Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/11/2012 23:36
Buenas noches Rosa..........descansa y seguro que poco a poco estarás mejor......un beso......MUUACC.
Alma........jajjaj....vale.......me pido un Cosmopolitan........jajaj.....que monas estamos siempre.....
Alma........jajjaj....vale.......me pido un Cosmopolitan........jajaj.....que monas estamos siempre.....
21/11/2012 23:38
Alma. También tiene una cosa muy bonitas...en la línea de Lacombe y Dautrener, pero con su estilo propio. Muy interesante

Yo he estado esta tarde en una exposición sobre Gauguin y su influencia en otros artistas

Yo he estado esta tarde en una exposición sobre Gauguin y su influencia en otros artistas
21/11/2012 23:39
Me apunto Alma!!!!!! Yo quiero un gin tonic....pero de los buenos
. Estamos ideales. Cómo que desfondada?. Tómate un bloody mary y verás cómo levantas cabeza, jejeje
Me gustan mucho los nacimientos.....pero aquí no se ponen. Yo pongo árbol y muchas luces en las ventanas. Me gusta mucho decorar. Lo mejor es que ya tengo casi todos los regalos. El sábado iré a recoger el de Amarillito. No me gusta nada ir cuando la ciudad está petada de gente.
Edito: Rosa, buenas noches compi. Descansa, descansa y descansa. Y vuelve prontito.
. Estamos ideales. Cómo que desfondada?. Tómate un bloody mary y verás cómo levantas cabeza, jejejeMe gustan mucho los nacimientos.....pero aquí no se ponen. Yo pongo árbol y muchas luces en las ventanas. Me gusta mucho decorar. Lo mejor es que ya tengo casi todos los regalos. El sábado iré a recoger el de Amarillito. No me gusta nada ir cuando la ciudad está petada de gente.
Edito: Rosa, buenas noches compi. Descansa, descansa y descansa. Y vuelve prontito.
21/11/2012 23:39
Rosita, he mirado las páginas de atrás... ya veo que sabes que se nos complica... de todas formas si no puedes en viernes, yo trato de arreglarlo... o ese día me lo pido de vacacioes para que no me amarguen la tarde!!!
Descansa y no te ausentes mucho, vale???
Descansa y no te ausentes mucho, vale???
21/11/2012 23:40
En Viena ya han puesto el mercado de Navidad...
21/11/2012 23:45
Rosa.- Buenas noches. Nos ha gustado mucho que pasaras a saludarnos por aqui. Descansa. Un besito para tu madre de nuestra parte
Fleder.- Sois unos completos fiesteros. ¡Hacéis bien¡ Ya puedes tener cuidado con tu cuello cuando juegues a los bolos ¿Ya tienes todos los regalos de Navidad?..ufff. A mi no me gusta que adornen las ciudades y las tiendas demasiado pronto. Cuando llegan las Navidades ya no hay emoción. Yo jamás he tenido árbol de Navidad en casa. En eso no nos parecemos. No me gustan los adornos navideños es casa. Yo soy muy antigua, Me gusta el belén
Fleder.- Sois unos completos fiesteros. ¡Hacéis bien¡ Ya puedes tener cuidado con tu cuello cuando juegues a los bolos ¿Ya tienes todos los regalos de Navidad?..ufff. A mi no me gusta que adornen las ciudades y las tiendas demasiado pronto. Cuando llegan las Navidades ya no hay emoción. Yo jamás he tenido árbol de Navidad en casa. En eso no nos parecemos. No me gustan los adornos navideños es casa. Yo soy muy antigua, Me gusta el belén
21/11/2012 23:46
Gemelita.....
, esa sí que es una foto, jajaja. A ver si la ve Luis, el profe de piano de la Sole.....
Ana, me gustan las bolas de Navidad....de lejanos lugares
. Ya han abierto el mercado en Viena?
, esa sí que es una foto, jajaja. A ver si la ve Luis, el profe de piano de la Sole.....Ana, me gustan las bolas de Navidad....de lejanos lugares
. Ya han abierto el mercado en Viena?
21/11/2012 23:47

Aqui pusieron las luces el día 14, pero creo que no las encienden hasta el primer fin de semana de diciembre...
21/11/2012 23:47
Ana.- Yo espero que en Paris pongan algún mercado bonito. Me voy con mi sobrina del 14 al 16 de diciembre y estoy deseando ver la ciudad de las luces alumbrada y adornada...
21/11/2012 23:49
Ana, qué bonita la foto del mercado de Viena!!!
Denzel, es que aquí al celbrarse tanto el Adviento tiene que estar todo ya decorado porque si no el espíritu navidenho no llega.....Con los regalos no me complico....para no variar tengo una lista que voy haciendo conforme se me ocurren. El del hijo de Jens se me ocurrió en agosto
, así que solamente me quedaba comprarlo. No regalo a mucha gente. Lo tengo fácil. Es la "ventaja" de estar sola....
Edito: Paris estará precioso en esa época!!!!!
Alma, me gusta la ilustradora. Tendré que buscarla.
Denzel, es que aquí al celbrarse tanto el Adviento tiene que estar todo ya decorado porque si no el espíritu navidenho no llega.....Con los regalos no me complico....para no variar tengo una lista que voy haciendo conforme se me ocurren. El del hijo de Jens se me ocurrió en agosto
, así que solamente me quedaba comprarlo. No regalo a mucha gente. Lo tengo fácil. Es la "ventaja" de estar sola....Edito: Paris estará precioso en esa época!!!!!
Alma, me gusta la ilustradora. Tendré que buscarla.
21/11/2012 23:50
A mi si que me gustan las luces de Navidad.......y los adornos...y hacer paquetes......me encanta poner lazos y tarjetas........y compro papeles bonitos y cajas...........
........algunas veces parece un gran regalo y es un pequeño detalle......jaja.....
........algunas veces parece un gran regalo y es un pequeño detalle......jaja.....
21/11/2012 23:52
Anamariana,... gracias!!!!! es perfecta para mi que soy muy de merengue... jajja
Te echaba de menos...
Te echaba de menos...
21/11/2012 23:52
Ana, entonces en eso nos parecemos tú y yo. Me encanta empaquetar. Tengo cajas de todos los tamanhos....y lazos....y les cuelgo cosas a los paquetes....a veces da pena abrirlos
. Pero me gusta hacerlo. Y si regalo dinero hago cuadros con él. Doblo los billetes y hago formas, jajaja, estoy colgada
Edito: ohhhh tarta de merengue. Nunca he comido merengue
. Voy a probarlo. La boda fue el 14 de junio????. El día del cumple de Amarillito....
Edito2: Alma, jajajaja, es verdad, la tarta es perfecta para ti, jajajaja
. Pero me gusta hacerlo. Y si regalo dinero hago cuadros con él. Doblo los billetes y hago formas, jajaja, estoy colgadaEdito: ohhhh tarta de merengue. Nunca he comido merengue
. Voy a probarlo. La boda fue el 14 de junio????. El día del cumple de Amarillito....Edito2: Alma, jajajaja, es verdad, la tarta es perfecta para ti, jajajaja
21/11/2012 23:54
Denzel te vas a Paris?????.....ohhh.....que bien!!!...
...........y que envidia cochina
.........jajajaj..........

...........y que envidia cochina
.........jajajaj..........
21/11/2012 23:55
Yo tengo muy poca imaginación. Regalo dinero a mis sobrinos y se lo doy dentro de un christma. Muy sosa
21/11/2012 23:57
Gemelita, el 8 de diciembre tenemos bolera. Ya estaré como nueva. Hace mucho que no jugamos. Este anho ha hecho tan buen tiempo....
Edito: Gemelita, yo te ensenho a doblarlo. Es fácil y rápido y queda muy coqueto. De todos modos, imagino que la juventud no lo aprecia.....
Edito: Gemelita, yo te ensenho a doblarlo. Es fácil y rápido y queda muy coqueto. De todos modos, imagino que la juventud no lo aprecia.....
21/11/2012 23:58
Empezamos a desfilar???

antes de que se me olvide... adoro comprar regalos, con envoltorios preciosos o hacerlos y sorprender!!!
Me encanta la navidad, un poco menos que antes, pero todavía mucho... y voy siempre a la Cabalgata...

antes de que se me olvide... adoro comprar regalos, con envoltorios preciosos o hacerlos y sorprender!!!
Me encanta la navidad, un poco menos que antes, pero todavía mucho... y voy siempre a la Cabalgata...
Anamariana eres una perfecta repostera.........descansa, seguro que mañana saldrá el sol para que puedas pasear......
Alma.......me gusta ese ilustradora........no la concía........mañana buscaré sus trabajos....es genial todo lo que se aprende........
Alma.......me gusta ese ilustradora........no la concía........mañana buscaré sus trabajos....es genial todo lo que se aprende........
Hora de la calabaza. Reparto?
22/11/2012 00:02

Fleder.- Te diré que me enseñes. Se llevarán una sorpresa, ja, ja
Anamariana. Buenas nosches. Descansa y acuérdate de nosotras cuando oigas el mar
La boda se adelantó. Fleder, ¿recuerdas que al final no pudiste verla con nosotras?.