FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
22/11/2012 22:43
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora os saludo en condiciones pero es que....

jajaja, vengo atacada de risa.....os dejo una captura de algo que acabo de ver viendo el capítulo 444. No está muy bien, esto no es lo mío pero.....

Veis esa luz detrás de Tris y la tocinillo de cielo????
Qué es??? Es un pájaro??? es un avión??? es super coco?????? nonono es.........UN COCHE!!!!

ajajajaja, os lo prometo....y de los más modernitos, jajaja, no me lo podía creer. He puesto la secuencia 3 veces si

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
22/11/2012 22:47
Hola Fleder!!!.........

Si que veo la luz........pero no sé que es..........ni idea......es de hoy?.........

Edito: Es un foco?........creo que ya otra vez salió alguno.......
denzel
denzel
Buenas noches...parece que no hay nadie por aqui...¿Ana? ¿Anamariana? ¿Fleder? ¿Alma?

Fledermaus
Fledermaus
Bueno, y ahora que me e calmado un poco....(espero haber visto bien, si me equivoco me muero, jajaja)

Hola Ana!!!. Ya estás con frío? snif. Ahora tenemos aquí un grado pero lo llevo muy bien. Los días son muy soleados. Ya no pasamos de los 8. Este finde saco guantes.....Se tarda un par de días en acostumbrarse pero verás que entras en calorcito.

Alma, no te preocupes, estoy de todas maneras un ratito. Manhana a ver si coincidimos. Claro que te echo de menos. Bebo el doble de café cuando no estás carcajada. En serio, echo de menos nuestras charlitas manhaneras. Es un ratito muy agradable y un kit kat para mí.

Anamariana!, jajaja, no te preocupes. Es que ayer no te encontraba. Normalmente voy un poco hacia atrás y te veo carcajada. Tú quédate donde quieras, que ya te buscamos. Hoy paseito por la playa?

Xeli, ya hemos comprado un décimo de lotería cada una. Si te quieres unir, compra uno y nos intercambiaremos los números. Aún estás a tiempo. Yo también me acuerdo mucho del calendario de Navidad. No llegaste a abrirlo? Todavía lo tengo.....

Peques, siempre llegáis de la mano juntitas carcajada. Luxin, me alegro de que estés sana, es lo que importa. [Marta, lo mismo te digo. Es una gozada poder comer como una lima y no engordar. A mí también me pasa pero es que yo no paro. Que os dure mucho tiempo si. Basoa, tocas el violin?.No lo sabía. Me encanta escucharlo. Seguro que te habrá salido de maravilla. Ruth, gracias por dejarlos música y adornar así el hormiguero. Tienes contacto con Carol? qué tal está?. En beso para todas vosotras!

Edito: ved la secuencia del capítulo 444 y lo veréis. No me acuerdo en qué minuto es. Si queréis lo busco. Anusca, lee mi post completo
AnaR
AnaR
22/11/2012 22:53
Un coche????.......ouch........en PV?..........jajjaja....lo que nos quedaba por ver..........tanto salto en el tiempo..........que alguno saltó de más.........jajaj.......
No sé cual es el número de los capítulos.......

Hola Denzel.........te propuse para lo de la cabecera.......pero es solo mi opinión.......así que no tienes que verte presionada por nada........
denzel
denzel
22/11/2012 22:54
¡Socorro¡....Seguía colgada con el último post de la página anterior. No sé que ha pasado. Me debí confundir de página de entrada. Creía que estaba sola
Fledermaus
Fledermaus
22/11/2012 22:56
Ana, creo que es el episodio del martes. Lo bueno es que en la siguente secuencia vuelve a aparecer, jajaja, pasa dos veces

Gemelita!!!!!!!!!! Nos traes a Gauguin. A ver si hoy nos cuentas alguna cosita. Te has quedado en la página anterior????
AnaR
AnaR
22/11/2012 22:57
Denzel........te quedaste atrás??......
denzel
denzel
22/11/2012 22:58
Buenas noches....ufff, me parece que hoy voy con un pequeño desfase...

Ana.- A mi no me importa hacerme cargo de la cabecera, lo único que yo pondré lo que vosotras me mandéis que ponga. ¿Vale?
Fledermaus
Fledermaus
22/11/2012 23:00
Ana, no sabía que hoy es el día de los músicos. Habrá que dedicarles la despedida!!!!.
AnaR
AnaR
22/11/2012 23:01
Denzel........como está tu espalda y tus ojos?............un poco mejor?

Fleder........no soy capaz de adaptarme al frio...........para mi es una tortura........en la botica paso muchísimo frio.........
denzel
denzel
22/11/2012 23:01
Me he perdido con lo del coche y la luz, ya me diréis....

La exposición fué muy interesante.
AnaR
AnaR
22/11/2012 23:02
Es Santa Cecilia........en mi casa se celebraba........pero ya hace dos años que no lo hacemos.......
AnaR
AnaR
22/11/2012 23:05
Denzel........entonces se lo diré a las niñas para que te pasen la contraseña.........tengo ganas de ver otra cabecera.........Te gustó la exposición?........
Fledermaus
Fledermaus
22/11/2012 23:05
Gemelita, tienes que leer mi primer post de esta noche, que os he traido con todo carinho.,....

Alma también se nos ha perdido?
Y Anamariana???
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana, el frío es terrorífico. Pasas frío en la botica?. Tenéis puertas correderas?. Es terrible trabajar con frío....me muero.....te entiendo perfectamente.
almamater
almamater
22/11/2012 23:07
Buenas noches!!!

Como siempre llego la ultima....

Ana te traigo una bufanda... para la botica...

Ah... que ya tienes!!!!

denzel
denzel
22/11/2012 23:08
Ana. Mi espalda no está peor. pero sigo regular con el hombre. Los ojos hechos polvo.

Cuando quieras puedes pedirle al clave a Megan. No creo que las vayamos a hacer sentirse mal. Lo entenderán. Seguro
Fledermaus
Fledermaus
22/11/2012 23:08
Lo de la cabecera me parece genial. Tenemos que ir cambiándola para que no se nos quede obsoleta como en el antiguo hilo.

Por cierto...Gonzalo se ha ordenado hoy??? no me lo puedo creer no. Y es válido bautizarse con un nombre falso????. Para mí pierde muchos puntos. Se traiciona a sí mismo....y a Dios. Me parece mal, mal, muy mal.

Y si es verdad que María está embarazada....hasta la vista PV con todos estos topicazos. Empieza a ser un insulto a nuestra inteligencia.....

Edito: Hola Alma. Pero si cuando he entrado estabas....he visto tu post....no????
Fledermaus
Fledermaus
22/11/2012 23:10
Bueno, que estábamos hablando de la exposición. Denzel, cuenta......
AnaR
AnaR
22/11/2012 23:11
Denzel, no les importará......además si vuelven seguirán estando en casa........ojalá lo hiciesen....

Fleder...no tenemos puerta corredera.....la puerta esta abierta todo el tiempo...........y por mucho que me abrigue, las manos se me quedan congeladas.......es lo peor de mi trabajo.....snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente