Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/11/2012 23:31
Yo me voy retirando........estoy cansada......

Ayer hablamos de empezar a celebrar la Navidad........ye tengo la lotería............ahora me falta poner los adornos en casa y comprar los regalos.......
Os dejo las luces de mi árbol........siempre liadas......jajja....pero que llenan de alegría un rincón de mi casa.........
Fleder, Denzel,Alma, Luxin............Anamariana?......buenas noches........Dulces sueños......

Ayer hablamos de empezar a celebrar la Navidad........ye tengo la lotería............ahora me falta poner los adornos en casa y comprar los regalos.......
Os dejo las luces de mi árbol........siempre liadas......jajja....pero que llenan de alegría un rincón de mi casa.........
Fleder, Denzel,Alma, Luxin............Anamariana?......buenas noches........Dulces sueños......
22/11/2012 23:33
Ana,

Me encanttan las luces que nos dejas...
Hola anamariana.... todavia tengo el dulce de la tarta de ayer... que rica!!!!
Luxin... hasta mañana,,,, sigue la serie que a dos cosas no se puede estar...
Gracias por los avances, pero creí que sabrías más...

Me encanttan las luces que nos dejas...
Hola anamariana.... todavia tengo el dulce de la tarta de ayer... que rica!!!!
Luxin... hasta mañana,,,, sigue la serie que a dos cosas no se puede estar...
Gracias por los avances, pero creí que sabrías más...
22/11/2012 23:37
Buenas noches Ana, que descanses. Qué luces más bonitas......ya tengo ganas de empezar a decorar este fin de semana!!!!!
Anamariana, es verdad, que estabas al teléfono, ya no me acordaba. Voy a ir preparando despedida también. Manhana me espera un día muuuuuuuy largo. Y ajetreado
.
Edito: Gemelita, me hubiera gustado mucho estar en Madrid para que viéramos la exposición juntas. Verdad que sí Alma?
Anamariana, es verdad, que estabas al teléfono, ya no me acordaba. Voy a ir preparando despedida también. Manhana me espera un día muuuuuuuy largo. Y ajetreado
.Edito: Gemelita, me hubiera gustado mucho estar en Madrid para que viéramos la exposición juntas. Verdad que sí Alma?
22/11/2012 23:39
Ana. Hasta mañana. Sigues cansada. Es normal. Felices sueños

Franz Marc formó parte del grupo de pintores expresionistas El jinete azul (Der Balue Reiter). Ya os hablé de ellos en enero de este año porque se cumplía el centenario de la exposición de Munich, que es considerada como el momento del nacimiento de dicho grupo. August Macke y Kandinsky también formaron parte de él. Son de mis pintores favoritos. Me gustan mucho sus cuadro

Franz Marc formó parte del grupo de pintores expresionistas El jinete azul (Der Balue Reiter). Ya os hablé de ellos en enero de este año porque se cumplía el centenario de la exposición de Munich, que es considerada como el momento del nacimiento de dicho grupo. August Macke y Kandinsky también formaron parte de él. Son de mis pintores favoritos. Me gustan mucho sus cuadro
22/11/2012 23:44
Gemelita, ya sabes que Macke es también mi debilidad. De Marc me gustan mucho sus cuadros de animales pero sobre todo los de los caballos. Tiene varios en tonos azules. Me parecen impresionantes. Gracias por traer el de la vaca amarilla. No pasa desapercibido para nadie.
Yo me despido con este que se titula "zwei Katzen" (dos gatos). Bajo el cielo estrellado. Me da mucha envidia la gente que sabe pintar. Y ni os digo si ya tienen verdadero talento. Me encantaría saber expresarme con mis manos utilizando colores y trazos. Pero se ve que tengo otras cualidades.....

Gemelita, claro que llegas
. A estas horas ya estamos un poco ralentizadas
. Hoy cierro portátil a las doce, de acuerdo?. Manhana no puedo llegar con ojeras....que hacemos muchas fotos....- Será que esta es la semana de las vacas y no me he enterado??? 

Alma, sí, ya sé que Denzel va con el grupo pero seguro que tenemos oportunidad de ver otra las tres juntas. Yo lo estoy deseando.
Ana, te dejo unos calientamanos
. Van con USB, los conectas al ordenador de la botica....o te llevas el notebook a la rebotica.....

Edito2:
Gemelita, es que esa época marcó el futuro de la pintura de manera irreversible....por suerte!. En Alemania he aprendido mucho sobre pintura de esa época. El color y la luz es siempre lo que importa....por lo menos a mí
. Precioso el cuadro de buenas noches.
Alma, tu poema lo dejo para manhana con el café. No me gusta leerlos a las carreras.....lo bello necesita su tiempo.
Ahora sí os dejo. Anamariana, manhana te busco en las alturas, Ana, Alma, Gemelita, buenas noches.
Ber, espero tu música con ansia. Xeli, tu saco de besos.....
Yo me despido con este que se titula "zwei Katzen" (dos gatos). Bajo el cielo estrellado. Me da mucha envidia la gente que sabe pintar. Y ni os digo si ya tienen verdadero talento. Me encantaría saber expresarme con mis manos utilizando colores y trazos. Pero se ve que tengo otras cualidades.....

Gemelita, claro que llegas
. A estas horas ya estamos un poco ralentizadas
. Hoy cierro portátil a las doce, de acuerdo?. Manhana no puedo llegar con ojeras....que hacemos muchas fotos....- Será que esta es la semana de las vacas y no me he enterado??? 

Alma, sí, ya sé que Denzel va con el grupo pero seguro que tenemos oportunidad de ver otra las tres juntas. Yo lo estoy deseando.
Ana, te dejo unos calientamanos
. Van con USB, los conectas al ordenador de la botica....o te llevas el notebook a la rebotica.....
Edito2:
Gemelita, es que esa época marcó el futuro de la pintura de manera irreversible....por suerte!. En Alemania he aprendido mucho sobre pintura de esa época. El color y la luz es siempre lo que importa....por lo menos a mí
. Precioso el cuadro de buenas noches. Alma, tu poema lo dejo para manhana con el café. No me gusta leerlos a las carreras.....lo bello necesita su tiempo.
Ahora sí os dejo. Anamariana, manhana te busco en las alturas, Ana, Alma, Gemelita, buenas noches.
Ber, espero tu música con ansia. Xeli, tu saco de besos.....
22/11/2012 23:45
Anamariana.- Buenas noches de nuevo...Hoy tenía guardado para ti un paisaje surrealista...EL SALAR DE UYUNI en Bolivia

Luxín. Buenas noches
Ja, ja. Hoy no llego a nada. ¿Empezamos las despedidas?. Pongo el amanecer ¿OK?
Edito.- Fleder. Macke es nuestra debilidad.. En la exposición había tres cuadros muy pequeños y uno más grande, un poco extraño...También de vacas, ja,ja

Luxín. Buenas noches
Ja, ja. Hoy no llego a nada. ¿Empezamos las despedidas?. Pongo el amanecer ¿OK?
Edito.- Fleder. Macke es nuestra debilidad.. En la exposición había tres cuadros muy pequeños y uno más grande, un poco extraño...También de vacas, ja,ja
22/11/2012 23:47
Yo busco tambien mi despedida...
Anamariana, cada noche tenemos una visita... espero que siga la racha...
Fleder, ya lo creo que me gustaría, pero Denzel va a esas exposiciones con un grupo formado en el trabajo...
Yo iba a dejar mas imágenes de la Ceccoli... pero como no pegan nada con Gaugin,.. las dejo para otra ocasión.
Anamariana, cada noche tenemos una visita... espero que siga la racha...
Fleder, ya lo creo que me gustaría, pero Denzel va a esas exposiciones con un grupo formado en el trabajo...
Yo iba a dejar mas imágenes de la Ceccoli... pero como no pegan nada con Gaugin,.. las dejo para otra ocasión.
22/11/2012 23:55
Sólo mis deseos de que esta noche sea relajada y tranquila. Necesitamos descanso. La semana está siendo agotadora para mi...
Noche de luna-Emil Nolde (Otro expresionista alemán. Buenísimo. También está en la exposición)

---------------------
Edito.- Fleder. Me gustan los cuadros que tengan mucho color o que el color que tengan de mucha fuerza...Cada vez me gustan más las obras de la primera mitad del siglo XX, fué una época irrepetible para la Historia de la pintura
OK. A las 00:00 te decimos adiós...
Alma ¿Quien pone las velas?
Edito 2.- Alma, Fleder. Seguro que hay más ocasiones de que veamos exposiciones juntas. En Madrid hay muchas...
Edito 3.- Alma. Coge el post siguiente y después pones una velas sencillas. A continuación cojo el post para el amanecer. No tardes...¡Qué bonito el poema¡
Edición final.-
Alma.- No te había leído lo de abandonar la serie si Tris acaba con la pastelera. Esperemos que esto no ocurra o tendremos que salir de aqui en desbandada. El poema es especialmente bonito. Es de los que hay que leer despacio y varias veces...¡Qué maravilla los poetas de la generación del 27 y siguiente¡
Fleder.- Ya estarás en el primer sueño...No sabes cuanto me gustaría que pudiéramos ver juntas alguna exposiciónde de Macke. Nos tendremos que enterar dónde es la próxima, quizás podríamos hacer una escapadita...¿quién sabe?
Anamariana.- Te dejo a tu ritmo, Seguro que nos traes una imágenes preciosas
Ana.- ¿Has conseguido ya desenmarañar tus luces de Navidad?
Reedición final.- Anamariana,. Gracias por esa sonrisa. Me hace mucho ilusión que compartáis las cosas que a mime gustan y me ilusiona. Las disfruto mucho más compartiéndolas
Ber, Xeli.- Os esperamos. Nos gusta ver vuestros posts de cada día. Por cierto, Ber, ña música del de esta mañana siempre me emociona, me recuerda a mis tiempos en Lugo
Rosa.- Esperaba tu visita para hoy
Ruth, Luxin, Basoa, Marta.- Un beso especial para vosotras
Noche de luna-Emil Nolde (Otro expresionista alemán. Buenísimo. También está en la exposición)

---------------------
Edito.- Fleder. Me gustan los cuadros que tengan mucho color o que el color que tengan de mucha fuerza...Cada vez me gustan más las obras de la primera mitad del siglo XX, fué una época irrepetible para la Historia de la pintura
OK. A las 00:00 te decimos adiós...
Alma ¿Quien pone las velas?
Edito 2.- Alma, Fleder. Seguro que hay más ocasiones de que veamos exposiciones juntas. En Madrid hay muchas...
Edito 3.- Alma. Coge el post siguiente y después pones una velas sencillas. A continuación cojo el post para el amanecer. No tardes...¡Qué bonito el poema¡
Edición final.-
Alma.- No te había leído lo de abandonar la serie si Tris acaba con la pastelera. Esperemos que esto no ocurra o tendremos que salir de aqui en desbandada. El poema es especialmente bonito. Es de los que hay que leer despacio y varias veces...¡Qué maravilla los poetas de la generación del 27 y siguiente¡
Fleder.- Ya estarás en el primer sueño...No sabes cuanto me gustaría que pudiéramos ver juntas alguna exposiciónde de Macke. Nos tendremos que enterar dónde es la próxima, quizás podríamos hacer una escapadita...¿quién sabe?
Anamariana.- Te dejo a tu ritmo, Seguro que nos traes una imágenes preciosas
Ana.- ¿Has conseguido ya desenmarañar tus luces de Navidad?
Reedición final.- Anamariana,. Gracias por esa sonrisa. Me hace mucho ilusión que compartáis las cosas que a mime gustan y me ilusiona. Las disfruto mucho más compartiéndolas
Ber, Xeli.- Os esperamos. Nos gusta ver vuestros posts de cada día. Por cierto, Ber, ña música del de esta mañana siempre me emociona, me recuerda a mis tiempos en Lugo
Rosa.- Esperaba tu visita para hoy
Ruth, Luxin, Basoa, Marta.- Un beso especial para vosotras
22/11/2012 23:55

Donde habite el olvido
Donde habite el olvido,
En los vastos jardines sin aurora;
Donde yo sólo sea
Memoria de una piedra sepultada entre ortigas
Sobre la cual el viento escapa a sus insomnios.
Donde mi nombre deje
Al cuerpo que designa en brazos de los siglos,
Donde el deseo no exista.
En esa gran región donde el amor, ángel terrible,
No esconda como acero
En mi pecho su ala,
Sonriendo lleno de gracia aérea mientras crece el tormento.
Allí donde termine este afán que exige un dueño a imagen suya,
Sometiendo a otra vida su vida,
Sin más horizonte que otros ojos frente a frente.
Donde penas y dichas no sean más que nombres,
Cielo y tierra nativos en torno de un recuerdo;
Donde al fin quede libre sin saberlo yo mismo,
Disuelto en niebla, ausencia,
Ausencia leve como carne de niño.
Allá, allá lejos;
Donde habite el olvido.
Luís Cernuda, Donde habite el olvido (1932-1933)
Denzel, lo que quieras.
Hasta mañana Fleder, mañana estarás guapísima... porque lo eres!!!
Siempre tan atenta con todas, vaya guantes que le dejas para las manitas de Ana...
23/11/2012 00:06
Velas para iluminar el hormiguero...

Ana, las luces que nos dejaste ya liuminaban este lugar, pero ya se hace costumbre dejar mucha luz... para anular la oscuridad que nos acecha.
Esta imagen pertenece a la celebración de la noche de las velitas, fiesta tradicional colombiana que se celebra en la víspera del día de la Inmaculada Concepción, y da comienzo a las fiestas navideñas en Colombia.
Denzel, veré los cuadros que hoy has dejado con más calma.. me pasa como a Fleder, hay cosas que no se pueden hacer de pasada...
Muy curiosa la imagen que nos dejas de amanecer... cuantas cosas aprendemos!!!
Anamariana, a ti no te llego a ver, ya me duele la cabeza y cierro aqui... mañana no me lo pierdo... siempre me encanta todo lo traes.... Gracias por adelantado.
Buenas noches a todas las hormiguitas que siempre sueñan cosas bonitas.
Hasta mañana.

Ana, las luces que nos dejaste ya liuminaban este lugar, pero ya se hace costumbre dejar mucha luz... para anular la oscuridad que nos acecha.
Esta imagen pertenece a la celebración de la noche de las velitas, fiesta tradicional colombiana que se celebra en la víspera del día de la Inmaculada Concepción, y da comienzo a las fiestas navideñas en Colombia.
Denzel, veré los cuadros que hoy has dejado con más calma.. me pasa como a Fleder, hay cosas que no se pueden hacer de pasada...
Muy curiosa la imagen que nos dejas de amanecer... cuantas cosas aprendemos!!!
Anamariana, a ti no te llego a ver, ya me duele la cabeza y cierro aqui... mañana no me lo pierdo... siempre me encanta todo lo traes.... Gracias por adelantado.
Buenas noches a todas las hormiguitas que siempre sueñan cosas bonitas.
Hasta mañana.
23/11/2012 00:08
Hoy traemos una imagen de amanecer un poco especial. En realidad no es una sóla fotografía, sino el resultado de ir fotografiando un mismo espacio durante casi un año, para reflejar la posición del sol. Es curioso pero la forma de las distintas posiciones no es una forma arbitraria, sino que se repite en todos los lugares...Una forma de 8 o de lazo irregular. Muy curioso. Hasta ayer no tenía ni idea de que existiera.
ANALEMA del sol naciente con tránsito en Venus

ANALEMA del sol naciente con tránsito en Venus

23/11/2012 07:17
Hola!!........Buenos dias!!........
Me quedé un poco dormida y solo me dá tiempo a desearos un feliz viernes........ya empieza el fin de semana para casi todas......así que a disfrutar del tiempo libre...
Ber,espero que te encuentres un poco mejor....
Alma, Denzel, Fleder, Anamariana............os leo con calma esta noche..........
FELIZ VIERNES!!!!!
Edito: Pués que bien............aquí jugando al escondite.....
Me quedé un poco dormida y solo me dá tiempo a desearos un feliz viernes........ya empieza el fin de semana para casi todas......así que a disfrutar del tiempo libre...
Ber,espero que te encuentres un poco mejor....
Alma, Denzel, Fleder, Anamariana............os leo con calma esta noche..........
FELIZ VIERNES!!!!!
Edito: Pués que bien............aquí jugando al escondite.....
23/11/2012 08:13

Muy buenos días ....
¡¡¡¡por fin es viernes !!!!! en unas hora a disfrutar del fin de semana .....
ya hoy me encuentro mejor, ayer lo pase regular .....
chicas precioso cierre final ...... quedo todo lleno de luz y color ..... desde las luces de Navidad de Ana, las velitas ...... el amanecer lleno de sol y la poesía ......
muchas gracias Fleder, Alma, Denzel, Anamariana y Ana ..... hoy yo también voy justita de tiempo ...
Peques último día de la semana de cole ....
Ana voy poniendo la música para tu café de la mañana .....
Fleder, Alma ...... hasta vuestra pausa ..... Denzel, Anamariana, Alma, Luxin música para vuestro café de la tarde ....
Xeli ..... te dejo sitio para el aperitivo .....
Que tengáis un día estupendo...
23/11/2012 10:34

Muy buenos días de viernes.
Ana hoy no has podido dejarnos el desayuno... los viernes hace mucho sueño... no pases frío...

(igual es repe... nos has dejado tantos preciosos desayunos...)
Fleder, compi entro ahora, aunque ya se que no es tu hora... No se si podré estar más tarde y quería venir al rescate de Ana y Berlin.
Berlin, me encanta esa foto saltando en la playa...
Y tambien me gusta Alejandro Sanz.
Xeli, ya se que a ti no... hoy espero que puedas venir... después de hacer tus largos, Xeli Phelps...
Y se me quedó pendiente decirte ayer que la foto que acompañaba el fragmento de José Hierro era de San Google... no se si el autor o autora es famoso... voy a ver, no sea que la liemos parda...
La imagen aparece en un blog con este aviso....
<<La mayoría de las imágenes son tomadas de Internet, por lo que, si alguna de las imágenes que aparecen en este blog te pertenece, ruego me mandes un e-mail y serán inmediatamente eliminadas.>>
Pues eso mismo...
Anamariana, ya vi tu despedida, ayer no podía más... espero que me lleves a tu playa.
Ahora traigo compañía para el viernes...

no quiero hacer esperar a Denzel... hasta luego ...
23/11/2012 14:09
Chicas...
Megan Montaner ficha por "Gran Hotel"
Me alegro mucho por Megan y espero lo mejor para Álex.
Gracias Sirah, por la información.
Megan Montaner ficha por "Gran Hotel"
Me alegro mucho por Megan y espero lo mejor para Álex.
Gracias Sirah, por la información.
23/11/2012 17:26
Buenas tardes chicas!!!
Hoy no puedo saludar me han puesto la vacuna del tetano esta mañana y no puedo mover el brazo me duele muchisimo y ademas viene una amiga dentro de poco.
Que magnifica noticia Xeli!!!!!!!! Yo que veo la serie bueno pues ahora con mas razon!!!!!!!
Chicas un abrazote enorme.
Hoy no puedo saludar me han puesto la vacuna del tetano esta mañana y no puedo mover el brazo me duele muchisimo y ademas viene una amiga dentro de poco.
Que magnifica noticia Xeli!!!!!!!! Yo que veo la serie bueno pues ahora con mas razon!!!!!!!
Chicas un abrazote enorme.
23/11/2012 17:49
Hola chicas!!!! Geografía me ha salido guay del paraguay.
Solo me paso a saludar porque tengo que estudiar biología y luego saldré con las amigas...
A mi me hace ilusión lo de Megan puesto que al igual que Luxin también veo Gran Hotel.
Solo me paso a saludar porque tengo que estudiar biología y luego saldré con las amigas...
A mi me hace ilusión lo de Megan puesto que al igual que Luxin también veo Gran Hotel.
23/11/2012 17:57
Buenas....llegó con la lengua afuera. Mi madre está viendo La Señora y acaba después de que empiece Puente Viejo.
¡Qué curioso¡ He vivido un "deja vu"...una parejita que se quiere mucho pero él debe de ordenarse sacerdote por un chantaje de un poderoso interesado ¿Os suena de algo?
¡Qué curioso¡ He vivido un "deja vu"...una parejita que se quiere mucho pero él debe de ordenarse sacerdote por un chantaje de un poderoso interesado ¿Os suena de algo?
23/11/2012 18:00
Hola Denzel de la Señora solo he visto la ultima temporada...y el final tampoco era feliz...
23/11/2012 18:01
...Y nosotras a lo nuestro
D. Anselmo preguntando a Rai qué le pasa
Roque, mandando a Pía a tomar viento fresco
Y alegre cena en la casona. María disculpándose por su decisión y resto de los comensales con caras hasta los pies
Se quedan solos Sole y Fernando, que la pregunta cuándo se marchará su profesor...
Visita¡¡¡¡
D. Anselmo preguntando a Rai qué le pasa
Roque, mandando a Pía a tomar viento fresco
Y alegre cena en la casona. María disculpándose por su decisión y resto de los comensales con caras hasta los pies
Se quedan solos Sole y Fernando, que la pregunta cuándo se marchará su profesor...
Visita¡¡¡¡