Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/12/2012 00:38

01/12/2012 00:38
Es verdad, Lau, os dejamos un mensaje para que nos siguiérais, jajaja y en el hilo de Law teníamos una pinta tremenda. Seguro que la pobre se quedó 
Anamariana, yo tampoco me acuerdo del avatar que tenía Lau.
La verdad es que en cuanto vi el mío supe que no me lo quitaría de encima en un buen tiempo, jajajaja

Anamariana, yo tampoco me acuerdo del avatar que tenía Lau.
La verdad es que en cuanto vi el mío supe que no me lo quitaría de encima en un buen tiempo, jajajaja

01/12/2012 00:39
Ana,,, Eva Hache hace parodia de farmaceuticos... en la Sexta

Tenéis memoria de elefante........yo no me acuerdo de muchas cosas hasta que las contáis........es verdad la nietecilla.......que feona y traste nos salió......siempre sola por esos hilos de Dios....
El hilo de Law.....uffff.....empezó bien y se complicó mucho....espero que a ella le vaya todo de maravilla
El hilo de Law.....uffff.....empezó bien y se complicó mucho....espero que a ella le vaya todo de maravilla

01/12/2012 00:42
ANAMARIANA, FLEDER ... ¿de qué avatar mio habláis? no quiero recular para leeros que me pierdo jajajja
DENZEL, es que me he remontado a un día antes, allá por la página 1.381, ¡y por cierto, no veáis la de culillos del capi que estoy pillando por el camino jajjaa, que fue el origen del todo jajja ...yo aún no he llegado a la GRAN NOCHE jajaaja
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
DENZEL, es que me he remontado a un día antes, allá por la página 1.381, ¡y por cierto, no veáis la de culillos del capi que estoy pillando por el camino jajjaa, que fue el origen del todo jajja ...yo aún no he llegado a la GRAN NOCHE jajaaja

01/12/2012 00:42
Me lo perdí Alma........nos ponía mal?......jajaja.....somos un colectivo muy tranquilo........

01/12/2012 00:47
Anamariana....la edad no importa.........lo bueno de este grupo es que reune a personas muy diferentes.......siempre digo que en la vida real no nos hubiesemos fijado unas en otras.......esa es la magía del hormiguero...
Mañana trabajo......así que voy a empezar a despedirme....
Os acordáis la de veces que se despedía Denzel?........jajaja.....
Mañana trabajo......así que voy a empezar a despedirme....
Os acordáis la de veces que se despedía Denzel?........jajaja.....

jajaa jaja ajjaja esta foto también la discutimos muchísimo jajaja. Era el final del capítulo y aquí cortaron la escena y nos pusimos a discutir si se besarian o no ... porque Agueda acababa de destapar la tramita H de los cataplines que le alegró la vida a doña Francisquita alisa el demonio de Puente Viejo agggggggggggggg

Ana, de memoria de elefante nada.....es que estamos leyendo en paralelo la noche en el antiguo hilo, jajaja. Si no, yo tampoco me acordaría....
Gemelita, jajaja, es que la celebración de la boda en el hilo de Law fue tremenda. Gracias por traer el post. No podía con la risa.
Lau, Anamariana pregunta qué avatar tenías antes de ponerte el de Abu. Yo no lo sé
Gemelita, jajaja, es que la celebración de la boda en el hilo de Law fue tremenda. Gracias por traer el post. No podía con la risa.
Lau, Anamariana pregunta qué avatar tenías antes de ponerte el de Abu. Yo no lo sé

Anamariana....mi avatar. A mi me gustaba mucho. Me dió pena dejarle, ja, ja

01/12/2012 00:50
Denzel, a mí me encantaba tu avatar. Es chulísimo.
Lau, es que diseccionábamos cada secuencia y cada captura. Si nos llegan a pagar por ello, jajaja
Yo también me voy despidiendo Manhana a las 9 me esperan los ingredientes de las pastas nevidenhas. Y tal y como se presenta el día, no volveré a casa hasta la noche, así que me voy a dormir. Busco la despedida.
Ana, los 3 avisos de Gemelita eran geniales
Lau, es que diseccionábamos cada secuencia y cada captura. Si nos llegan a pagar por ello, jajaja
Yo también me voy despidiendo Manhana a las 9 me esperan los ingredientes de las pastas nevidenhas. Y tal y como se presenta el día, no volveré a casa hasta la noche, así que me voy a dormir. Busco la despedida.
Ana, los 3 avisos de Gemelita eran geniales

01/12/2012 00:51
ah, pues tenía este...una de mis escenas y BESAZOSSSSSSSSSSS REQUETEMEGAFAVORITOS ¡la de trillones de veces que la habré visto! jajjaja

01/12/2012 00:54
DENZEL, tenías razón... aquí ya encontré la abu de Fleder....

01/12/2012 00:55
Ok, pues si queréis nos vamos ya ... y ya terminaremos mañana o pasao jaj aajja
¿nos vamos, pues?
¿nos vamos, pues?

01/12/2012 00:55
Anamariana....¡Qué bien¡ ¡Volvemos a ver a nuestra "chica de oro"¡. El tuyo también estuvo genial.
Mi avatar con perfil izquierdo...como no podía ser de otra manera, ja, ja
Yo también me empiezo a despedir. Mañana tengo curso...me he apuntado como voluntaria de Cáritas para ir los lunes a un Centro de apoyo en el estudio a menores. Ya os contaré. Ahora estamos de curso y el grupo empezará a funcionar después de navidades
Mi avatar con perfil izquierdo...como no podía ser de otra manera, ja, ja
Yo también me empiezo a despedir. Mañana tengo curso...me he apuntado como voluntaria de Cáritas para ir los lunes a un Centro de apoyo en el estudio a menores. Ya os contaré. Ahora estamos de curso y el grupo empezará a funcionar después de navidades

01/12/2012 00:57

Anuskaaaaa.... mira que llamarme fea a mi .... jajjaaja, mita tú quien abrió la boca jajajja

01/12/2012 00:57
Mi primer avatar lo perdí....lo tengo en un gif que me hizo Denzel....pero no sé aislarlo....era un capi con chaleco amarillo............jajjaj....no podía ser de otra forma....recuerdo que a Sirah también le chiflaba ese chaleco.........y a Caye el traje clarito ..........

01/12/2012 00:58
jopetas.... pues yo no veo a la chica de oro, yo veo a Pepa, por cierto guapisima

01/12/2012 01:00
Alma, este me lo traje en tu honor