Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/12/2012 00:18
Vengo de nuestra genuina casa, jajaja, es que es la monda.
Alma, quédate charlando con nosotras este ratito anda...el poema seguro que puede esperar a manhana
Alma, quédate charlando con nosotras este ratito anda...el poema seguro que puede esperar a manhana

01/12/2012 00:18
Alma!!!!........donde te quedaste??........
Yo recuerdo ir por la calle riendome sola.......y cada vez que me acordaba de las abus no podía dejar de reir.......
Y también recuerdo la "vergüenza" de escribir fuera del hormiguero las primeras veces con este aspecto......
Yo recuerdo ir por la calle riendome sola.......y cada vez que me acordaba de las abus no podía dejar de reir.......
Y también recuerdo la "vergüenza" de escribir fuera del hormiguero las primeras veces con este aspecto......

01/12/2012 00:19
Voy a dejar aqui una canción que me anima siempre el espíritu... aunque no sea navidad!!!!
por si alguien más necesita animos...
por si alguien más necesita animos...

01/12/2012 00:20
Lau, había un post en el que estábamos cinco seguidas y eso ya fue el acabóse. Os prometo que no podía parar de reir, jajaja.
Ana, es verdad, os acordáis cuando fuimos a felicitar a alguien al hilo de cumples?. Parecíamos el geriátrico, jajajaja
Ana, es verdad, os acordáis cuando fuimos a felicitar a alguien al hilo de cumples?. Parecíamos el geriátrico, jajajaja

01/12/2012 00:22
Relicarios.....jajjaja......me parto.......jajajj......si nos pilla la restauradora de Borja......jajajaj.....

jaja aajja LO QUE ACABO DE ENCONTRAR ja ajajaja .... hablando de PREMONICIONES ja ajajjaja
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

Ana...Tus comentarios eran breves pero agudos

Yo me recuerdo riéndome en mi mesa e intentando disimular para que no me vieran mis compañeros
Lau...Las siguientes fuimos Fleder y yo. Ahora te lo traigo

Yo me recuerdo riéndome en mi mesa e intentando disimular para que no me vieran mis compañeros
Lau...Las siguientes fuimos Fleder y yo. Ahora te lo traigo

01/12/2012 00:25
Alma, me gusta mucho esa canción. La verdad es que yo también me conformo con poco en Navidad....all I want for Christmas.....gracias!.
Ojalá pudiéramos contagiarte un poco para levantarte el ánimo. Hay tantas cosas por las que sonreir....y rerir
Es verdad, nos llamé relicarios, jajajaja
Edito: TAmbién he visto el comentario de Ana....no tiene desperdicio
Ojalá pudiéramos contagiarte un poco para levantarte el ánimo. Hay tantas cosas por las que sonreir....y rerir

Es verdad, nos llamé relicarios, jajajaja
Edito: TAmbién he visto el comentario de Ana....no tiene desperdicio

01/12/2012 00:26
la cosa va sobreeeeeeeee LAS BARBAS DEL CAPITÁN TRISTÁN ja aajjaja y el post es de caye.
Os pongo la captura y el gif en movimiento jaja ajajja

yyyyyyyyyyyyyyy TACHÁN TACHÁNNNNNNNNNN.... la barba del capitán Tristán jajajja

igualico igualicooooooo ja jaaaa
Os pongo la captura y el gif en movimiento jaja ajajja

yyyyyyyyyyyyyyy TACHÁN TACHÁNNNNNNNNNN.... la barba del capitán Tristán jajajja

igualico igualicooooooo ja jaaaa

Fleder. Era este. Antes de que cambiaras las plumas por el antifaz, ja, ja

Sigo con lo mio... yo me quedaría... pero es que no se que decir...
y encima el sistema... me vacila...
y encima el sistema... me vacila...

01/12/2012 00:27
.

01/12/2012 00:27
Estamos en Nadal....es verdad!!!........espero que estás Navidades sean muy especiales.....

01/12/2012 00:29
Alma- Nos tenemos que animar. A mi me encanta el ambiente de estas fiestas. Me gusta mucho estar en casa...me recuerda mi niñez

01/12/2012 00:29
LAU, jajaja, otra premonición, esta vez de Caye, Es que siempre hemos sido unas iluminadas, jajjaa. El gif está logradísimo. Pero si es nuestro Capi!!!!!!!!!!!!!
Gemelita, siiiiiii, ese era el post. Es verdad, mi primer abuavatar fue el que tiene Eli, el de las plumas. Fue un schock vernos a las cinco juntas. Qué ataque
Edito: Alma, lee los post y riéte un rato con la cantidad de chorradas que poníamos, eso anima a cualquiera. De verdad. a mí me apetece mucho compartir este ratito contigo
Gemelita, siiiiiii, ese era el post. Es verdad, mi primer abuavatar fue el que tiene Eli, el de las plumas. Fue un schock vernos a las cinco juntas. Qué ataque
Edito: Alma, lee los post y riéte un rato con la cantidad de chorradas que poníamos, eso anima a cualquiera. De verdad. a mí me apetece mucho compartir este ratito contigo

01/12/2012 00:30
LAUUUU. Ese no le había visto en mi viaje al pasado...Lo de la barba ha sido un acierto total

01/12/2012 00:32
Alma....no tienes que pensar que decir...solo acompañanos y riete de nosotras.......jajjaj...
Lo de comentarios breves es pura supervivencia......jajajja....si me alargo se termina la noche.....jajjaj.....es que soy lenta.....
Lau.....jajjaj...........es que Caye es mucha mona para una Caye sola......jajja.......
Lo de comentarios breves es pura supervivencia......jajajja....si me alargo se termina la noche.....jajjaj.....es que soy lenta.....

Lau.....jajjaj...........es que Caye es mucha mona para una Caye sola......jajja.......

01/12/2012 00:33
ajajajaj Denzel, puede ser ... la verdad es que en el momento que os animastéis y empezastéis a buscar las abuelas yo estaba hablando por teléfono con la nietecilla ja ajjajaja. En medio de la conversación, me tuve que meter en mi habitación porque mi madre quería echarme de casa jajajjaa, me dice la nietecilla "Lau, ve al ordena y mira lo que están haciendo esas locas jjajaja .... todas tienen abus y ya no me queda ninguna buahhhh" . Así que le dije, "espera parejita, que esta mañana buscando más abus como la de Ana he encontrado un niño que te puede valer, si te gusta claro, es feo como las abus así que no desentona"... y estábamos las dos con el teléfono y el ordenador jajjaja, se lo puse le gustó y así nació la nietecilla jajjaja

Cuando se lo puso como avatar y entramos al hilo, ya os habíais ido en comitiva al hilo de Lawanxa para la boda de Tris y Pepa en su historia de Navidad jajajjaa. Nos dejasteis un mensaje a parejita y a mi para que fuerámos a buscaros y p'allá que nos fuimos ja ajajajja
Vernos a todas en ristra, en ese hilo tan serio, por aquel entonces, era de traca jajaja ¿os acordáis de eso?

Cuando se lo puso como avatar y entramos al hilo, ya os habíais ido en comitiva al hilo de Lawanxa para la boda de Tris y Pepa en su historia de Navidad jajajjaa. Nos dejasteis un mensaje a parejita y a mi para que fuerámos a buscaros y p'allá que nos fuimos ja ajajajja
Vernos a todas en ristra, en ese hilo tan serio, por aquel entonces, era de traca jajaja ¿os acordáis de eso?

01/12/2012 00:36
Fleder....no me acordaba de tu etapa de india....jajajaj....mucho mejor de murcielaguito........

01/12/2012 00:36
Pero si estamos de lo más animadas.....y lo pasaremos en grande, ya lo veréis!
Y si no, os traigo un poco de vinito caliente y veréis cómo os suben los colores, jajaja
Y si no, os traigo un poco de vinito caliente y veréis cómo os suben los colores, jajaja