FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
27/11/2012 23:07
Fleder...es el brazo.....no encuentro la postura en la cama........

Edito: Está enseñando la casa de Frida Kahlo......"pies para que os quiero si tengo alas para volar".....

Edito2: Yo también me despido aquí.....

Hoy os dejo una foto mia.......

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

............es la playa de Bolonia en Tarifa.....una de las más bonitas que conozco........

Buenas noches.........dulces sueños...........

Edito otra vez: Fleder...me lo guardo como un tesoro......gracias.......todos necesitamos agarrarnos a algo para levantarnos cuando caemos.............

Anamariana....te voy a poner un cascabel.....siempre te pierdo...........ahora voy a buscarte

Denzel.......no creo que sea la edad.....mis dos hombros tienen la misma y solo me duele uno..sonriente.......verás como al final el vieje sale bien....ahora a descansar......

Alma....no puedo esperarte.....espero que gane tu equipo..........

Edición final: Denzel......hoy tenemos velas para escoger........gracias por dejar iluminado nuestro rincón apesar del cansancio....

Ahora si que me voy...............muuuaacccsss
denzel
denzel
27/11/2012 23:12
Estas velas están sacadas del video que nos dejó ayer Xeli...velas cambiantes para la noche de hoy. Esa canción que nos puso me transportó a mis años de adolescencia....la aprendí de oirsela cantar a mi hermana

--------------------------
Ana.- Yo estoy como tu. Ahora estoy empezando a intentar dormir boca arriba. Duerma del lado que duerma, me levanto fatal. Es molestísimo porqur en la cama duele más

Fleder.- Es prontito. Nos estamos volviendo mayores, ja,ja...Iberia pasará a ser la última de la lista. ¡Qué incertidumbre¡

Anamariana.- Ja, ja. Si me monto en la calesa seguro que no tardo ni medio minuto en quedarme dormida

---------------------------

Edito.- Alma me ha avisado de que no puede entrar hasta que no acabe el fútbol. No sé lo que hará. Le he dicho que ya estábamos despidiéndonos

Edito 2.-Anamariana. Salta el muro...

Edito 3.- Alma. Al final has podido entrar. ¿Era el partido de vuelta? No me entero de nada. Hoy vamos desfasadas en un periodo. Cuando yo entro tu sales y cuando ya salgo tu entras o al revés, no se...A ver si mañana puedo encontrar un huequecito, de verdad que estoy superagobiada con el trabajo, Es con plazo y no son muchos días

Ana- Yo vi una imágenes de los objetos de Frida que habían estado guardados desde su mierte y me impresionaron bastante. Corsés, piernas ortopédicas, correas....sólo me gustaron algunos vestidos y joyas....BUENAS NOCHES, a ver si encontramos la postura para nuestros hombros.

Fleder.- ¡Madre mía¡ El vídeo te lleva a rastras. No te da tiempo a quedarte parada. Te inyecta directamente en vena esa fuerza que transmite....Tienes razón, yo ya he comprobado que dormir cuatro horas durante un año ya está empezando a pasarme factura. No quiero acostarmen tarde entre semana

Edición final.- Hoy estoy a cámara lenta.

Anamariana.- Nos has dejado a nuestra parejita de guardia en la otra página. ¡Guapísimos como siempre¡

Alma.- Mañana nos vemos...sin falta

Un saludo especial a nuestras peques y a nuestras abus de jornada de mañana-tarde (Ber y Xeli)

BUENAS NOCHES para todas y FELICES SUEÑOS
almamater
almamater
27/11/2012 23:30
Amenece en la playa... la caracola nos deja el rumor de las olas...

No se si sabéis que Neruda fue un gran coleccionista de caracolas...

Soneto IX

Al golpe de la ola contra la piedra indócil
la claridad estalla y establece su rosa
y el círculo del mar se reduce a un racimo,
a una sola gota de sal azul que cae.

Oh radiante magnolia desatada en la espuma,
magnética viajera cuya muerte florece
y eternamente vuelve a ser y a no ser nada:
sal rota, deslumbrante movimiento marino.

Juntos tú y yo, amor mío, sellamos el silencio,
mientras destruye el mar sus constantes estatuas
y derrumba sus torres de arrebato y blancura,

porque en la trama de estos tejidos invisibles
del agua desbocada, de la incesante arena,
sostenemos la única y acosada ternura.

Pablo Neruda, Cien sonetos de amor

Hola!!!! espero no meter la pata. Avise que entaría después de vosotras.
Ahora veo vuestra despedida... yo os dejo aqui la mía..

Ha sido abrir el joyero y encontarme una maravillosa foto de la pareja más linda de la tele.
Anamariana, gracias. Son unicos e irrepetibles. Espero que tus obras en casa vayan bien. No te avisé porque no sabía si habías venido hoy. Vuelvo para agradecerte la dedcatoria de esa preciosa foto. Un super-abrazo.

Ana, preciosa foto y preciosa playa. envie mensajes para decir que entraría pero como crei que ya estarías dormida, no me atrevi a enviartelo a ti.

Fleder!!! maravilloso vídeo. Yo lo necesito mucho. Necesitaría mucho más que un vídeo... Yo no estaba viendo el partido, desde Manchester no he vuelto a ver nada. Estoy muy desilusionada, desmotivada y aburrida de ese tema...

Denzel, muchas gracias por cederme el amanecer. Tu gif de velitas es pecioso. Ya se que tienes mucho trabajo. No te preocupes, no pienso dejar que tengas que correr por mi culpa. Ya llegaran epocas de tranquilidad. Seguro que para entonces estoy yo hasta los topes... lo veo venir.

Xeli... por más vueltas que le doy... no hallo nada que me parezca bien para el logo de tu empresa.

A todas mis amigas hormiguitas, que hayan pasado hoy (Berlin seguro que pasaste, y nos dejaste canción. Un beso.) o que no hayais pasado (es que no he podido ver nada más que esta página y un poco de la anterior), os deseo buenas noches y bonitos sueños.

Hasta mañana.

Berlin
Berlin
28/11/2012 08:14
Muy buenos días a todas ......
Esta noche mucha energía positiva habéis dejado en nuestro rinconcito ......
Fleder muchas gracias, es precioso el vídeo .... hay muchas cosas maravillosas en la vida que no podemos perdernos ........ nos encontramos en tu pausa-café ....
Denzel las velas de Xeli .... gracias por dejar las luces encendidas ..... así no nos podemos perder ...
Alma me encanta esa caracola en el mar ..... precioso soneto de Neruda ....
Anamariana ¡¡¡¡¡ que bonita en nuestra parejita!! nunca te olvidas de dejarla presente ...
Xeli .... te toca el aperitivo .... siempre me gusta leer todas las cosas que nos dejas ...
Ana ya llego para el desayuno, esa playa es muy bonita ..... hoy me he traído las vistas con mucho color en un lugar para tumbarse a tomar el sol ..... hazme sitio en tu mesa que voy a poner la música .
Hoy le toca a unos murcianicos....poner la canción para animarnos un poquito ...
Fleder espero que te llegue el vídeo y puedas escucharlo....
Los Sueños ......
Feliz día para todas ...
almamater
almamater
28/11/2012 11:14

Buenos días!!!!
Tengo solo un minuto... pero aqui estoy.
Temgo mucho si leer vuestro... mucho.

Berlin, que me encanta la imagen de hoy.... Le Champ de Mars. Muchas gracias cielito.

Ana??? hoy no desayunamos??? Que ha pasado????

Dejo este desayuno en tu nombre, Ana. Espero que solo sea que te has dormido... me alegraría mucho.

Fledercita... hoy no podras venir??? Ya leí el informe sobre el Adviento. Supongo que debería saberlo, pero no estudié en cole relilgioso y en casa no ha se celebrado nunca. Mi primer contacto fueron unos calendarios con chocolatinas que abría mi sobri de pequeña. Pero nunca había oido eso de la corona de Adviento.

Por encima he visto a Jimmy Hendrix y a Janis Joplin... fantásticos ambos...

La noche de ayer aún no la he visto ni leido... me faltan horas.

Os dejo este precioso vídeo de Iris. Es mi favorito. Cuando lo hizo me incluyo en su dedicatoria y ese detalle fue maravilloso para mi. Es mi canción. Es mi Capitán. Nuestro Capitán.

Hasta luego hormis. Fleder, parece que nos turnamos..
Fledermaus
Fledermaus
28/11/2012 12:08

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!

Pero compi Alma ouch, hoy no he venido a la hora porque ayer dijistéis hormiguita analógica y tú que quedábais para desayunar. Jooooo snif. Tenía una tradu de esas horribles y he preferido hacer la pausa cuando la terminara. Tenemos que coordinar mejor si. Lo de Adviento....yo no tenía ni idea hasta que llegué a Alemania. En Espanha nunca lo he celebrado. Es una gran paradoja....en esta zona, donde la mayoría son ateos....he aprendido mucho sobre religión. Increíble, verdad?. Si no te da tiempo de leer, déjalo. Lo importante ya te lo chivamos carcajada. Gracias por traer el bonito amanecer y los versos de Neruda, que siempre son un gozo. Ayer no nos vimos por un pelillo guiño. El video lo dejo para esta noche.
Ber, hoy nos traes desayuno y música, te ha tocado trabajo doble. Muchas gracias, aquí lo estoy escuchando. Me alegro de que te haya gustado el video. Sé que andas un poquito flojita y seguro que te ha hecho sonreir por lo menos durante un momento.
Anusca....onde tás? snif. Yo también espero que te hayas dormido....eso significa que estabas muy bien entre los brazos de Morfeo. Es raro entrar y no ver tu post el primero. Somos gentes sencillas de costumbres si. Te dejo un besito doble y una gran sonrisa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando (ya ves que soy yo, jajaja)

Para la hora cultural de hoy......hace poco Ber nos puso una foto con murcielaguito diminuto en la inmensidad del mar, jajaja, qué bien lo pasamos el día del barco. Cuando me sumergí y vi esas medusas XXL tan cerca me dio un poco de impresión pero eran tan bonitas. Además las gordis son un amor y no pican no. El anho que viene exploraremos un poco más.

Islote de El Farallón (Murcia)

La isla más al este del litoral murciano es El Farallón, breve y puntiagudo relieve volcánico horadado en su parte más abrupta. Junto a la Isla Grosa, forma un estrecho canal de 600 metros y un fondo entre 19 y 23 metros de agua. En dirección norte, la profundidad disminuye hasta 10 y 15 metros, y a 700 metros se localiza el bajo de la Laja, una gran chapa de piedra sumergida a uno o dos metros.
Fuente: www.regmurcia.com

Me encantó poder nadar en este rinconcito. Con lo poco que puede sumergirse una que aguanta no demasiado la respiración y vi un montón de peces. Ber, muchas gracias por ensenharnos tantas y tantas cosas de la preciosa zona en la que vives. hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y dada la hora que es (yo ya voy a comer) os dejo un aperitivo. Hoy es murciano y la tapa se llama la Marinera, una rosquilla sobre la que se sirve un poco de ensaladilla rusa (sin guisantes) y una salmuera. No estará tan buena como la ensaladilla rusa de Ber pero seguro que la disfrutáis.

Nos vemos esta noche. Que tengáis un día estupendo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
28/11/2012 13:45

Demasiadas cosas por comentar y yo voy a pelo, sin chuleta

My way?.....qué decir, ya se lo dije a Iris todo, precioso

Las velas gifadas de mi vídeo?, una abu artistaza en potencia

Suelo nuevo en el salón? : El último tango en parís, sin tropezar en ningún escalón

Video musical de la alegría? , vídeo perfecto, gracias Fleder, me lo guardo con tu permiso. Hoy llevas tacones , espero que sí

Hecho con tus sueños? , me parece una música de un atrevimiento picarón exquisito , gracias Ber. Y París ...... sin comentarios , aunque Denzel seguro que le tiemblan las piernecillas de pensar en él, ya verás como al final se desconvoca la huelga, ahhhh cómo llevas tu arco iris , ya vá mas amarillito ?

Gracias por ese interés en ayudarme con el logo, no sé , hoy me mandaron la carta de la denegación definitiva , tendré que empezar y creo que '' cervantina '' no está nada mal. Pero esta vez me informaré bien , la otra lo registré como nombre comercial ante mi ignorancia , creo que un nombre comercial no puede exportar y una marca comercial sí, pero no estoy puesta. Ya ví que me has mandado un correo Alma, pero ya lo leeré , primero saludaros

Janis Joplin? .........somos la Delicatesen personificada , que alegría ver tano estilo , personalidad y buen gusto en casa, gracias

Las caracolas? Quien no ha vivido y soñado su magia y es que todo lo del mar es magia, dichosas las que lo pueden disfrutar a diario

Murcia? Está en tareas pendientes, no la conozco, pero gracias a vosotras y a la abu Ber he de priorizar mis tareas pendientes

Babys, qué tal el examen de mates? Seguro que bien , sois chicas disciplinadas, ya nos contais

Anuska, te dejé para el final, porque hoy tú eres la protagonista del aperitivo , hoy tú nos amenizas a esta hora, tocanos algo Sam, pero no las narices , no sabes lo que me reí, eres auténtica, pero yo soy un desastre total y ayer no te comenté la imagen , y no sería por todo lo que me reí con ella, es genial, pero ya sabes que algo se te pasa y cuando quieres incluirlo te parece que ya es tarde . Ahhhhh tu también llevarás los tacones puestos no?
Por cierto, aunque sea repetitiva pero esta mañana parece que no ha amanecido correctamente sin tu post de desayuno, pero si has estado poniendote guapa en ese tiempo , me alegro , ha sido un tiempo bien aprovechado

AnaSam amenizando , el aperitivo que lo trajo Fleder, solo nos queda poner una tapa alternativa y buena compañía que si le ponemos nuestra mejor onrisa hace de éste lluvioso día el día perfecto

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Del face de Alex Gadea y Megan Montaner

Y otro, que parece que lleva la firma de Third, pero no lo veo , pero es precioso

Con esto, os dejo mis mejores deseos para esta tarde estupenda
AnaR
AnaR
28/11/2012 15:57
Hola!!.....buenas tardes!!!....

Esta mañana se me borró todo el post cuando ya tenía el desayuno preparado...snif....y ahora me ha vuelto a suceder...........snifsnif..........y no sé en donde toco.....pero desaparece.....

Ber.....me encanta Maldita Nerea....hoy la mañana está dedicada a tu tierra.....gracias por ese descanso al sol ......nos hace falta a todas....

Alma.....menos mal que tu tenías uin desayuno de repuesto....jajaja....con lo malo que es estar en ayunas toda la mañana......Precioso el soneto de ayer....las caracolas tienen un encanto muy especial.....quién no escuchó el mar dentro de ellas?...

Fleder....yo soy muy cagueta y me dá miedo nadar entre peces, pero hace dos años lo hice....sé qué es una tontería....pero para mi fué una proeza......jajaj....si coincidimos en Murcia te acompañaré...muy buena pinta esos lazos.....guardo uno en la nevera para para la cena...

Xeli......jajaj....me alegra que te hiciese gracia...la verdad es que somos tan feas que resultamos simpáticas........

Os dejo....me queda toda la tarde por delante.....estoy sin voz, y eso para mi trabajo es jorobado....

Besos........feliz tarde de otoño.....

Edito: Ya voy en la mitad del segundo capítulo de CS....ya pasaron los años....pero aún no apareció el prota....la chica es un poco fea?.....quizás sean los peinados..........ya estoy desando que llegue el chico....jajjaj.....
luxin15
luxin15
28/11/2012 16:35
Buenas tardes!!!

Hoy os saludo a todas mejor, y pongo imagenes que tengo mas ratito que estos dias!

Ana: Pero que ha pasado con el post??? No te preocupes esperemos que no te vuelva a pasar.

Ber: Gracias por la musica de hoy, maldita nerea es uno de mis grupos favoritos!!

Xeli: Monisimas las fotos de nuestra parejita!! !Que recuerdos!!

Alma: ¡¡¡ que desayunito nos has dejado hoy !! Riquisimo!!!

Fleder: gracias por el almuerzo!! Ya estoy mucho mejor de la vacuna!

Denzel: Gracias por las velitas de anoche!!

Basoa: Que tal te ha ido el examen de Mate, el mio era super complicado???

anamariana: te quedaste por detras del muro anoche?? Un abrazo muy grande que se que te encantan!

Marta: ¿ Por donde andas esta semanita que no te he visto? Un abrazo

Ruth: Espero que te vaya muy bien, te leo por twitter

Bueno chicas estare por aqui. Un abrazote.

martape
martape
28/11/2012 20:33
Hormiguitas, me paso a saludar en un inciso de tegnología!!!!

Ana: Pero que ha pasado con el post??? No te preocupes esperemos que no te vuelva a pasar.
Además los peces que te dan miedo son los pececillos de colores o los otros peces...???

Ber: Gracias por la musica de hoy, maldita nerea es grupo muy bueno, que aunque no lo escuche mucho, está chulo!!

Xeli: Preciosimas las fotos de nuestra parejita!! !Que recuerdos!! esas fotos creo que si que son de Third.

Alma: ¡¡¡ que desayunito nos has dejado hoy !! Riquisimo!!!

Fleder: gracias por el almuerzo!! Le he tomado a deshoras, pero siempre se agradece!

Denzel: Gracias por preocuparte por las peques cada día!!

Basoa: Que tal te ha ido el examen de Mate, el mio de física y química me ha salido bastante bien, y mañana tengo de tegnología.....espero terminar pronto.

Anamariana: te quedaste por detras del muro anoche?? Un abrazo muy grande, te lo mereces!!!

Ruth: Espero que te vaya muy bien, estoy deseando hablar por correo!!!! Te adoro tatta!!!

Luxin: ¿Por donde andaba esta semanita? He tenido que estudiar para los exámenes, pero supongo que la próxima me conectaré más. Un abrazo

P.D: Luxin, me he basado en tu post para publicar el mío, espero que no te moleste; es que esto no se me da bien..... sorry!

HASTA LA VISTA.......BESOS
Basoa19
Basoa19
28/11/2012 20:49
Buenas hormiguitas

Hoy me han dado la nota de Tecnologia 7,50 la mejor nota ha sido un 8 asi que no me puedo quejar

Os pongo el poema que nos han puesto hoy para analizar

Mario Benedetti

Todavía

No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría

palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo

tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto

nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa

sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía

pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido

y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía.

Ana: Se te ha borrado el post, que mal sienta eso

Luxin: Mi examen de mate, la verdad más facil de lo que pensaba, Ruffini, multiplicaciones y dividiones y poco más. Seguro que te ha salido muy bien

Marta: Tu tienes Tecnologia en Ingles o en castellano? Mucha suerte con el examen

Bueno hormiguitas, marcho ha repasar Biologia que me toca mañana. Besos
AnaR
AnaR
28/11/2012 21:18
Hola!!!.....

Pequehormigas.....lo del post me pasa más veces, pero normalmente lo repito.....hoy no me daba tiempo......supongo que hago algo mal, pero ni me entero....sonriente

Los peces, son pececillos de colores.....jajajja....

.....pero hace dos veranos, yo que soy muy imtrépida......carcajada ....hice snorkel.......jajajj....lo primero ya fué darme cuenta de que no podía tomar el aire por la nariz.........y después me desorientaba todo el tiempo.......jajjajaj....es decir.....un desastre....pero lo hice y me reí muchísimo....

Voy a busca algo para cenar......y vuelvo.
Fledermaus
Fledermaus
28/11/2012 21:33

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Por fin en casa...ahora a relajarse y disfrutar de un ratito con vosotras.

Ana, qué rabia perder el post!. A mí por suerte no me ha pasado nunca, no sé qué tecla será, si no, te lo diría. Has probado a apretar Ctr+Z cuando se te borra?. Inténtalo la próxima vez. Cuando pierdo cosas de Word las recupero así. Mantienes CTRL apretado y le das a la Z. Hiciste snorkel?. qué gozada. A mí me costó mucho la primera vez....se respira raro....y respecto a la orientación...no me oriento en la superficie, como para hacerlo debajo del agua carcajada. Qué tal tu garganta?
Luxin, qué maja eres salundándonos a todas. Me alegro de que tu brazo ya esté mucho mejor.
Marta, lo mismo para ti, gracias por los saludos. Que te vaya muy bien en tecnología.
Basoa, seguro que os encantará analizar el poema de Benedetti. Es un lujo poder hacerlo, verdad?. Ánimo con la biología
Peques, qué estudiosas sois, así da gusto bravo

Voy a leer un rato la prensa y os espero

Edito: ajajajaja, vengo matada de la risa con una noticcia....peor primero las cosas seria. ERC dice que pasa de entrar al ejecutivo...muy bien, que se queden en la oposición, que son menos peligrosos. Bankia dice que va a cerrar más de 1.100 filiales ouch. Pero, cuántas deben de tener....y cuánta gente sin hacer nada?. Es increíble....snif

Y ahora la noticia carcajada, la restauradora del Ecce Homo va a dar las campanadas de Nochevieja, ajajaja, que me da algo. En una cadena que debe ser nueva porque no la conozco , se llama Neox. jajajja, esa sí que es noticia de primera plana
AnaR
AnaR
28/11/2012 22:03
Hola Fleder.....yo también estoy con las noticias.....pero la de las campanadas es genial....carcajada.......se lo merece, que la pobre lo pasó mal......Yo oí otra muy curiosa, pero llegue tarde....parece ser que en una revista de humosr dijeron que el presidente de Corea del Norte era uno de los hombres más sexys del mundo.........y en Corea se lo creyeron!!!!!........jajjja....

Edito: Probaré lo de control Z......me pasa muchas veces......y me dá un coraje!!
AnaR
AnaR
28/11/2012 22:09
Lo de las cajas fué un despropósito.....perdieron su objetivo de estar para los pequeños ahorradores y se creyeron dueños del mundo.....en la gallega dicen que despedirán a 5000 personas.....están los empleados muy cansados de tanta incertidumbre.....me dan pena....y dicen que al final las comprará un banco por 1 euro o algo parecido....
Fledermaus
Fledermaus
28/11/2012 22:11
Ana, jajajaja, lo estoy leyendo ahora....y ponen una foto suya....ayyyyyyyyyyyyyy, que me da un patatús. jajaja, mira que son lelos.
A veces hay noticias que hacen que nos olvidemos de todas las penas.
Me alegro de que la restauradora vaya a la tele, seguro que le pagan un dinerillo.

Ya me dirás lo del Ctrl+Z. Aunque ojalá no te pase más veces.

Ayer se me quedó una pregunta en el tintero para ti: qué son gerifaltes? O algo asi?

El susodicho....

AnaR
AnaR
28/11/2012 22:15
Gerifaltes?.....puede que no exista.....jajjja.....no lo sé.....son los jefazos.....voy a mirar si es así.....
Fledermaus
Fledermaus
28/11/2012 22:17
A mí me dan pena todos los trabajadores. Qué van a hacer?. Lo peor es todos los directivos y altos cargos que están podridos de dinero gracias a todo lo que se han llevado y estos pobres de a pie se van a quedar en la calle.....

Edito: escribiste una palabra parecida ayer pero no me la apunté
AnaR
AnaR
28/11/2012 22:18
Según las noticias que salen de Corea del Norte, allí las chicas suspiran por él.....jjaaj.....y dicen que lleva un peinado chic.......jajaj.....lo que se puede manipular a las personas.......
Fledermaus
Fledermaus
28/11/2012 22:19
Bueno, sabemos que la belleza es relativa, jajaja. Quizá nosotras no entendemos esta carita sexy de tartita pero....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente