Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/11/2012 00:33

Te espero
Y a tu boca de coral tornasolado
que roza apenas las costas de mi bahía.
Te espero
Y a tus manos navegantes
que moldean el contorno de la luna.
Te espero
Y a tu aroma a tierra húmeda
que presagia noches de aguacero.
Te espero
Y a tus silencios artificiosos
que claman la urgencia de los sentidos.
24/11/2012 08:12
Buenos dias!!!.....

.......ya es sábado......bien!!........
.....
Denzel, me encanta ese poema del sueño.......es como sentir la ausencia desde el lado de los que se han ido....
Alma....ya estoy mejor.......mucho mejor.....me encanta ese abrazo de oso..........
No sé lo que traerá este dia....pero de momento mucho aire...
Como la mayoría os levantaréis tarde........paso de haceros zumo que se oxida.....así que hoy le he pedido a Xeli aceite y listo..........

........feliz dia!!!..........besossss
Ber....empezamos la mañana.....ya queda poco para descansar....

.......ya es sábado......bien!!........
.....Denzel, me encanta ese poema del sueño.......es como sentir la ausencia desde el lado de los que se han ido....
Alma....ya estoy mejor.......mucho mejor.....me encanta ese abrazo de oso..........
SPOILER (puntero encima para mostrar)os imagináis que quiera abrazar a la dulces?......será tan dificil de encuadrar como de ver..............
.......
No sé lo que traerá este dia....pero de momento mucho aire...
Como la mayoría os levantaréis tarde........paso de haceros zumo que se oxida.....así que hoy le he pedido a Xeli aceite y listo..........

........feliz dia!!!..........besossss
Ber....empezamos la mañana.....ya queda poco para descansar....
24/11/2012 13:21
Buenas chicas!!

Hasta la noche supongo que no volveré a aparecer, esta tardes viene un amigo a mi casa y estare toda la tarde con él. Bueno paso a saludaros.
Ana: Muy bueno el desayuno de hoy !!
Ber: ¿ Que tal estas con el dolor de cabeza?
Fleder: Espero que tu fiesta haya salido a las mil maravillas
Denzel: Precioso poema!! Feliz Sabado!!
Basoa: Pues vete preparando para la vacuna, y te doy un consejo cuando te vayan a vacunar que te la pongan en el brazo contrario al que escribes porque yo fui tan tonta de ponérmela con el que escribo y ahora no puedo hacer casi nada es un dolor continuo parece que tengas una augeta eterna.
Alma: Yo tambien pienso lo mismo hay algo sospechoso en el militar que ha llegado, es muy raro.
Anamariana: ¿ Por donde te metiste anoche ? Un fuerte abrazo!!
Xeli: Feliz Sabado a ti tambien!!
Erikaa: Gracias por ayudar ayer a Alma, pasate por aqui cuando quieras!!
Ruth: Creo que este fin de semana venias a la CV ¿ No ? Que la disfrutes!!
Marta, Lau, Chus, Elv, Megan, Sirah, Belencita, User, Rosa, Astur....a todas: Feliz fin de Semana!!
Bueno chicas un abrazote bien grande!!!

Hasta la noche supongo que no volveré a aparecer, esta tardes viene un amigo a mi casa y estare toda la tarde con él. Bueno paso a saludaros.
Ana: Muy bueno el desayuno de hoy !!
Ber: ¿ Que tal estas con el dolor de cabeza?
Fleder: Espero que tu fiesta haya salido a las mil maravillas
Denzel: Precioso poema!! Feliz Sabado!!
Basoa: Pues vete preparando para la vacuna, y te doy un consejo cuando te vayan a vacunar que te la pongan en el brazo contrario al que escribes porque yo fui tan tonta de ponérmela con el que escribo y ahora no puedo hacer casi nada es un dolor continuo parece que tengas una augeta eterna.
Alma: Yo tambien pienso lo mismo hay algo sospechoso en el militar que ha llegado, es muy raro.
Anamariana: ¿ Por donde te metiste anoche ? Un fuerte abrazo!!
Xeli: Feliz Sabado a ti tambien!!
Erikaa: Gracias por ayudar ayer a Alma, pasate por aqui cuando quieras!!
Ruth: Creo que este fin de semana venias a la CV ¿ No ? Que la disfrutes!!
Marta, Lau, Chus, Elv, Megan, Sirah, Belencita, User, Rosa, Astur....a todas: Feliz fin de Semana!!
Bueno chicas un abrazote bien grande!!!
24/11/2012 18:33

Feliz sábado a todas…
24/11/2012 21:47

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyy, cuánto os he echado de menos
. Ayer me fue del todo imposible pasarme y tampoco me llevé el móvil a la fiesta. No queda nada bien en la mesa 
Gracias a todas por preguntar y echarme en falta
. La fiesta de la empresa estuvo muy, muy bien. El buffet fue fantástico y abundande
, bebimos vinito navarro
, hicimos biathlon, jajaja,
. Si me véis tirando con la escopeta laser, jajaja, no es lo mío pero acerté 3 de 5 y me rei muchísimo Luego hicimos competición de levantamiento de jarra.....
: coges una jarra que pesa 2,5 kilos y la mantienes en el aire el mayor tiempo posible. Cómo tiembla el pulso al final!!!. Las chicas aguantamos poquito. El récord fue 7:26 minutos. El jefe quedó el tercero con 6 minutos. Muy contento
Después se abrió el baile y a mover el esqueleto.
Lo pasé francamente bien. Alguno se fue a cuatro patas a casa, jajaja.
. Nosotros nos retiramos a las cuatro de la manhana....casi de los últimos....cerrando el chiringuito
. Hoy ha sonado el despertador a las seis de la manhana y casi me muero!!!!!!!!!!!!
. Estaba muerta pero me esperaba Amarillito, el panadero.
. Habíamos quedado para hacer unos dulces navidenhos que se llaman Stollen. Es una especie de pan que se sirve como postre en Navidad (incluso en el Adviento) y que tiene formas que recuerdan a un ninho recién nacido envuelto en sus panhales (ese es el consejo que dan los cocineros cuando se elabora), por esta razón se cubre de azúcar en polvo. Es muy conocido en la cocina alemana navidenha. A ver qué tal salen. Nos hemos pegado casi siete horas entre preparar la masa, dejar reposar, preparar, hornear, terminar....pero tienen muy buena pinta. Ahora a esperar 2 semanitas y probarlo. 
A mí me gustan porque tienen frutos secos y pasas remojaditas en ron, jejeje. Rico, rico.
Hemos horneado los dulces en el horno del pueblo de la lado. Es una larguísima tradición alemana de antes de la Reunificación. Todos los que quieren llevan estos dulces y el panadero nos los hornea. Este es el horno y el equipo.

Montan una carpa al lado y preparan comida para todos por un módico precio: salchichas, carne a la brasa.... Y claro, cervecita. Y también café con tarta y Stollen hechos por ellos. Es muy bonito porque viene mucha gente y pasas el día hablando con unos y otros. Me gustan las tradiciones de los pueblos que se han mantenido.
Ana, Anamariana, Alma, Luxin, Gemelita, ya veo que estuvisteis por aquí. No pude ni pasar en la pausa. Andaba apurada de tiempo. Muy bonito vuestro cierre con los poemas, esa luz del faro...Me han gustado mucho los cuadros. Me da que nos identificamos con estas mujeres, jejeje. No conozco el libro, me lo apunto. Mi hermano siempre me manda lectura por Navidad.
ANA, espero que haya podido realizar el "metodo de relajación Fleder"
, aunque me da que lo dejamos para manhana....ANAMARIANA, tú ya de obras...espero que terminen pronto. Vivir en un faro sería muy interesante. vaya vistas. Y con un wifi, sin problemas

GEMELITA, me ha gustado mucho el poema del cierre. Y la ilustración del baile....gracias
ALMA. gracias por contarme lo de Gran Hotel. La verdad es que nunca lo he visto pero con Megan seguro que gana, aunque haga de mala (aunque preferiría que no).
LUXIN, espero que ya estés mejor del brazo. Me acuerdo que a mí la vacuna también me molestó un par de días. Pero todo se pasa
ELI!!!! Qué aögegría ver tus plumas. Cuánto tiempo sin saber de ti. Espero que estés bien!!!!!
Hoy tenemos una noticia triste: ha muerto Tony Leblanc. Siempre me ha parecido una persona muy especial y entranhable. Recuerdo mucho una de sus frases: " Fui aprendiz de todo y maestro de nada". Me identifico mucho con ella. También ha muerto Larry Hagman, el legendario J.R., vaya recuerdos.....
Voy a comer algo, hoy ando con los horarios espanholizados
. Hasta dentro de un ratito
24/11/2012 22:58

Buenas noches....aqui estoy ¿qué tal ha estado este sabado?
Fleder.- Tú si que sabes aprovechar el tiempo. Lo mismo te pasas 7 horas de fiesta que 7 horas de pastelera. ¡Qué variedad¡. Por lo que veo la cena fue un completo éxito...y el baile también, pero ¿Cómo has tenido fuerzas para levantarte a las 6?...Ese stollen tiene un aspecto buenísimo. Me enacantan las pasas. Solas o de relleno de cualqueir dulce
Alma. ¿Qué tal tu tarde? ¿Has salido al cine?
Anamariana.- Me encantando lo del joyero. MUCHISIMAS GRACIAS. Es un halago para nosotras...
Luxin, Basoa.- Con vuestros exámenes y vuestras vacunas...¿sabéis que a mi también me toca vacunarme de la dosis de recordatorio de los 10 años de la vacuna del tétano?. Pero os confieso que no encuentro el momento de ir a ponérmela. Soy una miedosa.
24/11/2012 23:03
Fleder.- No te lo había dicho hoy, pero me encanta ver los emoticonos en los post. Adornan y animan mucho. Me recuerdan viejos tiempos ¿Te acuerdas de los spoilers con emoticonos que te dejaban Megan, Lau y Caye cuando retransmitían el capítulo?. Yo nunca he tenido paciencia, ni para buscarlos, ni para ponerlos
Ya veo que hoy te has recogido pronto. No me extraña. Debes de estar agotada. Yo me dormí una minisiestecita, nada. 10 minutillos
Ya veo que hoy te has recogido pronto. No me extraña. Debes de estar agotada. Yo me dormí una minisiestecita, nada. 10 minutillos
24/11/2012 23:04
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!
Gracias por traernos las fotos. qué mirada tan pícara y simpática tenía Tony Leblanc, verdad?
pues no sé cómo he podido levantarme.....supongo que el compromiso y la dulce bienvenida del panadero me han animado
pero ahora estoy verdaderamente cansada. Me duelen los brazos de amasar tanto, jajaja, 11 kilos de masa que teníamos
. Hoy a dormir temprano y manhana a marmotear lo indecible 
qué tal tu día? y tu cuello? y tu brazo?
Edito: la verdad es que la reina indiscutible de los emoticonos era nuestra Lau. Supongo que como sigo echándola de menos es un minihomenaje que le hago. Me acuerdo mucho de cómo me hacían rabiar las tres
. Y yo aguantando la curiosidad. Cuando me ponía al día volvía las páginas para atrás y los leí todos, todito. Los amarillitos dan mucho colorido y hay de todo.....
A mí también me encantan las pasas...hmmmm. incluso solas me las como
Gracias por traernos las fotos. qué mirada tan pícara y simpática tenía Tony Leblanc, verdad?
pues no sé cómo he podido levantarme.....supongo que el compromiso y la dulce bienvenida del panadero me han animado
pero ahora estoy verdaderamente cansada. Me duelen los brazos de amasar tanto, jajaja, 11 kilos de masa que teníamos
. Hoy a dormir temprano y manhana a marmotear lo indecible 
qué tal tu día? y tu cuello? y tu brazo?
Edito: la verdad es que la reina indiscutible de los emoticonos era nuestra Lau. Supongo que como sigo echándola de menos es un minihomenaje que le hago. Me acuerdo mucho de cómo me hacían rabiar las tres
. Y yo aguantando la curiosidad. Cuando me ponía al día volvía las páginas para atrás y los leí todos, todito. Los amarillitos dan mucho colorido y hay de todo.....A mí también me encantan las pasas...hmmmm. incluso solas me las como
24/11/2012 23:06
Hola chicas estoy aqui por el trancazo que tengo, primero lo mas importante mi despedida a Tony Leblanc, un buen actor, que estuvo actuando hasta el final.
Una fiesta fleder me alegro, hola denzel, hay una cosa que me he dado cuenta, son cosas mias, o el foro tiene escasa actividad ahora.
Una fiesta fleder me alegro, hola denzel, hay una cosa que me he dado cuenta, son cosas mias, o el foro tiene escasa actividad ahora.
24/11/2012 23:06
Hola!!......buenas noches....que bien hice en no sacar el exprimidor....jajajaj.....mañana os dejo el apertivo en lugar del desayuno.
Luxin....muchas gracias por acordarte de todas.......ahora a disfrutar del tiempo libre con amigos y familia...
Anamariana......ayer te echamos de menos.....vivir en un faro?....yo tanto no, pero casi........me pasé todos los veranos de mi niñez jugando en los alrededores de uno.....con playas secretas, tesoros escondidos, acantilados con cuevas.....jajja.....incluso con un gigante enterrado debajo del faro......es verdad que la imaginación de un niño no tiene límites........
Alma......seguro que ya estás disfrutando del ambiente navideño de la capital.........tiene que estar preciosa.........pásalo muy bien....
Fleder...........ese Stollen tiene una pinta buenísima.....yo no cocino bien....
......me alegra saber que la noche fué un éxito total...........y es verdad lo de Tony Leblanc......era muy querido y con una vida curiosa e interesante, mira que nacer en el museo del Prado!.....
Yo hoy empecé las compras navideñas.....algo de bebida y las postales......es que después no tengo tiempo y siempre me pilla el toro.........
Luxin....muchas gracias por acordarte de todas.......ahora a disfrutar del tiempo libre con amigos y familia...
Anamariana......ayer te echamos de menos.....vivir en un faro?....yo tanto no, pero casi........me pasé todos los veranos de mi niñez jugando en los alrededores de uno.....con playas secretas, tesoros escondidos, acantilados con cuevas.....jajja.....incluso con un gigante enterrado debajo del faro......es verdad que la imaginación de un niño no tiene límites........
Alma......seguro que ya estás disfrutando del ambiente navideño de la capital.........tiene que estar preciosa.........pásalo muy bien....
Fleder...........ese Stollen tiene una pinta buenísima.....yo no cocino bien....
......me alegra saber que la noche fué un éxito total...........y es verdad lo de Tony Leblanc......era muy querido y con una vida curiosa e interesante, mira que nacer en el museo del Prado!.....Yo hoy empecé las compras navideñas.....algo de bebida y las postales......es que después no tengo tiempo y siempre me pilla el toro.........
24/11/2012 23:07
Mi mañana muy interesante. Fui al curso de 10 a 2 y se me hizo cortísimo y muy ameno. Estoy aprendiendo muchísimo de sicología infantil. La pena es que ya no voy a poder aplicarlo a mis propios hijos, ja,ja.
24/11/2012 23:09
Hola , ya llegué

Pero que repostera tenemos, lo siguiente hacer mazapán
Anamariana de obras? que horror, que te duren poco , y llama a tus herederos para que te ayuden , que si a comer nos juntamos ....a trabajar tambien
Ana ya has cenado? todo bien? Me ha parecido leer entre líneas la ilusión que tenias por la cena de esta noche , así que me he permitido el lujo de traer el postre
Tocino de cielo de la Abadía

Chicas estoy muy out , pero estoy instalando unos programas, uno ya lo instalé con éxito , el otro estoy en ello , y no puedo evitar compartirlo con vosotras, pues en mas de una ocasión os habeis quejado de problemas con el ordenador, y no puedo pensar en un ordenador que no tenga un programa como este , os dejo el link por si os apetece
Flederrrrrrrrrrrr lo consuguí, el tune up , ahora voy a investigar como puedo evitar que el open office no me diga que es copia, ya vés , me cazaron en una de sus actualizaciones y ahora no sé como quitarlo , pero indagando veo que hay vídeos para crakear cualquier cosa, jajajaj buscaré a ver si alguno me crakea a mi y me minimiza jajajaja
Mirar el link por favor, merece la pena
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/346000/346858_1.jpg
Si os decidís por instalarlo no os asusteis porque cuando cliqueis en el pach el antivirus lo detecta como un virus , pero no es un virus, simplemente el antivirus nota algo ajeno y se alarma
Estoy por aquí un ratito

Pero que repostera tenemos, lo siguiente hacer mazapán
Anamariana de obras? que horror, que te duren poco , y llama a tus herederos para que te ayuden , que si a comer nos juntamos ....a trabajar tambien
Ana ya has cenado? todo bien? Me ha parecido leer entre líneas la ilusión que tenias por la cena de esta noche , así que me he permitido el lujo de traer el postre
Tocino de cielo de la Abadía

Chicas estoy muy out , pero estoy instalando unos programas, uno ya lo instalé con éxito , el otro estoy en ello , y no puedo evitar compartirlo con vosotras, pues en mas de una ocasión os habeis quejado de problemas con el ordenador, y no puedo pensar en un ordenador que no tenga un programa como este , os dejo el link por si os apetece
Flederrrrrrrrrrrr lo consuguí, el tune up , ahora voy a investigar como puedo evitar que el open office no me diga que es copia, ya vés , me cazaron en una de sus actualizaciones y ahora no sé como quitarlo , pero indagando veo que hay vídeos para crakear cualquier cosa, jajajaj buscaré a ver si alguno me crakea a mi y me minimiza jajajaja
Mirar el link por favor, merece la pena
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/346000/346858_1.jpg
Si os decidís por instalarlo no os asusteis porque cuando cliqueis en el pach el antivirus lo detecta como un virus , pero no es un virus, simplemente el antivirus nota algo ajeno y se alarma
Estoy por aquí un ratito
24/11/2012 23:10
Tarado tanto en escribir que ya estáis Fleder, Denzel y Evlir.............
Hola chicas!!!...........
Hola chicas!!!...........
Buenas Ana me alegro que hayas empezado con las compras de Navidad, yo como siempre lo dejo para el final
Hola Eli!! Estás constipada?. Me da que es la época ahora...cuídate mucho.....
Anusca!!!. Los Stollen los suelo comprar, ya he visto que dan mucho trabajo,,...pero seguro que ha merecido la pena. Tú también escribes postales?. Estamos en peligro de extionción las que lo hacemos
. A ver si voy terminando las mías. No sabía que Tony Lebkanc había nacido en el Museo del Prado
.
Imagino tus historias en el faro....es que daba mucho de sí.....recuerdos imborrables, seguro
Anusca!!!. Los Stollen los suelo comprar, ya he visto que dan mucho trabajo,,...pero seguro que ha merecido la pena. Tú también escribes postales?. Estamos en peligro de extionción las que lo hacemos
. A ver si voy terminando las mías. No sabía que Tony Lebkanc había nacido en el Museo del Prado
. Imagino tus historias en el faro....es que daba mucho de sí.....recuerdos imborrables, seguro
24/11/2012 23:14
Es verdad lo que se aprende con las hormiguitas, y la alegria que da de charlar con vosotras. Fleder a donde vives en Alemania?
Pero si habemos muchas hormigueando en el hormiguero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No os ví, holaaaa , hola a todas , Denzel, Fleder,Eli ,Anuska, anamariana holaaaaaaaaaaaa
Bueno mejor adios , he de reiniciarme , hasta ahora
No os ví, holaaaa , hola a todas , Denzel, Fleder,Eli ,Anuska, anamariana holaaaaaaaaaaaa
Bueno mejor adios , he de reiniciarme , hasta ahora
Xeli!!!........yo del ordenador no sé nada....y cuando se pone feo, lo apago y cruzo los dedos....es lo más que puedo hacer.....
Gracias por el tocinillo de cielo.....soy muy golosa y me encanta......
Yo escribo postales y también las recibo....supongo que mucha gente se vé en la obligación de responder.......jajaja....pero me encanta ponerlas en casa....
Gracias por el tocinillo de cielo.....soy muy golosa y me encanta......
Yo escribo postales y también las recibo....supongo que mucha gente se vé en la obligación de responder.......jajaja....pero me encanta ponerlas en casa....
24/11/2012 23:16
Hola Xeli!! Qué alegría coincidir contigo en sábado noche
. Me alegro de que vayas haciendo progresos con los programas. Supongo que hablas de Microsof Office....te mando la solución por privado si quieres. Yo los programas los tengo originales porque aquí son mucho más estrictos y de repente se te acerca un policía en el vagón del tren y te pide que le ensenhes el portátil....y estás perdido. Además soy autónoma y tranajo con ellos. Pero tengo la solución a tu problema
. Qué buena pinta ese tocino de cielo.....
Ana, yo también lenta, ya ha aparecido también Xeli....
Gemelita, me alegro mucho de que te guste el curso. Quizá con tus propios hijos no....pero no te faltarán ninhos alrededor a los que saludar.....
. Me alegro de que vayas haciendo progresos con los programas. Supongo que hablas de Microsof Office....te mando la solución por privado si quieres. Yo los programas los tengo originales porque aquí son mucho más estrictos y de repente se te acerca un policía en el vagón del tren y te pide que le ensenhes el portátil....y estás perdido. Además soy autónoma y tranajo con ellos. Pero tengo la solución a tu problema
. Qué buena pinta ese tocino de cielo.....Ana, yo también lenta, ya ha aparecido también Xeli....
Gemelita, me alegro mucho de que te guste el curso. Quizá con tus propios hijos no....pero no te faltarán ninhos alrededor a los que saludar.....
24/11/2012 23:17
A mi también me gustan los emoticonos....siempre me fascinó la rapidez con la que ponéis el adecuado..........le dan mucha vidilla al testo......el último capítulo que contó Lau fué una pasada de amarillitos oportunos
.......