Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/11/2012 22:55
Anamariana, luxin ....
yo también me alegro de "volver a casa". Los problemillas se me acumulan ultimamente pero ya voy remontando el vuelo de nuevo .... GRACIAS por la bienvenida jajjajaa
ohhhhhhhh, FLEDERRRRRR, alias murcielaguitooooo
, estoy viendo hospital central, ya son los siete últimos capítulos y después THE END definitivo.... no veas cómo está llorando el Vilches
EDITO:
ohhhhhhhh ya encontré la errata jjaaajajaa .... ahora mismito la corrijo jajja
PERDÓN PERDÓN PERDÓN espero no haber descubierto tu secreto a los millones de lectores que nos siguen jjaajja ajjaaaaa ..... jajjajja ahora va a resultar que hasta nosotras tenemos SECRETOS jajajajaaa .... eso nos pasa por ver la serie jajaja que tó se nos acaba pegando jajjaaa
.....mientras no se nos pegue ná de la Paca, vamos bien jajjajaa
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
yo también me alegro de "volver a casa". Los problemillas se me acumulan ultimamente pero ya voy remontando el vuelo de nuevo .... GRACIAS por la bienvenida jajjajaaohhhhhhhh, FLEDERRRRRR, alias murcielaguitooooo
, estoy viendo hospital central, ya son los siete últimos capítulos y después THE END definitivo.... no veas cómo está llorando el VilchesEDITO:
ohhhhhhhh ya encontré la errata jjaaajajaa .... ahora mismito la corrijo jajja
PERDÓN PERDÓN PERDÓN espero no haber descubierto tu secreto a los millones de lectores que nos siguen jjaajja ajjaaaaa ..... jajjajja ahora va a resultar que hasta nosotras tenemos SECRETOS jajajajaaa .... eso nos pasa por ver la serie jajaja que tó se nos acaba pegando jajjaaa
.....mientras no se nos pegue ná de la Paca, vamos bien jajjajaa
29/11/2012 22:55
ojalá les den un final digno...y que le pasen el testigo a los guionistas de PN, a ver si la terminan también....o se morirá en el intento. La verdad es que es cierto, del Capi nada, de Pepita, menos....qué horror.....
Edito: Lau, estoy viendo el final de la temporada 19. Es que estuve mucho tiempo sin verla. Me está gustando mucho aunque mucha gente estupenda se ha quedado por el camino. Ahora Javier ha dejado la dirección del hospital, Waldo se ha suicidado (pobre) y Raúl se quiere marchar. Está llorando Vilches?. VILCHES???????????
Edito: Lau, estoy viendo el final de la temporada 19. Es que estuve mucho tiempo sin verla. Me está gustando mucho aunque mucha gente estupenda se ha quedado por el camino. Ahora Javier ha dejado la dirección del hospital, Waldo se ha suicidado (pobre) y Raúl se quiere marchar. Está llorando Vilches?. VILCHES???????????
29/11/2012 22:56
Luxin...yo no es que me lo pase super en el trabajo....pero tampoco me gusta vivir pensando en el fin de semana........prefiero que el tiempo pase piano....que yo no tengo prisa en hacerme mayor....
29/11/2012 22:59
Bilches es muy atractivo.......
Edito: Vilches con V....con B es Bitelchús.........jajaj.....Alma, no me riñas...please...
Edito: Vilches con V....con B es Bitelchús.........jajaj.....Alma, no me riñas...please...
29/11/2012 22:59
jajaja eso mismito he pensado yo cuando lo he leido, Ana.... tanta lástima que nos daban cuando se les fue el teniente y mira tú como hemos terminado ...¡qué pena! porque yo no acabo de entender esto de las audiencias. Para mi la serie ahora es un copia y pega de lo anterior, lo poco nuevo un sin sentido continuo, todos amargados y sufriendo menos la Paca que ahora está de "mal de amores" yyyyyyyy los espectadores suben como la espuma. Yo la sigo cuando puedo para saber qué fin le dan al cuerpo de Pepa....tanta prisa en encontrar al culpable de su muerte hace un par de semanas y ahora a sentarnos a esperar de nuevo ...¡yo ya no entiendo nada!
29/11/2012 23:00
Buenas noches hormis... voy a ver de que hablais... he visto a Lau, Ana, Luxin, Fleder...
Denzel no ha vuelto del teatro???
Denzel no ha vuelto del teatro???
29/11/2012 23:01
siiiiiiiiiiii .... estaba llorandico
...pero ya se ha repuesto jajjajaa ..... yyyyyyyyyyyyyyy no te pienso decir el por qué porque
...pero ya se ha repuesto jajjajaa ..... yyyyyyyyyyyyyyy no te pienso decir el por qué porque SPOILER (puntero encima para mostrar)es espoiler jaj ajajajaa
29/11/2012 23:02
Vilches me encanta. Si me pusiera enferma, me encantaría tenerlo como médico. Y no sólo por el atractivo....es un borde pero es el mejor en su trabajo. El personaje ha aguantado 20 temporadas sin cansar....es impresionante. No House hubiera logrado tanto.
Lauuuu, soy Fleder, alias murcielaguito, jajaja.
Edito: Ana, Bilches está bien, jajaja, que tú lo escribes en gallego
Lau, nooooooooooo, yo que ya me había librado de los cuadritos azules
Lauuuu, soy Fleder, alias murcielaguito, jajaja.
Edito: Ana, Bilches está bien, jajaja, que tú lo escribes en gallego

Lau, nooooooooooo, yo que ya me había librado de los cuadritos azules
29/11/2012 23:04
Lau...al capi le han dado un puesto honorífico.....no tiene tramas.....y la verdad es que no sé para que lo mantienen.....podian ocuparlo en algo....o por lo menos sacarlo guapo para alegrarnos la vista.........
Alma....hola....
Alma....hola....
29/11/2012 23:05
Hola Alma!. Gemelita está cenando. Luego entrará a despedirse.
Anamariana, yo también la he visto!!!. La encendían hoy. Lo mejor de todo es que va a costar unos 1.900 euros, 28 euros al día. Han economozado a tope y me parece estupendo
Anamariana, yo también la he visto!!!. La encendían hoy. Lo mejor de todo es que va a costar unos 1.900 euros, 28 euros al día. Han economozado a tope y me parece estupendo
29/11/2012 23:06
pero si ya se que eres Fleder alias Murcielaguito... ¿qué he puesto?
.... voy a ver
.... voy a ver
29/11/2012 23:07
Fleder...es verdad lo del gallego....pero no vale para todo....jajja.....yo sé que al volante no puedo usar el mobil.......jaja.....
29/11/2012 23:08
Vaya resumen mas bueno Ana... pero tengo un problema... ya no me acuerdo...lo tendré que releer...
Y porque te regaño yo???? te regaño????
No me entero....
Hola amamariana!!!!
Y porque te regaño yo???? te regaño????
No me entero....
Hola amamariana!!!!
29/11/2012 23:09
Lau, mira un par de post más arriba 
Ana, pero en gallego no hay v y se escribe con b o sí que hay?. Pues nada, lo ponemos en vasco, que ahí sí que vale cambiarlo. Un día pusieron mi nombre con b y casi me da algo.....

Ana, pero en gallego no hay v y se escribe con b o sí que hay?. Pues nada, lo ponemos en vasco, que ahí sí que vale cambiarlo. Un día pusieron mi nombre con b y casi me da algo.....
29/11/2012 23:12
Hay V y B....jjjajja...pero en algunas palabras van al revés.....voda, avogado....jajjaja.....es dificil de leer........jajja....pero es así....
29/11/2012 23:14
Vale, Denzel de cena.... tiene una agenda muy apretá...
Aqui estamos ya casi todas...
Aqui estamos ya casi todas...
29/11/2012 23:15
Alma...no me regañas.....jajja...era un broma......
29/11/2012 23:15
jajaja, qué pasada, no me extranha que te lies. Avogado me recuerda a avocado en alemán, que significa aguacate. Voda también se ve raro....es como vudú (para algunos sin dudarlo 
Edito: cuál de nosotras es la del la falda globo???????? jajaja, qué genial. Estamos en la cumbre del glamour
Edito: me pido el bolso mopa!!!!!!!!!!!!!!

Edito: cuál de nosotras es la del la falda globo???????? jajaja, qué genial. Estamos en la cumbre del glamour
Edito: me pido el bolso mopa!!!!!!!!!!!!!!
29/11/2012 23:18
ya está listo
y corregido murcielaguito jjaaaaa ....
¿ya empezáis con la navidad?????. Yo todavía no tengo el ánimo navideño, bueno lo traia pero al llegarrrrrrrrrrr ... ¡toma bacatazo!!!!!! tengo al gallinero alborotado...a ver si se van calmando y en el puente empezamos preparar las cosas
Hola, alma, buenas noches, no te había visto....
Ana, nos pasa igual con el catalán, que las b y las v las h y las no h siempre van al revés
Acabo de leer lo del pueblo de Laponia .... de verdad que es de vergüenza, yo no digo que no pongan nada pero si que tenemos que ser un poco más comedidos .....
EDITO:aaaayyyyyyyyy acabo de leerme y no sé para qué digo nada si luego acabo ganando el premio a la casa más decorada de todo el barrio jajjajaja pero como ya lo tengo todo no me gasto un duro, o casi....
y corregido murcielaguito jjaaaaa .... ¿ya empezáis con la navidad?????. Yo todavía no tengo el ánimo navideño, bueno lo traia pero al llegarrrrrrrrrrr ... ¡toma bacatazo!!!!!! tengo al gallinero alborotado...a ver si se van calmando y en el puente empezamos preparar las cosas
Hola, alma, buenas noches, no te había visto....
Ana, nos pasa igual con el catalán, que las b y las v las h y las no h siempre van al revés
Acabo de leer lo del pueblo de Laponia .... de verdad que es de vergüenza, yo no digo que no pongan nada pero si que tenemos que ser un poco más comedidos .....
EDITO:aaaayyyyyyyyy acabo de leerme y no sé para qué digo nada si luego acabo ganando el premio a la casa más decorada de todo el barrio jajjajaja pero como ya lo tengo todo no me gasto un duro, o casi....
29/11/2012 23:19
Vale, Ana... estoy algo torpecilla y no me entero...
Fleder, ya sabiamos que le campeonato era para Sebastian...
Yo ya no me llevo disgustos por eso...
Edito... que es lo de Laponia..????
Fleder, ya sabiamos que le campeonato era para Sebastian...
Yo ya no me llevo disgustos por eso...
Edito... que es lo de Laponia..????