FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
24/11/2012 23:40
Denzel que yo reposteria poco o nada , ese lo hízo San Google

Como llevas tus dolores y posturas?

De la novela creo que , o mejor espero que .....nos quede un mesecillo malo, si para navidad o para principios de Enero no cambia la trama ..........chungo , chungo, yo ahora la voy soportando , la sobrevivo con la esperanza de que esto , lo que yo considero una trama cruelisísima .....acabe y empezemos a disfrutar un poco de nuevo
elivr
elivr
24/11/2012 23:40
Gracias Xeli, que te pasa con el office? Yo si me pasare de vez en cuando, para hablar de lo que sea, bueno de la novela no. Aunque reconozco que tengo curiosidad por saber que hara Alex despues del culebrón, que espero que no se alargue demasiado, mas que nada porque supongo que le pondran un papel cada vez mas secundario. Aunque este con otra, sea muy feliz, con la suegra y su consentimiento, me da pena que relegen a Alex a un papel secundario.
Fledermaus
Fledermaus
24/11/2012 23:41
Xeli, jajaja, cómo te echamos de menos a ti y a tu humor por las noches, jajaja. Manhana te la paso por privi. Ahora no me da para pensar mucho. Es fácil, ya verás.

Edito: la verdad es que como no dé un giro....mal lo veo. Eli, te doy toda la razón. Lo que han hecho con el personaje de Alex.....ojalá encuentre pronto un papel en otro proyecto. Se merece algo mejor que de hacer de "abuelo grunhón de Heidi"....aunque sea mucho más guapo.
AnaR
AnaR
24/11/2012 23:43
Donde está Denzel?.....

De Martín no termino de entender, que un hombre curtido....después de buscar a su familia y por fin encontrarla.....haga como que no.....y ya sabe que Pepa es Castro?, por tanto el también y herdero de la casona.....y que su abuela era la dueña del Jaral?, por lo que él es el dueño.....es Martín como podía ser otro....
Fledermaus
Fledermaus
24/11/2012 23:44
Gemelita, hay varias versiones de este ponche: el suave y el fuerte. El suave puedes tomarlo sin problemas porque mucho alcohol no tiene, de verdad. Y está rico, rico.

LLeva vino tinto mezclado con especias (clavo, anis, canela, cáscara de naranja y limón, zumo de naranja o cereza...) Se quema con un poco de ron y el azúcar
denzel
denzel
24/11/2012 23:45
Eli. A mi es lo que más me ha "dolido", el que se estén cargando el papel de Alex. Empezando por ponerle el cuarto en la cabecera y terminando por vestirle como le visten y por ponerle siempre inclinado y com chepudo,,,y eso sin hablar de la idea absurda de que haya alejado a su hija de su lado y sólo la haya nombrado dos o tres veces en casi 60 capítulos
elivr
elivr
24/11/2012 23:45
Xeli esto es relativo, a estos guionistas siempre le han gustado el drama, yo vi Toledo y era puro drama continuo. Yo de esta productora, no se si es que fallan los guionistas, pero le gusta demasiado la violencia, segun mi punto de vista. De todas formas, no se como se puede mejorar la cosa Xeli.
Fledermaus
Fledermaus
24/11/2012 23:48
Ana, Gemelita, tenéis razón. Ana, es verdad, no había caido que Martin es heredero de todo ouch. A la Paca le dará un jamacuco.....
Gemelita, lo del cuarto lugar en la cabecera nos dolió muchísimo a todas. Y el resto...ni te cuento.

Eli, supongo que la crisis también ha llegado a PV y no les pagan suficiente a los guionistas....o son todos aprendices...ni idea
AnaR
AnaR
24/11/2012 23:51
Otra cosa que no entiendo es que los malvados campan a sus anchas.....si Sole sabe que Olmo es un asesino como puede estar cerca de él...........y que narices hacen Olmo y Fernando en la casona...........
denzel
denzel
Yo tb creo que esto no tiene arreglo. Si lo alargan mucho, se nos va a hacer insufrible. Yo también espero que Alex encuentre algo bueno, aunque yo soy un poco rara. Si me gusta mucho una serie o una novela, luego no me gusta ver a esos actores en otros personajes. Me cuesta...

Ana. Perdona si me repito. Yo ya no pude ver a Eduardo Palomo o a Edith González en otra cosa que no fuera Corazón Salvaje
Xeliuska
Xeliuska
A mí lo que me tocó la fibra fue ver a alex fuera de la cabecera, porque si le cambian la ropa por cuestiones de guión y registro pues es lo que toca y es un papel que lo defiende con creces , aunque esté mas feo , pero nos lo compensa con su profesionalidad , pero lo de la cabeceraaaaa como que nó lo llevo bien

Amenizando

elivr
elivr
24/11/2012 23:53
Jja y por que lo ponen inclinado? Alex es atractivo pero de ahi a parecer el jorobado de Notre Dame, no entiendo porque. Es que cuando lo pongan con otra y sea feliz con la madre a cuesta, le puede llover muchas criticas a su personaje, por eso me gustaria aires nuevos sino regresa Megan aunque sea para el final. Por cierto, eso que la marcha de Megan era temporal, por que dijeron eso? Porque sino regresa como Pepa o Aurora que me parece absurdo es una mentira. Sobre Aurora, la actriz que la interprete, aunque la pongan que se parezca en el carácter a Pepa, dudo yo que interprete como Megan, aunque quiza me equivoque
Fledermaus
Fledermaus
24/11/2012 23:54
Gemelita, a mí me pasa lo mismo. Yo aquí no puedo ver Gran Hotel pero aunque pudiera creo que no me gustaría ver a Megan porque ya la he visto durante demasiado tiempo haciendo de Pepa. Es distinto ver una película que es corta. 400 capítulos es otra cosa. Lo que quiero es que Alex encuentre otra cosa para tener la excusa y dejar de ver el culebrón carcajada
AnaR
AnaR
24/11/2012 23:56
Denzel....no me digas eso de perdón....si a mi me pasa un poco como a ti....yo no conocía a estos actores, y no sé si me gustarán en otros trabajos......a mi me gustaban Tristán y Pepa....pero sobre todo me gustaba el hormiguero......sonriente

Edito: Creo que aguanté todo el despropósito de la trama H y demás por estar con vosotras....
elivr
elivr
24/11/2012 23:57
Pues la cosa empeora, poner a Alex el cuarto en la cabecera, y el tecero quien es?. A mi no me importa verlos en otros personajes, lo que no me gustaria es enterarme que Tristan termina con otra, con la bendición de su madre. Lo siento, en ese sentido peco de egoista pero porque lo han hecho tb Megan y Alex que no quiero verlo el mismo personaje con otras parejas. Tristan y Pepa terminen mal despues de tanto sufrimiento y los demas bien, me parece que no me va a gustar. Sole es de traca que todavia confie en Olmo.
Fledermaus
Fledermaus
24/11/2012 23:58
Yo tampoco entiendo qué hacen Olmo y Fernando en la Casona, además de vivir del cuento. Quizá nos los quitemos de encima si María decide que no se casa. Olmo casi se carga al pobre Luis y no pasa nada de nada. Puente Nuevo....ciudad sin ley

Edito: Es que lo mejor de esta serie ha sido con mucho el Hormiguero....y todas las hormiguillas si
Xeliuska
Xeliuska
24/11/2012 23:59
Yo lo que no entiendo es que Sole no le diga a los parásitos de los Mesía que se larguen, el lunes la paca le dice a Olmo que el no es quien para decidir si Luis se queda o nó, pero que narices, fuera de mi casa y organiza en la tuya

eguimos amenizando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ya verás Denzel como aún nos sorprenden, es como la trama H , cruel y larga hasta límites extremos pero el final há de ser el que tiene que ser , es puro convencimiento , aunque la idea que me echa para atás esta teoría es lo de la cabecera
AnaR
AnaR
25/11/2012 00:01
Mi opinión es que Tristán, si no aparece Pepa, ni Aurora.......y Martín es como un sobrino llegado del pueblo.......entonces, el capi sobra en PN
denzel
denzel
Anamariana.- El parque es un sitio increible. Las montañas parecen hechas a mano...

A mi en películas no me importa que se repitan pero en las series no me gusta que se vayan de unas a otras.
Fledermaus
Fledermaus
Es que mirad que hemos sufrido eh?????????

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Oh es muy tarde hasta para Alma. Estaba de juerga?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente