FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
25/11/2012 01:05
Yo amanezco si quereis
denzel
denzel
25/11/2012 01:13
Creo que Alma a estas horas ya debe de estar en su cama durmiendo. Llegó con sueño y se le olvidó cerrar la puerta del balcón...hoy amanecemos respirando aire fresco

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
-----------------------------------------------------------------------------------------
Xeli. OK. Yo pongo una ventanita para Alma

No encuentro el poema...necesito un poco de tiempo. Mañana lo traigo....Ja, ja, Estoy oyendo a Paul Newman cantando

Alma. Ana. Anamariana, Eli, Fleder, Xeli, Luxin, Basoa.- Muchas gracias a todas por hacer que este rinconcito siga vivo...Ha sido una noche muy amena...FELICES SUEÑOS...

Edito.- Xeli, mañana te leo
Xeliuska
Xeliuska
25/11/2012 02:12
El otro día dejasteis unas imágenes de nubes que me fascinaron, son misteriosas, a veces agresivas, otras escandalosas , las mas de las veces dulces
Mi padre era uno de esos hombres que le gustaba cultivar las creencias de sus abuelos y por tanto con solo mirar al cielo ya sabía el tiempo que vendria. Recuerdo que a veces se enfadaba con el señor que pronostica el tiempo, decía que se equivocaba, y lo cierto es que se salía con la suya, decía que estudiar meteorología para fallar tanto era una pérdida de tiempo jajajaja

Hoy me apetece amanecer con nubes

LAS NUBES De la serie “Cuentos Entretenidos para días aburridos”. Marissa Alonso Santamarina, escritora Española. Poemas infantiles

La niña miraba al cielo

tratando de adivinar,

qué le decían las nubes

con su forma peculiar.

Miraba y miraba al cielo

tratando de imaginar,

sus tamaños, sus colores

y poder interpretar.

Un perro, un gato, un cordero,

hasta una garza real,

toda clase de animales

entusiasmada al mirar.

Un burro, un hurón, un cuervo,

un elefante, un caimán,

¡qué juego tan divertido!

qué no para de inventar.

Un hipopótamo, un lince,

un tigre y una leona,

todos juntos se pasean

por esta carpa sin lona.

Una cara de payaso

unos monos y dos grajos,

la miran desde allá arriba

y con mucho desparpajo.

Su cabeza gira y gira

para no dejar de ver,

entre tan hermosas nubes

muchas más cosas después.

Ésta vez una jirafa

que su largo cuello estira,

le sirve de tobogán

a numerosa cuadrilla.

A una ardilla voladora,

a una culebra y a un sapo,

todos bajan divertidos

de las orejas al rabo.

Un búho de grandes ojos

ve asombrado, sin creer,

como un gran oso polar

se les une al carrusel.

Como un ciempiés baila cojo,

como un loro canta un tango,

como una oveja hace coro

acompañada de un banjo.

Como el arco iris hace

al querer salir el sol,

con nubes y nubarrones

autopistas de color.

De repente llegó el viento

con mucha fuerza empujando

y a la niña la dejó

sin juego y con desencanto.

Hoy sale el sol entre las nubes y vestidas de nubes os dejo

Ójala y os paseis el dia festivo de relax, subidas en una nube

Pero si os aburrís no teneis mas que pedir el ordenador y venir a casa

Ha sido un placer estar con vosotras hoy, aunque es algo que no me debo permitir , pero creo que ha merecido la pena, Fleder nos dejas el cielo lleno de opciones por desear
Anamariana bonita imagen y precioso el vídeo
Denzel, menos mal que has dejado la puerte abierta , a ver si Alma se cuela . Y tu , que no me has dicho si vas mejor espero que descanses y lo hagas en la postura correcta. El otro día leí que íbas mejor pero esas mejorías ........las mantienes?

Campanilla preciosa, que sueñes cosas bonitas. Mañana chocolate con churros y la música de Ber, aunque a mí los churros me dan mucho ardor , pero es lo que parece que apetece el doming, un desayuno mas tranquilo.

Eli, gracias por venir un rato, ya hacía tiempo que no veíamos tus plumas, que tal los estudios? sé que te lo han preguntado , pero si lo has contestado se me pasó , porque no llego a todo y o lo guardo todo, ay cosas que se me escapan, la edad , ya sabes , estoy en el comienzo de la madurez , pero nunca en el final de mi juventud
Besos a todas hormis

Feliz domingo a todas

almamater
almamater
25/11/2012 02:53
No debí hacerlo, pero lo hice. Abri el joyero y me han dado las tantas leyendo vuestra tertulia...

Ana, no recordabas que este de Sabina, fue mi primer montaje después de los elogios al capi?
Denzel, aqui dejo la cancion de Sabina en tu nombre.
Gracias por el balcon abierto.

ASI ESTOY YO SIN TI…

Extraño como un pato en el Manzanares,
torpe como un suicida sin vocación,
absurdo como un belga por soleares,
vacío como una isla sin Robinson,
oscuro como un túnel sin tren expreso,
negro como los ángeles de Machín,
febril como la carta de amor de un preso...
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.]

Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,

huraño como un dandy con lamparones,
como un barco sin polizones...,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Más triste que un torero
al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Vencido como un viejo que pierde al tute,
lascivo como el beso del coronel,
furtivo como el Lute cuando era el Lute,
inquieto como un párroco en un burdel,
errante como un taxi por el desierto,
quemado como el cielo de Chernobil,
solo como un poeta en el aeropuerto...

Inútil como un sello por triplicado,
como el semen de los ahorcados,
como el libro del porvenir,
violento como un niño sin cumpleaños,
como el perfume del desengaño...,

Más triste que un torero

Amargo como el vino del exiliado,
como el domingo del jubilado,
como una boda por lo civil,
macabro como el vientre de los misiles,
como un pájaro en un desfile...,

Más triste que un torero

Texto: Joaquín Sabina, Así estoy yo sin ti
Imágenes: Grini

Anamariana, Fleder, Xeli, Eli, Denzel, que bien lo habéis pasado. Muchas gracias por acordaros de mi.

Feliz domingo!!!

AnaR
AnaR
25/11/2012 11:41
Hola!!..........buenos dias!!!.......

Pausa en la limpeza de casa para tomar un café .....

Xeli....sé que es un esfuerzo para ti estar con el ordenador........pero me encanta que lo hagas de vez en cuando....estoy otra vez con tu música............y voy a leeros...........
Me encanta estar en las nubes.........jajjaja........espero no caer de golpe......

Lo de Mark Twain es algo muy curioso.....la verdad es que su vida es muy interesante...Denzel, espero que disfrutes de este dia libre y puedas descansar entre visita y visita.....

Alma....no me acordaba, pero tan pronto lo mencionó Denzel me dí cuenta........voy a disfrutarlo otra vez.....gracias.

Ahora me pongo las pilas de nuevo........tengo que terminar a tiempo para ir a tomar el aperitivo y esta tarde............"método de relajación Fleder"........

Feliz domingo!!!
Fledermaus
Fledermaus
25/11/2012 14:01

Buenos días hormiguitas!.
Feliz domingo para todas. Aquí se celebra hoy el día de Difuntos, así que hoy es día de recuerdos, risas y llantos. Ya sabéis que en esta zona la mayoría no son creyentes y si lo son, profesan la religión protestante, así que el domingo de Difuntos se celebra siempre el último domingo antes de Adviento, que es hoy. Iremos a visitar a nuestro amigo y dejarle un centro bien bonito y pasaremos la tarde con su viuda tomando café, charlando, recordando y riendo...porque al principio tenemos la lágrima fácil pero en cuanto empezamos a rememorar momentos.....imposible contenernos, son demasiado bonitos y divertidos para que este sea un día triste.

Ana, esta tarde a las seis tenía Spa pero lo he cancelado, a gusto te lo cedía. Me alegro de que vayas a pasar una tarde tranquilita.
Te dejo un poco de música, por si te apetece escucharla mientras tanto. A mí me gusta junto con las velas, el agua calentita....ojalá te guste.

Xeli, ayer esperé un poquito...pero ya veo que te cambiaste de post y lo acabo de ver. Me encantan las nubes. Quién no ha pasado momentos eternos haciendo formas con ellas?. El poema es muy bonito y las ilustraciones me han gustado mucho. De pequenha pensaba que se podía saltar sobre ellas.....que eran de algodón.... Gracias por el amanecer y sobre todo por dedicarnos ese tiempo....sabemos el esfuerzo que te cuesta.
Alma, yo también recordé el poema cuando lo comentó Gemelita, es cierto. Gracias por traerlo de nuevo. Me acuerdo que pensamos todas que las imágenes le iban al pelo. Es triste pero muy bonito. Me alegro de que ayer lo pasaras bien.
Anamariana, el montaje de despedida nos trae recuerdos tan estupendos de nuestra parejita, Qué poco nos dejaron ver su pasión y el amor que se profesaban. Y esa luna nos ha acompanhado toda la noche....es mágico su influjo.
Gemelita, nosotras siempre tan coordinadas....gracias por la historia de Mark Twain. Increíble, verdad?. El otro día leí con horror que ahora una empresa norteamericana puede decirte con precisión aterradora cuánto tiempo vas a vivir. Solamente con un análisis de sangre...miran los telómeros, que son como los relojes biológicos de nuestro organismo. Son las regiones de ADN que están en los extremos de los cromosomas y determinan el tiempo de vida medio en una célula. El análisis cuesta 500 euros. Ni aunque me pagaran todo el oro del mundo me lo haría. Qué espanto.....
Gracias por tus velas, una para cada una....son de luz permanente guiño

Hoy tenemos muuuuuchas cosas en el día:

- El día internacional contra la violencia de género. Son muchísimas las campanhas que se han hecho y se siguen haciendo. Todo es poco para terminar con ella. No miremos hacia otro lado porque no no afecte directamente, a veces tenemos a una víctima más cerca de lo que pensamos. Hay que seguir trabajando.

- Las elecciones catalanas. Espero los resultados con ansia esta noche....ojalá pueda seguir sonriendo igual al final de este día....y descubrir que no me he equivocado confiando.

- Nuestro Alonso luchando por un suenho. Está difícil pero yo le animo y no doy nada por perdido hasta que no se cruce la línea de meta. Ánimo Alonso!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hay más cositas....pero lo dejo para la noche.....que tengáis un día estupendo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Tenemos a algunas hormis en baja forma....yo le diría que se pasaran por el Hormiguero para contagiarse de nuestro buen humor y alegría.....hay que distraerse. Aunque no vayáis a verlo: ánimo, lo bueno es pasajero...pero lo malo también lo es!

martape
martape
25/11/2012 14:47
hola chicas!!!! acabo de venir de catequesís, he llegado con una amiga solo, porque las demás se fueron a estudiar para mañana... No se que mal hace un rato por ahí para despejarse.

Sabeis que mis mensajes son más bien escuetos, no soy de enrrollarme mucho; además no suelo tener tiempo, pero hoy me ha entrado la venada.

Solo quería saludaros y poner una cancion que me encanta de mi cantante favorito: MELENDI, he crecido con su música...

No se si me podré pasar esta tarde, si no, HASTA MAÑANA...

BESOS

Edito: no me deja poner el video, así que si lo queréis oír pinchar en el enlace, lo siento...
luxin15
luxin15
25/11/2012 17:23
Buenas tardes!!

Bueno hoy dia de estar tranquilita en casa, estudiando con el pijama que mañana tengo examen de castellano.

ana: Que mona la tacita que nos has dejado hoy!!

Alma: Precioso el poema!!

Denzel: ¿ Tu tambien tienes que vacunarte ? Yo hace ya dos dias y me sigue doliendo igual.

Fleder: ¿ Has cancelado el spa? Que pena :(

Ber: ¿ Por donde andas hoy ? Un abrazote bien grande!!

Marta,Basoa,Eli: Suerte con los examenes de esta semana....Marta yo tambien creci con Melendi jejeje

Xeli: El poema con las imagenes fantastico!!!

anamariana: Me da pena ver los montages y saber que no los voy a volver a ver juntitos :(

A las ausentes: Os deseo todo lo mejor!! Feliz semana!!

Bueno chicas, un abrazote a todas!!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/11/2012 17:25
FELIZ DOMINGO!

Venía a dejaros un video que acabo de terminar de Pepa y Tristán. Espero que os guste. No seais muy duras conmigo, que es el segundo que hago. guiño

AnaR
AnaR
25/11/2012 19:26
Hola!!.........feliz tarde....

Fleder...seguro que llorarás y reirás........pero sobre todo compartirás el cariño por tu amigo.....no llegué a tiempo de poner esa música...lo del bañito es relajante.....incluso demasiado, ahora estoy gelatinosa.......sonriente........

Luxin, Marta......mañana al cole.......la tarde del domingo siempre tiene un tempo especial.....se piensa mucho en el lunes.....carcajada

Ruth.....precioso!!........aún ahora me emociona verlos......además has escogido momentos maravillosos......muchas gracias....

Alonso no es campeón, pero nadie le quita lo bien que lo hizo......ahora a esperar al próximo campeonato........

Hoy ví este video y me emocioné muchísimo......es un pelín largo....pero merece la pena....

.....me encanta esa frase de...."hace que lo que nos preocupa sea tan patético..."

Ahora voy a buscar el primer cápitulo de " Corazón salvaje"........jajajaj...ya os contaré.....

Besossss
martape
martape
25/11/2012 19:40
Tatta, el video de Pe y Tris, precioso, como todo lo que haces tú...

Luxin, tu tambien creciste con Melendi???? me alegro de que te guste... por cierto la revisión yo me la hice el 2 de enero, 18 días antes de mis 14 años, yo me llevé dos vacunas de regalo, una en cada brazo...jajaja

Eli, tu también tienes exámenes???

Denzel, te toca la vacuna recordatorio; que cansao no????

A las demás, muchos besos...
denzel
denzel
25/11/2012 20:29

Buenas tardes, ya sé que estoy sola por aqui pero no puedo dejar de contaros cuanto me ha emocionado todo lo que hay en esta página...

Xeli.- Agradecimiento por ese esfuerzo que sabemos que te supone el estar en el ordenador a esas horas de la noche. Tu generosidad no tiene límites...y tus cierres siempre están llenos de sentimientos. Muchas gracias....Estoy mejor de mi hombre, de verdad, y mi consejo cardeanlicio ya se está disolviendo

Alma.- ¡Que bellísimas son las imágenes de este poema¡. Siempre me emociono cuando lo veo...¡Echo tanto de menos a ese Tristán tan hermoso¡

Fleder.- Ya sabes que cuando nos recuerdas a tu amigo siempre me acuerdo de mi amigo que murió con sólo 29 años...ya hace 23 pero la tristeza de su pérdida no desaparece...¿Cómo vamos a ser indiferentes a los dramas de las mujeres que sufren la violencia de género en sus hogares?

Ruth.- Cuando empecé a ver tu vídeo creía que iba a tener que dejarlo. ¡Cómo nos sigue doliendo ver esas imágenes de la pareja¿. Por fin pude llegar al final sin llorar...Gracias por traernos algunas imágenes que ya estaban quedando en el olvido

Ana.- Contigo ya no pude retener por más tiempos las lágrimas. Ha sido verle empezar a cantar la primera nota y comenzar a llorar. ¡Qué ejemplo de vida¡. Las vidas de estas personas son las que nos hacen poner los pies sobre la tierra y comprender cuantas gracias tenemos que dar por lo que tenemos y por lo que somos....Me encanta que haya decidido a ver Corazón Salvaje (quizás el 1er. capítulo no te parezca maravilloso. Ten un poco de paciencia y verás. A lo mejor me decido y vuelvo a ver la novela la vez que tú. Asi podremos comentarla, ja, ja)

Luxin, Marta.- ¡Dios mio, sois tan jóvenes¡. Disfrutad vuestros momentos. La vida a vuestra edad es maravillosa...

Ya os dejo. Vuelvo después de la cena...
AnaR
AnaR
25/11/2012 20:39
Hola Denzel!!!..........me parece que tu también necesitabas aplicarte el método Fleder de realajación........

