Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/11/2012 23:12
Buenas chicas!!
Ana: Si en los avances de la semana que viene sale.que Maria esta embarazada y no tiene valor a decirselo a Martin
Fleder, Alma , Denzel hola!!
Ana: Si en los avances de la semana que viene sale.que Maria esta embarazada y no tiene valor a decirselo a Martin
Fleder, Alma , Denzel hola!!
22/11/2012 23:13
Fleder, el post que viste lo deje antes de cenar...
Hola Alma..........jajaj.....no te lo tomes a broma..........jajaj.....muchos dias trabajo con bufanda....
Ana, no me dirás en serio que tenéis la puerta abierta........

. Eso es inhumano. Pero tu jefa está bien de la chaveta?. Lo siento pero es que no puedo entenderlo. A los clientes no les cuesta nada abrir la puerta. Van a ir igual
. Siento mucho este arranque Ana....pero es que me parece terrible.
Edito: Compi Alma, no me di cuenta. Ya me parecía que eras muy puntual
. Me llevo las pastillitas, jajajaja

. Eso es inhumano. Pero tu jefa está bien de la chaveta?. Lo siento pero es que no puedo entenderlo. A los clientes no les cuesta nada abrir la puerta. Van a ir igual
. Siento mucho este arranque Ana....pero es que me parece terrible.Edito: Compi Alma, no me di cuenta. Ya me parecía que eras muy puntual
. Me llevo las pastillitas, jajajaja
22/11/2012 23:14
Ja, ja. Acabo de ver el coche. Perfectamente. Se ven las luces de los faros.
Alma. Buenas noches...
La exposición está muy bien. Se titula GAUGUIN Y EL VIAJE A LO EXOTICO. Está centrada en los años en que el pintor se retiró a Tahití y la isla Marquesa, y también incluye cuadros de otros pintores posteriores que recibieron la influencia de Gauguin en algún momento de su carrera
Alma. Buenas noches...
La exposición está muy bien. Se titula GAUGUIN Y EL VIAJE A LO EXOTICO. Está centrada en los años en que el pintor se retiró a Tahití y la isla Marquesa, y también incluye cuadros de otros pintores posteriores que recibieron la influencia de Gauguin en algún momento de su carrera
22/11/2012 23:16
Luxin.......en serio?.....y entonces que hace con el bebé?.......pués ya tenemos lio.........y Aurora sigue desaparecida en combate.........
22/11/2012 23:18
Gemelita, suena de maravilla. Ya te dije ayer que la fotografía del piano me pareció estupenda, sobre todo porque da una imagen clara de cómo debió de vivir esos anhos.....viva la vida.....
Fleder... yo no es que no sea puntual.... es que a ciertas horas no me es posible...
Ana... muy mal... aunque los medicamentos sean gratis!!!
Ya estamos aqui!!!!

Denzel, la capitana pirata!!!! ljajjaja
Lo del coche no me lo pierdo Fleder!!! ahora no que no me da tiempo!...
Ana... muy mal... aunque los medicamentos sean gratis!!!
Ya estamos aqui!!!!

Denzel, la capitana pirata!!!! ljajjaja
Lo del coche no me lo pierdo Fleder!!! ahora no que no me da tiempo!...
Denzel.....he visto alguno de esos cuadros.......y son muy alegres........con colores muy vivos.......de esos que si pondría en mi casa......
........
........
22/11/2012 23:19
Ana. ¿Tú jefa no se ha planteado nunca cambiar de puerta? Me parece increíble. Eso no cumple las normas de Riesgos laborales. Seguro
Luxin. Buenas noches
Os dejo un enlace por si queréis ver el resumen. Es muy interesante...
Gauguin y el viaje a lo exotico
Luxin. Buenas noches
Os dejo un enlace por si queréis ver el resumen. Es muy interesante...
Gauguin y el viaje a lo exotico
22/11/2012 23:19
Ana yo lo he leido en los avances, la verdad es que pinta muy bien la semana
22/11/2012 23:21
Nos remontamos a la época de Cristal.....un retozón y embarazo. No hemos evolucionado nada de nada. No sabrán nada sobre las estadísticas de los embarazos en el primer encuentro?
.
Cómo me está deprimiendo esto...mejor sigo con la exposición.....
Alma, compi, ya sé que no puedes venir antes. Yo la mayor parte de los días tampoco. Soy cocinillas para el día siguiente. En algún momento tenemos que hacer nuestros quehaceres.
Lo del coche es genial, jajajaja
Edito: Gemelita, gracias por el enlace. Luego le echo un vistazo. Seguro que nos encanta
. Cómo me está deprimiendo esto...mejor sigo con la exposición.....
Alma, compi, ya sé que no puedes venir antes. Yo la mayor parte de los días tampoco. Soy cocinillas para el día siguiente. En algún momento tenemos que hacer nuestros quehaceres.
Lo del coche es genial, jajajaja
Edito: Gemelita, gracias por el enlace. Luego le echo un vistazo. Seguro que nos encanta
22/11/2012 23:24
Lo de la puerta tiene una explicación..... y ella también está allí.........este invierno la podremos cambiar........pero tener la puerta cerrada tampoco es la solución..........la gente tose, estornuda.......y es cierto que no pillamos ni un catarro.........
.........lo que no mata te fortalece.....
.........lo que no mata te fortalece.....
22/11/2012 23:25
Luxin, si sabes algo cuenta...
Algo nuevo sobre la muerte de Pepa... o ya han pasado pagina....
algo nuevo sobre Pepita o la dan por olvidada...
Y yo lo siento mucho... pero si al capi le ponen de verdad enamorado de la pastelera, cierro para siempre la puerta de PV.
Algo nuevo sobre la muerte de Pepa... o ya han pasado pagina....
algo nuevo sobre Pepita o la dan por olvidada...
Y yo lo siento mucho... pero si al capi le ponen de verdad enamorado de la pastelera, cierro para siempre la puerta de PV.
22/11/2012 23:25
Ana, un purificador de aire?????. No tenemos ni idea, perdona....nos dio por estallar a todas y seguro que hay explicación lógica. Somos unas locas.....
Gemelita, hoy casi indago sobre su vida.....pero al final preferí no hacerlo. Sus cuadros me gustan demasiado

Gemelita, hoy casi indago sobre su vida.....pero al final preferí no hacerlo. Sus cuadros me gustan demasiado
22/11/2012 23:26
Este estaba en la exposición. Es de Franz Marc (El sueño azul) y es un cuadro muy importante en la Historia de la pintura. Visto en la realidad es precioso. Tiene un colorido especial

La serie ya está cayendo en una mediocridad y una previsibilidad que aburren

La serie ya está cayendo en una mediocridad y una previsibilidad que aburren
22/11/2012 23:27
Denzel, hoy estas muy cansada???
A la expo fuiste ayer, no?
Anamariana... donde estas??
A la expo fuiste ayer, no?
Anamariana... donde estas??
22/11/2012 23:28
Chicas me voy que manhana tengo la revision medica de los 14 y ademas estoy viendo El Barco y estoy mas alli que aqui.
Alma no se mucho mas solo que Mariana le dice que haga creer que es de Fernando
Alma no se mucho mas solo que Mariana le dice que haga creer que es de Fernando
22/11/2012 23:28
Lo conozco, lo conozco!!! Es un pintor alemán que nació en Munich (creo). He visto más cuadros suyos con caballos. Me gusta mucho los colores que emplea, son muy vivos. Y tiene uno con una vaca amarilla que no tiene desperdicio. Este es precioso Gemelita.
Edito: Buenas noches Luxin, que descanses. Y que te vaya muy bien la revisión!!!!!
Edito: Buenas noches Luxin, que descanses. Y que te vaya muy bien la revisión!!!!!
22/11/2012 23:30
Ana. En mi farmacia hay puertas de las que se abren y se cierran automáticamente
Este de Gauguin, tambien es impresionante
Este de Gauguin, tambien es impresionante