Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Os dejo luces de colores............

....leds....ecológicos, de bajo consumo, larga duración.......jajjaja.....
Gracias hormiguitas por iluminar mi vida estos minutos...........Fleder, Alma, Anamariana, Luxin, Lau.
Dulces sueños........muuaaccc....
Lau.......a ti especialmente........bienvenida a casa....te eché de menos...
Darle un beso a Denzel de mi parte...........
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Antes....

Ahora...

Desde luego esta logrado el envejecimiento...
Edito... perdona Ana. Es verdad que lo leí antes de cenar... y que la gente protestaba porque era gastar mucho dinero... Gracias Lau.
Siento mucho que estes triste... aqui estamos para lo que necesites y cuando lo necesites.
Un abrazo fuerte fuerte.

Anamariana, te hemos perdido por el camino?
Alma, lo sabíamos pero es triste no reconocer tanto esfuerzo. Yo por el deporte tampoco sufro. Eso ya pasó a la historia. Sufro por los que no llegan a fin de mes o están enfermos. No hay que abusar del sufrimiento. Siempre digo que yo me alegro por los que ganan, que es una sensación mucho más placentera, jejejeje.
Lau, aquí en cuanto se acerca el 1 de diciembre empieza el ajetreo. Ya están casi todas las casas decoradas. Al que no le gusta la Navidad le parecerá un suplicio vivir aquí. Está el gallinero muy revuelto????
Edito: es verdad Alma, está ,uy logrado. Es que el desamor envejece muchísimo.......es algo sorprendente
GRACIAS a tí

Descansa. Manhana te levantarás de nuevo con tu sonrisa de oreja a oreja.
Eres tú la que traes el
a esta casa.Yo también me voy enseguida. Voy a ir buscando despedida. Lau, estos días nos vamos antes porque después de un anho durmiendo 4 horas, Gemelita y yo nos plantamos. A mí me estaba afectando en mi trabajo. Así que entre semana, entre 23:30 y 0:00 pliego
.... tengo el
..... jajjajaa no sé qué dice, espero que ningún disparate, peroooo el dibujito y las lágrimas son muy logradas jajjaaa
La verdad es que tienes razón, al final tanta ida y venida es un desajuste para ellas. Verás que en un par de días las tienes otra vez en calma (espero).
Edito: me encantan las luces de colores de Ana. Qué bien iluminadito tenemos el Hormiguero. Que no falte la luz....para los momentos de oscuridad!
BUENOOOOOO, que yo voy controlando el reloj y ya pasan de las 23.30h murcielaguito ... iba a empezar a despedirme cuando se marchó Ana para que no dijerais que os entretengo jajajjaja y ya empecé a liarme de nuevo
Os pongo una luna lunera... un besi de buenas noches ... mi muñequito favorito
para esta hora y a dormir que me voy.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
PABLO
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque este sea el último dolor que ella me causa,
y estos sean los últimos versos que yo le escribo.

solo una aclaración al poema de D.Pablo jajjaja: nosotras la quisimos, la queremos y la querremos por siempre... al igual que la quiso, la quiere y la querrá SU capitán
yyyyyy una vez hechas las aclaraciones oportunas .... me voy p'al catre ... miles de muaccccccs agüelis .... gute nacht fledermausito jajajaa

QUE TENGAMOS UN LINNNNNNNNDO DÍA

EDITO: DENZEL jajajjaa, no te he visto hasta ahora.... si, mejor me voy, que si no luego me dais a mi los palos de las trasnochás jajajajaja. A ver si mañana coincidimos un poco más, seguro que habrás pasado una noche estupenda... muacccccc

EL VIENTO Y EL ALMA
Con tal vehemencia el viento
viene del mar, que sus sones
elementales contagian
el silencio de la noche.
Solo en tu cama le escuchas
insistente en los cristales
tocar, llorando y llamando
como perdido sin nadie.
Mas no es él quien en desvelo
te tiene, sino otra fuerza
de que tu cuerpo es hoy cárcel,
fue viento libre, y recuerda.
Luis Cernuda
Vale, yo me quedo a esperar a Denzel... que supongo que entrará....
Y es que además soy lenta de despedidas...
Denzel, Lau, no era mi intención quitaros vuestro amanecer... pero soy asi de torpe.
Denzel, ya contarás que tal lo has pasado
Fleder, hay días que soy rápida y otros lenta... pero no puedo hacerlo a conveniencia, me suele dar el peor resultado.
Lau, ese poema es el poema de Neruda, por excelencia...
Anamariana, voy a ver ahora tu despedida... maravillosa como cada noche.
Ana, las luces que nos dejas son preciosas, mucho cariño para ti.
LAUUUUUU¡¡¡. ¡Qué gusto verte por aqui¡
Edito.- Ya veo que estáis en la despedida. Yo me quedo aqui. Alma puedes poner amanecer después de Fleder que si no nos secuestrarán los rusos
Edito 2.- O si queréis pongo yo amancer. No me importa
Ana.-Siento que estés baja de ánimos. Ahora son momentos dífíciles. Esperarmos que cuando te pases por aqui, consigamos distraerte un poquito
Lau.- ¡Ha vuelto nuestro muñequito de despedida¡ ¡Cuántas noches ha cerrado este hormiguero¡. ¿Ya te vas?. Espero que tus niñas se reorganicen y se centren de nuevo.
Anamariana.- Buenas noches y sólo me da tiempo a saludarte
Fleder.- ¿Te pillo todavía por aqui?
Edito 3.- Ana...recojo tu beso y te devuelvo otro de mi parte. Descansa y no madrugues tanto
Anamariana... La obra ha sido muy divertida. Humor absurdo y los actores muy bien. Me he reído como hacía mucho tiempo que no me reía
Lau....Esos versos de Neruda son maravillosos...Mañana nos gustará volverte a ver
Fleder....De verdad que ya me acuesto. Hoy también estoy molida
Alma...Muchísimas gracias por poner el amanecer. Ultimamente estoy muy ocupada y cansada. Espero descansar el fin de semana
Besos para todas y MUY BUENAS NOCHES
En este si sale mi compañera de colegio. La delchubasquero amarillo, ja, ja. Creo que ya os conté que se hizo actriz y presentó con Guillermo Summers programas de televisión. También salió en varios capítulos de Hospital Central...

Edición final.-Lau- Creía que ya no me veías. A ver si coincidimos más estos días...
Anamariana.- Yo estaba deseando ver algo que me hiciera reir. Es un placer
Alma.- Preciosa imagen y precioso poema....
Ahora si que si que me voy, No veo el teclado ja, ja
MAÑANA ES EL ANIVERSARIO DE UN DIA MUY ESPECIAL PARA ESTE HORMIGUERO...ME ENCANTARIA QUE PUDIERAMOS CELEBRARLO TODAS
Besos
Xeli, Ber.- Saludos para vosotras.....y para nuestras peques
Acabo de recordar algo.....y con ello me despido hasta manhana. Dejadle el amanecer a Denzel, que seguro que pasa
. O una ventanita abierta....
Que no pare la música......
Alma, Anamariana, Lau, hasta manhana. Que tengáis una noche plagada de suenhos bonitos

Gemelita, que casi no nos pillas!!!. Ya sé que el teatro fenomenal, me alegro muchísimo
. La risa es un deporte que no cuesta ningún esfuerzo. Manhana te veo. Gute NachtAlma, seguro que también puedes hacer despedidas rápidas.....yo reservo las lentas para el fin de semana
. Que duermas muy, muy bien!

Me quedo aqui...
Denzel, Lau...
Vale Denzel pongo amanecer.... descansa...
Hasta mañana queridas hormiguitas, soñad cosas bonitas...
Mañana es viernes!!!
Qué sorpresa!!!...........me encanta!!.....

.....llega la Navidad al hormiguero....a mi me gusta esta época....y la verdad es que casi nunca responde a la expectativas que yo solita me creo.....pero regresa otro año y me sigue gustando.....yo creo que estas Navidades de crisis serán dificiles para muchos....pero estoy segura que sacarán también lo mejor de nosotros.........Gracias Lau por dejarnos un pedacito de Nadal.....Os he leido........pero no me dá tiempo a comentar....así que un saludo rápido....mientras desayuno...

Alma...Lau....nos traéis la poesía y el amor de Tristán hacia Pepa.....a veces ya me olvido de que Pepa aún no está muerta.....gracias por recordármelo...
Alma....yo creo que a este chico la vida en Madrid no le sienta bien....
Lau.....sé que tu corazón está partido....espero que pronto encuentres un puente entre las dos mitades......
Anamariana....qué bien sientan esos abrazos de colores......no sé si estos dias podrás pasear cerca del mar....aquí está imposible......
Fleder........jajajaja.....la banda del Titanic!!!!!..........si es que somos insumergibles.......jajajaj....ah!, no....que eso dijeron del buque y mira donde está......mejor somos como el ave Fenix.............jajaj......siempre remontando el vuelo....

Denzel.....que bueno que pudiste reirte...........me encantan las risa, las risotadas, las carcajadas, las lágrimas de risa.......os conté que de pequeña me quise ir con el circo?.......jajjaja.....
Ber.....ya sé que estos son momentos complicados...........pero te dejo todo mi cariño cada mañana.....
Me voy a la carrera.....que Vettel a mi por las mañanas no me gana..........jajja....
Besossss.........
Edito: Peques....suerte en los exámenes........
Xeli....tienes falta....no te olvides el justificante de tus padres.....
Lau........no te lo dije antes.........pero estás guapísima...

Muy buenos días a todas ....
Que bonito está todo de Navidad, ya cercana ..... la verdad que son días muy entrañables encierran tantas cosas especiales .......
Ana tus luces de colores son alegres ya avisan que entramos en los días de adviento y en el sendero que nos lleva a estos días de Navidad.......
Ya estoy en tu mesa ....café caliente y un ratito de tranquilidad, espero de corazón que todo mejore en la medida de los posible.......
Denzel anuncios navideños de nuestra época de jovencitas ..... me llevo tus buenos días conmigo...
Fleder ya estarás con los preparativos de estos días tan alegres y con tanto color .... espero te llegue la música .... hasta tu pausa café ...
Lau, Megan ha quedado el hormiguero muy bonito ...... me gusta esa cabecera anunciando que ya llega la Navidad ....... gracias ...
Anamariana preciosas tus capturas ..... buen paseito hoy ...
Lau, Alma ..... un cierre muy bonito .... lleno de magia y poesía .....
Gracias chicas ...
Peques ya es viernes ..... enseguida a descansar un poco de tanto estudiar ...
La música .... para ir preparando ....

Ana,... con que el envejecimiento no es maquillaje y peluquería... sino que no le sienta bien Madrid al guaperrimo de Álex….??? Tu lo que quieres es llevártelo para tu ciudad… que lista!!!...jajja pues no cuela…
Berlin, muchas gracias por la música de Gloria Estefan. Es preciosa, hoy he podido escucharla. Ya es viernes… Y podrás descansar un poquito…
Lau, Megan, gracias por la nueva y navideña cabecera…
Fleder, carinhito… te espero con un café..

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aqui compis Alma y Lau
Hola Alma!. No he tenido tiempo de leer lo de ayer, acabo de entrar. Hoy voy a las carreras pero ya he visto que tenemos cabecera navidenha
. Esta noche la miraré con calma. Te cojo un café, que me hace falta
. En una horita se termina mi jornada laboral y me voy a una comida de Navifdad con Amarillito. 
Qué tal va tu manhana Alma?
Hola Lau, no te vi...
Edito. Hoy no tienes tiempo?
La mañana regular. Ya tuve un sustillo.
Qué ganas de irme ya. Fin de semana!!!!!!!!!!. Y eso que he tenido una semana muy buena, sin tanto estrés como las anteriores. Lo que más me gusta del mes de diciembre es que me suelo quitar los "muertos" que voy acumulando a lo largo del anho. Temas pesados o que no tiran hacia adelante....porque siempre que no consigo dar solución a un tema que lleva once meses....me lo quito, jajaja. Es como un vestido que no te pones en un anho entero....seguramente no te lo pondrás más y es mejor darlo a otro
. No es que le pase el "muerto" a otro, eh, jajaja, no penséis mal.....solo finiquito cosillas y eso me alivia muchísimo. Edito. tengo tiempo Alma. Hasta las doce no me marcho y ya he terminado casi todo por hoy. Qué te ha pasado?
Edito.
Lau, me gusta mas la abu payasa....
Fleder el susto, te lo escribo en privi.