FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
30/11/2012 11:19
Alma, no me da tiempo a leer lo de ayer. Luego lo veo. Ya te puse que no está, jajaja. Pero ya vi su avatar, jajaja
Tiene explicación.....es que hoy estamos de aniversario hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Hoy hace exactamente un anho que nos pusimos nuestros avatares de abus.....y entre Caye y Lau escogieron esa foto y otra más y ahí empezó una noche de risas sin fin. Me dolía el estómago de reir. Y ni te cuento cuando encontré a mi abu Fleder, jajaja. Creo que se lo habrá puesto por eso.

FELICIDADES A TODAS!!!. qué bien nos hemos conservado, jajaja, ni una arruga nueva.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: vale Alma, enseguida lo leo

Edito2: ya te respondí
almamater
almamater
30/11/2012 11:23
Ahhh...
Gracias por la información, Fleder.

Supongo que esta noche lo celebraréis...
Y como yo estaré fuera de lugar. Me pongo a ver C.S. que ayer vi un poco y me engancha... ejejeje
Fledermaus
Fledermaus
30/11/2012 11:26
Alma, yo esta noche voy al mercado de Navidad, así que llegaré tarde. Además tú ya eres parte de este Hormiguero desde hae mucho y espero que estés aquí como cada noche. No creo que celebremos mucho entre cinco, jajaja pero es muy bonito recordar esa noche.

Anamariana también estará por aquí, seguro. En cuanto llegue entraré disparada. El mercado no cierra demasiado tarde.
lauSP
lauSP
30/11/2012 11:27
Buenos días alma, fleder .... aquí llegan los refuerzos jajjaja

me traigo a mi amolcito ja ajjajaja en nuestra noche MEMORABLE jaja jajaa

CAYELOTA .... reina coronada a la más hermosa jajaa
LAUSP ... dama de honor coronada con la rueda de Alonso jjajaa

yyyyyyyyyyyy nuestra anuska que se picó y quiso otra agüeli y así nació nuestra primera abu-hormiguita yyyyyy luego ya encontramos al mina del tesoro y vinieron las demás agüelillas jaj ajjajajaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
30/11/2012 11:29
Fleder, con mi avatar no puedo celebrar... y yo no estaba hace un año...
Si me parece ideal que lo celebréis, solo que lo veré desde la barrera....
Me parece lo más sensato...

Yo os felicito mucho...
Y os quiero mucho también.

Edito. Lau buenos días!!! Este para ti!!!

Fledermaus
Fledermaus
30/11/2012 11:30
jajajaja Lau!!!!!!!!. Pero si te has traído a Caye!!!. Qué pena que no se pueda ver lo guapa que está, jajaja.

Estás divina con la rueda de Alonso, jajaja.
Lau, gracias por decorar la cabecera. Yo ya tenía cositas preparadas para hoy pero has llegado a tiempo y se ve divina. Luego la leo con calma. Ya llega la Navidad!!!!!!!!!!!!!!!

Edito. jajaja Alma, celebrar no es cuestión de lo que se lleve por fuera....sino de lo que se lleve por dentro. Búscate un disfraz para esta noche y estarás estupenda. Sería una pena que no estuvieras pero es tu decisión sonriente

Mira,te traigo uno guiño

lauSP
lauSP
30/11/2012 11:37
Fleder, jajajja es que anoche Denzel me dejó con la mosca detrás de la oreja y me puse a rebuscar en nuestro otro chalecito jjaja ajajja y lo encontré .... lo que me reí yo solita anoche.... y decidí poner ese avatar que originó toda esta panda de agüelillas jajjaajaj
Oye, tú trae todo lo que quieras de la navidad y del adviento que yo lo subo y cambio, además ya he contactado con Denzel para ir trasteando en las alturas ...

Alma, no te he leído porque no quería que os fueráis sin darme tiempo a saludaros pero ahora lo haré. Gracias por el cafelito

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
30/11/2012 11:38
Alma, Lau, tengo que marcharme. La comida de hoy es de esas de cuatro platos y no se cuántos tenedores y tengo que cambiarme de ropa en los vestuarios. Nos vemos esta noche. Intentaré no llegar muy tarde.

Siento no haber podido comentar el cierre, a ver si cuano llegue de la comida tengo un ratito.

Que tengáis un día estupendo!. hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Lau, claro que iremos trayendo cosas para el Adviento. Equipo hormiguila, jajaja. Ha quedado muuuuuy bonita. Me encanta el avatar!!!!. MUAC!!

Alma, pasa la tarde tranquilita.....ya es viernes.....y por suerte, el sustillo en susto queda. Abrazo especial de los especiales para ti hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
30/11/2012 11:41
Hasta luego Fleder...
Gracias por tu buena intención, pero tengo el ánimo mas abajo que el suelo...

Lau, hasta luego.

Besitos a las dos.
lauSP
lauSP
30/11/2012 11:42
estáis o ya os habéis ido?

EDITO: ahhhhh, vale, que ya os vais ... pues que tengas un buen resto del día alma hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
y tú murcielaguitooooooooooooo ¡¡¡DISFRÚTALO A TOPEEEE!!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando aunque no sé pa qué te digo ná jajjajaja

alma, si te gusta más esta otra te la puedes quedar jaja ajjaja. La trajo caye para Anusca antes de encontrar a las abuelas jja ajajajjaja .... toda tuya si la quieres jjaaaa
ah y por supuesto que puedes venir esta noche jajajjaa en vez de hablar de cine o de pintura hablaremos de abuelas jjajajajjaj pero ná más

Xeliuska
Xeliuska
30/11/2012 12:52

Encontré otro pero no procede en época de adviento

JUSTIFICANTE DE EXAMEN Está basado en un hecho real

Bueno chicas , esta tarde vamos a disfrutar en el capítulo de un poquito más de capi, y a mí no me improtan las circunstancias, yo sólo quiero verlo feliz , ver que resurge, porque si algo tengo claro es que Amar no amará a nadie que no sea a Pepa
Y empieza una trama que creo que aportará un punto de dulzura a la serie, la trama de Hipólito

Fleder me fuí a la antigua casita y .... qué recuerdos, el año pasado por estas fechas empezaba el adviento , y tú nos regalabas un calendario , supongo que precioso, pero me quedé con las ganas, he buscado los privis y he vuelto a intentar entrar para verlo pero sigo sin poder hacerlo

Este año empieza el domingo , la primera semana de adviento , donde empezamos a vivir y disfrutar la venida del señor y donde las liturgias eclesiásticas se visten de morado, es tiempo de recapacitar, de agradecer, de ayudar , de iluminar ( no solo las calles ,deberiamos preocuparnos más con los tiempos que corren de iluminar nuestros valores ), en definitiva de preparar nuestras vidas para vivir en alegría y solidaridad las fechas que se avecinan

Abu Lau , que alegría verte por estos lares y que bonita dejó la abu hormiga la cabecera , gracias , una preciosidad la definición de la navidad, mas de uno deberíamos aprendernos de memoria esa definición

Yo no estaba aquí hace un año en estas fechas,mi primera aparición creo que fué por el 11 de diciembre casi casi junto a Anamariana, aunque ya os leía y fué de lo más cañero la adopción de las abus , y cuando pasé me adapté al avatar del capi, pero no por eso no me siento abu hormiguita, ademas tengo mi papel práctico pues tener una imagen masculina y viril en casa puede ser muy decorativo tambien jajajajaja

Y por esta razón es que hoy os traigo un vinito para brindar por todo lo que aquí se ha cocido, por todo lo que de aquí hemos sacado

Feliz día preciosidades
luxin15
luxin15
30/11/2012 15:38
Buenas!!!

Hoy estoy feliz !! La semana que viene no tengo ningun dia clase, son fiestas aqui en mi ciudad y nos dan la semana libre, el unico inconveniente es que no vere a mis amigos tan amenudo durante la semana, pero bueno quedaremos!!

Lau: Me encanta tu avatar!!

Ana: ¡¡¡ Que desayunitos nos traes mas buenos cada mañana !! ¿ Y eso de que te querias ir al circo?, un dia nos lo tienes que contar.

Fleder: Feliz aniversario!!!! Un abrazo GIGANTE desde Valencia!!

Denzel: Me alegro de que te rieras mucho, un abrazo!!

Basoa: ¿ Que tal los examenes ? Ya los has terminado?

Xeli: Gracias por decorarnos el hilo, con el adviento!!

Alma: Preciosa poesia!!

Anamariana: ¿ Que tal estas ? Un abrazo muy grande!!

Ber: Gracias por desearnos feliz cole cada dia!! Un abrazo!!

Por cierto precioso el hilo ha quedado fantastico, voy a ver lo que puedo traer... Ahora vuelvo

Un abrazote!!

Edito haber si os gusta es para todas vosotras!!

almamater
almamater
30/11/2012 17:01
Luxin, es precioso, precioso y precioso esto que traes...

Yo creo que alguno de estos montajes tuyos podrían estar en la cabecera, porque los tres no caben, muchas gracias cielo.
luxin15
luxin15
30/11/2012 17:05
Muchisimas gracias Alma!!

Me encantaria que estuviera alguno en la cabecera pero eso es desicion de todas las hormiguitas, si les gusta a todas, podemos decirselo a Lau que ponga alguno.
almamater
almamater
30/11/2012 17:08
Luxin, tienes mi voto!!!

Como nos quedamos aqui encerradas... traigo al capi para que nos haga compañía

Que manos tan bonitas tiene...
martape
martape
30/11/2012 17:27
Hola chicas!!!! ya tengo un poco de tiempo, solo me quedan 3 exámenes...
Traigo notas para que veais que soy muy aplicada: 7 en Biología (4 temas), exámen de 4 temás de mates (hecho esta mañana, puesto a matar) y Geografía 9´6; estoy alucinada.

Además no han dado hoy la carta de un niño de 6 años que tengo apadrinado en Arequipa, Perú se llama Ever David.

Luxin me encantan tus montajes, ojalá yo supiera hacer....
almamater
almamater
30/11/2012 17:41
Marta muy bien!!! así me gusta. y también apadrinas??

Arequipa??? Creo que es donde nació Vargas Llosa...

Estamos en el resumen y yo sin enterarme...

Amancebado??? Yacido?????

OOOggggg
Berlin
Berlin
30/11/2012 17:45
Hola Luxin, Alma ...... chocolate para la tarde
Luxin que bonita te quedo la felicitación de Navidad .... y todas juntitas....
buena tarde chicas ..... empezamos ...
almamater
almamater
30/11/2012 17:47
Berlin!!!! Muchas gracias... que rico...

La pastelera esta ya es la prota??? sale en el Jaral con Rosario, la celestina

Que le habrá pasado a D. anselmo???

Ahh se desmayo... pobre
Berlin
Berlin
30/11/2012 17:48
Hola Marta enhorabuena ..... es importante el trabajo por eso tienes tan buena recompensa.... me alegro mucho por tus notas ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente