FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
meganalex
meganalex
01/06/2012 18:22
Hipolito avisa a Paquito......¡Mariana esta en peligro!!!!!!!,¡correeeeee!
meganalex
meganalex
01/06/2012 18:24
Pepa ha echado a Alfonso de la habitación,jajajjajja,que las pone nerviosas a las dos!!!!,jajajjaja
Hala.....molestón.......no seas pesao
Berlin
Berlin
01/06/2012 18:25
Rosario y Juan ... quiere saber que hizo en las últimas horas ..... espera que no estuviese pensando en Soledad más o menos ..... jajaja pero .......
Megan¡¡¡ la publi ..!!!!
meganalex
meganalex
01/06/2012 18:27
Publi!!!!!!

Ber!!!!!,voy a poner tambien las invitaciones de Daisy en la cabecera cuando este cerquita la boda....que nos vamos de boda dentro de poco!!!!!!
Berlin
Berlin
01/06/2012 18:29
Megan vamos ha empujar ........ que salga ese bebe ...... pero Emilia se ha desmayado ....... ohhhh
jo que rabia que tengan que llamar a la lechuguina ...... tantos que ha traído al mundo y este tiene que llamar a la lechuga ...
meganalex
meganalex
01/06/2012 18:30
Emilia se desmaya.......uffffffff,ahora si que vamos apañas!!!!!!.......

Pepa sale y le dice a Alfonso que la cosa esta complicada.....necesitamos hacer una cesarea.....

Noooooooooooooooooooooooooooo,la lechuguina nooooooooooooooooooooooooooooooo
Berlin
Berlin
01/06/2012 18:31
si Megan que buena idea lo de las invitaciones ....
Mariana en el barranco ... y la tonta se pone en el precipicio ....... ¡¡¡ en fin!!! quiere ponerselo fácil a la boticaria ...
meganalex
meganalex
01/06/2012 18:32
Mariana y llega la Cristi!!!!!!!......que miedo!!!!!

La lechuguina con Don Pedro.......se va,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,por fin!!!!!!........pero llega PEpa,Emilia necesita ayuda y la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de la doctora dice que ella se va,que no,sera piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Berlin
Berlin
01/06/2012 18:32
Megan ahora a tragar lechuguina ..... ¡¡¡ que rabia!!!!!
pide ayuda Pepa a la lechuga y esta en principio se niega .... y FIN ......
no me digas que no tiene cara de ajo esta chica ?
meganalex
meganalex
01/06/2012 18:34
No AnaMariana......parece que la bebe de Emilia no nacerá un 1 de Junio......lo dejamos para el 3 de junio.........y eso,si hay suerte......lo que no se como va a aguantar todo el fin de semana Emilia!!!!.......que dolor!!!!
Berlin
Berlin
01/06/2012 18:34
¡¡¡¡¡Hola Anamariana!!!! nos dejan con el parto todo el fin de semana serán piiiiiiiiiiiiiii como dice Megan ....
Berlin
Berlin
01/06/2012 18:36
el capítulo de hoy flojillo ..... no ha sido gran cosa .... pero es que hemos tenido tres capítulos muy bonitos ..... así quieren dosificarnos ....
meganalex
meganalex
01/06/2012 18:38
os dejo chicas.....voy a dar la merienda a tu nietecillo AnaMariana.......

Un placer Berlin.......encantada de compartir capítulo.....eres maravillosa....lo sabes,¿verdad?
y tu AnaMariana un sol,Besos a las dos

Edito:Es que los guionistas no nos quieren mal acostumbrar Ber,poco a poco,no nos vaya a dar algo......¡que no estamos acostumbradas a buenos capítulos y buenas cosas!!
Berlin
Berlin
01/06/2012 18:49
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hasta luego un placer compartir este ratito Megan, Anamariana .....
Megan tu también lo eres ...... nos vemos luego .... disfruta de tu pequecapitán .....
¡¡¡hola Rosa!!!! feliz fin de semana para ti también .
mitristan
mitristan
01/06/2012 19:11
Hola Hormiguitas,por fin es viernes!!!!!
Yo ando de un lado a otro,mi hermana esta de vacaciones,y nos vamos las dos por hay...pero no quería dejar de pasar por aquí a saludaros,esta noche no se si estaré,pero si puedo entro a estar un ratito con vosotras que os hecho de menos....

Niñas vuelvo a estar sin móvil, ten hermanos para esto...jajajaj....haber si ya le dan el suyo de una vez.

Y como no se si podre volver a entrar esta noche...
enchufar hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando sacar hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y las que podais ir a la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
yo me conformare con hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
01/06/2012 21:44
Aqu'i toy hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
J'o , vaya lujo de retransmisi'on , nietecilla que poquito queda para que sepamos el nombre de tu hormiguita

Chicas pensaba buscar un hola y cuando lo encuentro .......jajajaj mi ordenador est'a loco, ya veis que lujo me permito con los acentos, jajaja le estoy pasando el antivirus y lo reiniciar'e a ver si consigo poner cada signo con su tecla

Buscando el hola me encontr'e con 'esto de la madre Teresa y quer'ia compartirlo con vosotras pues esta fue la dedicatoria que le escrib'i a mi hijo en el libro de la comuni'on

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

(Madre Teresa)
Xeliuska
Xeliuska
01/06/2012 22:11
Anaaaaaaaa ensalada de pasta y pl'atano , ya est'a en la mesa, sientate y no prepares nada , el men'u es obligado para la toma de tiempos de ma;ana , as'i que no h'a lugar a cambios jajaja, que tal tu d'ia

Fleder, vienes de viaje ,cambias el neceser y te v'as de viaje...........vaya tela , en ese caso te deseo un buenos viajes y descansos que falta te hace
Denzel anoche me acord'e de t'i, estaban poniendo Deja vu en no se que canal , la v'i terminar, pero que atractivo es ese hombre
Anamariana , hoy has tenido paseo por la playa _ jajajaja ese es mi signo de interrogaci'on _ _ _ jajaajaj
Asturiana61
Asturiana61
01/06/2012 22:19
Hola Hormiguitas!!!!!!!!aquí llega la hormiguita guadiana ! jajajaja Que bonito esta el hormiguero!!!!Con ese video de Nuri, los fotomontajes jajaja... como se nota que estamos dando un paseo por las nubes jajajajaj!Que bonita semana para nuestra pareja ;)) Yo no lo he podido seguir todos los días en la tarde; pero luego lo he saboreado jajaja con calma jajaj, Nadie como nuestra pareja, nadie como ellos para regalarnos esas escenas que hemos tenido esta semana.... y las que espero tendremos, aunque ya sabemos que no tardarán mucho en bajarnos de esa nube :(( ........en fin, de momento a disfrutar jajaja.
Espero que no os olvideis de mi....yo os recuerdo todos los días.....llevo mi hormiguita de la tercera generación colgada en el bolso jajaja y además, todavia me vienen flashback jajaja de nuestras aventuras por los madriles jajaja.
He recogido algunos de los momentos de esta semana y les he puesto una canción que me encanta...pero tengo que deciros que me ha costado ponerle melodia a estos momentos, porque son tan grandes Megan y Alex .....y llenan de tal manera la pantalla, que todo lo demás sobra: dialogos, musica, argumento, guión.......incluso puede molestar, NADIE COMO ELLOS ;))
Aquí os lo dejo, junto con un BESO ENORME para TODAS y CADA UNA de MIS ABUS HORMIGUITAS jajaja las presentes y las ausentes....espero las vacaciones para poder pasarme más a menudo por aquí. No os olvideis de dejarme un sitio en la mesa y en vuestro corazón. Buenas noches y buen fin de semana ;))

"Nadie me ha amado como tú"

AnaR
AnaR
01/06/2012 22:30

Daisy....muchas gracias!!sonriente......me encantó!!.....jjajajj....qué verde más bonito.....

Ruth....disfruta del fin de semana....

Ber,Anamariana,Megan......mucho mejor vosotras que el capítulo....jajja...es verdad hoy ha estado más flojo......me dá pena Soledad, pobre niña caprichosa......y Emi?....jolines que parto más largo y dificil.......Megan, pronto sabremos si tienes hormigo u hormiga......lo de bautizarla ya es otra cosa, seguimos teniéndolas paganitas a todas......jajaj.....

A mi el Jaral me parece tan feo!!.......y lo de Olmo no lo entiendo....no era que Francisca lo tenía agarrado por...las orejas con el libro del notario.....y ahora, ya no lo tiene???..

Rosa, pásalo muy bien, yo si mañana no llueve.....a la playa de cabeza....tengo unas ganas!!!.....

Xeli, hoy no vás al pueblo?.....muchas gracias por la cena.....la verdad es que traía hambre...jajja..muchas veces....gracias...

Ahora voy a dar una vuelta por el foro y a tomar un cafelito mientras.....

Edito: Megan!!!!.....jajaja..gracias....ya no me acordaba....has puesto un montajito mio!....jajja...GRACIAS.....os diré que la captura es robada, pero no sé a quién.....me hace mucha ilusión, sobre todo verlo con el de Ber.....las dos más torponas para estas cosas de todo el hormiguero....jajaja...pero os aseguramos que las dos ponemos todo nuestro corazón cuando los hacemos......

Astur....hola!!.....claro que siempre estás con nosotras, aunque no estés te dejamos tu sitio cada dia.....voy a ver tu regalito.....seguro que me encanta.....GRACIAS
Xeliuska
Xeliuska
01/06/2012 22:34
Abus de mis entretelas , he de dejarle el ordena a mi hijo para un trabajo y no s'e si podr'e pasar , as'i que pod'eis empezar a echarme de menos, mientras voy a intimar con el wassss 'ese y a ver que peli ponen

Astur el trocito de corazon que me tienes ocupado ya .....tiene nombre propio y ser'a imposible reemplazar, muchas felicidades por tu nuevo v'ideo , precioso

jajajaajj me r'io yo sola conmigo de las pat'as que mi ordena le est'a dando a los acentos jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente