FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
29/11/2012 11:03
Fleder!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buscando cafe con leche me tope con esto....

en la federacion de cafeteros... jajjaja

Espero que no te hayas ido...

He visto visita de Lau de ayer... no entiendo como no la vi... a esa hora yo seguía editando. Tuve problemas con el ordenador...

Ana, Berlin. Gracias por vuetros saludos matutinos.
Desayunamos en París siempre que queráis.
La canción de Ricky Martin es preciosa...
Y la imagen de la terra galega, tamben. (me lo invento el galego,.. de oido...)
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2012 11:06
Hola compi Alma!!!!!!!!!!!!
Por fin coincidimos en la pausa-café!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jajajja, si has traido a la mitad de mi familia!!!

Traigo el acompanhaniento perfecto para los cafés: Stollenkonfekt. Típico, típico de esta época. Me he tomado ya dos esta manhana si

almamater
almamater
29/11/2012 11:07
Fleder... tengo que ver ese abeto azul.
Acabo de leerlo.

si mira la foto completa...

Edito. Tienen que estar ricos ricos... ya estoy como los perros de Paulov... con los Stollenkonfekt.
(copio y pego...jejeje)
lauSP
lauSP
29/11/2012 11:10
Muy buenassssss....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
29/11/2012 11:12
LAU!!!!!
Que tal???
Fledermaus
Fledermaus
29/11/2012 11:14
Aquí te lo traigo Alma, a ver si se aprecia bien el color en la foto. Luego os cuento algo de él. Es muy bonito porque tiene un tono azulado muy especial. A mí es el que más me gusta.

Pero qué ven mis ojos??????? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando LAU!!!!!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

El Abeto azul (Picea pungens) es una especie originaria de las Montanha Rocosas de EEUU. Es de un azul plateado que me parece maravilloso. Las agujas no se caen....eso me encanta. Cuando lo decore, os pongo una foto, aunque con todas las luces no se apreciará el color.

Qué alegría!. Todavía no he tenido tiempo de terminar mis saludos del primer post.....pero ya he visto que has venido esta noche. Luego edito.
lauSP
lauSP
29/11/2012 11:15
Bien, gracias.
La verdad es que he aprovechado que hace un frio del carajoooooo y que estoy en casa trabajando con el ordenador porque tengo muuuuuuuuucho papeleo atrasado por tanto viaje .... y me he tomado una pausa. Ya hace días que lo llevo intentando, pero siempre me sale algo que me lo impide.

¿qué tal vosotras?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
29/11/2012 11:18
No se que decirte, Lau... si la verdad o la respuesta diplomática... jajjaja

Fleder mu bonito el abeto. si.

Edito...Lau estais así???

lauSP
lauSP
29/11/2012 11:19
jajajjaaa murcielaguito de mi hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando .... no abras tanto los ojos que se te van a salir de las órbitas jajjajaja .... ¿no has visto que os dejé un amanecer anoche?, llegué cuando ya os habíais ido....

almamater
almamater
29/11/2012 11:20
Llegó el frío...

Fledermaus
Fledermaus
29/11/2012 11:21
Muy bien Lau, con bastante trabajo pero no tan agobiada como las últimas semanas. Deseando que empiece la temporada de Adviento. Y planeando ya el fin de semana. Se nos amontonan las actividades en este época.

Uy, papeleo...si yo te contara....yo también tengo la contabilidad un tanto atrasada.

Alma, siempre la verdad....aunque la maquilles un poco....
almamater
almamater
29/11/2012 11:24
Tengo que dejaros... porca miseria!!!!

Fleder, Lau muchos besitos y abrazos de los enormes y descomunales.

Fleder. Cuenta... que luego lo leo. Esta tarde no trabajo y el PV ya me perdí...
Yo no lo veo si no sale mi capi.

Vale Fleder...
lauSP
lauSP
29/11/2012 11:24
el otro día te leí, fleder, que ya empezaba el adviento....y tuve morriña de este rinconcito nuestro... de tu calendario de adviento del año pasado y la ilusión con la que esperábamos cada mañana a que nos dieras luz verde para destapar la casilla del calendario jajajja ¿recuerdas?, de las postales y montajes navideños, de la noche de nochebuena/madrugá...tú, gemelita y servidora jajajja y de los ratos tan bonitos que aquí compartimos y me propuse entrar un ratito cada día para compartir la magia de estos días.... Este año se me pinta muy crudo, ¡ojala! me equivoque, y se que aquí puedo recargar pilas ahuyentando ....¡¡¡¡lo que quiera que venga y haya que ahuyentar!!!! jajjajaa...pero la verdad es que ahora me siento como rara por estos lares...

Fledermaus
Fledermaus
29/11/2012 11:27
Oh, Lau......la verdad es que durante estos día tmbién me he acordado mucho del anho pasado, de cuando empecé a traeros las velas de Adviento, del calendario.....me alegro mucho de que estés aquí. Te echábamos de menos a ti y a tus amarillitos, aunque últimamente yo traigo algunos para adornar. Este anho no voy a poder hacer calendario de Adviento snif, ni siquiera para mi Amarillito, no tengo tiempo....pero os traeré alguna sopresa seguro.

Ojalá que las Navidades no sean tan malas como te imaginas. Algo haremos entre todas para sacarles lo mejor.

Joooooo Alma!!!!. Qué pena. Nos vemos esta noche. Muac!!. Me encanta la foto de los murcielaguitos, jejeje, estamos en todas partes. Y nos has traido al Capi....gracias sonriente. Y ese pobre que va como una cebolla.....no me gusta el frío....
Perdona, ando a tres cosas a la vez, me están hablando a la vez que escribo..... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
29/11/2012 11:29
Hasta luego, ¿alma?.... No, aún no nieva, pero hace un frío insoportable y además con un aire completamente helado... que no sé que es peor....

lauSP
lauSP
29/11/2012 11:32
Fleder, si tienes que irte, por mi no te preocupes...que ya podremos hablar en otro momento. No quiero comprometeros y tampoco sabía seguro si quedabais en encontraros a la misma hora

EDITO: jajjja veo que estás ocupada y a tres bandas.... así que sigue trabajando jajjaja ... ya nos veremos, solo espero no haberos espantado jajjaja jajajaa

EDITO 2: hasta otra entonces hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fledermaus
Fledermaus
29/11/2012 11:34
Lau, cinco minutitos más me quedo, tranquila. Seguimos viniendo a las once...siempre que podemos.

Imagino que tendréis ya mucho frío por esos lares. qué pereza. Aquí hoy está lloviendo, ya era hora.
Yo lo que quiero es que nieve yaaaaaaaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Lau, ven pa cá, que estoy con los Vladimires!!!. Salta el muro!!!!!!!!!!!!!!. Espantarnos??. Al contrario, yo por mí me quedaba aquí el resto de la manhana charlando contigo. Con las ganas que tenía de verte por aquí de nuevo!
lauSP
lauSP
29/11/2012 11:39
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando cómo se nota que he perdido práctica.... tú con los vladimires hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajajjaja y yo que te lei diciendo "bye" y pensaba que ya te habías ido y me quedé despidiéndote en la página de atrás jajjajaa

Fledermaus
Fledermaus
29/11/2012 11:40
jajajaja, qué va, estaba diciéndole adios a nuestra Alma, jajaja, aquí nos quedamos con los Vladis un ratillo.

Lau, ahora sí que me marcho. A ver si tienes un ratillo para pasar por la noche y cotorreamos. Estamos intentando entrar antes al hilo para poder irnos a dormir a una prudente porque ya notábamos demasiado el trasnochar tanto. Ahora que estás aquí...tendremos que preparar la cabecera para Navidad.....a ver qué se nos ocurre este anho. Ve estrujándote el cerebrito, jajaja

Joooo, no me apetece marcharme no. Abrazo enorme para ti y hasta la noche (indirecta carcajada)

Alma, qué penita que hayas tenido que marcharte tan pronto pero nos ha dado tiempo de tomar el cafelito.
Que tengáis un día estupendo, hormiguitas!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito; no queremos la independencia nonono. Lo que queremos es que volváis a casa....como el Almendro....y os quedéis sisonriente
lauSP
lauSP
29/11/2012 11:47
vaya... al final se nos fue el tiempo jugando al gato y al ratón... agggggg ¡¡¡qué rabia!!!.
No te preocupes me pasaré más a menudo, de todas formas ya le he contestado a la nietecilla esta mañana.... hemos debido tener telepatia porque anoche sentí la necesidad de venir a mi rinconcito sin saber que queríais la independencia jajja ajjajaja jajjajaa .... no me hagas caso estoy cada día peor de la chola jajjaaa mira cómo me estoy quedando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jaajajaja

Que acabes de tener una buena jornada hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando yo sigo con el papeleo y vigilando que no se me peguen las lentejas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: OK cojo la indirecta jajjaja pero depende de mi tropa jajjaa... aunque lo intentaré

EDITO2: aja jajajajaaaa FLEDERRRR prefiero el turrón a la estelada, que así se llama la banderita en cuestión jjajaa jjaja jajajaja ... y se que lo sabes ajjaaja ... que sería de mí hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando sin vosotras!!!!!! jaajajaaa

Anterior 1 2 3 4 [...] 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente