FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
22/11/2012 00:03
Como dice Alma....yo empiezo a desfilar..........

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
(David Wiesner)

Dulces sueños hormiguitas...........y de verdad os digo que echo mucho de menos a todas las hormiguitas ausentes, pero no creo para nada que este sea un rincón triste.....

Buenas noches....Anamariana, Rosa, Denzel, Fleder,Alma.............muaaccssss
Fledermaus
Fledermaus
22/11/2012 00:03
Es verdad Gemelita, que se adelantó y me la perdí después de haber cogido la tarde libre para verla no. Prefiero no recordar eso....qué cabreo....fui la única que no se enteró.....

Hoy velas de colores porque ya hemos hablado de Adviento, la Navidad, los regalos, el mercado y las luces...y porque así como Ana, yo tampoco creo que este sea un rincón triste sino todo lo contrario. Nunca perderiámos el tiempo en un lugar que no nos alegrara la vida, no creeis?????

Ana, la ilustración es preciosa. Que descanses. Buenas noches
Alma, no leiste a Denzel?. Ella se va a Paris. Yo participaba todos los anhos en la Cabalgata. Lástima que aquí no existan los Reyes Magos snif. A que es mucho más bonito regalar que recibir regalos?. La foto de esta noche es preciosa: fresca, libre, inspiradora. Muy buene conjunción con el poema.
Gemelita, yo encantada de hacer de organizadora del evento. Para reclamaciones acudir a mi asistente...ahi va, si no tengo carcajada. Qué bonito amanecer. Me voy con él en la retina.
Anamariana, cada día tengo que ir más atrás a buscarte, jajaja, haz el favor de venir para acá si. Buenas noches!!!!
Luxin, antes de que se me olvide. Leer tu frase me dejó muy triste. Sobre todo dos palabras "estricta" y "por debajo". Yo no soy quién para opinar....pero cuídate mucho, de acuerdo?. Estás en una edad muy importante. Sobre todo que estés sana. Y que tengas un poco de carne en los huesos carcajada. Un beso enorme.

Gemelita, esta Navidad nos faltarán muchas cosas en el hilo: las postales de Megan, los post llenos de colorido de Lau, las cosas divertidas de Caye....pero tendremos otras muchas: los desayunos con mesa decorada de Ana, los villancicos de Ber, los poemas de Alma, los montajes de Anamariana, tus estupendos post y los míos. Yo no te reganho. Pasaremos una Navidad divina y decoraremos mucho si. Yo ya tengo ganas, jajaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, Rosa, que tengáis una noche plácida!hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
22/11/2012 00:05

"...La poesía es como el viento,
o como el fuego, o como el mar.
Hace vibrar árboles, ropas,
abrasa espigas, hojas secas,
acuna en su oleaje
los objetos que duermen en la playa..."

José Hierro (1922 - 2002)

Pero quien se va a Paris que no me entero???

Vale y ya me quedo aqui...

Denzel, crei que era Fleder, primero y después me parecía que eras tu. Os vais las dos?
Ana, muy bonita... tu te vas primero que nos pones el desayuno siempre. Espero que siga mejorando todo en la medida de lo posible
Fleder, velas navideñas y de colores...

Edito...
Fleder, a mi me gusta mucho mas hacer regalos, pero también me gusta recibirlos.
Denzel, precioso amanecer.
Anamariana. Hoy no te apetecía charlar, pero se que estas ahí, un abrazo para ti, que nos llevas al mar cada día...

Cada noche una visita... espero que siga la racha...
Rosita... todos los buenos deseos para ti.
Hasta mañana a todas, queridas hormiguitas... seguid soñando cosas bonitas...
denzel
denzel
22/11/2012 00:07
Nicoletta nos da los buenos días. Un día radiante y lleno de color como debe ser el reflejo de nuestro estado de ánimo para hoy. FELIZ DIA

---------------
Ana.- Para nada tristes, aunque a veces nos pueda la nostalgia...ellas han decidido el otro medio de comunicación y les basta con ese. Ya lo hemos asimilado.

Edito.- Alma. Soy yo la que se va de fin de semana. Cortito pero intenso. He tenido una ayudante extraordinaria para que hacerlo rápido y bien. Fleder me está echando una mano...

Edición final.- Fleder.- Esas velas ya nos meten en Adviento. ¡No me regañeis¡. La Navidad pasada tuvimos un hilo precioso. No tenemos que perder ese espíritu de época especial...También me encantaban las películas que ponían en televisión es esta época. Ahora nos les importa ponernos a Papa Noel, mientras estamos en el chiringuito de la plata. Todo se pierde...

