Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/11/2012 11:51
Lau... como crees que vas a espantar!!!!
Es que no puedo estar a esto... pero ya sabes que yo a ti te quiero.
Y si no lo sabes, te lo digo ahora.

Cuando vienes siempre es fiesta...

EDITO
anda la leche!!!! si estabais escondidas de mi!!!!

Hasta la tarde o noche. Muac.
Ahora ya estoy solita.
Es que no puedo estar a esto... pero ya sabes que yo a ti te quiero.
Y si no lo sabes, te lo digo ahora.

Cuando vienes siempre es fiesta...

EDITO
anda la leche!!!! si estabais escondidas de mi!!!!

Hasta la tarde o noche. Muac.
Ahora ya estoy solita.
29/11/2012 12:22
jajjja alma, me quedé buscando"el almendro" para Fleder jjjjajjajaa
y me encontré con este de anuncios navideños retro ¡¡qué tiempos!!!! jajjajjaaa .... que me arrancó una sonrisa jajjaaa
ahora si que me voy...
EDITO: jaja jajaja por cierto... pandaaaaa....al ver esos vídeos se me han ocurrido un para de concursos que podríamos hacer para estas fechas jaja ajajajja ...¡¡y no son de postales navideñas!!! jaj ajjajaja
Por ciertooooo ¿os acordáis del concurso de belenes del cole de las gusanitas? jajjjaaja .... la verdad es que a nuesta cayelota y su family les quedó de lo más golosón ese belén que todas disfrutamos jajajajjajaja
mejor me voy...que me conozco y ya me estoy liandooooooo
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
y me encontré con este de anuncios navideños retro ¡¡qué tiempos!!!! jajjajjaaa .... que me arrancó una sonrisa jajjaaa
ahora si que me voy...
EDITO: jaja jajaja por cierto... pandaaaaa....al ver esos vídeos se me han ocurrido un para de concursos que podríamos hacer para estas fechas jaja ajajajja ...¡¡y no son de postales navideñas!!! jaj ajjajaja
Por ciertooooo ¿os acordáis del concurso de belenes del cole de las gusanitas? jajjjaaja .... la verdad es que a nuesta cayelota y su family les quedó de lo más golosón ese belén que todas disfrutamos jajajajjajaja
mejor me voy...que me conozco y ya me estoy liandooooooo
29/11/2012 15:56
Hola!!!.......solo tengo dos minutos....
Ber.......miña terra......ohh....es que es tan bonita!!!.....estos dias que llueve siempre pienso que este verde no es gratis y me consuelo.......es poco costo para tanta riqueza.
Alma...Fleder.....hoy pausa en grupo.......Lau, jajjaja.....que te sientes rara?........jajaj....perdona, pero somos raras......jajajjaaj.....o no lo habías notado hasta ahora?...
....Yo creo que todas recordamos las pasafas Navidades con mucho cariño....pero estás serán fantásticas también....solo hay que quererlo........
Os dejo que llego tarde........sigo comentando por la noche......

Besos...........feliz tarde........
Ber.......miña terra......ohh....es que es tan bonita!!!.....estos dias que llueve siempre pienso que este verde no es gratis y me consuelo.......es poco costo para tanta riqueza.
Alma...Fleder.....hoy pausa en grupo.......Lau, jajjaja.....que te sientes rara?........jajaj....perdona, pero somos raras......jajajjaaj.....o no lo habías notado hasta ahora?...
....Yo creo que todas recordamos las pasafas Navidades con mucho cariño....pero estás serán fantásticas también....solo hay que quererlo........Os dejo que llego tarde........sigo comentando por la noche......

Besos...........feliz tarde........
29/11/2012 20:31

Hola hormis...
como no veo los ultimos capítulos vine para saber si las peques habían estado en la retransmisión...y ya veo que no...esta rollo, verdad?? o estais de exámenes y no podéis...
Dejo este post solo para que no te encuentres contigo misma, Ana. Se que sueles entrar la primer.
Espero no llegar a la hora del cierre. un beso...
Os dejo al capi, absorto en su lectura....

Ssssshhhhhh.... que esta leyendo.
Siempre da gusto ver al capi...
Hasta luego chicas...
Ana, Denzel, Fleder, Anamariana, Xeli, Lau.... etc etc...
Lau... La muñecas de Famosa se dirigen al portal....
29/11/2012 21:02
Buenas hormiguitas
Lau: Cuanto tiempo ¿Qué tal estas? Espero que bien y también espero que te puedas pasar más
Fleder: A mi me encantan los poemas pero a los de mi clase no, soy a la única que le gusta. Yo creo que es porque mi madre de pequeña siempre me leia poemas bueno, y a Andersen y a los hermanos Grimm
Alma: Yo este año estoy de examenes hasta arriba, ademas PN no me gusta mucho, ya lo siento
Bueno hormiguitas marcho que mañana tengo Euskera y ya acabo. POR FINN
Que tengais dulces sueños. Besos
Lau: Cuanto tiempo ¿Qué tal estas? Espero que bien y también espero que te puedas pasar más

Fleder: A mi me encantan los poemas pero a los de mi clase no, soy a la única que le gusta. Yo creo que es porque mi madre de pequeña siempre me leia poemas bueno, y a Andersen y a los hermanos Grimm
Alma: Yo este año estoy de examenes hasta arriba, ademas PN no me gusta mucho, ya lo siento
Bueno hormiguitas marcho que mañana tengo Euskera y ya acabo. POR FINN
Que tengais dulces sueños. Besos
29/11/2012 21:26
Hola!!!..........

...parece que llegó la nieve al Norte.....
Gracias Alma por dejarme al capi esperando.......
Basoa, mucha suerte con el Euskera.....a mi me parece muy dificil, pero seguro que para ti no lo es....
Fleder....ya ví el mercado navideño........está precioso, hoy vino una clienta alemana y le comenté lo del Stolen, ella ya lo tiene....y tambien hace otro postre.....pero imposible recordar el nombre...
En mi ciudad ya ha puesto la luces y están instalando las pistas de hielo y un pueblo de Laponia.....los funcionarios trinan.....todo cuesta mucho dinero y ellos no cobrarán la paga extra....me parece que este año las compras navideñas serán menos......hasta nosotros notamos que hay gente que no lleva toda la medicación......
Por cierto....si vamos a redecorar el hormiguero, os dejo la carta de colores........

.....yo no digo que sea algo patológico, pero rarito si que es......jajjaaj.....
Voy a por la cena

...parece que llegó la nieve al Norte.....
Gracias Alma por dejarme al capi esperando.......
Basoa, mucha suerte con el Euskera.....a mi me parece muy dificil, pero seguro que para ti no lo es....
Fleder....ya ví el mercado navideño........está precioso, hoy vino una clienta alemana y le comenté lo del Stolen, ella ya lo tiene....y tambien hace otro postre.....pero imposible recordar el nombre...
En mi ciudad ya ha puesto la luces y están instalando las pistas de hielo y un pueblo de Laponia.....los funcionarios trinan.....todo cuesta mucho dinero y ellos no cobrarán la paga extra....me parece que este año las compras navideñas serán menos......hasta nosotros notamos que hay gente que no lleva toda la medicación......
Por cierto....si vamos a redecorar el hormiguero, os dejo la carta de colores........

.....yo no digo que sea algo patológico, pero rarito si que es......jajjaaj.....
Voy a por la cena
29/11/2012 21:42

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!
Ya estoy en casa. Uff, qué tarde he tenido.....casi me da un jamacuco. Sin parar para nada. Pero ya terminó la jornada laboral. Voy a darme un banhito relajante y regreso en un rato.
Ana, no serán Lebkuchen??. También son muy típicas y muy ricas. Vamos a hacerlas este fin de semana. Me encantan. Llevan especias. Por cierto, jajaja, la Merkel y sus chaquetas....para alucinar. Reconozco que yo tengo el mismo jersey en 5 colores diferentes.....pero es fondo de armario, jajaja pero lo de esta mujer es alucinante. Puede trabajar como represante de la lista RAL, jajaja.
Alma, me da mucha pena que ya no se comente el capítulo, yo leía vuestras retransmisiones con gusto y me reía un rato largo pero entiendo que os esté pareciendo un tostón. Gracias por dejarnos al Capi. Esta manhana ya no estábamos, el deber me llamaba
Basoa, me parece estupendo que tu mami te leyera poesía porque ya ves que has desarrollado el gusto por ella. La mía también nos leía a los hermanos Grimm. Recuerdo con carinho esas noches de lectura. Nos gustaban mucho. Ánimo con los exámenes, guapa.
Lauuuu, si me has traido El Almendro, jajaja. Siempre se me saltan las lágrimas cuando veo el anuncio, sobre todo si no voy a poder ir a casa. Cuando era joven pensaba: qué de gente se alegrará de volver a casa por Navidad después de estar todo el anho fuera. Ahora yo soy una de esas.
Edito: Ana, nos pondrás una foto de esa ciudad de Laponia?. La verdad es que es un poco incomprensible que se gasten dinero en eso....pero seguramente quieran alegrar un poco a la gente, que tiene la moral por los suelos. Obviamente se alegrarían mucho más si recibieran aunque fuera la mitad de la extra....
29/11/2012 22:28
Resumen de PV.....
La escuela se traslada a la confitería....
Pia casi se envenena...pero no....la encuentra la dulces, y entre ella, Emi y Rosario intentan ayudarla.....por cierto Rosario tiene un chal rojo, ya era hora de que abandonara el luto..
Alfonso descubre a Raimundo.....y le cuenta que intenta conseguir el dinero de la Paca para salvar a su hijo, que por cierto ya está en PV........la doña le sigue el juego, pero prepara el jaque mate....seguro.
María quiere ser madre soltera.......y piensa que su madrina la apoyará.......
Lazaro...uno que era compañero del capi en el ejercito....se confesó con Martín.....buena pieza.....pero parece que arrepentido....ya veremos....
La doña le insta a Fernando a que reconquiste a María......y este traga...y le pregunta a María si se acostó con Martín......
Don Anselmo está malito y me dá que ese será el motivo para que Martín se quede en PV.....
Ya está el resumen......y el capi?.....ahh, pués ahí sigue........sin trama.....sin hija.....sin Pepa.....y sin cambiarse de ropa........
Jajajaj.....tremenda cronista........
.......lo intento
La escuela se traslada a la confitería....
Pia casi se envenena...pero no....la encuentra la dulces, y entre ella, Emi y Rosario intentan ayudarla.....por cierto Rosario tiene un chal rojo, ya era hora de que abandonara el luto..
Alfonso descubre a Raimundo.....y le cuenta que intenta conseguir el dinero de la Paca para salvar a su hijo, que por cierto ya está en PV........la doña le sigue el juego, pero prepara el jaque mate....seguro.
María quiere ser madre soltera.......y piensa que su madrina la apoyará.......
Lazaro...uno que era compañero del capi en el ejercito....se confesó con Martín.....buena pieza.....pero parece que arrepentido....ya veremos....
La doña le insta a Fernando a que reconquiste a María......y este traga...y le pregunta a María si se acostó con Martín......
Don Anselmo está malito y me dá que ese será el motivo para que Martín se quede en PV.....
Ya está el resumen......y el capi?.....ahh, pués ahí sigue........sin trama.....sin hija.....sin Pepa.....y sin cambiarse de ropa........
Jajajaj.....tremenda cronista........
.......lo intento
29/11/2012 22:32

Muchas gracias Ana!!!!!!!!! Es que así os sigo mejor. Te ha quedado perfecto. De verdad María vuelve con Fernando?. Pero es que no aprende ninguno de los dos??????. Espero que no le pase nada a D. Anselmo

He leído la prensa. Ha muerto otra chica del Madrid Arena
. Qué penita. Y la FIA no nos da la razón en el adelantamiento de Vettel. Malditos......
Ana, qué paisaje más bonito has puesto!. Cómo se llaman esas construcciones para guardar el grano?. No me acuerdo
Edito: Y un un falso representante de Gas Natural ha firmado un contrato millonario con Ucrania....de 850 millones...y ha armado un escándalo
. Cómo puede suceder algo así????
29/11/2012 22:36
Me olvidé de decir lo mucho que me reí con el video de los anuncios....el de Cordón Negro, supercutre.......jajaja......Yo también lloraba con el de El Almendro cuando estaba fuera......creo que la chica que llegaba en tren.....era amiga de Denzel.....
Lau.....espero que nos cuentes esas ideas......
Lau.....espero que nos cuentes esas ideas......
29/11/2012 22:39
jajaja, es verdad, el video de los anuncios es buenísimo. hoy nos acordábamos del anuncio de "Busco a Jack"...y no podíamos parar de reir.....pero me gusta recordarlos y volver a verlos.
Gemelita nos dirá si es su otra hermana cuando venga. Por cierto, me ha escrito hace un ratito. Ha llegado del teatro, se ha reído muchísimo y va a cenar con su hermana y su cunhado. Llegará seguramente tarde!
Y Caye manda besitos de su parte
Gemelita nos dirá si es su otra hermana cuando venga. Por cierto, me ha escrito hace un ratito. Ha llegado del teatro, se ha reído muchísimo y va a cenar con su hermana y su cunhado. Llegará seguramente tarde!
Y Caye manda besitos de su parte
29/11/2012 22:41
Hola Fleder!!!....
Son horreos.....

....este es el de Carnota....el más largo..
Leí lo de Fernando....era casi imposible que cambiaran de campeón.....quizá sea injusto para Alonso....o para Vettel....en cualquier caso es un negocio privado que se mueve por dinero....
Lo de Madrid es terrible....pero aquí ya parece un circo....todo el dia debates en la tele....
Son horreos.....

....este es el de Carnota....el más largo..
Leí lo de Fernando....era casi imposible que cambiaran de campeón.....quizá sea injusto para Alonso....o para Vettel....en cualquier caso es un negocio privado que se mueve por dinero....
Lo de Madrid es terrible....pero aquí ya parece un circo....todo el dia debates en la tele....
29/11/2012 22:45
Anuska, murcielaguito.... buenas noches, espero no llegar demasiado tarde

29/11/2012 22:46
Ya leí que hoy el dia fué muy de mucho trabajo......el mio normal...es época de enfermos...así que es época de trabajo en la boti....y es verdad que ha gente que no se lleva las medicinas....es una penita........
29/11/2012 22:47
Es verdad horreos!!. Me gustan muchísimo, le dan un aspecto tan característico al paisaje!. Este es grandísimo, qué pasada. Son para el grano, verdad?.
Es que lo de Madrid tiene un tirón político de aúpa. Es una vergüenza que politicen todos los temas y jueguen así con el luto y la tristeza de tantísima gente.....
Estaba claro que la FIA no iba a quitar el campeonato a Vettel. Ni a darnos la razón, puesto que eso sería reconocer que ellos erraron. Y Ferrari no ha reclamado, solo ha pedido explicaciones y con ello no deterioran su imagen. Hubiera sido muy triste ganar el campeonato en los despachos pero está claro que en el deporte también hay injusticias.
Has podido dormir algo mejor hoy?
Es que lo de Madrid tiene un tirón político de aúpa. Es una vergüenza que politicen todos los temas y jueguen así con el luto y la tristeza de tantísima gente.....
Estaba claro que la FIA no iba a quitar el campeonato a Vettel. Ni a darnos la razón, puesto que eso sería reconocer que ellos erraron. Y Ferrari no ha reclamado, solo ha pedido explicaciones y con ello no deterioran su imagen. Hubiera sido muy triste ganar el campeonato en los despachos pero está claro que en el deporte también hay injusticias.
Has podido dormir algo mejor hoy?
29/11/2012 22:49
Hola Lau.....jajjaj.....qué bueno!!!.........estás aquí....
Anamariana...no tengo voz, y la poca que me sale es de hombre.......jajja.....espero que no me salga la barba.......jaja.....

Anamariana...no tengo voz, y la poca que me sale es de hombre.......jajja.....espero que no me salga la barba.......jaja.....
29/11/2012 22:49
Buenas chicas!!"
Me paso solo un momento a saludar y ha desearos buenas noches!
Fleder: Por mi que no acabe la semana, me loestoy pasando super bien en el insti. :-)
Ana, Alma: Gracias por el desayunito y las imagenes
Lau: ¡¡ Que sorpresa !! ¿ Que tal ?
A todas: Buenas noches!!! Un abrazo
Un abrazote!!
Me paso solo un momento a saludar y ha desearos buenas noches!
Fleder: Por mi que no acabe la semana, me loestoy pasando super bien en el insti. :-)
Ana, Alma: Gracias por el desayunito y las imagenes
Lau: ¡¡ Que sorpresa !! ¿ Que tal ?
A todas: Buenas noches!!! Un abrazo
Un abrazote!!
29/11/2012 22:50
ohhhhhh...para una noche que entro y esto me va como una patata agggggg
Ana, GRACIAS por el resumen, hoy no pude ver el capítulo pero ya veo que no me he perdido nada.
He estado dando una vueltica por el foro y está todo como apagadito, ¿no?.... y como vi que nuestra Pepa se nos va p'al Hotel de los ricachones yyyyyy la acompaña la Baldomera jefe jajajjaja, me fui a hacer una excursión a "campo amigo" jajjajajja a y me he enterado de que se les acaba la serie en enero y en su lugar ponen los amores revueltos de la 1 pero retocá y con cambio de título....
uffffffffffffff....qué cambiado está todo jjaaj jajajaa
Ana, GRACIAS por el resumen, hoy no pude ver el capítulo pero ya veo que no me he perdido nada.
He estado dando una vueltica por el foro y está todo como apagadito, ¿no?.... y como vi que nuestra Pepa se nos va p'al Hotel de los ricachones yyyyyy la acompaña la Baldomera jefe jajajjaja, me fui a hacer una excursión a "campo amigo" jajjajajja a y me he enterado de que se les acaba la serie en enero y en su lugar ponen los amores revueltos de la 1 pero retocá y con cambio de título....
uffffffffffffff....qué cambiado está todo jjaaj jajajaa
29/11/2012 22:50
De verdad que no se llevan los medicamentos?
. Eso es terrible. Mi padre me contaba hace un rato que su factura de farmacia ha subido muchísimo. El pobre toma como 10 pastillas diarias y lo nota. Es injusto......pobres pensionistas.
Hola Lau!!!!. Aquí estamos.....hasta la 23:30 (yo, por lo menos
). Yo ya no salgo del Hormiguero. Los hilos están medio muertos y funcionan muy poco. Es una lástima, con el movimiento que había antes.
Anamariana, buenas noches!. Manhana empiezan ya las actividades navidennhas. Tengo un fin de semana de escándalo. Al mediodía voy con Amarillito a una comida que organiza uno de nuestros proveedores. Por la noche nos vamos al mercado de Navidad. Y el finde también está completo. Me toca armarme de valor, jajaja. Pero me encanta
Edito: Hola luxin. Me alegro de que lo estés pasando tan bien. El lunes vuelves, tranquila
. Eso es terrible. Mi padre me contaba hace un rato que su factura de farmacia ha subido muchísimo. El pobre toma como 10 pastillas diarias y lo nota. Es injusto......pobres pensionistas. Hola Lau!!!!. Aquí estamos.....hasta la 23:30 (yo, por lo menos
). Yo ya no salgo del Hormiguero. Los hilos están medio muertos y funcionan muy poco. Es una lástima, con el movimiento que había antes. Anamariana, buenas noches!. Manhana empiezan ya las actividades navidennhas. Tengo un fin de semana de escándalo. Al mediodía voy con Amarillito a una comida que organiza uno de nuestros proveedores. Por la noche nos vamos al mercado de Navidad. Y el finde también está completo. Me toca armarme de valor, jajaja. Pero me encanta
Edito: Hola luxin. Me alegro de que lo estés pasando tan bien. El lunes vuelves, tranquila
29/11/2012 22:53
Se acaba Baldomera???............
...pués que suerte tienen.....por lo menos la prota se irá con un final, final.....no como nosotras.......que nos quedamos sin prota y sin final.......
...pués que suerte tienen.....por lo menos la prota se irá con un final, final.....no como nosotras.......que nos quedamos sin prota y sin final.......