Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

30/11/2012 23:50
Lau, he leído un poco lo ayer. Fledermausito??????????
, me lo quedo, ajajajaja
Qué bonito el montaje de un anho.......
Yo ya he entrado en la vorágine navidenha y hasta el 2 de enero ya no salgo
. Manhana he quedado a las 9.00 para hacer las galletitas.....
Gemelita, tienes que mirar para cuando podamos celebrar el aniversario del Nuevo Hormiguero con las jugadoras de parchis

Qué bonito el montaje de un anho.......
Yo ya he entrado en la vorágine navidenha y hasta el 2 de enero ya no salgo

Gemelita, tienes que mirar para cuando podamos celebrar el aniversario del Nuevo Hormiguero con las jugadoras de parchis

30/11/2012 23:51
Denzel........y Martín apareció con barba......
........y bien formado.....esto demuestra que somos personas muy pacientes......

30/11/2012 23:54
Lau....lo recuerdo como si fuera ayer.....y también me acuerdo de un cubo que intentaste hacer.....jajajjaja....mira que pusiste claves y más claves.....yo no entendia nada........

30/11/2012 23:55
Basoa, Luxin no os saludé. Gracias por pasaros un ratito a celebrarlo.
Me llevo mi copita de champán y un trocito de tarta, de momento de la de Anamariana, que la ha tenido 16 años en el congelador y debe de tener un sabor muy concentrado
Fleder. La tuya se la han vuelto a llevar los de internet
Lau.- Esos montajes ya los tendremos que guardar en el baúl de los recuerdos,,,al lado de mi gif de avatares
Me llevo mi copita de champán y un trocito de tarta, de momento de la de Anamariana, que la ha tenido 16 años en el congelador y debe de tener un sabor muy concentrado
Fleder. La tuya se la han vuelto a llevar los de internet
Lau.- Esos montajes ya los tendremos que guardar en el baúl de los recuerdos,,,al lado de mi gif de avatares

30/11/2012 23:59
Ana, fuiste nuestro oráculo 
Gemelita, he ido a rescatarla, a mí no me dejan sin la porción de chocolate. Qué bonitos todos los avatares
Alma, dónde te has metido????. No te quedes por ahi perdida....

Gemelita, he ido a rescatarla, a mí no me dejan sin la porción de chocolate. Qué bonitos todos los avatares
Alma, dónde te has metido????. No te quedes por ahi perdida....

30/11/2012 23:59
jajajaj te puse FLEDERMAUSITO porque no sabia el diminutivo de fledermaus en alemán y no me salía mi traductor particular jajjajaj así que cogí el ITO de murcielaguito y lo adosé al fledermaus jajjaja
Por cierto, en mi ordena no se ve tu tarta ... la de ANAMARIANA ...ESPECTACULAR jajajja ¡menudo tartazo! jajajaa
Si, Denzel, yo también estuve leyendo anoche esa parte ¡y lo que me reí! además encontré un comentario de fleder...a ver si lo encuentro y os lo "recorto" jajajjaa
Anuska, nevar casi casi, ya cayó agua nieve aunque ayer hizo muchísimo más frío que hoy. Bueno, yo ayer no estaba bien y estaba helada así que por eso hoy lo noté menos pero todo el mundo decía que hoy era más frío que ayer.... ta ves, todo va por barrios jajaa
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Por cierto, en mi ordena no se ve tu tarta ... la de ANAMARIANA ...ESPECTACULAR jajajja ¡menudo tartazo! jajajaa
Si, Denzel, yo también estuve leyendo anoche esa parte ¡y lo que me reí! además encontré un comentario de fleder...a ver si lo encuentro y os lo "recorto" jajajjaa
Anuska, nevar casi casi, ya cayó agua nieve aunque ayer hizo muchísimo más frío que hoy. Bueno, yo ayer no estaba bien y estaba helada así que por eso hoy lo noté menos pero todo el mundo decía que hoy era más frío que ayer.... ta ves, todo va por barrios jajaa

01/12/2012 00:00
No sé si es verdad o lo invento....pero en algún lugar guardan la tarta de boda???.....sé que es una pregunta rara....pero es como si lo hubiese leido alguna vez........jajjaaj...tampoco me hagáis caso.....estoy mezclando analgésco y licor café.....jajaj.....

01/12/2012 00:00
jajaja Lau, el diminutivo en alemán sería: Fledermäuschen....pero me gusta más terminado en ITO, jajaja. Me he reido un montón.
Hormis: YA SON LAS DOCE. Estamos en diciembre!!!

Lau, ya ha vuelto la tarta
Ana, creo que en algún sitio guardan dos trozos congelados y los sacan 1 anho más tarde para el aniverario....o algo así
Hormis: YA SON LAS DOCE. Estamos en diciembre!!!

