Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/11/2012 23:51
....Hoy seguimos pensando en esta ciudad. La imagen de su amanecer es bella y misteriosa...Viajemos con la imaginación. FELIZ DIA PARA TODAS

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Pongo aqui el amanecer?
Edito.- Alma. Edita en tu post para seguirnos
----------------------------------------------------------------------------------------
Hoy se me juntan los saludos de entrada con los de salida….Entre a saco con Casablanca
Ber.- Muchas gracias por traernos esta mañana una imagen de mi ciudad. Creo que ya estás un poco mejor de tu dolor de cabeza. A ver si de verdad se olvida de ti. Buen día
Astur.- Esa camiseta la guardaremos con un gran cariño. Me gustó mucho el cideo de Macaco. Siempre me impresiona muchísimo ver a los niños enfermos sin pelo. Me entristece.
Xeli.- ¡Dios mío¡ ¡Hacía siglos que no oía esa canción de José Feliciano. Es una de las pocas de las que me sé la letra…Me recordó mis viejos tiempos. Gracias por traerla…Y FELICIDADES de nuevo para tu heredero mayor….Vi a Alex en el video…¡No está nada mal¡
Luxin, Basoa, Marta.- Ya veo que no faltáis a vuestra cita con el hormiguero. Nos gusta que nos traigas vuestras juveniles noticias
Anamariana.- Me imagino que lo del cambio de suelo te tiene muy agotada. ¡Animo¡. Ya queda menos
Ana.- ¿Qué mejor luz para iluminar el hormiguero en esta noche? . Descansa….pero que no se te peguen las sábanas. DULCES SUEÑOS
Fleder.- Ya estamos empezando a sentir el espíritu de la Navidad. Empezamos con las velas de Adviento. El domingo la primera…Alumbrarán nuestro hormiguero con mucha fuerza
Alma.- He visto que te pasaste a saludar antes de ir a trabajar. Hoy estaba agotada. Me dormi viendo La Señora y me volví a dormir viendo Puente Viejo. No tenía fuerzas para abrir el ordenador…
Edición final:
Alma.- Seguro que si que hubieras podido seguirnos. Es cuestión de ponerse. Ya lo verás en el próximo "cineforum"
Fleder.- Ese muñeco nos ha despedido muchísimas noches...Han pasado tres meses y no consigo aceptarlo. Soy asi de boba

HASTA MAÑANA.- Gracias por una velada tan agradable. Besos

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Pongo aqui el amanecer?
Edito.- Alma. Edita en tu post para seguirnos
----------------------------------------------------------------------------------------
Hoy se me juntan los saludos de entrada con los de salida….Entre a saco con Casablanca
Ber.- Muchas gracias por traernos esta mañana una imagen de mi ciudad. Creo que ya estás un poco mejor de tu dolor de cabeza. A ver si de verdad se olvida de ti. Buen día
Astur.- Esa camiseta la guardaremos con un gran cariño. Me gustó mucho el cideo de Macaco. Siempre me impresiona muchísimo ver a los niños enfermos sin pelo. Me entristece.
Xeli.- ¡Dios mío¡ ¡Hacía siglos que no oía esa canción de José Feliciano. Es una de las pocas de las que me sé la letra…Me recordó mis viejos tiempos. Gracias por traerla…Y FELICIDADES de nuevo para tu heredero mayor….Vi a Alex en el video…¡No está nada mal¡
Luxin, Basoa, Marta.- Ya veo que no faltáis a vuestra cita con el hormiguero. Nos gusta que nos traigas vuestras juveniles noticias
Anamariana.- Me imagino que lo del cambio de suelo te tiene muy agotada. ¡Animo¡. Ya queda menos
Ana.- ¿Qué mejor luz para iluminar el hormiguero en esta noche? . Descansa….pero que no se te peguen las sábanas. DULCES SUEÑOS
Fleder.- Ya estamos empezando a sentir el espíritu de la Navidad. Empezamos con las velas de Adviento. El domingo la primera…Alumbrarán nuestro hormiguero con mucha fuerza
Alma.- He visto que te pasaste a saludar antes de ir a trabajar. Hoy estaba agotada. Me dormi viendo La Señora y me volví a dormir viendo Puente Viejo. No tenía fuerzas para abrir el ordenador…
Edición final:
Alma.- Seguro que si que hubieras podido seguirnos. Es cuestión de ponerse. Ya lo verás en el próximo "cineforum"
Fleder.- Ese muñeco nos ha despedido muchísimas noches...Han pasado tres meses y no consigo aceptarlo. Soy asi de boba

HASTA MAÑANA.- Gracias por una velada tan agradable. Besos
27/11/2012 07:48
Hola!!...buenos dias...

Ya llega el frio a mi tierra........
Ber, seguro que vosotros aún tenéis un tiempo primaveral......me dá una envidia esas temperaturas todo el año.....espero que pronto puedas descansar y sentirte con más fuerza....
Denzel, Fleder......la noche fué estupenda...
Alma,claro que podrías ver la peli con nosotras, la próxima vez ya verás como si.....
Feliz martes.....

Ya llega el frio a mi tierra........
Ber, seguro que vosotros aún tenéis un tiempo primaveral......me dá una envidia esas temperaturas todo el año.....espero que pronto puedas descansar y sentirte con más fuerza....
Denzel, Fleder......la noche fué estupenda...
Alma,claro que podrías ver la peli con nosotras, la próxima vez ya verás como si.....
Feliz martes.....
27/11/2012 08:13

Muy buenos días a todas ......
Ana por aquí la lluvia también se ha hecho hueco desde ayer tarde ..... pero suele durar poquito .....
Noche de PELICULA, es muy bonita Casablanca ..... me apunto a lo que "el viento se llevó" me encanta es un de mis favoritas ........
Fleder te quedas con una de las mejores imágenes ..... espero tu día vaya muy bien y nos encontramos en tu pausa-Café ......
Ana luces de cine para echar el cierre al día en el hormiguero ...... es estupendo........
Denzel el amanecer en una hermosa ciudad ....es precioso ese tono de luz naranja .......
Astur me encanto la camiseta ...
Alma hasta tu pausa-café con Fleder ...
Anamariana que te acompañe el tiempo para poder dar tu paseo ....ya sabes caminamos a tu lado.
Para nuestras peques , Luxin, Basoa, Marta y Rhut .... que les vayan muy bien los exámenes .....
Ana hoy churros con chocolate .... ¡¡¡¡ que ricos!!! me encantan ..... voy poniendo la música .....
Muy buena mañana para todas ...
27/11/2012 10:58

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien he dormido hoy, creo que nuestra sesión de cina me sentó de maravilla

Traigo los cafés para Alma y para mí....

Ana, menudo desayuno de lujo hoy....chocolate con churros. Me encantan. Va a llegar el frío...lo están anunciando. Hasta el viernes aguantaremos los dos dígitos pero me da que el Adviento llegará con 4 ó 5 grados. Hay que prepararse.
Ber, yo ya te iba a poner falta de asistencia y resulta que estás de charleta con el Vladimir!. Ahí voy con Gloria. Aquí chispeó un poco ayer pero nada más. Me da que tendremos directamente la nieve. 'Espero que estés mejor de tu dolor de cabeza.
Bueno, veo que mi compi hoy tampoco viene, así que os dejo la hora cultural y me marcho. Hoy no puedo dejar de hablar del nacimiento de una leyenda. Anusca ya lo adelantó ayer. Tal día como hoy, hace 70 anhos llegó al mundo Johnny Allen Hendrix, más conocido como Jimi Hendrix, el que para muchos (una servidora incluída) ha sido con diferencia el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Habrá muy pocas cosas que os pueda contar de él que no sepáis. Su primer instrumento fue la armónica, con 4 anhos ya le sacaba los primeros acordes. Con 14 le compró su primera guitarra acústica a un amigo de su padre por 5 dólares y sustituyó un ukele que tocaba por aquel entonces y había encontrado limpiando un garaje. Empezó como muchos adolescentes de la época: observando y practicando él solo, a base de pasar horas sin quitar la vista a los dedos mágicos del maestro B.B. King. En 1962 empezó a actuar en público en locales de la zona donde vivían. Por suerte toda la banda se mudó a Nashville, donde por aquél entonces bullía ya el rhythm and blues. Estuvo allí los dos anhos siguientes y en el 64 se mudó a Harlem. Allí comenzó su ascenso a la fama que se inició con una gira junto a los Isley Brothers. El 66 fue su anho, cuando presentó una versión propia de esta canción que os dejo al bajista del grupo The Animals y a partir de este momento se empezó a forjar la Jimi Hendrix Experience.
No me voy a enrollar más, que empiezo y me emociono
. Ya sabéis que aquella época era de excesos: LSD, marihauana, alcohol, somníferos....y él eligió su camino. Como otros muchos músicos, se marchó demasiado pronto. Murió con solo 27 anhos pero nos dejó un digno legado que ha inspirado a otros muchos. Que lo disfrutéis. Hasta la noche hormiguitas!
27/11/2012 16:29
¡Buenas tardes!
Alma, me alegro muuucho de que te haya gustado el video. Y que después de habermelo visto veces y veces aún me emocione...Que sensiblera soy. :``)
Berlin, muuuchas gracias!! Lo mismo deseo
Por lo pronto, mañana tengo exámen.
Es increíble! La Hazas también se une a GH...¡En fin! Que no me parece mal, pero que...Algo parece que regalan en ese hotel. JAJAJAJA. ¡Yo también quiero!
Me voy a estudiar, pasad buen capítulo y mejor tarde.
Alma, me alegro muuucho de que te haya gustado el video. Y que después de habermelo visto veces y veces aún me emocione...Que sensiblera soy. :``)
Berlin, muuuchas gracias!! Lo mismo deseo
Por lo pronto, mañana tengo exámen.Es increíble! La Hazas también se une a GH...¡En fin! Que no me parece mal, pero que...Algo parece que regalan en ese hotel. JAJAJAJA. ¡Yo también quiero!
Me voy a estudiar, pasad buen capítulo y mejor tarde.
27/11/2012 16:47

