Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/11/2012 00:25
Quién es Amaia Salamanca?
No sé Denzel, me da que voy a tardar unos milenios en engancharme a otra serie espanhola.....creo que voy a seguir viendo "El mentalista", que me hace ejercitar mucho la lógica. Imagino que cuando termine Hospital Central volveré a sumergirme en la lectura...que ya tengo ganas
Edito: Xeli, la música perfecta. Era uno de mis grupos fetiche de mi época más loca....jajajaja
No sé Denzel, me da que voy a tardar unos milenios en engancharme a otra serie espanhola.....creo que voy a seguir viendo "El mentalista", que me hace ejercitar mucho la lógica. Imagino que cuando termine Hospital Central volveré a sumergirme en la lectura...que ya tengo ganas
Edito: Xeli, la música perfecta. Era uno de mis grupos fetiche de mi época más loca....jajajaja
25/11/2012 00:25
Xeli.........sigo con tu música........gracias.
25/11/2012 00:26
Denzel mira este link, es muy completo, y si tienes el IDM ( Internet Downloader Manager) te descargas directamente lo que quieras
TELEDIGITAL
A ver si sale
TELEDIGITAL
A ver si sale
25/11/2012 00:26
Totalmente de acuerdo yo voy a ver Downton Abbey, y como cuida este guionista a sus personaje, que precioso fue el final de Navidad, no aqui que hasta en la boda tuvo que aparecer Paca para maldecir.
Amaia es la prota de Gran Hotel
Amaia es la prota de Gran Hotel
25/11/2012 00:28
La lectura. A mi no se que me pasa que ahora tengo muy pocas ganas de leer. No encuentro el libro que me enganche
25/11/2012 00:28
Yo también veo el mentalista.....John el rojo............jajaj....me gusta y qué mono es el prota!!!
Denzel..........esa serie me encanta....la que más en años....
Denzel..........esa serie me encanta....la que más en años....
25/11/2012 00:32
De que va el mentalista? Yo de lectura no tengo mucho tiempo con los estudios, estoy terminando el tiempo entre costuras
25/11/2012 00:32
Os traigo unos minutos de sentimiento intenso
Yo Gran Hotel no la veo, y eso que me gustó cuando salió , pero no quería engancharme a mas series , asi que si Megan empieza espero que un alma caritativa me haga un resumen
Yo Gran Hotel no la veo, y eso que me gustó cuando salió , pero no quería engancharme a mas series , asi que si Megan empieza espero que un alma caritativa me haga un resumen
25/11/2012 00:33
Para mi el personaje de Tristán sin Pepa, ni sus hijos está como la canción de Sabina....
..........Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,
huraño como un dandy con lamparones,
como un barco sin polizones…...
..........Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,
huraño como un dandy con lamparones,
como un barco sin polizones…...
25/11/2012 00:34
La verdad es que hay que tener valor para ver Amar, yo novelas ninguna mas, ademas creo que esa novela es eterna. Aurora aparecera, y sigo pensando que si los guionistas son listos deberian de dejar el tema de Pepa para el final de la novela, primero porque pueden que mucha gente deje de verla, y lo segundo, para darle velocidad a la novela, que si es tan aburrida, nadie como la partera para ponerlo todos firmes.
Ana, tú también ves El mentalista?? Es monísimo
. John el rojo me parece muy interesante. También crees que no está muerto? Que no era al que disparó?. Ma gusta la serie, de verdad. El prota me parece sumamente interesante....muy inglés.....
. John el rojo me parece muy interesante. También crees que no está muerto? Que no era al que disparó?. Ma gusta la serie, de verdad. El prota me parece sumamente interesante....muy inglés.....
Xeli. No he podido ver tu link de la página anterior, Algo ha pasado que se ha descolocado el hilo en esa página
25/11/2012 00:35
Bueno, bueno, mirad lo que os traigo del face, viene calentito, acaban de subirlo, si es que lo que yo digo , este chico nos lo lanzan bien desde que cambió la representación

Y

Un recorte de barba que nos deje ver su sonrisa y gesticulaciones mas detalladas y............está OK

Y

Un recorte de barba que nos deje ver su sonrisa y gesticulaciones mas detalladas y............está OK
25/11/2012 00:36
Eli, el Mentalista:
Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su mujer y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la brigada de la policía Lisbon (Robin Tunney) con tal de encontrar un camino que le lleva hasta él y poder vengarse.
Fuente: Wikipedia
Edito: ALELUYA, por fin aparece en una foto bien vestido!!!!!!!!!!!!
Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su mujer y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la brigada de la policía Lisbon (Robin Tunney) con tal de encontrar un camino que le lleva hasta él y poder vengarse.
Fuente: Wikipedia
Edito: ALELUYA, por fin aparece en una foto bien vestido!!!!!!!!!!!!
25/11/2012 00:37
Esto no lo habia visto, pero este cambio de look no le favorece, parece mas mayor de lo que es, y esta menos atractivo
Yo vi las primeras temporadas del mentalista pero luego no la segui. Al protagonista le descubri en la serie "El guardián". Me gustaba mucho ¿Alguna la veía?
Jooo....Xeli..........gracias otra vez más........me encanta esta.....que recuerdos tan maravillosos!!!...........
Yo hoy compré "El tango de la guardia vieja"..........
Yo hoy compré "El tango de la guardia vieja"..........
25/11/2012 00:40
Yo veía "El guardian". Por eso empecé a ver El Mentalista, siguiendo al actor.

De qué va tu libro, Ana?
De qué va tu libro, Ana?
¿La última de Pérez-Reverte?. Ya nos contarás. Creo que es una historia romántica pero no muy suave
El tango de la guardia vieja??? que es ???
Fleder a mi capi le encanta el mentalista , pero mas de lo mismo q, que nunca he hecho por verla para no engancharme
Denzel ya está, es no soy muy profesional poniendo links, tanta [a] con barra, sin barra, con barra dentro, con barra fuera ....
Aquí lo tienes
TELEDIGITAL
Fleder a mi capi le encanta el mentalista , pero mas de lo mismo q, que nunca he hecho por verla para no engancharme
Denzel ya está, es no soy muy profesional poniendo links, tanta [a] con barra, sin barra, con barra dentro, con barra fuera ....
Aquí lo tienes
TELEDIGITAL