Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/06/2012 23:04

Ana, Xeli....¿Hay alguien por ahi?
Astur...mira la cara que se nos ha quedado despúes de ver tu precioso víedo

Ya sabes que aunque no nos pasemos todos los días por el hilo, cada una tenemos nuestro huequecito reservado, personal e intransferible

Gracias por esos videos tan especiales, con esas músicas y esas letras que se acoplan tan bien a nuestra historia y a sus imágenes
01/06/2012 23:18
Hola Denzel!....buenas noches......no puedo ver tus dibujos........ya estás de fin de semana.....has podido relajarte esta tarde??.....mis ojeras siguen progresando adecuadamente....
Astur.....me ha chiflado!!......desde que te conocí , siempre que veo tus videos, te imagino con ese entusiasmo que pones en cada cosa.....y no puedo dejar de emocionarme y añorar ese maravilloso fin de semana......la canción es preciosa....y las imágenes son increibles.....que conexión hay entre los dos.....será dificil que encuentren en futuros proyectos una pareja con tanta magia.....

Astur.....me ha chiflado!!......desde que te conocí , siempre que veo tus videos, te imagino con ese entusiasmo que pones en cada cosa.....y no puedo dejar de emocionarme y añorar ese maravilloso fin de semana......la canción es preciosa....y las imágenes son increibles.....que conexión hay entre los dos.....será dificil que encuentren en futuros proyectos una pareja con tanta magia.....
01/06/2012 23:26
¡Hola Ana¡...Pasaba por aqui para daros un saludito...Sigo muy cansada de tanto trabajo y para colmo tengo los ojos fatal. Me supone mucho esfuerzo el leer y el escribir lo que leo...Creo que necesitan estar cerrados y descansar...
¿Qué tal tu día?
Xeli ya ha estrenado su whatsapp y nos manda unos cuantos besos para repartir
¿Qué tal tu día?
Xeli ya ha estrenado su whatsapp y nos manda unos cuantos besos para repartir
01/06/2012 23:35
Denzel, ya hablé con ella....jajaj...al principio es un poco lio, pero después es algo muy divertido...
Pués entonces a descansar esos ojos.....mañana estarás mucho mejor...apaga el ordenador y relaja la vista......
Edito: Mi dia muy bien, con calor y trabajando mucho....hemos empezado la temporada de verano.....hongos, alergias, gastroenteritis, picaduras, quemaduras.....jajjaja....ya es primavera-verano en......
Yo también me voy a dormir tempranito....
Pués entonces a descansar esos ojos.....mañana estarás mucho mejor...apaga el ordenador y relaja la vista......
Edito: Mi dia muy bien, con calor y trabajando mucho....hemos empezado la temporada de verano.....hongos, alergias, gastroenteritis, picaduras, quemaduras.....jajjaja....ya es primavera-verano en......
Yo también me voy a dormir tempranito....
01/06/2012 23:40
No tardaré en depedirme, pero ¿dónde está todo el munfo? ¿por ahi de jarana?...Si es así, me alegro mucho por ellas. La verdad es que ya se va notando el calor y apetece salir a tomar el fresco a alguna terracita....
¿Te quedas sola?
¿Te quedas sola?
01/06/2012 23:44
Por lo que veo ya habéis dado el pistoletazo de salida a la temporada Primavera-verano 2.012...
La verdad es que la gente con alergia lo esá pasando fatal estos días y también hay mucha gente con dolores de cabeza.
La verdad es que la gente con alergia lo esá pasando fatal estos días y también hay mucha gente con dolores de cabeza.
01/06/2012 23:49
Si, Denzel....te puedes ir....yo cierro rapidito y a descansar que mañana será otro dia....
Buenas noches.....descansa...verás como mañana estás mucho mejor de los ojos y sus ojeras....jaja.....Besos....MUACSÇ
EDITO: Maldición!!!.....jajjaj los rusos no nos dejan....qué peñazo son!!!
Buenas noches.....descansa...verás como mañana estás mucho mejor de los ojos y sus ojeras....jaja.....Besos....MUACSÇ
EDITO: Maldición!!!.....jajjaj los rusos no nos dejan....qué peñazo son!!!
01/06/2012 23:57
Hoy me despido con música......música de trombón ( tan especial para mi).....música de blues.....sé que no es de lo más popular.....jajaj...pero para compensar os dejo también un regalo no solo para los oidos, si no también para la vista.....jajajja....GUAPÍSIMOS!!!!
Es una música que envuelve...y yo espero que llegue hasta vuestras habitaciones y os acompañe en esos dulces sueños que os deseo cada noche....
Buenas noches hormiguitas....Dulces sueños....
Es una música que envuelve...y yo espero que llegue hasta vuestras habitaciones y os acompañe en esos dulces sueños que os deseo cada noche....
Buenas noches hormiguitas....Dulces sueños....
02/06/2012 00:05
¡HAN VUELTO¡¡¡
Ana.- Muchas gracias por cerrar. Yo me tengo que ir a dormir ahora mismo. Espero estar mejor mañana. Un beso.
Aqui os dejo la carita de felicidad del capit...¡Ya es todo un experto en eso de arrodillarse y pedir matrimonio¡. Tres veces a Pepa + una a Angustias + una a la doc. Ya lleva 5, por ahora
Ana.- Muchas gracias por cerrar. Yo me tengo que ir a dormir ahora mismo. Espero estar mejor mañana. Un beso.
Aqui os dejo la carita de felicidad del capit...¡Ya es todo un experto en eso de arrodillarse y pedir matrimonio¡. Tres veces a Pepa + una a Angustias + una a la doc. Ya lleva 5, por ahora
02/06/2012 00:23
No te preocupes Denzel....yo cierro a mi manera....jajjaj...es decir dejo entreabierto por si alguien quiere pasar......

....con esta velita empezó todo.....y aún seguimos tan emocionadas como al principio....jajjaj...ejem....gemelitas....jajaj...a qué si....

....con esta velita empezó todo.....y aún seguimos tan emocionadas como al principio....jajjaj...ejem....gemelitas....jajaj...a qué si....
02/06/2012 00:28
y como estoy sola me permito traerme mi capricho.....jajja...Iris espero que no te importe.....
......con este pedazo de Capitán.....me voy por hoy.....
BUENAS NOCHES!!!!.....jajjaja.....
......con este pedazo de Capitán.....me voy por hoy.....
BUENAS NOCHES!!!!.....jajjaja.....
02/06/2012 00:34
Anusca, Denzel.........buenas noches.....llegué tarde.......

jajjajaa...........Anusca....no me extraña que sea tu capricho.....
Daisy muchas gracias por el regalito.....me encanta!!...mira que estamos de tiros largos...preparadas para el gran acontecimiento.......jajajaaja

He entrado a cañón.........he leído muy poquito, pero ahora se me cierran los ojitos, así que me vais a perdonar...pero lo haré en otro momentito...
Nietecilla preciosa la cabecera del hilo......y ese vídeo de Nuri y Conchi precioso, se sale!!
Astur que alegría verte.......y con un nuevo vídeo, precioso..........que canción mas bonita....les va que ni pintada....muchísimas gracias y claro que tienes un huequecito en el desayuno...y en nuestros corazones, besos guapa!!
Voy a traeros un suculento desayuno y me voy a la camita.........que mañana tengo día movidito...jejeje

jajjajaa...........Anusca....no me extraña que sea tu capricho.....
Daisy muchas gracias por el regalito.....me encanta!!...mira que estamos de tiros largos...preparadas para el gran acontecimiento.......jajajaaja

He entrado a cañón.........he leído muy poquito, pero ahora se me cierran los ojitos, así que me vais a perdonar...pero lo haré en otro momentito...
Nietecilla preciosa la cabecera del hilo......y ese vídeo de Nuri y Conchi precioso, se sale!!
Astur que alegría verte.......y con un nuevo vídeo, precioso..........que canción mas bonita....les va que ni pintada....muchísimas gracias y claro que tienes un huequecito en el desayuno...y en nuestros corazones, besos guapa!!
Voy a traeros un suculento desayuno y me voy a la camita.........que mañana tengo día movidito...jejeje
02/06/2012 00:41

Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.
Vamos chicas, arriba!!......a levantar ese pompis!!......que hace un día espléndido..........un sol radiante.....
Que tengáis un maravilloso SÁBADO!!........
Besotes grandes para todas.....
P.D........jajjajaj........al final no ha sido tan suculento el desayuno....jajajaja....pero es que me ha gustado mucho la foto.......jajajaja........a dieta todas!!.....jajajaaja
Edito: Chus corazón que no te vi.......estaba editando.........has descolocado el hormiguero.....jajaja.........como en los viejos tiempos......la casa descuadrada....jajaja...por lo visto también nos visitan los rusos.........jajaja......es imposible apeárselos!!.......Dios mío que cruz!!....jajaja
Chus ya te leí .....tienes para todas....eres un sol......no se como lo haces..jajaja.........yo a estas horas estoy sopas.....me voy a la camita.........dulces sueños y un besazo enorme...muaaaacccc!!
Anusca....ya escuché la música de blues...........bonita y relajante.........y la vista...madre mía ....bizca me he quedado......jajajaja........
02/06/2012 01:04
Hormiguitas, yo también llegué tarde.... Me pasa como anoche, que cuando pude conectarme, al final trabajé, ya habiais hecho el cierre... iba a escribir algo y dije, lo dejo, vuelvo luego y al final, todo se lió y no tuve ni un ratillo para volver... Y hoy... pues como tengo el sueño descontrolado ya he dormido un sueño y ahora vine a saludar y veo que mi paisana ya ha cerrado y Caye anda buscando algo para cerrar del todo...
Pero como no quiero que pase lo de ayer, pues por lo menos os dejo un millón de

Aniña, siento no haber llegado antes y estar un ratito contigo, sabes que te quiero...
Anamariana, hace un montón que no coincido contigo, espero que sigas afrontando cada día con una maravillosa sonrisa
Astur, he visto tu nuevo video, precioso como siempre!! Qué maravillosa manera tienes de transmitir y acentuar las actuaciones de nuestra parejita!!
Belencita, colega, espero que el verano te traiga un maravilloso trabajo para que puedas hacer lo que más te gusta, espero coincidir contigo el lunes en el capitulo.
Berlin, espero que todo vaya fenomenal y el finde sea maravilloso!!
Caye, disfruta del finde con tus enanas y tu Capi y olvidate un poco del trabajo. Ah, y que el desayuno ese que estás preparando tenga algo fresquito que nos cocemos con el calor!!
Denzel, cómo va todo??? Qué ganas de coincidir y estar un ratillo charlando contigo!!
Elivr, supongo que ya habrás acabado los exámenes y podrás dedicarnos algo más de tu tiempo
Fleder, seguro que pasándolo fenomenal y disfrutando al máximo cada minuto, tú que eres la energía y el positivismo en persona. Un besazo!!
Lau, espero que poco a poco el trabajo y todo lo demás vaya dejando un huequecillo para que nuestra Capitana tenga un buen fin de semana. Fue, como siempre, un gustazo la charla de ayer, aunque te diré, que mi Capi me estaba llamando y estaba preocupado de que estuviera cuarenta minutos comunicando!! parece que aún no me conoce y no sabe todo lo que puedo hablar!!
Luxin, espero que también tú hayas acabado los exámenes y te haya ido fenomenal
Rosita, Mitristan, cómo se presenta para nuestra princesa su fin de semana?? Espero que no pases mucho calor y que lo pases fenomenal!!
Nietecilla, cómo van las cosas por tu país??? gracias por tener este lugar de encuentro tan precioso y disfruta del finde con mi yerno!!
Sirah, contigo es con la que hace más tiempo que no coincido, y tengo muchas ganas, a ver si mañana hay más suerte. Un besazo para tí y para minigasol
User, supongo que poco a poco viendo la luz al final del tunel, conforme van acabando los plazos de los impuestos,... Pronto llegarán las vacaciones
Xeli , espero que tanto tus chicos como tu madre y por supuesto tú estéis fenomenal, nos leemos prontito
A todas las demás a las silenciosas, a las visitantes y a als que echan un cable en las votaciones un fuerte abrazo
Os dejo una cancioncilla, como siempre de la Rosana, una de las cantantes más positivas que conozco
Y no sería yo si no os dejara algo del mar... ya sabéis que me da vida. Una de mis canciones favoritas para las hormiguitas en especial para Ber, Lau y sobre todo para mi Ana, seguro que las tres sabéis porqué y eso es lo que cuenta, os quiero un montón y os llevo siempre en mis pensamientos!!!
Pero como no quiero que pase lo de ayer, pues por lo menos os dejo un millón de

Aniña, siento no haber llegado antes y estar un ratito contigo, sabes que te quiero...
Anamariana, hace un montón que no coincido contigo, espero que sigas afrontando cada día con una maravillosa sonrisa
Astur, he visto tu nuevo video, precioso como siempre!! Qué maravillosa manera tienes de transmitir y acentuar las actuaciones de nuestra parejita!!
Belencita, colega, espero que el verano te traiga un maravilloso trabajo para que puedas hacer lo que más te gusta, espero coincidir contigo el lunes en el capitulo.
Berlin, espero que todo vaya fenomenal y el finde sea maravilloso!!
Caye, disfruta del finde con tus enanas y tu Capi y olvidate un poco del trabajo. Ah, y que el desayuno ese que estás preparando tenga algo fresquito que nos cocemos con el calor!!
Denzel, cómo va todo??? Qué ganas de coincidir y estar un ratillo charlando contigo!!
Elivr, supongo que ya habrás acabado los exámenes y podrás dedicarnos algo más de tu tiempo
Fleder, seguro que pasándolo fenomenal y disfrutando al máximo cada minuto, tú que eres la energía y el positivismo en persona. Un besazo!!
Lau, espero que poco a poco el trabajo y todo lo demás vaya dejando un huequecillo para que nuestra Capitana tenga un buen fin de semana. Fue, como siempre, un gustazo la charla de ayer, aunque te diré, que mi Capi me estaba llamando y estaba preocupado de que estuviera cuarenta minutos comunicando!! parece que aún no me conoce y no sabe todo lo que puedo hablar!!
Luxin, espero que también tú hayas acabado los exámenes y te haya ido fenomenal
Rosita, Mitristan, cómo se presenta para nuestra princesa su fin de semana?? Espero que no pases mucho calor y que lo pases fenomenal!!
Nietecilla, cómo van las cosas por tu país??? gracias por tener este lugar de encuentro tan precioso y disfruta del finde con mi yerno!!
Sirah, contigo es con la que hace más tiempo que no coincido, y tengo muchas ganas, a ver si mañana hay más suerte. Un besazo para tí y para minigasol
User, supongo que poco a poco viendo la luz al final del tunel, conforme van acabando los plazos de los impuestos,... Pronto llegarán las vacaciones
Xeli , espero que tanto tus chicos como tu madre y por supuesto tú estéis fenomenal, nos leemos prontito
A todas las demás a las silenciosas, a las visitantes y a als que echan un cable en las votaciones un fuerte abrazo
Os dejo una cancioncilla, como siempre de la Rosana, una de las cantantes más positivas que conozco
Y no sería yo si no os dejara algo del mar... ya sabéis que me da vida. Una de mis canciones favoritas para las hormiguitas en especial para Ber, Lau y sobre todo para mi Ana, seguro que las tres sabéis porqué y eso es lo que cuenta, os quiero un montón y os llevo siempre en mis pensamientos!!!
02/06/2012 03:44
¡¡¡Hola amores ...!! ya..., ya se que es un poco tarde ...pero hoy no he entrado en todo el dia ni siquiera un ratito y tengo que deciros que os echaba de menos ...jejej
Ademas hoy he ido de nuevo a clase y esta noche he salido, de repente he escuchado esta canción ...
Canción que he bailado, por supuesto ... acordándome de todas ... pero sobre todo de ti, Anusca y de Ber ...jejejejej...
Chus corazón ... es verdad hace mucho que no coincido contigo, espero que todo vaya bien ... supongo que estarás liada ... como todas.
Chicas hoy desayuno sano ....

y cola-cao para la nietecilla

Mañana nos vemos ... ahora me voy a dormir un poco ... que ya me vale
Ademas hoy he ido de nuevo a clase y esta noche he salido, de repente he escuchado esta canción ...
Canción que he bailado, por supuesto ... acordándome de todas ... pero sobre todo de ti, Anusca y de Ber ...jejejejej...
Chus corazón ... es verdad hace mucho que no coincido contigo, espero que todo vaya bien ... supongo que estarás liada ... como todas.
Chicas hoy desayuno sano ....

y cola-cao para la nietecilla
Mañana nos vemos ... ahora me voy a dormir un poco ... que ya me vale
02/06/2012 08:05

