Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/11/2012 17:49
vaya,vaya la dulces ya se esta haciendo sitio en como la sustituta ..... pues no me gusta ...
Don Anselmo está enfermo?????
Don Anselmo está enfermo?????
30/11/2012 17:52
Marta. Alma. Ber....Buenas tarde. Vengo corriendo. Pensaba que aqui no habría nadie. Estoy un poco perdida porque llevo casi dos capítulos de retraso.
Me cojo un chocolatito de los que he visto por ahi
Me cojo un chocolatito de los que he visto por ahi
30/11/2012 17:52
Gracias chicas!!!! Vargas Llosa nació allí??
que ha pasao que no lo he visto???
Emilia-Hipólito
Edito: Hola denzel!!!!
Luis-Sole-Paca
Sole ha compuesto una pieza...
que ha pasao que no lo he visto???
Emilia-Hipólito
Edito: Hola denzel!!!!
Luis-Sole-Paca
Sole ha compuesto una pieza...
30/11/2012 17:54
Emilia y Alfonso parece que siguen igual...
Llega Hipólito necesitando algo de amistad... quiere contar sus penas y sus angustias...
y Emi, le escucha...
Edito, Hola Denzel, ya sabía que te pasarías... que tal va todo???
Llega Hipólito necesitando algo de amistad... quiere contar sus penas y sus angustias...
y Emi, le escucha...
Edito, Hola Denzel, ya sabía que te pasarías... que tal va todo???
30/11/2012 17:57
En la casona.- Maestro y alumna, con espectadora de "lujo"....que se deshace de su hija para hablar a solas con D. Luis (Otro que también guarda algún secreto inconfesable)
Alma, Ber ¿Cómo estáis?
Alma, Ber ¿Cómo estáis?
30/11/2012 17:57
Chicas la carta de cafés

mientras escuchamos a Soledad en el piano..

mientras escuchamos a Soledad en el piano..
30/11/2012 17:58
¡¡¡¡hola Denzel!!!! que bien que hayas llegado ....
Hipolito y Emilia ..... de confidencias ...
que problema tiene su novia????
Denzel estoy bien .... esta tarde descansando.... gracias
Hipolito y Emilia ..... de confidencias ...
que problema tiene su novia????
Denzel estoy bien .... esta tarde descansando.... gracias
30/11/2012 18:00
OOOhhh!!! pero que cafés más divinos...
Gracias Ber, cualquiera me gusta... el que no queráis vosotras para mi...
Edito. Marta, perdona,.. creo que es Arequipa... (pero siempre dudo con Ayacucho...)
En las ediciones de Seix Barral que leía de sus novelas, venía en la contraportada con foto y todo.
Gracias Ber, cualquiera me gusta... el que no queráis vosotras para mi...
Edito. Marta, perdona,.. creo que es Arequipa... (pero siempre dudo con Ayacucho...)
En las ediciones de Seix Barral que leía de sus novelas, venía en la contraportada con foto y todo.
30/11/2012 18:01
Ber. Yo un Capuccinno, por favor
Vivimos en Deja vu....Conversaciones Emi-Hipólito y Sebastián otra vez dando la tabarra.
Yo estoy un poco cansada. Tengo mucho trabajo y apenas me levanto de mi mesa en toda la mañana. El tiempo apremia.
Vivimos en Deja vu....Conversaciones Emi-Hipólito y Sebastián otra vez dando la tabarra.
Yo estoy un poco cansada. Tengo mucho trabajo y apenas me levanto de mi mesa en toda la mañana. El tiempo apremia.
30/11/2012 18:02
En la plaza del pueblo...El trio pontenovero...ni fú, ni fá. No nos entra ni frío ni calor
30/11/2012 18:03
Denzel yo también llevo unas semanas de mucho trabajo ....
La novia de Hipolito ?????
Es una feriante ... ohhhhhhhhhhh el niño se ha enamorado y esta vez es de verdad ..
La novia de Hipolito ?????
Es una feriante ... ohhhhhhhhhhh el niño se ha enamorado y esta vez es de verdad ..
30/11/2012 18:04
Luxin....no estás, pero me gusta mucho tu montaje de las abus. Lo guardaremos...
Hipólito y Quintina....El le declara su amor...Uy, uy no estoy hoy muy mentalizada a ver la novela. Estoy desconectada total. Esta pareja tampoco me dice nada de nada
Hipólito y Quintina....El le declara su amor...Uy, uy no estoy hoy muy mentalizada a ver la novela. Estoy desconectada total. Esta pareja tampoco me dice nada de nada
30/11/2012 18:05
la verdad es que ya me he distraido... no me mantengo en atención...
Ohh Hipolito y su chica... piquito a la orilla del río
Ohh Hipolito y su chica... piquito a la orilla del río
30/11/2012 18:07
En la casa de comidas...Rai ya ha encontrado en Alfonso un confidente para sus penas....petardo de trama. Me estoy acordando de los anarquistas...
30/11/2012 18:08
Alma, Denzel ....... es que la única pareja con química en PV era nuestra parejita .... Tris y Pe ..
las demás son un poco sosas y sin ninguna gracia ....
María y la Dña..... conversando .....
las demás son un poco sosas y sin ninguna gracia ....
María y la Dña..... conversando .....
30/11/2012 18:10
En la casona.- Francisca pregunta a María qué le está pasando...Ella se contesta que está preocupada por el destino de su vida.
Sale la Paca
Mariana y María charlan sobre la marcha de Gonzalo. La joven está muy triste...piensa ir a ver a D.Anselmo pero en el fondo lo que quiere es ver al cura
Sale la Paca
Mariana y María charlan sobre la marcha de Gonzalo. La joven está muy triste...piensa ir a ver a D.Anselmo pero en el fondo lo que quiere es ver al cura
30/11/2012 18:11
Denzel la trama de los anarquistas fue horrorosa ..... y aquella actriz que acompaño al petardillo de Sabas ..... que cansado fue todo aquello.
30/11/2012 18:12
Me perdi un rato... y me encuentro discutiendo a Martín con el cura-cuervo...
Edito. Esto de los rusos siempre me desconcierta...
Edito. Esto de los rusos siempre me desconcierta...
30/11/2012 18:14
Ber. Es que cada día se nos hace más dificil seguri enganchadas con emoción. La trama se ha vuelto pesada, lenta y predecible. Después de más de 400 capítulo ya resulta plomizo volver a lo conocido
D. Celso y Marín....El cura mayor puede al cura menor.
D. Celso y Marín....El cura mayor puede al cura menor.
30/11/2012 18:14
Pobrecilla María ....
Roque con problemas en el trabajo y en casa .......
Roque con problemas en el trabajo y en casa .......