Lau, ya ha vuelto la tarta

Ana, creo que en algún sitio guardan dos trozos congelados y los sacan 1 anho más tarde para el aniverario....o algo así

01/12/2012 00:04
Yo he vuelto ha leer un poco esta tarde y me he vuelto a reir.

01/12/2012 00:04
jajaj esa noche del "embarazo" de Pepa jajajjaa fue motivado por esta foto, ....que entre otras cosas habíamos "chorizao" de otra porque en aquel entonces antidiluviano no sabíamos hacer capturas jajajjajaja y luego apareció la Mari para llamarnos al orden cariñosamente jajajjajajaj

todas decíamos que le estaba tocando la barriguita y el pobre estaba desesperauuuuuuuuuuuuuuu porque ya no la podría desnudar nunca más jajaja ¿os acordáis?

todas decíamos que le estaba tocando la barriguita y el pobre estaba desesperauuuuuuuuuuuuuuu porque ya no la podría desnudar nunca más jajaja ¿os acordáis?

01/12/2012 00:05
Anamariana....pero si en realidad te copiamos....nosotras queriamos ser como tu....llenas de vida y optimismo.....
Alma....donde estás??.......
Alma....donde estás??.......

01/12/2012 00:07
Claro que nos acordamos. Entre risa y risa y voto y voto, analizábamos cada gesto, cada mirada, cada frase...

jajaja por aquel entonces de la prehistoria jaja jajaja cuando nos descarriábamos y dejábamos el currele siempre alguien sensato que sacaba la pancarta para llamarnos al orden y devolvernos a la realidad de los magazine jaja jajaja ¿cómo era eso del voto? jja ajjaaa

Gemelita, jajaja, cómo me reía viendo tu abu pirata totalmente chafada...sin cuello, jajaja, estuvo genial.
Anamariana, nosotras sí que hemos aprendido de ti, Y encima he tenido el inmenso placer de conocerte en persona. Ahí es nada!!!!
Lau, es verdad, me acuerdo de esa foto
Edito. jajaja, de la de la pancarta también. Me reí a carcajadas!!!!!!!!!!
Anamariana, nosotras sí que hemos aprendido de ti, Y encima he tenido el inmenso placer de conocerte en persona. Ahí es nada!!!!
Lau, es verdad, me acuerdo de esa foto
Edito. jajaja, de la de la pancarta también. Me reí a carcajadas!!!!!!!!!!

01/12/2012 00:10
Es verdad...que lios con las capturas....que si es mia, que si es de otra......jajjaj...yo sigo sin saber hacerlas....las robo con cariño, resperto y admiración......jajjaja......y de Lau, que me dió permiso por escrito.......jajaj.......

01/12/2012 00:11
La elcción de cada uno de los avatares estuvo genial...

01/12/2012 00:13
Fleder...Es verdad, ya estamos en diciembre. Un mes especial...A ver que se nos va ocurriendo para este modesto rinconcito

01/12/2012 00:14
Denzel....es cierto.....eras chaparrita.......yo tengo que daros las gracias a todas....Ber y yo eramos torpes de catálogo.....

01/12/2012 00:14
Perdonar, estoy preparando un poema para la despedida... y hoy me cuesta...

01/12/2012 00:18
ajjaja anuska, el cubo dichoso .... creo que ha sido la única vez que arrojé la toalla no al hacerlo pero si desisti de traeroslo aqui porque no conseguia hacerlo jajjaja
Todo empezó por la mañana mientras votábamos Caye en su oficina camuflá y yo aquí en casa busqué algo para reirnos un rato, la pobre caye tuvo que contarles a las que trabajaban con ella lo que pasaba y enseñarles las fotos jajajaja. Luego anauska, se nos apuntó por la tarde y eso ya fue el final del día....
Y aquí ya estamos las tres, al día siguiente... lo he sacado de un post de fleder jajjajaja .... y ya creo que esa tarde /noche fue cuando empezamos a buscar una abuela para todas ... la siguiente me parece recordar que fue user jajajja , aún no he llegado a ese punto, estoy en ello jajjaja

anamarianaaaaa ... ¿juventud? jajajajajja a buen barco te subiste jajaa
Todo empezó por la mañana mientras votábamos Caye en su oficina camuflá y yo aquí en casa busqué algo para reirnos un rato, la pobre caye tuvo que contarles a las que trabajaban con ella lo que pasaba y enseñarles las fotos jajajaja. Luego anauska, se nos apuntó por la tarde y eso ya fue el final del día....
Y aquí ya estamos las tres, al día siguiente... lo he sacado de un post de fleder jajjajaja .... y ya creo que esa tarde /noche fue cuando empezamos a buscar una abuela para todas ... la siguiente me parece recordar que fue user jajajja , aún no he llegado a ese punto, estoy en ello jajjaja

anamarianaaaaa ... ¿juventud? jajajajajja a buen barco te subiste jajaa