Ana.- Hay que disfrutar a tope todo el tiempo de que disponemos. El reloj nunca vuelve sus manillas hacia atrás...

Alma.- Ya te contaré lo de París. Fué idea de mi sobrina. Lo pensó para el puente de la Inmaculada pero yo tengo que trabajar. Ya conozco París. Estuve hace muchos años y me encanta la idea de volver

Anamariana.- Por si nos lees antes de acostarte

Buenas noches a todas. Espero que podáis dormir de maravilla...Hasta mañana...

P.D.

Rosa.- esperamos que no pierdas la costumbre de volver a visitarnos. Os echamos mucho de menos

Xeli.- Hoy nos ha faltado tu visita...¿creías que no nos habíamos dado cuenta?

Ber.- Buenos días
AnaR
AnaR
22/11/2012 07:31
Bonjour!!!...........

Claro que estas Navidades decoraremos el hormiguero!!...........y Denzel, no lamentes echar la vista atrás si lo que ves es algo bonito......seguro que podremos recordar muchos momentos que nos hagan felices.
Me gusta la inocencia de nuestro amancer de hoy........sonriente

Fleder....esas velas de alegría nos iluminarán muchos dias.......yo tampoco sé doblar billetes, es como la papiroflexia?...me gusta ese amarillote!!.......jajajaj....se le vé muy feliz...

Alma......gracias por el poema y la imagen..........siempre eres capaz de conjuntarlos perfectamente.

Ber.....espero que el dolor de cabeza no te complique el dia........y puedas disfrutar de algo de tranquilidad.

Os dejo, que tengo el pelo mojado y me está chorreando la espalda y el teclado.....

Feliz jueves!!!!........bicos...
AnaR
AnaR
22/11/2012 07:44
Vuelvo..........

Os quiero hacer una propuesta, y la hago publicamente.........espero que no explote en las narices carcajadacarcajada........

Pensé en pedir a Lau o Megan la contraseña de Hormiguita ESDPV ............para poder cambiar la cabecera en su ausencia..........y también pensé...(......pensar tanto no es lo mio...jjaja...) que podría ser Denzel, si ella quiere, la que la tenga........lo pensáis vosotras y lo comentamos?.....y ya está bien de tanto pensamiento.......

Berlin
Berlin
22/11/2012 08:14
Muy buenos días a todas .....
Son preciosas todas la ilustraciones con las que habéis decorado este rinconcito .....
Ana que bonita imagen de Viena en Navidad..... lo cierto es que es una ciudad preciosa .......
hazme un sitio en tu mesa .... esta mañana necesito café doble ..... pondré la música suavecita ...
Alma que recuerdos con los peques de la tele ...... que dibujos tan alegres .... me ha encantado tu ilustración y ese fragmento poético .......
Fleder .... luces de colores para ir acercando la Navidad ..... como recuerdo tu calendario de adviento del pasado año ..... con que ilusión nos obsequiabas durante todos aquellos días ..... a mi también me gusta mucho la Navidad, aunque este año no ando demasiado animada, pero conforme se vaya acercando espero que vaya cambiando ..... que tengas un buen día ....
Denzel que amanecer tan dulce y lleno de color ..... y de tranquilidad ...... recojo mis buenos días ...
Anamariana que el sol brille para que puedas caminar por el agua ....
Rosa que todo vaya bien hoy ...
Xeli nos encontramos en tu pots de media mañana con el aperitivo...
me alegro mucho que la música de ayer os llevara a nuestros años de juventud ...... bueno solo unos pocos menos que ahora ...
Peques .... Luxin, Basoa, Marta ..... suerte con los exámenes .....
La música .....

buena mañana a todas ..
Fledermaus
Fledermaus
22/11/2012 11:01

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Cómo habéis amanecido hoy?. He dormido nuevamente como un lironcillo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, así que creo que el insomnio fue una falsa alarma....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Además hoy hemos amanecido otra vez con un sol estupendo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, así que ya tengo energía para todo el día sonriente.

Ana, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, hoy desayunamos en la France, yujuuuu!. Croissant de mantequilla.....hmmmm, a ver si llega pronto Alma y me tomo el cafecito con ella hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Respecto a tu propuesta sobre la cabecera....qué quieres que te diga? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Me parece una idea estupenda!!!. Tenemos que ir cambiando la cabecera y más llegando estas fechas y Gemelita lo hará muy bien, no has podido proponer a alguien mejor. Podemos ir poniendo montajes tuyos, de Anamariana, de las peques....poemas de Alma. Quedará muy bonita!.
Ber, ohhhhh has traido a Maná....hace mucho que no los escuchaba, con lo que me gustan hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Espero que tu dolor de cabeza se pase pronto. Supongo que ya habrás tomado alguna pastillita de esas mágicas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Hoy pronto a casa, a poder ser y te relajas un rato....que te mimen tu maridín y las ninhas que tú te ocupas de ellos cada día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Mientras llega Alma, voy a buscaros una cosa.
Doblar dinero es lo mismo que doblar papel, así que es como la papiroflexia o el origami. Yo no soy muy ducha, la verdad.....solamente sé hacer un par de cosas pero si sabes decorarlo bien queda muy bonito. Normalmente con los billetes hago:

Pececillos (hago un fondo de mar con fieltro y le pongo algunas conchas), algo de arena de playa...

Ratones (fondo neutral y hago trocitos de queso o los compro de plástico y alguna cosa que se me ocurra)

Y si tengo más tiempo esta munhequita, que queda bien con todo

Suelo hacerlos con tiempo porque no me gusta correr a última hora. Me divierte mucho, como cuando tuneé a nuestras hormigas y sus fondos carcajada. Si queréis, os explico cómo se hacen. De verdad que no es difícil, sólo hay que tener un poco de paciencia.

A mí no me gustaba nada regalar dinero, me parece muy impersonal pero aquí hay mucha gente que lo prefiere y lo ponen en las invitaciones de cumpleanhos. Esta es una forma de demostrar que te has tomado algo de tiempo para hacer el regalo y personalizarlo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Bueno, ya son las 11:20 y mi compi no viene, así que me marcho. Hasta la noche!. Que tengáis un día estupendo!!!!hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
22/11/2012 15:23

Hola Abus, gracias por esas imágenes, me llamaron la atencion las de Denzel , ese amanecer anaranjado , me encantó, y el de tonos azules, qué frescura de imagen , gracias pero de quien son?
Ya veo que os ha gustado Nicoletta y que habeis seguido indagando y descubriendo, es genial todo lo que estamos aprendiendo

Gracias por ese desayuno romántico , aunque creo que al zumo le pusieron colorante añadido. Ana , mi deseo es que todo se vaya encauzando en la medida que las circunstancias lo permitan , y creo que no es necesario repetirte que no busques los apoyos del capi, los nuestros están aquì para lo que necesites, aunque hé de reconocer que los del capi guardan más estética

Maná, precioso, gracias Ber , eres una romantica y tu lealtad es digna de nota. Y ese mar en calma, silencioso , puro y limpio el líneas , ufff que paz transmite esa imagen

Denzel gracias por hacerme saber que me echaste de menos , sí que es verdad que leyéndo íba pensando, jó, hoy no pude entrar y nadie me ha echado en falta ,aunque sé que sí que me echais de menos pero.......parece ser que hasta que no te lo dicen no te sientes importante entre las demás , gracias , sentirse querida es algo que vale muy poco y que llena tanto espacio¡¡¡¡

Anamariana , que el día aquí está precioso, amaneció muy nublado pero luego despejó y saliò el sol y es un día fantástico , me acordé de tí , dije mira si Anamariana estubiera aquí ya salía a pasear y tomar ese sol que tanta falta le hace

Alma , que preciosidad de imagen , la del poema , de quien es?

Fleder aun recuerdo el calendario de adviento que nos hiciste y que yo no podía abrir, que rabia me dió. Por cierto, es muy interesante que nos dés ideas de como regalar el dinero , pues a veces no sabes que regalar y de esta forma mas original parece que lo vistes de gala.
Ahhhh habeis quedado en algo con lo de la lotería, espero a ver que decís

En cuanto a lo de la cabecera creo que habría que preguntarles a capitana y a nietecilla a ver que intenciones de futuro tienen con respecto al hilo y según nos cuenten así hacemos, no hay mayor problema. En cuanto a que sea Denzel la que lo organice , si a ella le vá bien , por mí encantada, nunca verá un hilo una cabecera con más cultura y personalidad

Ana , me encantan los mercadillos, son fantásticos y los medievales, que te voy a contar, estoy esperando que lo pongan en el puente de la purísima para que vengan las hadas , no puedo olvidarme de Azucena , pero este año me he puesto de acuerdo con mi vecina, y ella me la regala a mí y yo a ella , porque tengo entendido que un hada há de ser regalada para hacer sus funciones
La noticia de los 8000 euros es fantástica, dados los tiempos que corren, eso sí que es una buena política ,en este caso personal , ya podríamos todos dar ejemplo y ridiculizar a nuestros políticos

Pequebabys¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me encantais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que quereis que os diga?? , que vuestra constancia en este hilo de abus , sólo me indica el nivel de madurez que teneis, llegareis en la vida hasta donde querais si os lo proponeis, porque ésa es otra , nadie regala nada , pero bien lo sabeis
Os traigo unos dulces para que la tarde sea mas llevadera , pes yo tengo un cabreo de tres pares de narices

Y os dejo una músiquita para la sobremesa , a la vez que os desvelo uno de mis sueños desde que era pequeñita , la de poder cantar una canción en inglés, por eso me encantan estos vídeos

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Google

Y mi punto de humor hoy lo pondrá el MAESTRO , el señor Gila, un grande entre los grandes en el humor , espero que lo disfruteis

Que paseis una tarde estupenda y un mejor capítulo
AnaR
AnaR
22/11/2012 15:56
Hola!!!.......lo primero.....Felicidades a todos los músicos!!...

........hoy es su patrona.......y un poco es fiesta para todos, la música está siempre cerca de nosotros......sonriente

Xeli........si que te echamos todas de menos, yo en particular echo de menos que coincidamos juntas un ratito.....gracias por la música........ahhh....y el zumo es de melocotón..........jajjaj.....

Ber....espero que ese dolor de cabeza sea historia y te encuentres mejor...

Fleder.....eres la única que me ha contestado.........gracias...sonriente.........hoy has tomado el café solita....cachis!!........bueno yo también y más o menos a la misma hora.....así que te acompañé en la distacia con mi termo.......carcajadacarcajada...........Lo de los billetes, me parece dificilísimo.......lo más facil los ratones........creo.

Me voy a trabajar...........pero antes me pondré un jersey gordito, ,esta mañana pensé que enfermaba del frio..........

Buena tarde a todas............besosss
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
22/11/2012 16:03
¡Buenas tardes! Hoy, antes de hacer la tarea me he dicho: ¿Por qué no me paso un ratín? Así cojo fuerzas. Que luego me toca catequesis...:S

Anamariana Siii!! A mi también me encanta visitaros...Por eso intentaré hacerlo más a menudo. ¿Qué tal? ¿Todo bieen? sonriente

Ana Si sonriente Mientras solo tenga que preocuparme de estudiar...jajaja ¿Qué tal tú?

Denzel La verdad es que sí...Ya tenía ganitas! Con las que más hablo es con Carol y Alba sonriente

A las demás! Un beso muy fuerte...Me voy a ver si hago algo de provecho! guiño

Uiii se me olvidaba! Antes os dejo un poco de música. Es el villancico que cantaremos este año en el cole. A mi me encanta porque es mi grupo favorito...¿A vosotras? sonriente

Basoa19
Basoa19
22/11/2012 17:21
Buenas hormiguitas

¿Que tal el dia? Espero que mejor que el mio, hoy lo he tenido muy movidito porque tengo audicion de Santa Cecilia ahora dentro de un par de horas, por eso no pude entrar ayer porque estaba practicando, espero que me salga bien

Xeli: Maduras, maduras nose yo jejejeje, gracias

Bueno marcho a hacer los deberes y luego sigo practicando. Besos
martape
martape
22/11/2012 17:26
hola chicas!!!!

Xeli, que cosas más bonitas dices....que somos maduras. Te quiero muchísimo!!!
Ruth, pasaté más a menudo que deseo hablar con mi tatta...
Basoa, tu tranquila que la obra a guitarra te va a salir requeteguay.
Luxin, vienes ahora??

Vamos a desconectar un poco de geografía que tengo examen mañana, y ver la novela con vosotras...

Edito: una cosa, yo también a la vez que Luxin estoy por debajo del peso, pero con una diferencia, no me molesto por las grasas; yo coma lo que coma (bollos, grasa, chocolate...) no engordo!!!
luxin15
luxin15
22/11/2012 20:20
Buenas chicas!!

Lo primero de todo es tranquilizaros a todas yo estoy bien, no llego a ser anorexica, ni bulimica. Me pasa al igual que a Marta, yo puedo comer y comer y no engordar pero si a eso le sumas que me controlo el peso, y como cosas que no tengan muchos azucares ni grasas no engordo casi nada en un año puedo engordar un o dos quilos no mucho mas. Muchas gracias a todas por preocuparos por mi!!

Ana: Preciosa la imagen de navidad!!!

Marta: Hoy no he podido pasarme por aqui hasta ahora, a ver si este fin de semana coincidimos.

Basoa: Que te vaya bien con los deberes!! y con la musica!!!

Ruth: Gracias por dejarnos la musica de los canners a mi hermana le encantan!! Fue u placer estar ayer hablando contigo, ya hablamos por twitter

Ber: Gracias por ponernos como cada mañana la musica!!! Un abrazote

Denzel: ¿ Te vas de fin de semana ? Me alegro muchisimo pasatelo genial!!

Fleder: Me encantan las manualidades que nos has dejado esta mañana!!

Xeli: Gracias por los dulces!, y me encanta el monologo de Gila!!

Anamariana: Preciosa la tarta de Pepa y Tristan!!

Alma: En eso coincido con tigo yo tambien adoro comprar regalos y buscarles un envoltorio bonito, lo que mas me gusta es buscar los papeles o las bolsas de los regalos .

Rosa:asombrado ¡¡¡¡¡ Pero que ven mis ojos !!! Me alegro muchisisisimo que vuelvas a escribirnos. Un abrazo enorme!!!

A todas un abrazote enorme!!!!!!
almamater
almamater
22/11/2012 20:44
Buenas tardes/noches.

Fleder, perdoname que no te avisara compi. No creí que me esperabas... la verdad es que me gusta mucho que te acuerdes de mi, y me fastidia dejarte esperando. Espero no volver a dejarte plantada, te debo una.
Me han encantado los billetes doblados y decorados… tengo que probar eso… eres una artista y una detallista…

Ana, mi voto es SI. Siempre que Denzel este de acuerdo, claro.
A ese desayuno me apunto yo a diario, lástima que me lo tengo que preparar para mi sola y no lo hago. Pero es lo que me gustaría, ya lo creo que si Ana.
Gracias por recordar que hoy es Santa Cecilia.

Berlin, esto para que mejores…es mano de santo. Y acuerdate de descansar... vale?

Xeli, como crees que no se te echa de menos! Ayer te llamé porque te echo de menos… y estabas cansada, ya sabía que no dejarías post. Y que lo dejas siempre que puedes.
No conviene forzar posturas… ya lo sabes. Y cada vez que apareces aquí, es fiesta!!!

Ruth, Basoa, Marta, Luxin, da gusto que os paséis cada día... gracias por la música Ruth, Basoa muy bonita la imagen para hoy y Luxin, menos mal...

Para todas, queridas hormis…

Hasta luego!!!
AnaR
AnaR
22/11/2012 21:23
Hola!!!........buenas noches...........

Hoy mi dia tiene una palabra clave........FRIO....es el primer dia de frio, y espero acostumbrarme un poco..........no lo soporto......me encojo....igualito que Tristán.......ohh, será que también tiene frio?.....lengua.........

Peques....ya veo que hoy la media de edad del hormiguero se ha mantenido baja.........jajjaj....ahora llegamos Alma y yo para subirla un poco..............pero no mucho tampoco...carcajada.......

Estoy viendo el capítulo..........parece que avanzamos un poco.........habemus cura......y Tristán sigue siendo un trosma.......no se entera de que su hijo no es feliz?.......la verdad es que estos dos no gastan mucho coraje.........sus mujeres son más echadas "palante".......

Sigo con el capítulo mientras tomo un café calentito...........besossss
luxin15
luxin15
22/11/2012 21:40
Ana no se yo cuanto va a durar para cura después de la noticia que le tendra que dar Maria nates o despues.
AnaR
AnaR
22/11/2012 22:19
Luxin....hola!!.........quieres decir que María está esperando un bebé?.........pués que originales!!!..........jajajaj...........

Edito: Me sigo hablando.......el personaje de Mariana es de los pocos que ha madurado...........hoy por fin mandó a Pia a tomar viento............y su marido también.....se puede ser más sosa??.......nono

Noticia de prensa.......una señora ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con restos oseos...........asombrado....tengo claro que hay gustos para todo............pero esto!!!!!..........jajajj........le van los delgaditos........jajja........y yo me pregunto...........el porqué........pero me llama más la atención ..........el cómo............jajajj..........no puedo imaginar algo así.
AnaR
AnaR
22/11/2012 22:36
Hola Anamariana........ya he visto las fotos de la playa............es preciosa....y hoy si creo que ha salido el sol.........

Me parece que me iré temprano a la cama.........no soy capaz de entrar en calor........
AnaR
AnaR
22/11/2012 22:43
Estoy sola???...........busco mi despedida............

Edito: La busco dentro de un ratito........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente