FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
28/11/2012 23:19
No sé que es CS
No sé de qué hablais
Solo sé que Alma se adueñó de MIS MANOLOS

Fleder está acticado pero supongo que hay que evitar que se actualice, no?
almamater
almamater
28/11/2012 23:20
Todo el mundo ve esta serie... tendré que ponerme... pero no he visto nada en temporadas anteriores...

Mi problema es que cuando termino de hacer todo... las series estan empezadas siempre y así no se puede.

jjaja Chelo... es Corazon Salvaje

y los manolos eran los tuyos..????. perdón... es que me gustaron... traigo otros...
AnaR
AnaR
28/11/2012 23:22
Anamariana...yo lo estoy grabando....me encanta esa serie.......y esta año sale Shirley MacLaine...

Fleder....cual de ellas??.....la última?
Fledermaus
Fledermaus
28/11/2012 23:23
Xeli, CS es Corazón Salvaje, la serie que tanto nos gusta por estos lares. Ya hemos hablado antes de ella.

Miraré lo de las actualizaciones. Yo no las tengo activadas porque las hago una vez al mes y ya está. Te digo algo manhana. Me voy a ir despidiendo. Voy a buscar un buenas noches.

Edito: es verdad Ana, cuál de ellas vamos a ver???. La que queráis. Solamente he visto la original
AnaR
AnaR
28/11/2012 23:26
Xeli es Corazón Salvaje.........Denzel Y fleder me metieron el gusanillo.....a todo el mundo le encantó esa novela.......
almamater
almamater
28/11/2012 23:27
Estos de quien son???

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
28/11/2012 23:27
Organización...

Anamariana.- Gracias por la imagen ¿Es de Kenia?

Xeli.- C.S. Es Corazón Salvaje. Una de las mejores telenovelas de la historia de la TV. Estamos intentando que Ana la vea...y compare con PV, ja, ja

Ana y Alma.- Yo también estoy grabando Downton Abbey. Las series inglesas no se pueden dejar de ver

Fleder.- Te perdí por el camino
Xeliuska
Xeliuska
28/11/2012 23:30
Jajajaja Alma te metiste en mi zapatero?

Gracias chicas, yo no la he visto tampoco , pero me dá mucha pereza engancharme a nada ahora

Yo estoy buscando un buenas noches , cortito, esta vez, lo prometo
Fledermaus
Fledermaus
28/11/2012 23:30
Hoy dejo un atardecer pirata....que ya se acerca el Capitán....pero el otro......guiño

Ya me diréis qué Mujercitas vemos. Pero primero la de Indi....la primera. Podemos planear para la semana que viene, qué os parece?.

Ana, Alma, Anamariana, Gemelita, Xeli, un placer estar este rato con vosotras. Me voy a sonhar con los angelitos...o los piratas....o los Amarillitos, jejeje. Buenas noches a todas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
28/11/2012 23:31
Alma.- Si no los quiere nadie, yo me los quedo...sin problemas

Yo también me voy a ir pronto. Mañana tengo teatro. Empieza a las 20:30 y como no me acueste pronto, me temo que me voy a quedar dormida en el primer acto, ja, ja,

Xeli, ¿Que tal van tus pantys?

-------

Os dejo una imagen de lo bonita que estaba la fachada de la Catedral de la Almudena, al atardecer

AnaR
AnaR
28/11/2012 23:35
Yo también voy a buscar mi despedida............ya vengo....

Pués que no sé que poner..........jajajj...así que os dejo una luz muy real......jajaj

........bueno que no tenemos que limpiarla.......

La verdad es que son preciosas.....

Buenas noches piratas......dulces sueños........muaacccsss....

Edito: Denzel....no puedo dejar de recordar este Mayo pasado delante de la Almudena......qué felices fuimos!!!..........seguro que no te duermes........ya nos contarás.....

Anamariana......ummmm............bombones!!!!.......se me hace la boca agua....cojo un par...

Xeli.....que recuerdos!!....Cleo, Teté.....es un cuento muy tierno.....para comersela.....sonriente

Fleder...hoy vamos de piratas.....otra de mis profesiones fetiches....junto con capitanes del ejercito español que lucharon en la guerra de Cuba....jajjaj....poco donde elegir???.......jajjaja

Alma....me quedo en tu nebulosa.......buenas noches....sonriente........
denzel
denzel
28/11/2012 23:39
Fleder.- Tenemos que aclararnos con lo de las pelis...tendré que descargérmelas primero. A mi me gusta la versión antigua de Mujercitas, la de Liz Taylor (teñida de rubia)....Buenas noches. Somos muy formales,,,

Edito.- Anamariana.- Esta tarde he estado visitando el Palacio Real. Una visita muy interesante. Mañana voy a ver Wilt. Ya os contaré (si no me quedo dormida)

Edito 2.- Anamariana. Gracias por los bombones...nos llevamos a la cama un dulce sabor de boca

Edito 3.- Ana......ja, ja, Me has quitado las velas, pero me has ahorrado un trabajo. Hemos tenido la misma idea

Edición final.-

Alma, Ana, Anamariana, Fleder, Xeli.. Como siempre, un gusto poder seguir despidiendo el día en vuestra compañia...Mañana terminaré de leeros.

Mis peques.- Buen día escolar para vosotras...
almamater
almamater
28/11/2012 23:41
Vale chicas... yo me quedo aqui. Mirando al cielo...hay algo que me atrae en las estrellas... me podría quedar toda la noche mirándolas....

Copos de la nebulosa del Velo
por Image Créditos & Copyright: Joaquin Ferreiros en http://astrored.org/

Estos copos es todo lo que queda visible de una estrella de la Vía Láctea.
Hace unos 9.000 años, la estrella estalló en una”supernova”y dejó tras de sí la “nebulosa del Velo”, también conocida como el Lazo del Cisne. “La nube en expansión”, entonces, era probablemente tan brillante como una Luna creciente, las personas que vivían en los albores de la historia lo pudieron ver durante semanas. Hoy en día, el remanente de la supernova se ha desvanecido y es visible sólo a través de un pequeño telescopio dirigido hacia la constelación del Cisne (“Cygnus”).
La nebulosa del Velo restante, sin embargo, es físicamente enorme, se encuentra a unos 1.400 años luz de distancia, y cubre más de cinco veces el tamaño de la Luna llena.
En imágenes como ésta de la nebulosa del Velo completa , los lectores estudiosos deberían ser capaces de identificar algunos de los filamentos individuales. El copo brillante que hay a la derecha se conoce como la “nebulosa Escoba de la Bruja”.

Anamariana... que ricos los bombones... me encantan. sobre todo los belgas.
Estoy con problemas en el ordenador... creo que vuelvo ahora...
Ana... real luz alumbra hoy el hormiguero... para nosotras que somos princesas. cuidate la garganta...
Fleder, Creo he visto un montón de versiones de Mujercitas. Mi favorita es la de Elisabeth Taylor. Pero me vale cualquiera. Hace mucho que no veo esa historia. Mañana si puedo veo CS para comentarlo... porque PV ya es no comment... por lo que veo.
Denzel, gracias por amanecer madrileño... Madrid también existe... Y preciosa foto del atardecer en la Almudena. jaja veo que nuestra elección de Mujercitas es la clásica...
Xeli, gracias por la foto de la pareja que adoramos. Precioso poema. Voy con la letanía... mira que horas... espero que funcione. Xeli, me parece mágico todo lo relacionado con las estrellas.
Berlín... yo de tu tierra conozco Puerto de Mazarrón. Me ha gustado mucho lo que nos ha dejado Fleder... Es muy bonita tu tierra.
Luxin, Basoa, Marta, Ruth... suerte para estos días.

Gracias anamariana... estaba esperando tus fotos... me encantan siempre. Y ya no los veremos juntos en la serie... que penita.
Las demás se han ido muy pronto hoy. Tenían mucho sueño. Yo ya me retiro también.

Hasta mañana a todas lindas hormiguitas, soñad cosas bonitas.
Xeliuska
Xeliuska
28/11/2012 23:42
Los pantys me han parecido un timo, sujetan , pero no hay relación calidad-precio, con las de 20 euritos de farmacia de compresión fuerte vas muy bien servida

ummmmmmm bombones

Chicas os pongo un buenas noches , ya lo tengo , es mixto, mitad romántico, mitad encantador

POR LAS NOCHES.

Por las noches quisiera…..
poder transformarme en brisa
para jugar con tus cabellos
para besar tus labios
y extasiarme escuchando
tu suave y delicada risa.

Por las noches quisiera……
que mi alma escapara hacia ti
par velar tus sueños
para cuidar de ti.

Por las noches quisiera…..
invisible yo estar a tu lado
para mirar tus ojos y besar tus labios
y murmurarte al oído, muy quedo
tu eres mi amado.

Quisiera que en mis besos
pudieran plasmarse
tu alma y la mía
como dos gotas de rocío
al empezar el día.

Milagros Villegas Orozco.

Y la parte encantadora es............ es que creo que os hará soñar

Me quedo aquí editando

EDITO

Muy buena y apropiada la luz Ana, hablando de palacios es lo mas propio , pero lo que más me gusta es la función autolimpiable jajaja eres la leche. Toma algo calentito y acuestate , a ver si mañana sales mejor

Denzel qué rebonita es la Almudena

Alma parece sacado de un cuento de hadas, lo que aprendemos, es una historia muy bonita

Veo que sois golosas, os dejo mis bombones , dejadlos en la nevera , la verdad es que a quien no le gusta un bombóm, pero yo prefiero lo salado y el tipo de bombones que a mí me gustan esta noche no andan por aquí

Mañana os leo mejor, que tengais dulces sueños amores
denzel
denzel
28/11/2012 23:54
Amanece en Madrid....Hoy no nos vamos a buscar amaneceres exóticos o coloridos. Nos quedamos con lo que tenemos a mano, cercano....FELIZ DIA para todas

Ber- Buenos días....un saludo por adelantado. Besos y ánimos
lauSP
lauSP
29/11/2012 00:38
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Hola panda agüelis....

cuantísimo tiempo hace que no asomo por esta ventanita!!!!!!!! ... hoy pensaba daros una sorpresa, pero me entretuve terminando un acta que debo entregar mañana y ya llego tarde, os habéis ido a dormir... qué se la va a hacer, otra vez será.

Ya he visto que gemelita, dejó el amanecer jajjajajaa ... no seré yo quien le estropee los planes, nos quedamos amaneciendo en los madriles.... pero con el corazón lleno de ilusiones y esperanzas... ya sabéis, estamos en esa época mágica del año en la que los sueños se hacen realidad de una u otra forma, solo hay que mirar y sentir con el corazón, o algo parecido diría Saint Exupéry

Buenas noches, panda hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando... dulces sueños hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
...gute nacht, bis morgen hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
29/11/2012 07:27
Muy buenos dias!!!.....

Lau!!!............qué maravillosa sorpresa!!!..........el otro dia murcielaguito trajo tu muñqeco de vamos a la cama......ye echamos de menos....sonriente......es verdad que llegamos a un momento mágico del año....ya casi es Navidad........increible lo rápido que pasa el tiempo...

Ayer ya tenía sitio reservado para el desayuno........

....y coincidencias de la vida, Ber no llevó hasta allí.........sonriente.....Denzel, seguro que se desconvoca la huelga.....y perdona, te quité las bombillas....cachis!!........jajaj....

Ber......vamos a comenernos este jueves.........a por él!!....

Buen dia a todas................muaccss
Berlin
Berlin
29/11/2012 08:17
Muy buenos días a todas .....
Hoy en Galicia para alegrarnos la mañana ....
Ana .... luces reales ...... son estupendas si nos iluminan ......
Anamariana ..... me encantan tus montajes...... pero esas imágenes de la película "Mujercitas" ...¡¡¡que ilusión!!! ha sido una de esas películas que nunca te cansas de ver ..... la he buscado muchas veces para que mis hijas la vieran, pues en la tele no la ponen nunca .... pero no la encontré, espero que brille el sol para tu paseo y cuídado con los patines .....
Alma ¡¡¡¡ que bonita nebulosa!!!! lo mejor de la noche es el brillo de las estrellas .... la imagen que puso nuestra Fleder es de un islote de la Manga del Mar menor ..... a mi me encanta ese lugar ...
Fleder mil gracias por traer un rinconcito de mi tierra .... ha sido un regalo para mi y me alegro de corazón que te gustase aquel paseo ..... nos vemos en tu pausa-café
Denzel ¡¡¡si que esta bonita iluminada la Almudena!!!! es preciosa tu ciudad, yo siento debilidad por ella desde que era una niña, pero la he podido visitar muy poquitas veces ... me llevo tus buenos días conmigo..
Xeli ..... genial el cuento de buenas noches ...... que tu día vaya muy muy bien ... y te dejo sitio para el aperitivo ....
Lau me alegra mucho poder leerte otra vez ......
Peques, Luxin, Rhut, Marta, basoa .... ya casi termina la semana ya queda poquito para ir terminando los exámenes .
Ana ya voy para tu café ..... de doy a la música ....
Feliz mañana para todas ...
almamater
almamater
29/11/2012 11:00
Hola!!!
Buenos días!!!

Fledermaus
Fledermaus
29/11/2012 11:01

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!
Ahora sí que sí.....ya tenemos ambiente navidenho hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.
Ya han abierto el mercado de Navidad!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Manhana por la noche vamos a estrenarlo y a beber el primer vinito caliente de la temporada.....y a comprar garrapinhadas. Qué ganas tengo!

Qué bonito el cierre de ayer chicas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Gemelita, la Almudena estaba espectacular con la iluminación nocturna. Gracias por ese amanecer en Madrid. Lo mejor, lo tenemos siempre en casa. Ya me he descargado Mujercitas, la de 1949. Y puse a descargar también la primer de Indi.
Anamariana, te quedaste estupendamente posicionada. Menuda pinta tienen esos bombones, con lo que me gustan!. Gracias por el video de Mujercitas, hace tantos anhos que no lo veo.
Ana, menuda luz privilegiada y real nos has dejado esta noche. Me encanta la solemnidad de esas lámparas. Al Hormiguero le queda genial. Es verdad que tenemos poco donde elegir...pero lo poco que tenemos es muuuuuuy bueno carcajada. Gracias por el superdesayuno en Paris. Le deseamos mucha suerte a Gemelita.
Alma, el firmamento es sorprendente......hace un tiempo estuve en un planetario y quedé maravillada. Gracias por la nebulosa. Es verdad que la luz parece un palo de escoba, jajaja. Sobre PV tienes razón.....terrible, terrible. No me duermo de milagro viendo los capítulos.
[b[Xeli[/b], qué poema más bonito....conforme lo leía lo pasaba mentalmente al presente......como lo que nos contaste anoche sobre los suenhos.....en lugar de quisiera...quiero...para que se me cumpla antes.
Lau, ya hemos hablado en la pausa. Me ha encantado tu amanecer......y sobre todo ver tu lacito rosa y tus amarillitos de nuevo. Muac, muac, muac!
Ber, menudo paisaje nos has dejado hoy!!!!!. Me ha encantado la foto. Qué bonita es "nuestra" tierra si. Voy a poner a Ricky antes de bajar a mi próxima reunión, así voy todavía más animada. Otro día traigo más rincocitos de tu tierra....hay tanto por ver.
Peques, espero que vuestros exámenes de hoy hayan salido muuuuuuuy bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente