FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
25/11/2012 23:13
Esta captura la hice del video de las nubes que nos dejó Xeli anoche...Me gustó la imagen. Hoy nos hemos quedado mudas todas a la vez....FELICES SUEÑOS

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
----------------------------------------------------
Fleder.- Hola de nuevo

¿Ya amanecemos?

Edito:- Alma. No te preocupes por Rosa. Ayer no tenía muchos ánimos. Hay que dejar pasar un poco de tiempo. Tenemos que quedar con ella cuando le apetezca. Y no te preocupes tanto por los saludos. Muchas veces nos cruzamos y no nos vemos o estamos tan enfrascadas en contestar a alguien o en seguir la conversación que no nos damos cuenta de que no saludamos.

Edición final....Hoy voy a batir mi record de los últimos 15 meses antes de las 00:00 en la cama.

Ana, Alma, Fleder.- Buenas noches para vosotras, Mañana nos esperan Bogart, Bergman y Casablanca...

Anamariana.- Por si entras...EL VALLE DE LA DESOLACION...otro paisaje insólito

Xeli.- Buenas noches

Ber,. Te echamos de menos. No nos faltes...
almamater
almamater
25/11/2012 23:18
Gracias Fleder, Ana y Denzel.
Hasta mañana a todas.

denzel
denzel
25/11/2012 23:47
Berlin
Berlin
26/11/2012 07:38
Muy buenos días a todas
Comenzamos la semana ....
chicas yo también os he echado de menos, he andado atareada con el trabajo y un pelín pachucha... pero hoy ya mejor ....
Ana preciosa forma de cerrar el día .... son muy bonitas esas lineas ...
Fleder, "el adviento" y tu calendario del años pasado .... que detalle tan bonito fue por tu parte .... gracias por la luz de las velas .. me encanta ...
Anamanriana, que hoy tengas un día de sol para caminar por la orillita del mar ...
Alma esta noche nos has dejado el mar .....
Denzel empezaremos con energía la semana ..... "cuanto color y tan alegre" me llevo tus buenos días ..
Luxin, Rhut, Marta, Basoa que vaya muy bien la semana de cole ..
Comenzamos el lunes ..... que vuestro día sea estupendo....
Ana te espero para el desayuno ...... voy poniendo la mesa ..
Asturiana61
Asturiana61
26/11/2012 10:03
Buenos días hormiguitas queridas! Me paso un momentito, a saludaros y desearos un buen comienzo de semana. No me paso mucho por aquí, pero ya sabeis los motivos y que nada tienen que ver con el hilo o vosotras no.

Además quería comentaros que me ha alegrado mucho que nuestra Megan -si porque pase lo que pase, esta parejita la hemos hecho nuestra carcajada (aunque no nos ha importado compartirlacarcajada )-tendrá un papel en la 3ª temporada de GH. Yo sólo he visto algunos capitulos sueltos, y no me desagrada. ......pero ahora pa´ya que me voy a seguirla bravo y ponerme poco a poco al día ouchfaltaría más! No sé que personaje tendrá que defender, pero estoy segura que lo bordará. Megan es una GRAN ACTRIZ a pesar de su juventud, ya ha demostrado que se toma en serio esta profesión. Sólo hace falta que le den buenas tramas y guiones y la parte que le toca, está garantizada, en mi opinión ¿Se me nota mucho la pasión de "abu" hormiguita?guiño carcajada

Bueno, ademas quiero dejaros una preciosidad de video que han hecho dedicado a un@s personas que YO ADMIRO y ADORO( y en el que ellos mismos intervienen. Estos CAMPEONES tienen MUCHO que ENSEÑARNOS de LA VIDA y de los SUEÑOS . Un besazo para TODAS y un abrazo de osa , de esos que nos gustan a las hormiguitas guiño Buen día

AnaR
AnaR
26/11/2012 10:29
Hola!!..........buenos dias.....

Me quedé dormida.....no recuerdo dormir hasta tan tarde en mucho tiempo......y la verdad, me levanto más cansada.......tengo la espalda agarrotada...

Ber, siento que hayas tenido que tomar sola el desayuno.....te deseo una semana mucho mejor que la enterior...

Alma....no sé que pude hacer que te molestó........gracias por ese mar en calma....

Denzel....precioso valle para tan feo nombre......me quedo con tus buenos dias tan alegres....

Fleder....siempre es bueno recordar a los amigos que ya no están....

Astur....esa camiseta!!.........jajajaja....qué locas!!.......gracias por el video.....lo dejo en su sitio y me llevo la elegría de su esperanza ......Seguimos soñando....

Besos a todas........feliz semana
Fledermaus
Fledermaus
26/11/2012 12:05

Buenos días hormiguitas!!!!!!!
Feliz inicio de semana para todas. Yo la he comenzado con muuuuuuy buen pie guiño. Espero que siga así hasta el viernes carcajada.

Ber, espero que estés algo mejor. Tu cuerpecito necesita un respiro....ya sabes que si no, se rebela. Me alegro de verte de nuevo por casa. Voy a poner rápidamente tu música.
Astur, ohhhh, nuestra camiseta!!!!. Qué maravillosos recuerdos. Ya tienes una serie que seguir. A falta de PV buena es Gran Hotel. Ya sabemos que andas liada, liada. Esta noche veré el video. Ahora tengo poco tiempo.
Ana, de verdad has dormido hasta tarde?. Quizá sea consecuencia del método de relajación Fleder carcajada. Seguro que necesitabas esas horitas de más, aunque ahora te sientas más cansada. Que tengas buena tarde en la botica. He podido ver el video que nos pusiste a través del servidor espanhol. Es precioso.....muy emptivo. Muchas gracias por traerlo.
Alma, compi, veo que no has podido venir a la pausa. A mí se me ha hecho tarde. Tenía que entregar una tradu urgente y me ha costado algo más de la cuenta. Gracias por el estupendo amanecer. Me ha sacado de la cama con una sonrisa sonriente
Gemelita, el video de nubes de Xeli me gustó muchísimo. Me alegro de que hayas hecho una captura. El Valle de la desolación no hace justicia a su nombre, por suerte. Me gustan las montanhas altas. Aquí las echo de menos. Alemania es tan plana.....en montanhas, me refiero carcajada

Para la hora cultural, la explicación del Adviento que le prometí a mi compi de pausa Alma:

El Adviento[/u]

La Iglesia, para comenzar el año litúrgico, celebra la llegada de Cristo con una gran fiesta a la cual llamamos Navidad. Esta fiesta es tan importante para los cristianos que la Iglesia, antes de celebrarla, prepara a sus hijos durante el período conocido como Adviento. Ya desde tiempos remotos la Iglesia acostumbra tener esta preparación.

La palabra Adviento, como se conoce este temporada, significa "llegada" y claramente indica el espíritu de vigilia y preparación que los cristianos deben vivir. Al igual que se prepara la casa para recibir a un invitado muy especial y celebrar su estancia con nosotros, durante los cuatro domingos que anteceden a la fiesta de Navidad, los cristianos preparan su alma para recibir a Cristo y celebrar con Él su presencia entre nosotros.

La Iglesia durante las cuatro semanas anteriores a la Navidad y especialmente los domingos dedica la liturgia de la misa a la contemplación de la primera "llegada" de Cristo a la tierra, de su próxima "llegada" triunfal y la disposición que debemos tener para recibirlo. El color morado de los ornamentos usados en sus celebraciones nos recuerda la actitud de penitencia y sacrificio que todos los cristianos debemos tener para prepararnos a tan importante evento.

Fuente: www.ewtn.com

Yo ya estoy preparando mi centro. Lo terminaré seguramente manhana. Lo hago con mucha ilusión porque es un tiempo que compartes con familia y amigos. Los míos no son católicos...ni protestantes....pero nos reunimos igual y cada uno aporta su granito. Ojalá llegue pronto la nieve sonriente

Que tengáis un día estupendo. Nos vemos esta noche hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
26/11/2012 14:51

Cómo estais?

Yo sin parar de correr, pero ahora entre cucharada y cucharada paso a dejaros mi mejor saludo de hoy

Y hoy os dejo que os senteis a la mesa con Alex Gadea

Álex Gadea quiere compartir mesa contigo

Creo que la tapa de hoy es muy grande, hay que digerirla , pero es increible que , efectivamente, quien nos dá de comer, esté sin comer

Quería compartir con vosotras que hoy he tenido una alegría en mi día, muy bienvenida y muy necesitada , hoy aprobó mi heredero mayor, como dice Ana, el carnet de conducir, así que creo que me voy despidiendo de mi coche

Fleder, que razón tienes , me recuerda a alguien cercano , el que puede puede ó....cree que puede y se cae un mitad del intento
Siento no comentar más, ayer me acosté de 7 de la tarde a 7n de la mañana y hoy, normal , el espesor que tengo , pero no podía dejar de saludar al menos

Hoy le dedico una canción al pueblo de puente viejo y a mí misma. Os acordáis de él?
Seguro que Anamariana sí

almamater
almamater
26/11/2012 16:13

Hola!!! Paso a saludar…

Berlin, me alegro que vayas mejor… siempre eres un cielo, gracias por la foto de La Cibeles, y por la música en francés… me encanta. Ahora estoy yo con dolor de cabeza.. pero espero que se pase pronto… ya me he dopado con paracetamol para volver al trabajo.

Astur, que bonita visita… esas personitas del vídeo son lo mejor de este mundo… pero yo me echo a llorar al verlos con mucha facilidad. Desgraciadamente he conocido dos casos de cerca.
Yo tampoco he visto Gran Hotel… aunque vi los primeros capítulos… pero perdí el interés… ahora lo veré… seguro que Megan lo hace muy bien.

Ana, no hiciste nada que me molestara. Me gusta saber que has dormido a pierna suelta, casi más que los desayunos divinos que nos dejas… Hoy a dieta.

Fleder, esa hormiga superlativa!!! No he podido nada esta mañana. Me han abrumado con información en el trabajo y en la pausa tuve que ir a arreglar las gafas… Ya veo que tu también me dejas información, muchas gracias. La dejo para esta noche. Ya me tengo que ir…

Xeli, muchas felicidades para tu primogénito… aquí también llueve. Has dormido 12 horas!!!???? Eso es de campeonato!!! Gracias por el Gadea de hoy solidario y achuchable…

Denzel, te deje para el final… vaya dia tan bonito de colores que nos dejaste… menos mal, porque el cielo hoy es gris marengo.

Hasta luego a todas…
luxin15
luxin15
26/11/2012 17:13
Buenas!!!

Chicas hoy solo me paso a saludar que estoy de rxamenes y voy loca.

A todas un abrazo bien grande. Espero que hayais pasado un buen dia.
martape
martape
26/11/2012 17:32
Hola paso un rato!!!! si comentais vosotras, comentaré yo, pero mientras me voy preparando para ver la novela y ponerme a estudiar.
Hoy he tenido dos exámenes de biología, uno el de clase y otro hecho por mi hermano, es que cuando se enfada conmigo porque fallo en chorradas, me pone otro examen.
Aunque a veces sea malo conmigo (es lo que tienen los hermanos mayores), es la persona a la que yo más admiro....

Os espero HORMIGUITAS!!!!
AnaR
AnaR
26/11/2012 20:55
Hola!!!......buenas trdes-noches!....

Hoy en las noticias Robert Reford y los Rollings, está claro que hay cosas que no cambian con la edad....
También murió Juan Carlos Calderón......se nota que noviembre es mes de difuntos....cuanta gente famosa ha muerto estos dias....

Fleder, yo aún no empecé a decorar la casa.....lo haré el fin de semana.....la verdad es que al ver las luces en las tiendas ya me apetece.....

Alma....hoy mucho trabajo.....espero que fuera todo bien....

Xeli......para tu "primo genito"

...........la chica se puede cambiar, pero se presentó voluntaria y me pareció mona....

Peques....por lo que veo los exámenes aún no terminan.....cuando os dan notas?....

Ahora voy a cenar algo y vuelvo.....hoy nos espera un aniversario....

Basoa19
Basoa19
26/11/2012 21:09
Buenas hormiguitas

Ana: Que aproveche, no tengo ni idea que día me daran las notas, voy a mirar

Denzel: The exam was easy. I think i'll pass it with a good note. Jajajajaja

Ber: Gracias por acordarte de todas todas las mañanas

Bueno hormiguitas voy a cenar y me pongo a repasar la industria que tengo mañana examen. Besos a todas
Fledermaus
Fledermaus
26/11/2012 21:38

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!
Ya estoy por aquí sonriente
A ver si cambio un poco los horarios y entro antes de cenar un rato para luego irme antes a dormir. La verdad es que afronto mucho mejor el día durmiendo un poco más si

Hoy tenemos aniversario!!!. Ya estoy preparada. Quería que viéramos hoy la peli juntas pero Gemelita ha mirado en la programación y no la dan. Yo ya me la he puesto en el portátil grande. Hoy homenaje completo.

Ana, ya he leído la prensa. Me gusta Robert Redford. siempre va por libre. Y tiene esa mirada tan interesante.....Y los Rolling, de nuevo de gira. Son incombustibles.
Es verdad que en este mes se han ido muchos artistas snif. Además se empiezan a marchar los que nos acompanharon durante nuestra ninhez. me da penita. Te espero.
Basoa, me alegro de que el examen te haya ido bien. Me gustaban los exámenes de inglés porque me parecían muy fáciles y no tenía que estudiar. Supongo que aprenderme las letras de las canciones me ayudaba a aprender carcajada
Marta, estos días nadie puede comentar el capítulo snif. LA verdad es que lo echo mucho de menos. Me gustaba leer a Alma, Gemelita o Luxin cuando llegaba de trabajar pero las tareas tienen prioridad.
Alma, no te preocupes, me entretuve un rato yo solita. Quizá manhana tenemos más suerte. Espero que te hayan arreglado las gafas y que no hayas tenido un día muy pesado.
Xeli, qué raro se me hace ver a Alex hablando normal, jajaja pero me gusta el anuncio. Es por una buena causa. Yo también conozco la canción que has dejado....me da que menos las peques la conocemos todas si

Edito: Ana, he visto a Emmanuel en la audición de X-factor. Sorprendente. No tendrá la major voz del mundo (aunque me gusta como canta) pero desprende tantísima fuerza y su sonrisa inspira tanto. La verdad es que muchas veces nos preocupamos por auténticas tonterías....aunque para nosotras en esos momentos signifiquen algo. Me ha emocionado mucho

Me alegro de estar especialmente contenta hoy!!!!

AnaR
AnaR
26/11/2012 21:52
Hola Fleder.....ya volví............

He estado viendo trocitos de Casablanca y la verdad, es que aún no sé cual es el mio.....
Lo de Emmanuel es muy bonito....cuendo empieza el video parece que no tiene nada especial.....solo una bonita sonrisa.....pero después......es muy especial....
Fledermaus
Fledermaus
26/11/2012 21:56
Hola Ana, a mí hay muchos momentos de la película que me gustan.

He preparado alguno de ellos:

Este me pega mucho....siempre escogiendo el momento propicio para enamorarse.....

Sí, me ha gustado la historia de Emmanuel. Y sobre todo admiro profundamente a su madre por haber sido capaz de pasar por un orfanato y llevarse a dos ninhos que normalmente no habría querido nadie. Muy valiente
AnaR
AnaR
26/11/2012 21:56
Hace 70 años nació Jimi Hendrix........y se estrenó Casablanca.........
Fledermaus
Fledermaus
26/11/2012 21:59
Es verdad, hoy está celebrando mi hermano. Pero no Casablanca sino Jimmy Hendrix. Lo hemos escuchado durante horas y horas. Qué portento de la música era.
AnaR
AnaR
26/11/2012 22:00

A mi me gusta mucho esta escena, me parece con mucha fuerza.....
AnaR
AnaR
26/11/2012 22:02
Uno de mis personajes favoritos es Louis Renault, el prefecto de policía, tiene frases antológicas y una ironía que me encanta......

Edito: Las escenas en Paris son las más felices........después siempre hay un dolor que se refleja en todos los personajes.....como si perdieran la ingenuidad.....ya saben todo lo que han perdido cuando llegan a Casablanca.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente