Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/11/2012 23:18
Si estoy muy resfriada, ayer tuve fiebre, sino me hubiera ido de fiesta. Por cierto, me encanta los pastelitos que poneis
24/11/2012 23:18
Eli.- Bienvenida a la charla. TIenes razón el foro está entrando en coma. Cuando Megan desapareció se llevó con ella a la mayor parte de las foreras...se bajaron del carro y no nos extraña mucho. La novela ya no se parece ni por asomo a la que nos enganchó durante tantos meses. Sin la pareja protagonista ya no tiene ningún interés.
Ana.- Pensaba que a lo mejor tu heredero te tenía secuestrada en algúna discusión política de esas que le gustan tanto. Me alegro de que estés tan contenta por tenerle en casa. Entre semana le tienes que echar muchísimo de menos
Xeli.- Muchas gracias por el enlace pero yo soy negada y un poco cobarde. Sólo instalo cosas en mi ordenador en presencia de mi asesor informático (leáse, mi sobrino). Me da pánico meter la pata y cargarme algo.
Ana.- Pensaba que a lo mejor tu heredero te tenía secuestrada en algúna discusión política de esas que le gustan tanto. Me alegro de que estés tan contenta por tenerle en casa. Entre semana le tienes que echar muchísimo de menos
Xeli.- Muchas gracias por el enlace pero yo soy negada y un poco cobarde. Sólo instalo cosas en mi ordenador en presencia de mi asesor informático (leáse, mi sobrino). Me da pánico meter la pata y cargarme algo.
24/11/2012 23:19
Denzel...........pero tienes sobrinos y seguro que de los niños aprendes mucho.......
24/11/2012 23:19
Hola Anamariana!!! Gracias por el cumpldo, jajaja, llevaba ración doble de corrector de ojeras
. Menudo muffin rosa....soy tan golosa.....Qué tal el suelo de tu salón??
Eli, vivo en Erfurt, justo en el centro de Alemania, está en Turingia.
Ana, yo coloco sobre todo las que me llegan a la oficina. Me gusta mucho recibir postales firmadas de punho y letra... siempre me parece que la persona que la escribió estaba pensando en mí en esos momentos
Edito: Xeli, el link es la foto del tocinillo de cielo, jejeje, lo puedes cambiar?. Gracias por traerlo
. Menudo muffin rosa....soy tan golosa.....Qué tal el suelo de tu salón??Eli, vivo en Erfurt, justo en el centro de Alemania, está en Turingia.
Ana, yo coloco sobre todo las que me llegan a la oficina. Me gusta mucho recibir postales firmadas de punho y letra... siempre me parece que la persona que la escribió estaba pensando en mí en esos momentos
Edito: Xeli, el link es la foto del tocinillo de cielo, jejeje, lo puedes cambiar?. Gracias por traerlo
24/11/2012 23:21
Hoy hemos hablado de los padres ausentes, del error que dejó en libertad a los chinos mafiosos y de cine.........un poco de todo.....ahora está con la tele en inglés......
24/11/2012 23:22
Es que Lau tenía una colección increíble de amarillitos. Me gustaba mucho el de la moco, jajaja, os cacordáis???. Menudas retransmisiones. Le dan vida a los post. Igual que las fotos y los cuadros. Y los montajes. el hilo está bonito, Todas ponemos de nuestra parte. Gemelita, no está en coma....está en petit comité 
Edito: es verdad Ana, que tienes al heredero en casa. Conversación entretenida. No entiendo que los chinos estén en la calle....qué país es el nuestro. Ahora estoy leyendo lo del Madrid Arena...siempre nos lo esconden todo

Edito: es verdad Ana, que tienes al heredero en casa. Conversación entretenida. No entiendo que los chinos estén en la calle....qué país es el nuestro. Ahora estoy leyendo lo del Madrid Arena...siempre nos lo esconden todo
24/11/2012 23:24
Xeli nos dejó el tocinillo??....
........jajja......para mi mucho mejor......
Es verdad que la novela está floja, pero a mi me gusta pasar aquí un ratito aunque no vea PV...
........jajja......para mi mucho mejor......
Es verdad que la novela está floja, pero a mi me gusta pasar aquí un ratito aunque no vea PV...
24/11/2012 23:25
Yo no veo la novela, pero este hilo me ha parecido siempre muy entrañable, y dais subidón. Sobre la novela, yo guardo un grato recuerdo, a veces veo las secuencias de Tristan y Pepa, pero no es por su historia que me pareció que fue con demasiado sufrimiento, sino por la quimica que desprende los actores, me ponia a ver sus secuencias un montón de veces. Asi que soy de las que me he bajado del carro. Si Megan regresa algun dia, pondran supongo que alguna cortinilla, sino me quedo en lo que estaba y a lo mejor me entero en saber quien sobrevive al final de la novela, pero sin entrar en detalles porque no me interesan.
Una cosa, los nuevos, los protas tienen mucha quimica actuando?
Una cosa, los nuevos, los protas tienen mucha quimica actuando?
24/11/2012 23:26
Si, Fleder, pero le gusta polemizar y me agota....." De que se habla?....que me opongo"......jajaja...ya no tengo edad para educar al mundo..........
24/11/2012 23:27
Como Xeli ha traido el tocinito de cielo y ya estamos hablando de cosas navidenhas os traigo una bebida calentita muy típica de estas fechas. perfecta para cuando hace frío. Se llama: Feuerzangenbowle....a ver quién la repite
. Es como un ponche caliente y se quema azúcar impregnada en licor hasta que se va deshaciendo y cayendo al vaso. Está muy bueno. Alguien quiere probarlo???

Ana, jajaja, el ímpetu de la juventud.....es verdad que agota pero seguro que le encanta debatir contigo
Creo que era tocino de cielo....mira que ando dispersa......
. Es como un ponche caliente y se quema azúcar impregnada en licor hasta que se va deshaciendo y cayendo al vaso. Está muy bueno. Alguien quiere probarlo???
Ana, jajaja, el ímpetu de la juventud.....es verdad que agota pero seguro que le encanta debatir contigo

Creo que era tocino de cielo....mira que ando dispersa......
24/11/2012 23:28
Elivr, los nuevos no lo hacen mal....pero no es lo mismo...........y Pia?.....no la soporto............ya por eso el nombre....
24/11/2012 23:30
Anamariana. Buenas noches....te traigo de regalo otro paisaje surrealista. Parque Nacional de Purnululu (Australia)

Ana. Tu hijo ya te tiene cogida la medida y sabe de que tiene que hablarte para que le contestes. Es muy listo.

Ana. Tu hijo ya te tiene cogida la medida y sabe de que tiene que hablarte para que le contestes. Es muy listo.
24/11/2012 23:31
Eli, la verdad es que la novela ha cambiado muchísimo pero este hilo sigue siendo de lo mejorcito que nos queda
. Me alegro de que vuelvas a visitarnos.
La serie está aburrida, aburrida....
Pia es una mosquita muerta, la pobre. A veces tengo la sensación de que es de cera.....
Edito: Qué bonito Gemelita!!!!!!!! Me lo apunto para googlear
. Me alegro de que vuelvas a visitarnos. La serie está aburrida, aburrida....
Pia es una mosquita muerta, la pobre. A veces tengo la sensación de que es de cera.....
Edito: Qué bonito Gemelita!!!!!!!! Me lo apunto para googlear
24/11/2012 23:32
Fleder....yo repetir el nombre no creo........jaja....uno de esos y listo.....si las formas de comunicación son muy variadas........
...
Tony Leblanc nació en el Prado, su padre era el conserje y vivía allí
...Tony Leblanc nació en el Prado, su padre era el conserje y vivía allí
24/11/2012 23:34
Denzel, es una foto??.........es increible.
24/11/2012 23:35
Fleder. ¿Ese ponche es para dar fuerza? Debe de estar bien bueno pero ¿cuantos grados?. Yo me tendría que conformar casi con olerlo solamente. Me pasa con el licor de café. Me gusta, y siempre lo tomo cuando voy a Lugo, pero sólo puedo tomarme medio chupito. Me encanta el sabor que queda en la boca
Xeli...¿También haces tocino de cielo? No se te resite nada, ¡Que suerte¡
Xeli...¿También haces tocino de cielo? No se te resite nada, ¡Que suerte¡
Cuando te refiere a los nuevos que no es lo mismo supongo que en el feeling no?. Lo que pasa es que Alex y Megan eran de matricula en todas sus actuaciones, hasta cuando las secuencias eran soporiferas. Esa química que desprendian, lo mas seguro que no llegue con la misma intensidad que cuando actuen con otros actores en otras series. Sobre el ponche me viene bien para el trancazo, yo me tomo anis y no veas como entra de bien jja
jajaja Ana, de acuerdo, machando un "ponche" para nuestra Ana. Creo que esto se parece un poco a la queimada.....te tomas un par......y se que quita el frío que no veas
. Y además aprendes el idioma internacional.....
Edito: Eli, es que comparar a Megan y Alex con Gonzalo y María es como comparar el tocino con la velocidad....hablamos de cosas totalmente diferentes..... Tristán y Pepa eran la pasión hecha persona y Gonzalo y María es la persona haciendo de persona....pasión...cero. Mi modesta opinión.
. Y además aprendes el idioma internacional.....Edito: Eli, es que comparar a Megan y Alex con Gonzalo y María es como comparar el tocino con la velocidad....hablamos de cosas totalmente diferentes..... Tristán y Pepa eran la pasión hecha persona y Gonzalo y María es la persona haciendo de persona....pasión...cero. Mi modesta opinión.
24/11/2012 23:36

Os dejé tocinillo en persona ó cosa y en link
Este es el vídeo, Denzel, Ana, yo soy torpe en la informática ,pero si no entras no sales y si he podido yo podeis vosotras, es muyfácil, solo hay que ir despacio , paso a paso
Fleder , encantada si me das la solucion , es el office 2010
Eliiiii, ponte la mano que me salpicas , aquí tienes
24/11/2012 23:39
Eli....estos chicos hacen su personaje....pero a mi el de María no me termina de gustar.....y el de Martín lo veo metido con calzador en la historia.....