Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

30/11/2012 18:35
Pues como Martín siga el camino de su madre .... ya sabemos el final ....

30/11/2012 18:35
Será posible que no la vuelvan a nombrar a Pepita???
Estarán lelos???
Aqui M y M... son los protas y el resto cada vez más secundario... excepto la Paca... of course.
Estarán lelos???
Aqui M y M... son los protas y el resto cada vez más secundario... excepto la Paca... of course.

30/11/2012 18:38
...Y María intentado convencer a Gonzalo de que no tiene por qué seguir su carrera de cura...pero el le contesta "Ya no hay nada que me retenga aqui"....pero no puede resitir preguntarle que es lo que la tiene tan angustiada en los últimos días...
FIN
P.D. Creo que a este paso me quedaré con "Amar es para siempre" unicamente. P.V. se está volviendo un tostón
FIN
P.D. Creo que a este paso me quedaré con "Amar es para siempre" unicamente. P.V. se está volviendo un tostón

30/11/2012 18:41
Denzel, Berlin...

30/11/2012 18:42
Fin del capitulo .....

Alma, Denzel os dejo, voy a poner al día las labores domésticas .....
Me encanto estar este ratito en vuestra compañía .....
Alma dejo una imagen de las que nos pones cada noche .. ¡¡¡me gusta mucho ese glamour que tienes!!!! ...... que tengáis muy buena tarde chicas .....

Alma, Denzel os dejo, voy a poner al día las labores domésticas .....
Me encanto estar este ratito en vuestra compañía .....
Alma dejo una imagen de las que nos pones cada noche .. ¡¡¡me gusta mucho ese glamour que tienes!!!! ...... que tengáis muy buena tarde chicas .....

30/11/2012 18:43
Denzel, yo nunca vi los amores revueltos... no creo que me enganche.
Berlin... gracias por traenos el glamour...
Un beso cariñito. Gracias por ser tan divina. Gracias por compartir este ratito de tu tiempo. Muac....
Yo me quedo a ver el repor de Denzel... sobre los adelantos.
Berlin... gracias por traenos el glamour...
Un beso cariñito. Gracias por ser tan divina. Gracias por compartir este ratito de tu tiempo. Muac....
Yo me quedo a ver el repor de Denzel... sobre los adelantos.

30/11/2012 18:45
yo tampoco vi esa serie .... la verdad que PV ha sido de las pocas que he seguido con regularidad ...
Un beso chicas ....
Alma que captura más bonita ......... ojalá volviera Pepa ... Pv no es lo mismo sin ella, ni el personaje de Tristán tampoco ....
Un beso chicas ....
Alma que captura más bonita ......... ojalá volviera Pepa ... Pv no es lo mismo sin ella, ni el personaje de Tristán tampoco ....

30/11/2012 19:01
Hasta luego...
Ber. Estamos de aniversario hormigueril. Pásate luego un ratito
Alma.- También te esperamos
Candela-Pía.-Hablando de Roque, Poeque él era mi familia, mi amigo...Sin él estoy como si no tuviera vida
Olmo-Fernardo.-Fernando se empieza a quejar de los fallos de Roque. Tal vez tenga que deshacerse de él
Celso-Martin.-Bronca del cuervo porque piensa que Martín está buscando excusas para no salir de Puente Viejo
Olmo-Fernando.- Hablan del pasado de D. Luis. Olmo queire que Sole caiga en la cuenta de quien es su profesor
Llega el Circo a Puente Viejo
Rosario-Gonzalo.- El cura va a despedirse de Rosario...parece que le va a desvelar su secreto
Rai-Emi.- Aunque Rai no quiera ella ira con Alfonso a contar la verdad a la Paca, con tal de salvar a su hermano
Martin.-Entrega un paquete con destino a María
Olmo-Fernando.- El hijo está despuesto a volver a pedir matrimonio a María pero si se confirma su traición con Gonzalo hará sufrir a la joven
Maria entra en las caballerizas y sufre el ataque de un encapuchado ¿el huésped de Tristán?
El tanguero-Rai.-"Marchese a llorar. Su hijo esta muerto"
Francisca-Mariana.- La Paca angustiada por la desaparición de María interroga a Mariana. "La casa de la que te recogí será tu destino"
Yo también os dejo....Nos vemos esta noche. Buena tarde
Edito.- Alma....EN ese momento se debió de terminar la novela (con Martín encontrado previamente, por supuesto)
Ber. Estamos de aniversario hormigueril. Pásate luego un ratito
Alma.- También te esperamos
Candela-Pía.-Hablando de Roque, Poeque él era mi familia, mi amigo...Sin él estoy como si no tuviera vida
Olmo-Fernardo.-Fernando se empieza a quejar de los fallos de Roque. Tal vez tenga que deshacerse de él
Celso-Martin.-Bronca del cuervo porque piensa que Martín está buscando excusas para no salir de Puente Viejo
Olmo-Fernando.- Hablan del pasado de D. Luis. Olmo queire que Sole caiga en la cuenta de quien es su profesor
Llega el Circo a Puente Viejo
Rosario-Gonzalo.- El cura va a despedirse de Rosario...parece que le va a desvelar su secreto
Rai-Emi.- Aunque Rai no quiera ella ira con Alfonso a contar la verdad a la Paca, con tal de salvar a su hermano
Martin.-Entrega un paquete con destino a María
Olmo-Fernando.- El hijo está despuesto a volver a pedir matrimonio a María pero si se confirma su traición con Gonzalo hará sufrir a la joven
Maria entra en las caballerizas y sufre el ataque de un encapuchado ¿el huésped de Tristán?
El tanguero-Rai.-"Marchese a llorar. Su hijo esta muerto"
Francisca-Mariana.- La Paca angustiada por la desaparición de María interroga a Mariana. "La casa de la que te recogí será tu destino"
Yo también os dejo....Nos vemos esta noche. Buena tarde
Edito.- Alma....EN ese momento se debió de terminar la novela (con Martín encontrado previamente, por supuesto)

30/11/2012 19:02
DENZEL, no se si estás... yo tengo que salir... me acaban de llamar
Un beso... Me encanta encontrarte por aqui... o por allá...
Edito... no estabas cuando escribí... lo prometo!!!
Ya no me da tiempo a leer que llego tarde...
Besitos...
Un beso... Me encanta encontrarte por aqui... o por allá...
Edito... no estabas cuando escribí... lo prometo!!!
Ya no me da tiempo a leer que llego tarde...
Besitos...

30/11/2012 19:05
Aparezco y desaparezo....

30/11/2012 20:17
Hola Abus
No sé si voy a poder pasarme esta noche , pero no puedo dejar de felicitaros como os mereceis
Y pongo la tarta y vosotras el champán, pero poquito que os animais y se salen las dentaduras volando

No sé si voy a poder pasarme esta noche , pero no puedo dejar de felicitaros como os mereceis
Y pongo la tarta y vosotras el champán, pero poquito que os animais y se salen las dentaduras volando

30/11/2012 20:29
Me parece que estais comiendo demasiado deprisa, mas despacio por favor, controlar los dientes , que ya veo algunos volar, de quién son??

Sabeis identificar ahora cada una los vuestros? de quien son los nerviosos? madre mía , quién le mete el dedo?
Todas con la wii , vaya abus viciosas, pase or hoy

No soñeis con imposibles ni hagais lo que no podeis

Porque podeis terminar sin dientes y de esta guisa

Ahhhhhhhhhhhhhh y cuando os acosteis, recordad dejarlas en lugar seguro

Sabeis identificar ahora cada una los vuestros? de quien son los nerviosos? madre mía , quién le mete el dedo?
Todas con la wii , vaya abus viciosas, pase or hoy

No soñeis con imposibles ni hagais lo que no podeis

Porque podeis terminar sin dientes y de esta guisa

Ahhhhhhhhhhhhhh y cuando os acosteis, recordad dejarlas en lugar seguro

30/11/2012 20:30
Recordais algunas imágenes, verdad? Pues mirad quien viene a la fiesta

Y os dejo a una fantastica abu bailando

Y os dejo a una fantastica abu bailando

30/11/2012 20:33
Bueno a ver si me sale el primer post de la página número 1500

Os dejo mis 1500 gracias , que añadidas a las 3001 de la casa anterior son 4501, algunas son ya eh ?
Y un millón de besos

El remitente:

Si puedo no dudeis que me pasaré

Os dejo mis 1500 gracias , que añadidas a las 3001 de la casa anterior son 4501, algunas son ya eh ?
Y un millón de besos

El remitente:

Si puedo no dudeis que me pasaré

30/11/2012 22:34
Hola!!!...buenas noches!!....
Hoy es el dia de las librerias........

.....me encantan!!!.....me gusta su olor.....y abrir libros...mirarlos......decidir si la historia me gusta y llevarlo para casa........entonces empieza la aventura....
Hoy es un dia de sorpresas agradables en el hormiguero.....lo primero ese olor a Navidad.....y ahora resulta que hace un año que somos abuelas????...........jajjajaj......esto se merece un licor café después de la cena.......
.....
Ber....por fin podrás descansar un poco.....ya es fin de semana.....ahora no te pongas a trastear por casa....que te conozco....
....
Alma....me pillaste.......quería traer al capi hacia mi ciudad....aunque por lo que leí del resumen, creo que sería para tirarle de las orejas......no me gusta que sea tan bobo....
Fleder.....hoy toca supermegacomida de Navidad.....seguro que la tarde también ha sido fantástica.......ya nos contarás si compraste algo en el mercado....
Lau.....jajja....la rueda de Alonso!!.......y la reina de belleza del hormiguero....vaya par de dos....y aún te parece raro que sintiera celos de vosotras?..........jajaja....yo quería ser así de bonita....
Xeli....acepto tu justificación de buen grado....puedes faltar cuando quieras ....pero recuerda justificar cada falta....
.....y tantas abuelas para un solo capi?.......jajjaja....pobre....no sabe lo que le espera....
Luxin....me encantan tus montajes.....todos son preciosos....y el que nos reune a todas es maravilloso.....está Daisy....Belen.....cuanto tiempo sin verlas.......
....es todo un detallazo.....gracias...
Marta....muy bien lo de tus notas....se nota que trabajas cada dia y eres chica lista....
Denzel.....llegaste a la carrera....pero ya eres una experta en las retransmisiones y no se nota que llevas dias sin ver PV....cuando veo tus spoilers.....empiezo a temblar....Ya ví 3 capítulos de CS....tengo un cacao con lo que yo pensaba y lo que es.....no doy una.......jajja....
Me voy con el glamour que nos dejó Ber.....ceno algo y ya vengo.......besoss
Hoy es el dia de las librerias........

.....me encantan!!!.....me gusta su olor.....y abrir libros...mirarlos......decidir si la historia me gusta y llevarlo para casa........entonces empieza la aventura....
Hoy es un dia de sorpresas agradables en el hormiguero.....lo primero ese olor a Navidad.....y ahora resulta que hace un año que somos abuelas????...........jajjajaj......esto se merece un licor café después de la cena.......

Ber....por fin podrás descansar un poco.....ya es fin de semana.....ahora no te pongas a trastear por casa....que te conozco....

Alma....me pillaste.......quería traer al capi hacia mi ciudad....aunque por lo que leí del resumen, creo que sería para tirarle de las orejas......no me gusta que sea tan bobo....
Fleder.....hoy toca supermegacomida de Navidad.....seguro que la tarde también ha sido fantástica.......ya nos contarás si compraste algo en el mercado....
Lau.....jajja....la rueda de Alonso!!.......y la reina de belleza del hormiguero....vaya par de dos....y aún te parece raro que sintiera celos de vosotras?..........jajaja....yo quería ser así de bonita....

Xeli....acepto tu justificación de buen grado....puedes faltar cuando quieras ....pero recuerda justificar cada falta....

Luxin....me encantan tus montajes.....todos son preciosos....y el que nos reune a todas es maravilloso.....está Daisy....Belen.....cuanto tiempo sin verlas.......

Marta....muy bien lo de tus notas....se nota que trabajas cada dia y eres chica lista....
Denzel.....llegaste a la carrera....pero ya eres una experta en las retransmisiones y no se nota que llevas dias sin ver PV....cuando veo tus spoilers.....empiezo a temblar....Ya ví 3 capítulos de CS....tengo un cacao con lo que yo pensaba y lo que es.....no doy una.......jajja....
Me voy con el glamour que nos dejó Ber.....ceno algo y ya vengo.......besoss

30/11/2012 22:59
Buenas noches....Ana. Creo que voy sacando el tapete para nuestro mano a mano. ¿Qué prefieres? ¿Cartas? ¿Parchís? ¿Damas?...
Día de las librerías...pues yo me encontré estos clientes tan especiales en una librería muy especial
Día de las librerías...pues yo me encontré estos clientes tan especiales en una librería muy especial

30/11/2012 23:01

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Ya llego, puntual como un reloj, jajaja
Hola Ana y Gemelita. Entro sin leer porque acabo de llegar, he lanzado los tacones y el abrigo y he encendido el portátil.
Edito. hoy es el día de las librerias?. A mí también me gustan mucho, sobre todo las que son antiguas y pequenhas. Siempre pienso que voy a encontrar algún tesoro en su primera edición....o algún libro con una dedicatoria de amor......

30/11/2012 23:03
Xeli.- ¡Cuántas cosas nos has dejado¡ ¡Eres un torrente¡. Muchas gracias. Estas imágenes nos llenan de alegría el hormiguero.

30/11/2012 23:06
Hola Gemeliota. Me gustan tus clientes......y mucho!.
Qué tal te fue el día?. Hoy no hemos hablado nada. Apagué el móvil a las doce y lo acabo de encender. Qué gusto!. Creo que voy a hacerlo más a menudo.
Qué tal te fue el día?. Hoy no hemos hablado nada. Apagué el móvil a las doce y lo acabo de encender. Qué gusto!. Creo que voy a hacerlo más a menudo.

30/11/2012 23:07
Fleder.- ¡Qué sorpresa¡ Pensaba que te iba a ser muy dificil abandonar la buena compañia para acudir a nuestra cita. ¿Qué tal la comida? y ¿Qué tal tu tarde-noche de mercadillo navideño?. Seguro que estupendos