Muy buenas tardes ¡¡¡¡¡ Cómo están ustedessssssssssss ??????????'
No puedo olvidar a nuestro querido Miliki, es un trocito de nuestra infancia, es una forma de haber crecido
Anoche tocó Casablanca, pues quereis creeros que yo no he visto la pelicula , eso sí, la música sí, eso no se me pasa , ya sé que es un mítico , un clásico y ...........todo lo que querais , pero siempre lo he ído dejando y aún no la he visto
mucas gracias a todas , de parte de Alberto, se quedó a cuadros cuando vió su coche , jajajaj y con compañía. Ya nos ha dicho que si le compramos un coche solo pide un requisito : que sea alto, jajaja para no llevar miedo de darle a los bajos, así que nos ha solucionado el problema, el Mitsubishi Montero que tenemos en la finca , se le dá un limpiado y ....mas seguro imposible
Denzel , no esperaba que te supieras la canción y que la añoraras con tanta pasión ,jajajaja tu sola te delatas en edad , jajajajaj, pero es preciosa, este hombre tenía mucho sentimiento, tambien recordarás la de '' Dos cruces'' uffffff o En aranjuez con tu amor, que versión de guirtarra , ufffffff , otro buen guitarrista, oirlas es un cúmulo de recuerdos, yo conocí a José Feliciano de la mano de mis hermanos , así como a los Beatles y otros muchos, así salí yo de rumbosa
Me picó Fleder con la guitarra , y es que no debemos hablar de guitarras sin añadir los nombres, Mark Knopler , Eric Clapton , nuestro Don Paco de Lucía y su Entre dos Aguas.............. no me cansaría de poner vídeos en toda la tarde , y luego cuando veo el post
, pero disfrutaría como una niña con zapatos nuevos
Chicas , no os podeis imaginar lo rápido que vá mi ordenador con este programa ( Tune up Utilities ) , deberíais probarlo
Fleder , me debes un privado, hablando de programas, no es que quiera agobiarte, nó , simplemente que te espero , cuando tu puedas , pero que no se te olvide
Anamariana , estás bien? Ultimamente te veo por aquí menos que al capitan ( yo mismamente)
Alma , sabina es un cantautor fantástico y con unas letras muy particulares, pero en mi caso cada vez que lo veo , lo oigo........se me pone el pelo como a los gatos el rabo , ya te puedes imaginar que me trae recuerdos de un ex muy '' ex'' y admirador incondicional del Sabina
Y para vuestra sobremesa os traigo El regalo mas grande, algo tranquilito y reflexivo para estas horas
He visto un vídeo que realmente me ha tocado , y como no es de youtube no sé como dejarlo aquí, así que os dejo directamente el link
Sin palabras.....
Besos a repartir para todas las que haceis de esta, nuestra casa , algo lleno de belleza

Feliz tarde
EDITO
No puedo, no puedo , es un deber para conmigo misma compartirlo y no oirlo sola,se me ensancha el alma y si no os lo traigo explota toda. Esto es solo un poquito de tan grandes guitarristas
Y con tanta emoción se me olvidó mandar un beso a Anuska y agradecer a Ruth esa maravilla de vídeo, gracias por traerlo , y si este es el segundo .....no quiero ni pensar que nos traeras despues, gracias
27/11/2012 20:29
Buenas!!
Chicas hoy tambien solo me paso a saludar, esta semana la tengo llena de examenes y supongo que hasta el viernes no podre estar por aqui un rato grande.
Mañana tengo examen de matemáticas, asi que me voy corriendo!!
Un abrazote a todas!!
Chicas hoy tambien solo me paso a saludar, esta semana la tengo llena de examenes y supongo que hasta el viernes no podre estar por aqui un rato grande.
Mañana tengo examen de matemáticas, asi que me voy corriendo!!
Un abrazote a todas!!
27/11/2012 21:13
y Buenas hormiguitas
Yo como Luxin mañana tambien tengo mate pero a mi me han sumado lengua y euskera
Me ha encantado el cierre de anoche, hace unos años toque "tocala otra vez Sam", claro que con la guitarra no es lo mismo
Fleder: Yo Ingles no estudio, nunca lo he estudiado y saco nueves y dieces. Jimy Hendrix me encanta, que pena que muriese tan joven y de esa manera
Xeli: Mi tio me dejo un disco de Mark Knopfler y aun no se lo he devuelto, siempre que tengo tiempo lo pongo
Bueno hormiguitas marcho a repasar. Besos
Yo como Luxin mañana tambien tengo mate pero a mi me han sumado lengua y euskera

Me ha encantado el cierre de anoche, hace unos años toque "tocala otra vez Sam", claro que con la guitarra no es lo mismo
Fleder: Yo Ingles no estudio, nunca lo he estudiado y saco nueves y dieces. Jimy Hendrix me encanta, que pena que muriese tan joven y de esa manera
Xeli: Mi tio me dejo un disco de Mark Knopfler y aun no se lo he devuelto, siempre que tengo tiempo lo pongo
Bueno hormiguitas marcho a repasar. Besos
27/11/2012 21:21
Hola!!!....buenas noches.....

.....hoy tarde de viento, lluvia y frio.....así que llegar a casa es una sensación muy acogedora....
Ruth, Luxin....ya veo que no desuidáis ni un dia vuestros estudios.....mucha suerte con mate Luxin.
Cuanta buena música hoy por aquí....Ber, Xeli, Fleder........voy a escucharla ahora....Fleder, es una pena que muchos genios se fueran tan pronto.....me encanta tu amarillito guitarrista....es tan mono!...jajaj.....
Xeli, tienes que ver la peli,.....seguro que te gustará......
Os veo después........voy a cenar....
Edito: Basoa....suerte a ti también mañana.....buenas noches...

.....hoy tarde de viento, lluvia y frio.....así que llegar a casa es una sensación muy acogedora....

Ruth, Luxin....ya veo que no desuidáis ni un dia vuestros estudios.....mucha suerte con mate Luxin.
Cuanta buena música hoy por aquí....Ber, Xeli, Fleder........voy a escucharla ahora....Fleder, es una pena que muchos genios se fueran tan pronto.....me encanta tu amarillito guitarrista....es tan mono!...jajaj.....
Xeli, tienes que ver la peli,.....seguro que te gustará......
Os veo después........voy a cenar....

Edito: Basoa....suerte a ti también mañana.....buenas noches...
27/11/2012 21:31

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aquí después de mi cita con la piscina. Me quedo como nueva pero llego con un hambre canina
, así que voy a cenar rápidamente mientras leo la prensa, que hoy ni tiempo he tenido de ojearla. Chelo, upss, olvidé tu privado, es verdad! Luego te lo mando sin falta, Gracias por recordármelo
, Tienes que ver Casablanca cuanto antes!!!. Es una historia de amor preciosa, te encantará. La música es de lo mejorcito, es cierto. Gracias por traernos a Mark....me encanta. Me dice mayor escuchando a Dire Straits. Llegué a verlos dos veces en directo y fue increíble. Me gustan mucho los guitarristas.....en todo el sentido de la palabra, jajaja. Ruth, Luxin, esto de tener exámenes a diario es un rollo....pero es lo que toca. Gracias por pasar un ratito a saludarnos. Luxin, qué tal vas con el brazo?
Basoa, me alegro de que te vaya tan bien el inglés. Yo siempre animo a todo el mundo a aprender idiomas. Luego son muy útiles, igual la profesión que cojas. Te gusta Jimi Hendris....me encanta comprobar que lo bueno no conoce edad ni época
Hola Ana, jajaja, cuando lo he descubierto me ha encantado. Tengo que investigar para ver quién se dedica a fabricar los amarillitos, hay miles, jajaja. Lluvia y frío?. Es la época. Yo ya he puesto las ruedas de invierno al coche. Cualquier manhana de estas me levanto y está todo blanquito. Nos vemos en un rato!
27/11/2012 21:54
Hormis, a veces es mejor no abrir la prensa....lo que hay que leer....El exprisedente de Caja Madrid dice que su BMW de MEDIO MILLON DE EUROS no era cómodo.....hay que tener desfachatez. Le parecerá gracioso y todo. Por qué tendremos en nuestro país tanto iluminado en puestos de alto copete?. Yo a este le metía en un carro y le mandaba a hacer el camino de Santiago...qué horror.
Ana, es verdad que demos perdido muchísimos talentos antes de tiempo. Habéis oído hablar de la generación del 27?. Hay una lista con todos los artistas que perdieron la vida a esa edad y la verdad es que son muchos: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones, Jim Morrison, Kurt Cobain....y la última que pasó a engrosar el número: Amy Winehouse. Qué lástima
Ana, es verdad que demos perdido muchísimos talentos antes de tiempo. Habéis oído hablar de la generación del 27?. Hay una lista con todos los artistas que perdieron la vida a esa edad y la verdad es que son muchos: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones, Jim Morrison, Kurt Cobain....y la última que pasó a engrosar el número: Amy Winehouse. Qué lástima
27/11/2012 22:01
Ya cene.......y estoy viendo un poco el capítulo....será verdad que nuestra Pepa vá a ser abuela??.........
..........será de las nuestras.....jajjaj....una abu más....
Fleder, ya cambiaste las ruedas?....aquí no es necesario.......en mi ciudad ni el anticongelante hace falta.....aquí lo que hacen falta son unas buenas botas y paraguas.........

..........será de las nuestras.....jajjaj....una abu más....
Fleder, ya cambiaste las ruedas?....aquí no es necesario.......en mi ciudad ni el anticongelante hace falta.....aquí lo que hacen falta son unas buenas botas y paraguas.........
27/11/2012 22:06
Es verdad que muchos artitas llevan una vida complicada y buscando una salida terminan con todo.....es muy triste, yo siempre que sucede algo así los imagino de pequeños...seguro que fueron prodigios.....
Lo de los políticos es para no pensar o te lias a bastonazos con todos......ayer leí lo de la fábrica de caritas en Alemania.....que pena me dió.....pobrecillos....
Edito: Hoy decian en el telediario que hay una pequeña inglesa....Alma....que ya ha compuesto una ópera.....tiene 7 años....
Lo de los políticos es para no pensar o te lias a bastonazos con todos......ayer leí lo de la fábrica de caritas en Alemania.....que pena me dió.....pobrecillos....
Edito: Hoy decian en el telediario que hay una pequeña inglesa....Alma....que ya ha compuesto una ópera.....tiene 7 años....
27/11/2012 22:08
jajaja, me fui a escuchar a Janis. Cómo evitarlo. La voz de esta mujer me parece increíble
Hola Ana. Aquí sí es necesario porque nieva y por las bajas temperaturas. Hay veces que los coches tienen problemas con el Diesel porque del frío se les espesa.....A ver si este anho no viene un invierno demasiado duro. Las ruedas de invierno se agarran que no veas. A mí no me gustaba conducir con hielo y nieve y ahora voy tan tranquila. Es una suerte vivir cerca del mar, las temperaturas son mucho más suaves.
Hola Ana. Aquí sí es necesario porque nieva y por las bajas temperaturas. Hay veces que los coches tienen problemas con el Diesel porque del frío se les espesa.....A ver si este anho no viene un invierno demasiado duro. Las ruedas de invierno se agarran que no veas. A mí no me gustaba conducir con hielo y nieve y ahora voy tan tranquila. Es una suerte vivir cerca del mar, las temperaturas son mucho más suaves.
27/11/2012 22:11
Sí, qué penita
. Has leído dónde era?. Muy cerca de Friburgo, donde yo vivía. En el lago Titisee. Allí ibamos mucho en verano a nadar y en invierno a patinar sobre hielo. Es una zona preciosa, Otro día os la traigo. Es una noticia muy triste.....14 vidad perdidas....y de personitas tan especiales....
. Has leído dónde era?. Muy cerca de Friburgo, donde yo vivía. En el lago Titisee. Allí ibamos mucho en verano a nadar y en invierno a patinar sobre hielo. Es una zona preciosa, Otro día os la traigo. Es una noticia muy triste.....14 vidad perdidas....y de personitas tan especiales....
27/11/2012 22:13
Hoy en la prensa hablaban del despilfarro de los gerifaltes de NoavGalicia Banco.......hacian reuniones de empresa en Venecia en plenos carnavales........
27/11/2012 22:16
Si que lo leí,en la zona de la Selva Negra.........una muerte es una desgracia, pero cuando es gente tan inocente aún es más cruel............
Edito: Y no dice en donde le apretaba el coche?......hace falta tener narices para chotearse así de la gente.....ojalá algún dia tomen de su mismo jarabe.......lo malo es que eso no sucederá......
Edito: Y no dice en donde le apretaba el coche?......hace falta tener narices para chotearse así de la gente.....ojalá algún dia tomen de su mismo jarabe.......lo malo es que eso no sucederá......
27/11/2012 22:18
Creo que tiene que ser muy difícil lidiar con tanta fama. Es como con el dinero.....de repente tienes a raudales y se te van las cosas de las manos. Siempre pienso en Michael Jackso....que tenía tanto pero no tenía nada. Creo que los artistas al final del día están muy solos. A Kurt Cobain lo encontraron 3 días después de morir....no te parece sorprendente?
No queramos saber todo lo que han estado y siguen haciendo nuestros políticos y banqueros.....es impresionante. Me parece una falta de respeto. Y nosotros mirando cada pela y sufriendo. Espero que algún día paguen por todo lo que hacen
Edito: Ayer, entre las muertes de Alemania y la cantidad de fallecidos en la fábrica textil de India me quedé muy acongojada. Es terrible que pasen estas cosas
No queramos saber todo lo que han estado y siguen haciendo nuestros políticos y banqueros.....es impresionante. Me parece una falta de respeto. Y nosotros mirando cada pela y sufriendo. Espero que algún día paguen por todo lo que hacen
Edito: Ayer, entre las muertes de Alemania y la cantidad de fallecidos en la fábrica textil de India me quedé muy acongojada. Es terrible que pasen estas cosas
27/11/2012 22:25
Estas Navidades en España van a ser dificiles y un poco tristes.....te cuento.....hay un cura de pueblo en La Coruña que es muy guerrero y este año montó el pesebre para el nacimiento y no puso imágenes.....lo rodeó con una cinta de cerrado por desahucio.......
27/11/2012 22:25
Pues seguramente le apretaba en los piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué quieres que te diga. Me pone de mal humor. en plena crisis se gasta 510.000 euros en un coche.
Pero sabes, hoy he leído una noticia estupenda: en Pamplona iban a desalojar ayer mismo a una mujer con dos ninhos con problemas y el marido enfermo. Había cantidad de gente concentrada para intentar parar el deshaucio. Se le acercó una senhora y le dio un sobre blanco diciéndole: guarde bien este sobre, con él conservará su casa. La senhora le ha dado un donativo "más que generoso" y ha podido conservar el piso. Hay cantidad de gente buena por el mundo. Qué forma de ayudar tan desinteresada. No se conocían de nada.
Edito: en serio?
.
. El otro día leí un comentario en la noticia que hablaba de que el Papa había dicho que la mula y el buey nunca estuvieron en el pesebre, que decía que solo nos faltaba un ERE en el portal de Belén. me reí pero la verdad es que no tiene ninguna gracia. Esta Navidad va a haber mucha gente pasándolo mal.
Pero sabes, hoy he leído una noticia estupenda: en Pamplona iban a desalojar ayer mismo a una mujer con dos ninhos con problemas y el marido enfermo. Había cantidad de gente concentrada para intentar parar el deshaucio. Se le acercó una senhora y le dio un sobre blanco diciéndole: guarde bien este sobre, con él conservará su casa. La senhora le ha dado un donativo "más que generoso" y ha podido conservar el piso. Hay cantidad de gente buena por el mundo. Qué forma de ayudar tan desinteresada. No se conocían de nada.
Edito: en serio?
.
. El otro día leí un comentario en la noticia que hablaba de que el Papa había dicho que la mula y el buey nunca estuvieron en el pesebre, que decía que solo nos faltaba un ERE en el portal de Belén. me reí pero la verdad es que no tiene ninguna gracia. Esta Navidad va a haber mucha gente pasándolo mal.