuda, os la pido al instante. Trabajo hormiguil en cadena, jajaja. La cabecera está preciosa

Luxin, hasta manhana guapa, que descanses!

La verdad es que nos emocionamos cuando empezaron a hablar de Pepita y Pepa y al final todo queda en agua de borrajas....como siempre jugando con el golpe de efecto a la audiencia. Muy mal

Edito. he releido mi post anterior y lo del pulpo suena fatal, jajaja pero lo dejo
lauSP
lauSP
01/12/2012 23:38
por favorrrrrrrrrrrrr .... es que como emparejen al capi con la pastelosa ¡¡¡aagaggagaggag!!!!! ¿no podían haberle buscado otra con la que hiciera mejor pareja? ¡pero si no pegan ni con cola! y el personaje de ella, para mi, es un poco bastante forzado, siempre haciendo lo posible por caer bien endulzando a todo bicho viviente con sus pestiños y pasteles.... ¡¡¡me cuesta aceptarla!!!.
No ví el capítulo del viernes y la verdad es que leyendo lo que decís y viendo alguna escena de brujilda ya me basta y sobra.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
01/12/2012 23:38
Gracias Lau.......jajjaja....me pongo colorada.......sonriente........

Otra cosa....parece que Martín le va a decir quién es a Rosario.....eso parece en el avance, verdad?.......
denzel
denzel
01/12/2012 23:40
Fleder.. Esta semana llamo sin falta. De verdad. En la cama es muy doloroso ¿verdad. Ana?

Lau.- Es un ilustrados muy variado y tiene una historia personalmuy interesante

No quiero a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Supercandela, como sustituta de Pepa

Fledermaus
Fledermaus
01/12/2012 23:40
Rosario se alegrará muho. Y a ver si muestra su lado agradable porque le estoy cogiendo mucha manía....lleva no sé cuántos capítulos intentando tirar a la dulces en brazos del Capi y viceversa. Con lo bien que me caía esta mujer
AnaR
AnaR
01/12/2012 23:41
Entonces vosotras creeis que ya no aclararán la desaparición de Pepa?..........snif......
lauSP
lauSP
01/12/2012 23:41
Lo de Pepa ya está claro que solo es morbo para mantenernos a unas cuantas .... lo de Aurorita, es algo sin pies ni cabeza. Ahora ya no es solamente el capi quien se ha olvidado de su existencia, parece que hasta Martíncillo se ha olvidado de su hermana....igual con un poco de suerte nos la traen para navidades al Jaral, aunque digo yo que si eso se hubiera rodado ya sabríamos algo por los "topos" que hay en los estudios ¿no? jajjaaa

Eso es otra cosa que nunca he entendido, que le hayan dado más importancia a la hija de Emilia que a la de Pepa ... no sé.

Fledermaus
Fledermaus
01/12/2012 23:43
Yo creo que volverán al tema de Pepa, Ana, Ya verás. Dentro de unos cuantísimos capítulos, cuando todo haga aguas, volcerán al filón de oro. Estarán un par de semanas mareando la perdiz y de nuevo nada. Qué desgracia tenemos

Edito: yo tampoco lo entiendo Lau porque al final María no tiene nada especial. Pero nada, nada
AnaR
AnaR
01/12/2012 23:47
A mi tampoco me amaragan........ya no....pero sigo sin poder entender esto.......me parece raro que digan que no se vá para siempre, que no aparezcan ni ella ni la niña........no es la primera prota que deja una serie y no se montan estas tonterias...........
lauSP
lauSP
01/12/2012 23:50
Ana, volverán, como hicieron hace unas semanas, porque es el anzuelo que nos tiene enganchad@s a much@s aunque hay otr@s que siguen la serie porque les gustan más las tramas felices de la Paca y Raimundo y la nueva temporada. Al final tendrán que resolverlo, pero no se van a dar mucha prisa porque no les interesa.

Yo antes la veía siempre, estaba enganchadísima a la parejita y dejaba de hacer lo que fuera por verla. Ahora, los días que trabajo, si no tengo que ayudar a las niñas con los deberes la veo pero si tengo algo que hacer paso de la tele. No me merece la pena el "cargo de conciencia" pero si que intento verla los días que descanso y los demás días leo los avances o resumenes de algún hilo del foro, aunque por aquí está todo bien muertecico.... ya veis, no somos solo nosotras y el hormiguero, la apatía es un mal generalizado ahora mismo, al menos, a mi modo de ver

AnaR
AnaR
01/12/2012 23:50
A mi lo del pulpo me sonó bien.......jajjaja.......

Si que es doloroso Denzel, yo que soy de perder el sentido al dormir , llevo meses que no consigo hacerlo una noche seguida........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente