Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

30/11/2012 23:11
Yo estoy fatal del brazo y el hombro. No se por qué pero he tenido una recaída. Ni el calor me consuela. No encuentro la manera de reucperarme del todo. Estoy en bajísima forma

30/11/2012 23:13
Gemelita, estoy muerta matá......el mercado ya ha cerrado. Al final ni he pasado por casa. Maratón. LLevo desde las 7:30 de la manhana fuera de casa.
La comida.....un suenho. Sé que no vais a creerme pero he pensado en vosotras en cuanto he entrado. El hotel precioso, en el restaurante un piano de cola enorme con pianista y una cantante maravillosa entonando villancicos. En las mesas unos candelabros y una decoración exquisita. Nada prepotente, solo con gusto. Estábamos unas 40 personas. Tras el recital y el discurso del anfitrión se ha marchado la soprano y se ha quedado la pianista. Casi lloro con algunas piezas, qué maravilla. La comida ha sido de diez. Estupenda. Me ha encantado ir. Celebraban los veinte anhos de la empresa y todos han sido muy amables. He estado charlando con Amarillito tranquilamente, disfrutando de los platos.....de verdad, maravilloso. Hemos estado allí casi 4 horas, imaginad.
Luego hemos ido temprano al mercado los dos y hemos tomado nuestro primer vino caliente juntos. Es una tradición. Al rato ha llegado el resto y todo muy animado. Había mucha gente pero he disfrutado muchísimo. Estoy supercontenta con el día de hoy. Manhana repetía
.
Y tras este rollo....qué tal el tuyo?
Edito: de verdad has recaido?
. Tienes que descansar Gemelita, llevas mucho trote
La comida.....un suenho. Sé que no vais a creerme pero he pensado en vosotras en cuanto he entrado. El hotel precioso, en el restaurante un piano de cola enorme con pianista y una cantante maravillosa entonando villancicos. En las mesas unos candelabros y una decoración exquisita. Nada prepotente, solo con gusto. Estábamos unas 40 personas. Tras el recital y el discurso del anfitrión se ha marchado la soprano y se ha quedado la pianista. Casi lloro con algunas piezas, qué maravilla. La comida ha sido de diez. Estupenda. Me ha encantado ir. Celebraban los veinte anhos de la empresa y todos han sido muy amables. He estado charlando con Amarillito tranquilamente, disfrutando de los platos.....de verdad, maravilloso. Hemos estado allí casi 4 horas, imaginad.
Luego hemos ido temprano al mercado los dos y hemos tomado nuestro primer vino caliente juntos. Es una tradición. Al rato ha llegado el resto y todo muy animado. Había mucha gente pero he disfrutado muchísimo. Estoy supercontenta con el día de hoy. Manhana repetía

Y tras este rollo....qué tal el tuyo?
Edito: de verdad has recaido?

30/11/2012 23:17
Hola!!....ya estoy....
Fleder...Denzel.....cansadas?....yo también llevo todo el dia fuera.....y tengo una voz....parece que me tragué un hombre....
Fleder...Denzel.....cansadas?....yo también llevo todo el dia fuera.....y tengo una voz....parece que me tragué un hombre....

30/11/2012 23:17
La tarde tranquila pero la mañana horrorosa. Muchísimo trabajo y muy poco tiempo. Estoy un poco agobiada. Creo que no me va a dar tiempo a terminarlo pero además estoy muy cabreada porque he estado tres o cuatro semanas sin poder hacer nada de esta asunto y ahora de repente tengo que volar para terminar antes del dia 13. Apenas me levanto de la mesa

30/11/2012 23:19
Denzel.....estás peor?....
.....esto es una lata.......yo tan pronto pueda voy a mirarlo.......el otro dia me dijeron que terminaría en quirofano........y me asusté.....pero solo un poco....

30/11/2012 23:20
Hola Ana!!!. Hoy no te agradecí ni siquiera el desayuno. Sabía que te gustaría la foto y que captarías enseguida mi mensaje
. Sigues sin nada de voz?. El problema es que no dejas de hablar en todo el día. A mí las afonías me duran de dos a tres semanas porque no callo por el trabajo.
Gemelita....lo siento muchísimo. Es horrible trabajar con esa presión. No quiero ni acordarme de mis semanas pasadas. No puedes multiplicarte. Si lo terminas bien y si no, tendrán que esperar unos días más.
Edito: estamos solas??? No viene ninguna de las hormiguitas a celebrar el aniversario?
. Qué tonta soy, tenía la esperanza de que en una noche especial como esta, aparecerían....aunque solo fuera por nosotras

Gemelita....lo siento muchísimo. Es horrible trabajar con esa presión. No quiero ni acordarme de mis semanas pasadas. No puedes multiplicarte. Si lo terminas bien y si no, tendrán que esperar unos días más.
Edito: estamos solas??? No viene ninguna de las hormiguitas a celebrar el aniversario?

30/11/2012 23:20
Ana. Buenas noches ¿Sigues afónica'. ¡Qué mal para atender a lo clientes¡ Asustarás a los desconocidos cuando te oigan contestar con esa voz de hombre. ja. ja
Ya he visto que vas por el 3er. capítulo ¿Te haces jaleo?
Ya he visto que vas por el 3er. capítulo ¿Te haces jaleo?

30/11/2012 23:22

Como se vé desde lo alto??...........jajajja.....

30/11/2012 23:23
Fleder. ¡Que comida tan estupenda¡ Con ese ambiente y tan bien acompañada. Por lo que veo la has disfrutado muchísimo
A mi ultimamente no me da tiempo a saludar. Por la tarde entro deprisa y por la noche, tres cuartos de lo mismo. Ahora voy corriendo a todos los sitios
A mi ultimamente no me da tiempo a saludar. Por la tarde entro deprisa y por la noche, tres cuartos de lo mismo. Ahora voy corriendo a todos los sitios

30/11/2012 23:25
ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, eres mi ídolo
. Gracias Anusca. No me dio tiempo a preparar nada, jajajaja, fantástico!!!!
Gemelita, esta manhana tenía muy poco tiempo pero lo leeré seguro.
Esta comida nos hacía falta después de todo el estrés de este anho. Dejarse mimar es muy gratificante

Gemelita, esta manhana tenía muy poco tiempo pero lo leeré seguro.
Esta comida nos hacía falta después de todo el estrés de este anho. Dejarse mimar es muy gratificante

30/11/2012 23:26
Buenas!!!
Chicas paso a desearos buenas noches, que hoy he tenido un examen de boleybol y estoy cansadisima.
Ana, Marta, Alma... Muchas gracias !!! Ya se lo he dicho a Alma si quereis poner alguno en la cabecera por mi fantastico.. Un abrazote...
Fleder, Xeli, Denzel: Buenas noches !!! Un abrazote gigante!!!
Feliz noche a todas, yo manhana tengo comida osea que me voy a la cama.
Un abrazote!!
Chicas paso a desearos buenas noches, que hoy he tenido un examen de boleybol y estoy cansadisima.
Ana, Marta, Alma... Muchas gracias !!! Ya se lo he dicho a Alma si quereis poner alguno en la cabecera por mi fantastico.. Un abrazote...
Fleder, Xeli, Denzel: Buenas noches !!! Un abrazote gigante!!!
Feliz noche a todas, yo manhana tengo comida osea que me voy a la cama.
Un abrazote!!

30/11/2012 23:26
Mientras estamos solas os cuento....
Ya voy por el capítulo 3 de CS....yo creía que el prota se enamoraba de la otra....pero no....creo que se lia con la hermana más frívola....aún no sé los nombres....
Ya voy por el capítulo 3 de CS....yo creía que el prota se enamoraba de la otra....pero no....creo que se lia con la hermana más frívola....aún no sé los nombres....

30/11/2012 23:27
Ana....¡Que bien se nos ve¡ Ahi seguros que estamos bien fresquitas...
Nadie se ha dado por enterada en what, Asi que me temo que tendremos que celebrarlo nosotras solitas

...otra vez con cara de boba
Nadie se ha dado por enterada en what, Asi que me temo que tendremos que celebrarlo nosotras solitas

30/11/2012 23:29
Hola LUXIN, espera:
. He visto tus regalos. Qué motajes tan bonitos. El que has hecho en el que salimos todas.....ay.....Luxin, me ha tocado mi fibra sensible y me ha traido muchísimos recuerdos. Muchas, muchas gracias. Eres estupenda.
Ana, es que te quedan perfectos. Cómo lo consigues?, jajaja, me lo guardo como oro en panho!

Ana, es que te quedan perfectos. Cómo lo consigues?, jajaja, me lo guardo como oro en panho!

...Bueno de momento aqui seguimos como los del Titanic

Luxin....hola.....tus montajes son preciosos....supongo que alguno irá a la cabecera....no sé como es eso de examen de boley...........
Fleder.......jajaj....un poco cabezonas algunas.....pero lo hice ahora deprisa.....jaaj....
Denzel....no te agobies.....a lo que llegues....tampoco puedes morir en el intento....
Fleder.......jajaj....un poco cabezonas algunas.....pero lo hice ahora deprisa.....jaaj....
Denzel....no te agobies.....a lo que llegues....tampoco puedes morir en el intento....

30/11/2012 23:30
Hola!!!
Muy chuli el montaje Ana.. yo nunca probe con eso...
Estoy haciendo un montaje con un poema y lo dejo al final de la noche.
Ana, cenaste bien???
Fleder, volviste muy pronto...
Denzel, comprate un hombro muevo... ya no te queda otra...
Muy chuli el montaje Ana.. yo nunca probe con eso...
Estoy haciendo un montaje con un poema y lo dejo al final de la noche.
Ana, cenaste bien???
Fleder, volviste muy pronto...
Denzel, comprate un hombro muevo... ya no te queda otra...

30/11/2012 23:31
Muy bien Ana, capítulo tercero. El prota (Juan del Diablo
) se enamora de la hermana frívola (Aimée) que es hermana de Mónica

30/11/2012 23:32

panda .... entro a saco ... ya sé que llego tarde, espero no pillaros ya con el cierre .... LO SIENTOOOOOOO....
Voy a editar y miro a ver si aún queda alguien....

30/11/2012 23:32
Hola Alma.....a ti te subí a las alturas en forma de capi.....jajaj....espero que te guste...ya te pasó el susto?........
A lo tonto, pero ya tenemos 1500 páginas............
A lo tonto, pero ya tenemos 1500 páginas............