Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/11/2012 22:28
Denzel .........garcias por traer a Janis Joplin.....estaba con ella en el oido....
27/11/2012 22:30
Ana, soy murcielaguito, jejeje, pero de todos modos: de nada
Edito: yo este anho he llamado a mi famlia y les he dicho que vamos a hacer regalos simbólicos de 10 euros. Soy incapaz de ponerme a gastar dinero en cosas innecesarias mientras hay gente que no llega a fin de mes. He comprado unas postales solidarias muy chulas.
Edito: yo este anho he llamado a mi famlia y les he dicho que vamos a hacer regalos simbólicos de 10 euros. Soy incapaz de ponerme a gastar dinero en cosas innecesarias mientras hay gente que no llega a fin de mes. He comprado unas postales solidarias muy chulas.
27/11/2012 22:31
Hoy comentaban que mucha gente está cediendo pisos a familias que los pierden de forma gratuita.....es verdad que la mayoría de la gente es buena...lástima que los que nos gobiernan no sean más humanos.....
27/11/2012 22:31
Buenas noches...como siempre llego la última y hecha polvo. Os estaba leyendo. ¡Cuánta música¡ y ¡Cuántas malas noticias¡...A mi me ha impresionado mucho la de los bebés que han encontrado en los congeladores de una casa. Horrible
27/11/2012 22:33
Fleder........jajajaja....pués no lo cambio.....jajaj...que ya hacía mucho que no me equivocaba.....jajjaa......es que estaba pensando en como tendría el cuello...........jaja....perdoname..
27/11/2012 22:36
Hola Denzel....hablaba de ti........jajaj.....me lié otra vez.......
Anamariana.....que gusto cuando acaban las obras y está todo recogido.....no me había fijado que mira la sombra.....será Peter Pan?.....
Edito: Me alegro de que estéis aquí, soy tan lenta escribiendo que tenía miedo que Fleder se me durmiera.........
Anamariana.....que gusto cuando acaban las obras y está todo recogido.....no me había fijado que mira la sombra.....será Peter Pan?.....
Edito: Me alegro de que estéis aquí, soy tan lenta escribiendo que tenía miedo que Fleder se me durmiera.........
27/11/2012 22:37
Ana, jajajaa, no importa, si a mí me encanta, jajaja. Yo editando en la otra página y vosotras aquí con el mogollón de Vladimires!!!!
Hola Gemelita!. Llegas cansada y ojerosa?. A las once a la cama!. He leído la noticia. Para mí es inimaginable como alguien puede hacer algo así.....os lo prometo.
Hola Anamariana!!!. Sabía que estarías. No viste mi saludo ayer llamándote
. Tú siempre tienes mucho que aportar. Me gusta un montón leerte. Me alegro de que te hayan terminado el suelo. Ahora a disfrutarlo. Te hemos echado de menos.
Hola Gemelita!. Llegas cansada y ojerosa?. A las once a la cama!. He leído la noticia. Para mí es inimaginable como alguien puede hacer algo así.....os lo prometo.
Hola Anamariana!!!. Sabía que estarías. No viste mi saludo ayer llamándote
. Tú siempre tienes mucho que aportar. Me gusta un montón leerte. Me alegro de que te hayan terminado el suelo. Ahora a disfrutarlo. Te hemos echado de menos.
27/11/2012 22:43
Lo de no comprar tonterias está bien....lo que pasa es que el comerció se resentirá mucho.......yo intentaré recortar tonterias...pero seguiré regalando...
Acabo de ver que hay un nuevo libro sobre PV...."Promesas imcumplidas"....o algo así.....
Acabo de ver que hay un nuevo libro sobre PV...."Promesas imcumplidas"....o algo así.....
27/11/2012 22:45
Fleder en Españoles en el mundo están en Mexico DF.....cualuier dia te vemos a ti en la tele.....jjajja...
Denzel...........tus ojos siguen mal?......
Denzel...........tus ojos siguen mal?......
27/11/2012 22:47
Ana, es verdad que el comercio se resentirá
. La verdad es que una ya no sabe cómo acertar. Os cuento una campanha que ha iniciado hoy el supermercado donde voy a comprar. Cuando te dicen el total de la cuenta puedes decirle a la cajera: redondea. Ella presiona una tecla y la cantidad hasta el redondeo la donas. En ningún caso serán más de 10 céntimos, ya que solamente redondean las dos últimas cifras. Me ha parecido estupenda y una forma de poder hacer mucho dando muy poco. Ojalá funcione.
Edito. jajaja, no te digo yo que no. Total, del periódico a la tele solamente hay un paso
. Qué rabia me da no poder ver el programa. Quizá lo busco en Internet, a ver si se puede descargar.
He visto el libro nuevo. Sabes de qué va?
. La verdad es que una ya no sabe cómo acertar. Os cuento una campanha que ha iniciado hoy el supermercado donde voy a comprar. Cuando te dicen el total de la cuenta puedes decirle a la cajera: redondea. Ella presiona una tecla y la cantidad hasta el redondeo la donas. En ningún caso serán más de 10 céntimos, ya que solamente redondean las dos últimas cifras. Me ha parecido estupenda y una forma de poder hacer mucho dando muy poco. Ojalá funcione.Edito. jajaja, no te digo yo que no. Total, del periódico a la tele solamente hay un paso
. Qué rabia me da no poder ver el programa. Quizá lo busco en Internet, a ver si se puede descargar. He visto el libro nuevo. Sabes de qué va?
27/11/2012 22:51
No sé de que vá el libro....pero si es tan bueno como el otro...uffff.....puede que sea de todo lo que nosotras nos prometiamos disfrutar.....jajjaj....y no pudimos.....
27/11/2012 22:54
El otro no lo he leído. Como decíais que no merecía la pena, ni siquiera lo compré. Supongo que este no puede ser muy halagüenho....si se cinhe un poco a la realidad será para leerlo con un cargamento de kleenex al lado
Edito: Gemelita, te has quedado grogui?
Edito: Gemelita, te has quedado grogui?
27/11/2012 22:54
....Mi cuerpo sigue sentado en el sofá pero mi cerebro está ya cerrando las persianas...Hoy no puedo seguiros.
¿Sabéis que han convocado huelga de Iberia para el fin de semana que me marcho a Paris? Estoy que trino
¿Sabéis que han convocado huelga de Iberia para el fin de semana que me marcho a Paris? Estoy que trino
27/11/2012 22:57
Denzel, lo dices en serio????. Oh no!!!!. Tendríamos que haber cogido el de Air France
. Será posible. Si es que con Iberia no se puede planear nada. No lo he leído.
Nos vamos cuando queráis. Ana y yo llevamos aquí ya un gran rato
Edito: de verdad Anamariana?. Qué buena idea!!!! Seguro que esos peques van a sonreir muchísimos estas fiestas. Respecto al miedo escénico....nada de nada, si tú eres una artista!!!
. Será posible. Si es que con Iberia no se puede planear nada. No lo he leído. Nos vamos cuando queráis. Ana y yo llevamos aquí ya un gran rato

Edito: de verdad Anamariana?. Qué buena idea!!!! Seguro que esos peques van a sonreir muchísimos estas fiestas. Respecto al miedo escénico....nada de nada, si tú eres una artista!!!
27/11/2012 22:57
Ohhh....Denzel.....seguro que la desconvocan.....
27/11/2012 23:00
Anamariana.....seguro que lo agradecen....ellos no lo saben, pero tendrán una Reina Maga muy especial....
Nos vamos?......me parece muy bien....yo duermo muy mal estas semanas, así me acuesto antes....
Nos vamos?......me parece muy bien....yo duermo muy mal estas semanas, así me acuesto antes....
27/11/2012 23:01
Me he acordado de como estábais el año pasado en Mayo...pendientes de la huelga hasta el último día. Iberia es un desastre...A ver si hay suerte.
Anamariana.- ¡Qué idea tan buena la de los juguetes¡ Hay tantos niños que no tienen nada....no pueden perderse también la ilusión de jugar y disfrutar
Anamariana.- ¡Qué idea tan buena la de los juguetes¡ Hay tantos niños que no tienen nada....no pueden perderse también la ilusión de jugar y disfrutar
27/11/2012 23:03
Yo si que me voy a ir despidiendo...dejadme las velas, ja,ja. Las tenía desde ayer...
27/11/2012 23:04
Ana, sigues durmiendo mal?. Qué rabia porque al final el cuerpo se resiente mucho. Es por el brazo...o por todo lo demás?.
Ojalá descanses bien esta noche.
Yo rindo mucho mejor desde que nos vamos más pronto. Llego a esta hora como una malva y no me da suenho durante el día, así que si puedo entrar antes y retirarme temprano, lo voy a hacer.
Edito: me da que voy a seguir a rajatabla el volar con cualquier companhía menos con Iberia, Hasta ahora me ha estado funcionando a las mil maravillas
Ojalá descanses bien esta noche.
Yo rindo mucho mejor desde que nos vamos más pronto. Llego a esta hora como una malva y no me da suenho durante el día, así que si puedo entrar antes y retirarme temprano, lo voy a hacer.
Edito: me da que voy a seguir a rajatabla el volar con cualquier companhía menos con Iberia, Hasta ahora me ha estado funcionando a las mil maravillas
27/11/2012 23:06
Me despido en este post. Tengo un galito para dejaros
Hoy os voy a contar un secretillo......que ya hacía tiempo que os quería contar pero al final no surgía el momento. Mucha gente me pregunta a veces si yo siempre soy así: alegre, sonriente......si nunca tengo días malos. Pues bien, claro que los tengo, como el resto del mundo. Es sólo que si un día me doy cuenta de que me ataca la congoja o la nostalgia o la tristeza.....enseguida paso al plan de medidas urgentes para evitar el bache cuanto antes. Tengo mi propia caja de Pandora donde guardo muchas cosas que me gusta ver, oir, leer....es como la carpeta de perfiles izquierdos de Tristán que tiene Gemelita pero con muchas otras cosas
. Por suerte tengo que recurrir poco a ella pero muchas veces me ha salvado el día. Tengo videos, fotos, poemas, mails de Amarillito, de mi hermano.....Hoy os traigo un video que para mí es una inyección de adrenalina. En cuanto lo veo esbozo una sonrisa. La música tiene muchísima fuerza y las imágenes son preciosas. Es imposible no pasar de 0 100 en un momento. La tristeza se esfuma....y mira que es cortito. Cuando lo veo siempre pienso que el mundo que nos rodea es hermoso....no todo....pero mucho. Espero que os guste.
Lo dejo para todas pero se lo dedico especialmete a Ber y a Rosa. Espero que puedan verlo.
Ana, qué bonita es la casa de Frida Kahlo!!, Y esa cita suya....cuánta razón tiene, sobre todo ella que tenía tantísimos dolores al caminar. Siento que sigas a cuestas con el brazo
. Ojalá te pudieran dar algo que te remediara rápido. Tu foto es preciosa!. Me gusta mucho cómo refleja la luz
Gemelita, es que estoy descubriendo que dormir seis horas hacen que mi día sea mucho más sencillo. Cuatro no son suficientes ni en broma.
Alma, hoy tampoco has aparecido....todo bien?. Espero que sea porque andas de nuevo whatsapeando con la familia
Ana, me alegro de que te haya gustado. Se siente volar con él. Me gusta mucho. Que descanses!
Alma, es verdad, que hoy jugábais. Con la ventaja que llevábais te has ahorrado pasar nervios. Enhorabuena por el resultado
Gemelita, me gusta mucho el gif de las velas. Tienes que contarme cómo los sacas de los videos que deja Xeli. Ve a dormir pronto. Hoy record!
Anamariana, voy a buscarte. Lo que dice Ana del cascabel está fenomenal. Nos has dejado a la parejita, eres estupenda.
Me retiro a mis aposentos, jajaja. Seguro que Alma nos pone el amanecer cuando venga. Gute Nacht!!!
Hoy os voy a contar un secretillo......que ya hacía tiempo que os quería contar pero al final no surgía el momento. Mucha gente me pregunta a veces si yo siempre soy así: alegre, sonriente......si nunca tengo días malos. Pues bien, claro que los tengo, como el resto del mundo. Es sólo que si un día me doy cuenta de que me ataca la congoja o la nostalgia o la tristeza.....enseguida paso al plan de medidas urgentes para evitar el bache cuanto antes. Tengo mi propia caja de Pandora donde guardo muchas cosas que me gusta ver, oir, leer....es como la carpeta de perfiles izquierdos de Tristán que tiene Gemelita pero con muchas otras cosas
. Por suerte tengo que recurrir poco a ella pero muchas veces me ha salvado el día. Tengo videos, fotos, poemas, mails de Amarillito, de mi hermano.....Hoy os traigo un video que para mí es una inyección de adrenalina. En cuanto lo veo esbozo una sonrisa. La música tiene muchísima fuerza y las imágenes son preciosas. Es imposible no pasar de 0 100 en un momento. La tristeza se esfuma....y mira que es cortito. Cuando lo veo siempre pienso que el mundo que nos rodea es hermoso....no todo....pero mucho. Espero que os guste. Lo dejo para todas pero se lo dedico especialmete a Ber y a Rosa. Espero que puedan verlo.
Ana, qué bonita es la casa de Frida Kahlo!!, Y esa cita suya....cuánta razón tiene, sobre todo ella que tenía tantísimos dolores al caminar. Siento que sigas a cuestas con el brazo
. Ojalá te pudieran dar algo que te remediara rápido. Tu foto es preciosa!. Me gusta mucho cómo refleja la luzGemelita, es que estoy descubriendo que dormir seis horas hacen que mi día sea mucho más sencillo. Cuatro no son suficientes ni en broma.
Alma, hoy tampoco has aparecido....todo bien?. Espero que sea porque andas de nuevo whatsapeando con la familia
Ana, me alegro de que te haya gustado. Se siente volar con él. Me gusta mucho. Que descanses!
Alma, es verdad, que hoy jugábais. Con la ventaja que llevábais te has ahorrado pasar nervios. Enhorabuena por el resultado

Gemelita, me gusta mucho el gif de las velas. Tienes que contarme cómo los sacas de los videos que deja Xeli. Ve a dormir pronto. Hoy record!
Anamariana, voy a buscarte. Lo que dice Ana del cascabel está fenomenal. Nos has dejado a la parejita, eres estupenda.
Me retiro a mis aposentos, jajaja. Seguro que Alma nos pone el amanecer cuando venga. Gute Nacht!!!