Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

En lugar de las abus, a veces salen cuadraditos azulones, no sé el por qué, pero vamos si queréis leer, ahí empieza todo jajjajaa

Ana, Anamariana, Alma, Lau, Gemelita, Luxin, Xeli, Basoa.....gracias por pasaros a celebrar el aniversario. Para mí ha significado mucho

Mis queridas hormiguitas y gerohormiguitas...AJAJAAJA, lo siento, hoy no puedo hacer un buenas noches profundo y con sentimiento....es que no puedo, ajajaaja.
No sabéis cómo me lo he pasado esta noche....me duele la tripa de tanto reirme, en serio...Lo peor de todo es que he llegado a casa, me he sentado en la cama, he conectado el portátil para saludaros....y me he quedado tan cual hasta ahora, jajaja, o sea: sin cenar, sin beber ni agua, sin quitarme siquiera los zapatos....Me ha llamado mi padre para contarme unas cosas....y yo venga a reirme sin parar...y el pobre pensando que me había comido un tripi....me ha llamado mi madre (casualidad) para preguntarme si había visto el capítulo de ayer y yo seguía sin parar de reirme....así que ha pensado que me había comido un tripi.....ahora me temo que mi madre habrá llamado a mi padre....y éste a mi hermano....y los tres pensarán que me he comido un tripi, ajajaja, jajaajja. En fin.
Hormiguitas: GRACIAS. Pero unas GRACIAS enormes y en mayúscula por ser como sois, por esta noche fantástica que quedará en mi recuerdo imborrable. Cuando pienso alguna noche que ésto ya no podría ir mejor....llega otra y supera la anterior. No tenemos remedio. Pagar por risoterapia como decía Caye que hacen algunas???. Creo que en este hormiguero vamos más allá de cualquier terapia. Ha sido una noche fantástica y voy a anotarla ahora mismo en mi cuaderno porque quiero saber exactamente dónde encontrarla si alguna vez la necesito.
Os dejo un video con una posible gerohormiguita. Ya me diréis si la reclutamos para el gerohormiguero.
Os deseo una muyyy feliz noche, suenhos llenos de optimismo, felicidad y mucha más risa.
Hoy mi corazón pesa mucho más porque con la edad todas hemos ganado peso, jajajaja pero os sigo llevando conmigo de mil amores.
A todas las hormiguitas ausentes: volved...no os váis a arrepentir. Os echamos de menos y os queremos.
Astur...ven preparada manhana por la manhana.
Un beso enorme.
Gute Nacht!
Anamariana, yo sí veo tu avatar. Es mi favorito porque en el fondo me recuerdas a ellas, a las chicas de oro, tan dulce y especial.
Lau, merece la pena leer la noche entera, yo lo estoy haciendo y es verdaderamente genial
Ana, Gemelita tiene seguro tu avatar guardado....apuesto por ello. Que tengas buena manhana en la botica. Y que se mejore tu garganta. OHHHH has traido a Martina!. En cuanto Alma tenga la suya, celebramos noche de hormiguitas

Gemelita, no dejo de pensar en tu yunke y en cómo estábamos todas al día siguiente en el trabajo muertas de la risa recordando
Alma, manhana nos vemos. Qué penita que no hayas estado un poco más. Compartir esto con vosotras es un privilegio
Sulces suenhos a todas....AMIGAS!!!

Edito: Lau....tripi es la palabra coloquial para el LSD. Es un papelito impregnado de ácido que se pone debajo de la lengua....y al rato estás riendo como una posesa. NEFASTO para la salud. Hablaba en lenguaje figurado.

Gemelita, qué raro que pensemos en lo mismo....jajaja
me retiro...gerihormiguitas, jajaja, Gute Nacht!

DENZEL ....

jaja ajjaja, DENZEL, menos mal que no le hiciste caso a Ana ja jajaaa

.............gracias por tantas risas....tantos buenos momentos......y por vuestra compañía y amistad.......
Buenas noches.........panda de feas...........jajjaj....dulces sueños..........muuuaacccsss

Buenas noches Fleder y Ana... de verdad que he hecho un esfuerzo... lo siento hoy no soy buen compañía---
Y se me resiste una captura...

jajajjaja FLEDERMAUSITO ... ya nos dirás manhana QUÉ ES UN TRIPI ... porque mucho tripi p'arriba y p'abajo pero me he quedado a cuadros jaaajjaajjajjaaa
ANUSKA, hasta mañana, buenas noches a las dos, a tí y a Martina...
EDITO: Ohhhhh, ALMA, ¡QUÉ BIEN! pensé que ya no estabas pero veo que estás aquí jajaja

Fleder.- Hemos tenido la misma idea, ¡qué raro¡
----------------------------------------------------
Esto es parte de mi post de despedida de esa noche. Creo que jamás la olvidaré, aunque ahora ya acompañada también por un poso de tristeza. ¿qué ha pasado para que casi todas hayan desparecido del hilo?....Al final siempre me llegan las lágrimas a los ojos. No puedo remediarlo
Velas
Edito: Fleder. Muchas gracias. Ya me ha crecido al cabeza...
Después de la noche tan loca y surrealista que hemos vivido ¿cómo íbamos a dejar encendidas unas velas serias y clásicas?. Aquí se quedan luciendo, una velas un poco abstractas, alegres, con vida, como nosotras mismas...Acompañaran durante toda la noche esos estupendos sueños que seguramente ya estaréis disfrutando.
Después de lo que nos hemos reído, ¿creéis que alguién puede tener pesadillas?...
Como todas las noches nos acordamos de nuestras hormiguitas ausentes: Daisy, Aurora, Carol y Chus...Os echamos mucho de menos a las cuatro

Fleder.......yo no leí nada..........supongo que algún dia lo haré.........pero hoy no podría......prefiero reirme........
Edito: Perdonar........no me dí cuenta de editar......
Alma.....cuando veas que dos se rien acercate....seguro que también te ries.......la risa es contagiosa.........
Denzel........gracias!!!.........lo voy a guardar ya mismo y no se me escapa.......

Alma, el capi se ríe en ese gif, de una ocurrencia de su "prima" Mercedes, que por aquel entonces estaba viviendo en la casona.
Una de dos, o le dice a Tris que es muy guapo delante de la Paca o le planta cara a la Paca por algún motivo de manera descarada ... es que no recuerdo bien, he dudado al escribirlo, pero es por una de esas dos razones.
EDITO: ohhhhhhhhhhh....no me digáis que me he colao en medio del cierre, perdón perdón ... ¿me quedo de "mirona" o tengo que poner algo? ....uyyyyyyy es que me he perdido jajajja
EDITO 2: Ok, FLEDER, ya te he leido... jajjjaaaa ¡yo pensaba que era algo de comida! jajajja
DENZEL .... ni se te ocurra derramar UNA SOLA LÁGRIMAAAAAAA ... pasó, lo hemos recordado y ahora es otra cosa. La verdad es que yo he disfrutado este momento con vosotras, con inmensa nostalgia y cariño, pero no me siento triste, quiero revivir la alegría de esos momentos y no sé por qué extraña razón hoy lo he conseguido jajjja
Y AHORA POR FIIIIIIIIIIIIIII... decidme qué hago .... ¿me quedo quietecita o pongo algo? .....
ALMA ¿tú qué tienes preparado? ¿te quedas tú la última, entonces?

Tanto dolor se agrupa en mi costado
que por doler me duele hasta el aliento.
[…]
No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.
[…]
No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.

Miguel Hernández. Elegía a R. S.(fragmentos)
Gracias Lau, la prima Mercedes era la que espiaba a Sole... pues ese día no lo vi... cagüennnn
Ana... supongo que quieres animarme... pero que sabes que hay veces que no se puede...
Vale... yo también me colé...
Muchisimas gracias Anamariana... estoy llorando, si... pero sabes que esa es mi escena favorita????
Me gustaría que fuera hoy el cierre...
Ya no puede ser... que pena... hubiera sido bonito de cierre.
Que le vamos a hacer.
Gracias Lau, yo me quedo aqui...
Buenas noches. Hasta mañana.

Edito.- Alma, Anamariana y vosotras pequeñas...tal vez hoy no hayáis podido disfrutar tanto de la noche como vosotras...Como decía en el párrafo anterior, ahora ya hemos pasado la página y vivimos en el presente. Es verdad que la novela no da para mucho pero sí nuestras ganas de seguir manteniendo este rincón como un lugar especial.
Ana, Lau, Fleder....únicas "supervivientes" de aquella noche. Gracias por seguir por aqui
Ber, Astur...aunque esta noche no habéis aparecido, gracias también por seguir con nosotras
Xeli.....Recogimos lo que nos dejaste antes pero te hemos echado de menos, como siempre
BESOS para todas...me voy a dormir
Edición final....Lau , Alma, Anmariana, de verdad que ya no puedo quedarme más...mañana os termino de leer. Os dejo el enlace a las páginas de esa noche
Noche de avatares de abus
Lau....me encanta. al final siempre coincidimos en las celebraciones especiales...no se me olvidan las de los 100 y 200, fueron estupendas...Un beso

Bueno, pongo algo o te quedas tú la ultima, ALMITA?
EDITO: ahhhhhhhh, OK, DENZEL .... voy a buscarlo entonces y lo copio y pego

Voy a buscar a mi abupayasa...que es lo que toca esta noche jajajja
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-
AMANECER
Bueno, antes del amanecer he encontrado esto jajjajja .... os voy a poner el momentoooooo DIENTES E INDASEC jaja jajja ...entre tanta abu es lo que toca ajjajaja y además seguro que os arranca una sonrisilla

Re:
edito: jajajaj denzel .... no sé para qué te pedía la foto ¡SI FUI YO LA QUE LA DEJÉ EN ESE POST!!!! jajjja .... es que ya no coordino, ¡discúlpame!!!! .... OK fleder.... la dejo para asturiana ...
EDITO a las 2.29h: jajaja jajjaj si es que aunque no me creáis ... NO SÉ QUÉ PONER para el amanecer ajjaja ajjaja....
No sé si será por el agotamiento que tengo de tanto reir o porque ya he perdido la costumbre de los amaneceres jajjaa ajajajja
FLEDER, DENZEL.... ya se que me repito más que el ajo pero.... ¡UN PPPPPLACER CERRAR EL DÍA CON VOSOTRAS ..... ¡graciassssssssssssss!!!!!!! .... y por supuesto que el cierre ha ido de acuerdo a lo que hemos vivido aquí en este día así queeeeeeeeeeee ¡MEJOR IMPOSIBLE!.
Un besazo a las dos
.... HASTA MANHANA .... y me voy a la camita a las 3.07h jajajja ¡más contenta que unas castañuelas!!!!!
Hormiguitas mañaneras y madrugadorasssssssss ..... aquí os dejo este lindo amanecer sobre las colinas de Puente Viejo, en la ESPERANZA de que pronto ese sol que empieza a brillar, ENAMORADO, al principio de este día .... BRILLE PRONTO EN TODO SU ESPLENDOR para ellos, que el AMOR triunfe sobre el mal y la crueldad y DISIPE CON SU FUERZA cualquier duda que amenace con mancillarlo..... MUY BUENOS DÍAS AGÜEHORMIGUITAS .... jajjjaja
asturiana ... me dirijo a tí porque ana y ber ya están al tanto ajjaja.....
ASTURIANA ¡no te asustes, cuando entres!!!! y NO.... NO
te has equivocado de hilo jajajjajaj .... léenos y ya verás que aunque se nos fue anoche la chola .... un pelin
....... seguimos siendo las HORMIGUITAS DE PUENTE VIEJO jajjajaa
y aunque no tenga mucho que ver con el amanecer .... ¿HAY ALGO MEJOR QUE EMPEZAR EL DÍA CON NUESTRO CAPITÁN??????..... Aquí os dejo esta captura del vídeo de brujilda, y que ha dejado iris25 en el foro, ANUNCIANDO LA PARTICIPACIÓN DE ALEX en el especial de Ahora Caigo.... el próximo miércoles a las 22.30h
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Bueno, panda hormiguitas .... ese fue mi AMANECER DE AQUEL DÍA ... el tiempo ha pasado, ¡un año ya!, pero como le diría el capitán a su partera: " mi amor sigue tan fuerte como el primer día" y con él mis mejores deseos para todas vosotras, en especial hoy para las que por aquí hemos pasado, aunque solo sea un ratito...
QUE TENGAMOS UN LINNNNNNNDO DÍA

ahhhhhh y hoy me acuesto a las 2.15h jajjajaja un poco más tempranico que entonces jajja, pero es que hoy ya no tenía que pensar ...aunque si buscar y pegar jajajjaja y me entretuve por el camino jajjaja
HASTA MAÑANA, corazones

EDITO: DENZEL, para mí también es un placer .... aunque me matas a trabajo jajjajaja. Me has hecho recordar aquella tarde que me llamaste a Barna para proponerme una de tus ocurrencias y tuvimos que leernos, ¿cuántas fueron 700 páginas en unas tres horillas? jjaja ajjaja .... si es que tú y yo las montamos bien gordas jajajjaja yyyyyyyyyy tenemos toda la navidad por delante para seguir trasteando y no perder tan buena costumbre jajjaja ... te aseguro que para mi es un AUTÉNTICO PLACER y que me merece la pena, porque después de la panzá de trabajar que nos metimos DISFRUTÉ EN GORDO (como dirían en PV) con la sorpresa que dimos a la panda y lo que ellas lo disfrutaron...y encima no pudimos colgar todo lo que habíamos preparado jajjaja
¡¡¡¡No me dejes nunca en tierra para estos saraos,

..... y a todo esto, al final me retiro

Hormiguitas mañaneras y madrugadorasssssssss ..... aquí os dejo este lindo amanecer sobre las colinas de Puente Viejo, en la ESPERANZA de que pronto ese sol que empieza a brillar, ENAMORADO, al principio de este día .... BRILLE PRONTO EN TODO SU ESPLENDOR para ellos, que el AMOR triunfe sobre el mal y la crueldad y DISIPE CON SU FUERZA cualquier duda que amenace con mancillarlo.....

Ya es 1 de diciembre.......así que toca empezar un nuevo calendario de Adviento.....

Hoy recordamos a todos los enfermos y fallecidos de SIDA....por suerte ya no es necesariamente una sentencia de muerte para todos.....aunque si para muchos que no tiene acceso a la medicación...mi pensamiento está con ellos....
Ayer fué muy divertido recordar.....pero no se puede vivir en el pasado....así que vamos a tomar ese maravilloso amanecer que deja otra vez Lau....y arrancamos un nuevo dia....con la esperanza de que la vida siempre nos sorprende.......
Alma....te deseo suerte en tu batalla.......siempre se puede encontrar un motivo para sonreir....
Denzel....serás una profe estupenda.....ellos ganarán y tu seguro que también....
Anamariana.....siempre recordando lo mejor.....eso es lo que hay que conseguir....quedarnos con lo bueno de la vida....
Lau.....inundas el hormiguero de alegría y de color......jajaja....esto no es lo mismo contigo.......jajaj....es mucho mejor.......
Fleder......las pastas saldrán buenísimas.....disfruta del dia.......sé que lo harás........

.... tenemos una invitada a desayunar..........jajjaaj....
Ber...Xeli....deseo que vuestro dia sea bonito........y sobre todo descansado....

Feliz sábado......no olvidaros de sonreir.....
MUAAACCCSSSS

Estaba a punto de prepararme un cafecito para la merienda...¿os apetece uno?...

Ja, ja...creo que hablo sola...Voy a ir buscando algo dulce para vuestra tarde. Una tarta de merengue...

Como me imagino que hoy perderemos, por lo menos que lo hagamos con un sabor dulce en la boca.
¡Hasta la noche¡

Cuando me eche a soñar, me convertiré en una soñadora.
Pero para convertirme en una soñadora de verdad,
tengo que permanecer siempre despierta.
Los sueños perfectos, sueños son.

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Menudo día de repostera que me he pegado, jajaja, pero creo que las galletitas han quedado muy buenas Os colgaré una foto en cuando estén listas. Manhana les tengo que poner la cobertura.
Menudo cierre el de ayer

Ana, que nos roban el desayuno de hoy, jajaja. Gracias por recordarnos que el día de hoy es muy importante. Recuerdo cuando esta enfermedad empezó a cobrarse víctimas.....qué duro y qué triste. Por suerte, hoy en día ya no es así y se puede vivir con mucha calidad de vida. A no ser que seas del tercer mundo.....allí, desgraciadamente, es otra historia
Xeli, ayer no te agradecí todo lo que nos dejaste por el aniversario. Lo he estado viendo hoy y es precioso. Muchísimas gracias!. Te echamos de menos por la noche....y mucho.
Alma, creo que tu poema refleja ese estado de ánimo que no logra abandonarte....es muy triste, más bien, abatido.....Espero que poco a poco remontes. Poco a poco. Aquí nos tienes para cualquier cosa. Ya ves que por estos lares nos reimos hasta de nuestra sombra.
Lau, menudo post, jajaja, me ha encantado recordar tantos momentos vividos hace un anho. Somos las mejores organizando aniversarios.
Anamairiana, me encantó que celebraras con nosotras ayer. Todas tenemos tanto que aportar. Tus cierres son siempre estupendos. Muchas gracias, abuhormiguita!
Gemelita, tu foto del café me recuerda a que esta tarde he ido a comprar unas obleas que me faltaban para las galletas y me he encontrado todos los postes del centro tapaditos con las mismas labores de ganchillo, jajaja, está todo muy bonito. A mí me gusta el Urban Knitting. Viste todo un montón. Me estoy comiendo un trozo de tu tarta tamanho gigante. Tu equipo está que se sale. Mi más profunda enhorabuena

Esta noche nos vemos. Voy a salir solamente a tomar una cervecita y comer algo.