Hola!!!...Buenos dias!!!!.....ya llegó el esperado fin de semana ahora toca disfrutarlo.....
Denzel.....no lo dudes....seguro que el capi no vuelve a arrodillarse núnca más en su vida.....y seguro que solo lo hizo dos veces más......es que este hombre se arrodilla por amor, o no lo hace por nada.....pero qué feliz está!!!!!
Caye.....gracias por ese abrazo y ese despertar ......y sobre todo.....jajjaja....gracias por esa tumbona.....no te preocupes, un zumo sienta bien....y así volvemos una vez más a la operción bikini.....jajajja....Gracias por escucharme.....Gracias.
Chus......sé lo cansada y liada que estás y aún así tienes tiempo para dejarnos un cariño a todas....muchísimas gracias.......acabo de escuchar a Dulce Pontes......me ha emocionado muchísimo, gracias por esa compañía en momentos difíciles....Gracias.. ya estoy con Rosanna....jajjaj...y es cierto que contagía alegría.......así que me pongo de frente a esta mañana y allá vamos....
Sirah.....qué bueno que has vuelto a bailar!.....y además bailando a Pablo Alborán!.....jjajaj...gracias por acordarte de nosotras.......yo también te eché de menos......jajaja...y gracias por el desyuno.....jajjaja...Caye!!!, ya tenemos algo "pa" comer....pero no dejes la tumbona....nos llevamos las bandejas para la playa......
Hormiguitas....si al despertar no nos véis...estamos desyunando a la orilla del mar.....Ber, seguro que hoy te gustará el desayuno......Astur, ya te puse la toalla en tu tumbona.....User,Caye, Lau....os espero tomando el sol.......Rosa,Xeli......el apertivo de vuestra cuenta....
Besos y muuuuyyy feliz sábado a todas.......me voy corriendo a trabajar.....MUACS
02/06/2012 09:35

Os deseun paseis un buen sábado
Y salgo corriendo a la toma de tiempos . Estaré toda la mañana
con los chicos El aperitivo lo dejo pagado en el bar de costumbre , ya me fían y la comida ................ jajajaaj hoy voy sin comida y salimos a las 2 , así que luego veremos los bocadillos o los huevos fritos como se ven jajajaaj
jajajajaj he visto esta imagen, os acordáis la que liamos con la rana?
02/06/2012 10:44
Muy buenos días a todas
Chicas precioso cierre compartido, esa vela Ana la primera de esta historia ....... ¡¡¡que bonita!!!,
Denzel seguro que ya no se arrodillara otra vez, esta es la definitiva ..... Caye, Chus, Sirah muchas gracias chicas, por la poesía, la música, y las bonitas imágenes ..... Xeli, Ana voy a desayunar con vosotras ...
Megan, disfruta mucho a tus capitanes ........ Rosa, Ester, Anamariana, a la mesa ..... Astur ....
Fleder imagino que tu fin de semana especial ......
Chicas a todas feliz fin de semana ...
Lau cielo te echo muchísimo de menos, espero que pronto podamos coincidir ....un abrazo
Daisy quería poner la imagen que me regalaste pero por motivos técnicos no he podido. ....
Hoy no pongo música las niñas están trabajando con los ordenadores, estamos con los exámenes finales y terminando trabajos, como ahora se envían por E-mail .... Pues eso ... Y con el IPad no se como se hace ...
Luxin, Rhut, Third, Elivr, Belen para todas
feliz sábado ...
Chicas precioso cierre compartido, esa vela Ana la primera de esta historia ....... ¡¡¡que bonita!!!,
Denzel seguro que ya no se arrodillara otra vez, esta es la definitiva ..... Caye, Chus, Sirah muchas gracias chicas, por la poesía, la música, y las bonitas imágenes ..... Xeli, Ana voy a desayunar con vosotras ...
Megan, disfruta mucho a tus capitanes ........ Rosa, Ester, Anamariana, a la mesa ..... Astur ....
Fleder imagino que tu fin de semana especial ......
Chicas a todas feliz fin de semana ...
Lau cielo te echo muchísimo de menos, espero que pronto podamos coincidir ....un abrazo
Daisy quería poner la imagen que me regalaste pero por motivos técnicos no he podido. ....
Hoy no pongo música las niñas están trabajando con los ordenadores, estamos con los exámenes finales y terminando trabajos, como ahora se envían por E-mail .... Pues eso ... Y con el IPad no se como se hace ...
Luxin, Rhut, Third, Elivr, Belen para todas
feliz sábado ...
02/06/2012 11:10
Buenos dias ......!!
Hoy espero ponerme al dia .... que estoy mú perdida ....
Hoy espero ponerme al dia .... que estoy mú perdida ....
02/06/2012 11:53

Daysi,me encanta la muñequita,el color de pelo genial me gusta un monton,jajjajaajaj....durante una epoca lo lleve parecido....jajajaj..gracias..
Chicas disfrutar del fin de semana....
Ana,tu apunto de empezar el tuyo...