Estoy viendo el resultado de las elecciones en Cataluña........ahora me pregunto que alianzas diabólicas se harán en nombre del poder.......

Ya ví el capítulo de Corazón salvaje...........por ahora Juan es un niño........y me parece que su padre muere........no lo pongo en spoiler, creo que todas ya la conocéis............
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/11/2012 20:52
Ana, Siii :'') Es muy difícil no echarles en falta. Graciias.
Marta, me alegro mucho de que te guste. :3
denzel
denzel
25/11/2012 20:56
Ana, Ruth ¿Estáis por aqui?
AnaR
AnaR
25/11/2012 21:02
Hola!!....estoy aquí.....

Edito: Denzel...el video es muy emotivo....al principio cuando habla no pensé que fuese así.....y que sonrisa más bonita tiene........

En Alemania estarán contentos...ganó Vettel...

FELICIDADES!!!...........
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/11/2012 21:08
Siii! Estoooy.

Denzel, puuuf te entiendo...Y mira que este video no es muy llorón, comparado con otros de ellos que he podido ver. He pretendido que no se hiciese muy duro, pero aún así te aseguro que a mi me saltaron lagrimillas a la hora de verlo.

Cuando me dicen...-Esto es preocupante, no sé cuando lo vamos a superar. Refiriendose al tema de nuestra parejita yo les contesto...+No se supera, se vive con ello.

Puede parecer una bobada y desde fuera sé que a muchos se lo parece. Pero la historia de Pepa y Tristán es una que seguimos desde el capítulo 1, cada tarde y que hemos hecho nuestra. Por lo que no debería ser de extrañar que sintamos esa nostalgia hacia ella.

Y siendoos franca...Creo que en la muerte de Pepa...Es una de las veces que he llorado más en mi vida.
Fledermaus
Fledermaus
25/11/2012 21:12
Buenas tardes hormiguitas!!!!

Ya estoy en casa!
Pero cuántas a estas horas..Ana, Gemelita, Ruth, os leo y vuelvo

Ruth, tu video es sencillamente precioso. La canción me gusta mucho, mucho. Lo he visto hace un ratito. De quién es?. Has hecho un trabajo fantástico con las imágenes. La verdad es que hay que luchar contra las lagrimitas pero sentirse culpable por querer es motivo de alegría y no de tristeza si
Ana, no puedo ver tu video snifsnifsnif. Probablemente esté protegida la música. Lo veré manhana en la ofi, tenemos un servidor espanhol y ese sí que me dejará verlo. Me alegro de que te haya resultado el método Fleder...jajaja, gelatinosa....pero ayuda. Has visto el 1er capítulo de Corazón Salvaje?. Me uno a la idea de Gemelita., yo también empiezo hoy y podemos comentar...aunque me los sé de memoria carcajada
Gemelita, es bueno emocionarse y recordar con carinho. En este día también tengo una oración para tu amigo....ya lo sabes. Ha sido una tarde muy emotiva. Hemos estado viendo algunas fotos. Hasta ahora no habíamos podido pero me gusta recordar las fiestas y las charlas juntos.
AnaR
AnaR
25/11/2012 21:16
Ruth, yo soy tan llorona que ya no puedo recordar la vez que más he llorado..........pero seguro que la muerte de Pepa no fué.........aunque me costó mis lagrimas........

Otra noticia.......Urdangarín arropado por la familia real...........lo que me faltaba.......qué mosqueo!!!......espero que vaya a la carcel y la familia en pleno le devuelva la visita.....
denzel
denzel
25/11/2012 21:19
Fleder.- Buenas noches ¿Ya estás en casa?...¿Qué tal la tarde de recuerdos?

Ana.- Creí que ya no estabas y me fuí a los espacios intermedios...hoy me ha sido muy dificil escribir por alli. No me salían las palabras de ánimo.

Ruth.- Creo que nos vamos a tener que empezar a preocupar. Todavía sufrimos cuando pensamos en la separación de la pareja. Me temo que tal como va la novela nos va a ser imposible olvidarlos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente