FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
23/11/2012 18:04
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Denzel, no podrá continuar de momento.
Os dejo una manzanilla, y os aviso si sucede algo interesante.
elivr
elivr
23/11/2012 18:08
Hola chicas, vengo para saludar, felicito a Megan por Gran Hotel, pero eso que no signifique que no regrese para el final de Puente Viejo, ya que esta serie por lo que veo de audiencia tiene y ademas en la otra serie es un papel secundario. La Señora no la he visto, pero no termina bien, asi que no la vere.
almamater
almamater
23/11/2012 19:14
Lo siento mucho... fue salir Tristán... sonar el teléfono.

Y así todo el rato...

No os puedo informar... ni de los adelantos de la semana que viene...

Que mala pata!!

Ahora os traigo un regalin!!!
almamater
almamater
23/11/2012 19:24
Xeli avisó de estas fotos recientes de Álex….

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Yo-lo-vi-primero-Talent-Agency/102369553167174

Luxin, Marta y Elivir, que habéis pasado fugazmente… buen finde bonitas. sonriente
Denzel espero que estés pasando una buena tarde de visitas… sonriente
Ana espero que no hayas pasado frío y vaya todo bien. Cariñitos para ti. angel
Fleder, venga de celebrar y de celebrar… tu eres una fiesta… fiesta
Berlin, te eche de menos… antes venías los viernes… supongo que no habrás podido. Pero que tu ausencia haya sido por algo bueno… si

Hasta luego a todas…
erikaa
erikaa
23/11/2012 19:30
almamater te puedo ayudar
Tristan llega casa con un viejo compañero del ejercito y se encuentra con la visita de Martin. El amigo se dirige a Martin y le dice que Tristan es un buen hombre y que muchos le deben la vida
almamater
almamater
23/11/2012 19:35
Muchas gracias por la información Erika... trataré de verlo esta noche...aunque solo sea el fragmento que sale el capi...
Ya tengo que salir... Besitos.
denzel
denzel
23/11/2012 19:43
GUAU¡¡¡ ¡Alma, vaya regalito que nos has traído¡. Si nos vas a traer más como éstas ya contrataré a alguién para que te llame por teléfono todas las tardes a la hora del capítulo...

Iba a buscar alguna cosita para disculparme pero me lo has puesto muy difícil, ja, ja

Erikaa. Muchas gracias por acudir a este rinconcito

¡Cuánto tiempo si ver tus plumas por aqui¡ ¿Qué tal te va todo? ¿Los estudios?. Un abracito y hasta la próxima...
elivr
elivr
23/11/2012 20:59
Muchas gracias, es que como no veo la serie, mis estudios van bien, aunque tengo un resfriado grande. Me daria pena, que los únicos que no terminen bien sean Tristan y Pepa. Yo espero que Megan vuelva, porque por lo que me han contado la serie se esta haciendo muy lenta y creo que para la última temporada necesita más ritmo y los nuevos no lo van a conseguir. Que guapo esta Alex pero mejor sin barba
luxin15
luxin15
23/11/2012 21:08
Hola!!

Elv: ¡¡¡ Que ven mis ojos!!!! Es un placer volver a leerte, me alegro que estes bien ¿ Ya no ves la serie? Recuperate del resfriado

Marta,Ruth,Basoa:¿ A vosotras ya os han hecho la revision de los 14 años ?

Ana,Denzel,Alma,Fleder,Ber y a todas las que os habeis pasado por aqui: Un abrazote enorme!!

Un abrazo
elivr
elivr
23/11/2012 21:16
No veo la serie porque no esta Megan, y a mi me gustaba la historia de amor de Tristan y Pepa. Tampoco creo que tenga mucho sentido Tristan con otra, porque es un amor sin barreras, soso, aburrido, la únca que estaria contenta es Francisca, solo la volveria a ver si regresa Megan. Despues de tanto sufrimiento que le den ese final tan patético, aunque sea ficción, no se lo merece. Si hubiera tenido momentos de felicidad, se puede aceptar. Tengo una mínima esperanza que los guonistas no sean obvios y como dijo Megan, Pepa se merece un final feliz. Eso si le deseo lo mejor siempre a Megan.
Gracias por los ánimos para curarme del resfriado.
Basoa19
Basoa19
23/11/2012 21:33
Buenas noches hormiguitas

Segurisimo que Megan tiene mucha suerte, ella lo vale

Elivr: Espero que pronto te pongas buena

Alma: Que guapo sale Álex, es que el que es guapo

Luxin: No aun no pero tendre que ir dentro de poco, haber que me dicen

Mañana no podre entrar vamos a celebrar el cumple de una amiga y la semana que viene tampoco, demasiados examenes para el cuerpo bufff 8 solo de pensarlo me da yuyu

Que soñeis con los angelitos. Besos

AnaR
AnaR
23/11/2012 22:09

Ber....gracias por dejar la música........me gusta Alejandro Sanz....y me encanta esa alegría que sale de la imagen que nos regalas hoy.........

Alma......desayuno perfecto....y perfecta compañía...........lo de Megan es una buena noticia, tener trabajo es importante en los tiempos que corren.......seguro que disfrutaremos con sus trabajos....y ese capi "de calle".......mucho mejor con rizos que con el pelo relamido....carcajadacarcajada.......ahhh...y me encantan esas niñas tan lindas.....sonriente

Erika, Elvir.......que grata sorpresa encontraros en este rincón!!.....
Luxin espero que ese dolor se pase pronto...
Marta genial las notas....disfruta de esa salida....
Basoa disfruta del cumple de tu amiga y mucha suerte en los exámenes....

Denzel.......qué raro!!........visitas?..........jajjaaj.....la historia de amor prohibida con cura de por medio es muy original.....y si ella se queda embarazada.......eso ya es lo nunca visto en TV....

Fleder.......eché de menos ver tu antifaz hoy........pero estoy segura de que lo estás pasando bien.....mañana aplico el método Fleder de relajación.........

Voy a cenar algo y os espero un ratito.........sonriente

Edito: De ruso a ruso .....y tiro por que me toca........
denzel
denzel
23/11/2012 22:41
Buenas noches Ana, ...aqui llego. Con un sueño que no me deja abrir los ojos ¿y tú que tal?

Luxin, Marta, Basoa, Eli..habéis pasado por aqui. Un saludito para vosotras

Alma, esta tarde no hemos coincido. ¡Qué desastre¡

Rosa.- Nos gusta tu música de ALejandro Sanz ¿Cómo va ese dolor de cabeza?
AnaR
AnaR
23/11/2012 23:06
Hola Denzel....pués ayer me sentía mal......tenía mucho frio.....y hoy ya estoy un poco mejor....pero creo que estoy cansada..........

Estoy viendo el capítulo......."Platero y yo"........
AnaR
AnaR
23/11/2012 23:11
Te encontré leyendo........

........al compi del capitán la vida no le ha tratado muy bien......está mayor.......parece el padre de Tistán.........

Edito: sabes algo de Fleder?.....
denzel
denzel
23/11/2012 23:12
Yo me he quedado dormida en el sofá. Me tomé un vaso de Cola Cao y creo que algún duende le ha puesto unas gotitas de somnífero. Estoy que me caigo de sueño. Creo que hoy no aguanto mucho
denzel
denzel
23/11/2012 23:13
El compi del capitán tiene unas bolsas en los ojos un tanto sospechosas. Creo que ha debido de tener más de un problemilla con la bebida...¿verdad?
AnaR
AnaR
23/11/2012 23:15
Pués no lo pienses dos veces...........ponte el pijama y a la cama....y mañana no pongas pronto el despertador........yo también voy a irme pronto....
denzel
denzel
23/11/2012 23:16
Fleder tenía hoy la cena de Navidad...ya sabes lo previsores que son los alemanes. Llegará tarde a casa. Cena con baile y juegos...
AnaR
AnaR
23/11/2012 23:19
Seguro que Anamariana y Alma también han salido, así que vete a dormir que yo enciendo las luces ............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente